Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

1, 2, 3, 4, 5
@Lepero90 Es lo que me olía desde hace ya unos días, no es normal que no hayan dicho nada de la versión física a falta de un mes y poco para la fecha de salida. En un primer momento me creía eso de que querían promocionar más la versión de PS5, cosa lógica, pero ya cada vez tengo más dudas.

Un saludo
FrM escribió:@Lepero90 Es lo que me olía desde hace ya unos días, no es normal que no hayan dicho nada de la versión física a falta de un mes y poco para la fecha de salida. En un primer momento me creía eso de que querían promocionar más la versión de PS5, cosa lógica, pero ya cada vez tengo más dudas.

Un saludo

Más que solo sea digital, lo que más extraña es que no se haya visto el juego ni siquiera a 1 mes de la salida. ¿Querrán evitar comparaciones contra la versión de PS5? Pero vamos, creo que es la primera vez que anuncian un juego y no se ha visto gameplay a un mes de la salida...
albertoooooooooo escribió:
FrM escribió:@Lepero90 Es lo que me olía desde hace ya unos días, no es normal que no hayan dicho nada de la versión física a falta de un mes y poco para la fecha de salida. En un primer momento me creía eso de que querían promocionar más la versión de PS5, cosa lógica, pero ya cada vez tengo más dudas.

Un saludo

Más que solo sea digital, lo que más extraña es que no se haya visto el juego ni siquiera a 1 mes de la salida. ¿Querrán evitar comparaciones contra la versión de PS5? Pero vamos, creo que es la primera vez que anuncian un juego y no se ha visto gameplay a un mes de la salida...

Lo dudo, tiene la misma base y motor gráfico que el de ps4, no se va a ver peor. Logicamente se verá mejor en ps5. Pero ya el de ps4 era muy pepino
Yo daba por hecho que la versión de ps4 ni sale el mismo día, puede que hasta salga en enero
Elexeim escribió:Yo daba por hecho que la versión de ps4 ni sale el mismo día, puede que hasta salga en enero

Según la store, sale el día 12.

Lepero90 escribió:Lo dudo, tiene la misma base y motor gráfico que el de ps4, no se va a ver peor. Logicamente se verá mejor en ps5. Pero ya el de ps4 era muy pepino

Por eso mismo, no tienen motivo para no mostrarlo. No me refiero a que no sea pepino, pero es raro que no se muestre gameplay, que no permita reservarse en físico, incluso que no haya una edición especial teniendo en cuenta que el primero si la tuvo.
Teniendo en cuenta la evolución de precios que tuvo el tocho, esta "expansión" podrá encontrarse pronto con un precio acorde a lo que se merece.
bulkathos9 escribió:Teniendo en cuenta la evolución de precios que tuvo el tocho, esta "expansión" podrá encontrarse pronto con un precio acorde a lo que se merece.

Yo creo que eso es también lo que el público quiera pagar por él. Un producto vale lo que el consumidor esté dispuesto a pagar.

Vale un Fifa 60 euros? Pues claramente sí, la gente lo paga.

Mi opinión eh. Yo si lo sacan en físico en ps4 lo pillo el día 1.

Recordad que Spiderman de 2018 es el exclusivo más vendido hasta la fecha (aunque creo que TLOU2 lo cogerá tarde o temprano), por delante de GOW. Y Sony lo sabe.
Han puesto la ed. Física en game para reserva
Galon_2000 escribió:Han puesto la ed. Física en game para reserva

Aquí tenéis el enlace:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... LES/183668
60 eurazos?
Venga,y el Sackboy que aún le tengo más ganas que a cualquier juego que salga en lo que resta de año a 70€...
Deberían salir más bratitos,especialmente los plataformas salir con precio algo más medido creo que les ayuda mucho en las ventas(quitando a Nintendo y Mario).
60 leches, seguramente Mediamarkt y Carrefour lo vendan cerca de los 40/45€
Ostia puta pero qué coño se han fumado para sacar en PS4 este juego a 60€ durando unas 8 horas????? Mira que lo quería pillar pero me parece una locura gastarme eso de salida.
Whit3W0lf escribió:Ostia puta pero qué coño se han fumado para sacar en PS4 este juego a 60€ durando unas 8 horas????? Mira que lo quería pillar pero me parece una locura gastarme eso de salida.

Pues para que la gente no se compre más barata la versión de PS4 y la use en ps5. El juego de PS4 se actualizará a la versión superior al reproducirlo en una ps5, de ahí que ambas valgan lo mismo, para evitar jugar a la versión de ps5 a un precio menor.

Lo mismo a pasado con sackboy (70 euros la versión de PS4) y pasará con Horizon 2. Con este último será gracioso ver un juego de PS4 a 80 euros xD
ryo hazuki escribió:
Whit3W0lf escribió:Ostia puta pero qué coño se han fumado para sacar en PS4 este juego a 60€ durando unas 8 horas????? Mira que lo quería pillar pero me parece una locura gastarme eso de salida.

Pues para que la gente no se compre más barata la versión de PS4 y la use en ps5. El juego de PS4 se actualizará a la versión superior al reproducirlo en una ps5, de ahí que ambas valgan lo mismo, para evitar jugar a la versión de ps5 a un precio menor.

Lo mismo a pasado con sackboy (70 euros la versión de PS4) y pasará con Horizon 2. Con este último será gracioso ver un juego de PS4 a 80 euros xD

Pues en la tienda se van a quedar todos hasta que valgan la mitad o menos. Con el parque de consolas PS4 que tienen, no se yo si les sale a cuenta esta política...
Roberdivx escribió:Ya es gold

Y no se ha visto ni siquiera una imagen de la versión de PS4. Bravo!
Uno que lo disfrutará en PS4, pero aquí tenéis el primer gameplay de un boss capturado en PS5.

En PS4 se verá como el modo 60fps de PS5 pero corriendo a 30fps. Si fuese una compañía externa me preocuparía, pero es lo mismo a lo visto a Black Flag y MGS5, el juego corre en la gen actual y se mejora un poco en la next gen
La única duda que tengo con el juego es la duración... Se habla de que será cortito
Fran_Pelayo escribió:La única duda que tengo con el juego es la duración... Se habla de que será cortito

Y lo será, más corto que Spider-Man.

Es una especie de expansión/DLC vitaminado más que una entrega totalmente nueva.

Los propios desarrolladores lo compararon con uncharted lost legacy , el cual tiene muchos fans pero no deja de ser un DLC estirado de uncharted 4.
Alesann escribió:
Fran_Pelayo escribió:La única duda que tengo con el juego es la duración... Se habla de que será cortito

Y lo será, más corto que Spider-Man.

Es una especie de expansión/DLC vitaminado más que una entrega totalmente nueva.

Los propios desarrolladores lo compararon con uncharted lost legacy , el cual tiene muchos fans pero no deja de ser un DLC estirado de uncharted 4.

Si es la mitad de bueno que ese que comentas, será un juegazo. Otra cosa es hablar del precio...
@Alesann
Gracias tío!!

Entonces merecerá la pena pero prefiero esperar un poco a que baje de precio.
Lo reservé en Fnac con un cupón el 8 de octubre, y ahora aparece en la ficha que dan un DLC. ¿Al haber reservado con anterioridad me darán dicho DLC o debo reservar de nuevo?
Viendo que va a ser de los últimos lanzamientos que pillaré de salida de PS4, me lo he pillado en porromovil por 44,95€
@fepasto No hace falta, les pregunté y me dijeron que el dlc me lo daban igual. Me pasó lo mismo que reservé antes del incentivo.
FrM escribió:@fepasto No hace falta, les pregunté y me dijeron que el dlc me lo daban igual. Me pasó lo mismo que reservé antes del incentivo.

Muchas gracias por la respuesta compañero [oki] [beer]
Otro por aquí que lo ha pillado de PS4. Diría que será el último de esta consola, pero falta el Horizon 2
Roberdivx escribió:Otro por aquí que lo ha pillado de PS4. Diría que será el último de esta consola, pero falta el Horizon 2

Escuché un rumor muy loco en un streaming donde habia gente de Meristation donde decian que visto el cambió de opinión de Jim Ryan sobre los lanzamientos nuevos solo para PS5, que quizás tb veamos GOW 2 en PS4, yo sinceramente no lo veo pero por soñar...
Whit3W0lf escribió:Viendo que va a ser de los últimos lanzamientos que pillaré de salida de PS4, me lo he pillado en porromovil por 44,95€

que codigo de descuento has usado?

edit: me respondo a mi mismo poniendo el codigo SPIDERMAN se te queda en ********* en 44,95 por si lo quereis pillar. Se que me la estoy jugando pero bueno, hasta ahora han cumplido con los juegos y los plazos.
Al final cuanto cuesta normal, si en porritomovil lo tienen a ese precio? Oooh
bulkathos9 escribió:Al final cuanto cuesta normal, si en porritomovil lo tienen a ese precio? Oooh

El normal? 60€
¿Piensan enseñar algo del juego corriendo en PS4 antes de la salida? De verdad, creo que es la primera vez que veo que un juego 20 días antes de salir y no se ha visto un triste gameplay
albertoooooooooo escribió:¿Piensan enseñar algo del juego corriendo en PS4 antes de la salida? De verdad, creo que es la primera vez que veo que un juego 20 días antes de salir y no se ha visto un triste gameplay

Yo tambien quiero ver gameplay, pero teniendo en cuenta lo bien que se veía el Marvel Spiderman, este como mínimo se verá igual de bien, asique por esa parte estoy tranquilo :)
En amazon todavía no se encuentra a la venta la versión física del juego no? yo no lo veo por ningún lado [mad]
@Sblather Está en Fnac y en el gueim

Un saludo
FrM escribió:@Sblather Está en Fnac y en el gueim

Un saludo

Gracias por la información, esperaré a ver ue hace Amazon
Sblather escribió:En amazon todavía no se encuentra a la venta la versión física del juego no? yo no lo veo por ningún lado [mad]

Fnac, Game y Xtralife. Por mi parte lo pillé en esta última.

Un saludo!
que quiere decir que en la portada del disco diga -actualizacion para ps5-???
masterkiedis escribió:que quiere decir que en la portada del disco diga -actualizacion para ps5-???

Que desde el día 1, si compras el juego para PS4 y lo metes en una PS5 jugarás con las actualizaciones graficas de PS5.
Yo hubiese sacado el Spiderman 2 y no este. Miles Morales no se acerca a Peter Parker como personaje ni a la suela de los zapatos.
ELESSAR_31 escribió:Yo hubiese sacado el Spiderman 2 y no este. Miles Morales no se acerca a Peter Parker como personaje ni a la suela de los zapatos.

La estrategia es clara, no les daba tiempo a sacar un Spiderman 2 y necesitaban sacar un pseudo vende consolas de día 1 de su juego exclusivo más vendido, a ver qué tal les sale la jugada.
ELESSAR_31 escribió:Yo hubiese sacado el Spiderman 2 y no este. Miles Morales no se acerca a Peter Parker como personaje ni a la suela de los zapatos.

Yo pienso lo mismo respecto al personaje. No me gusta nada, pero como juego pues estará entretenido. Me lo tomo con un dlc largo, al estilo del uncharted de las hembras. Eso sí, más de 15-20€ para mi no los vale.
¿Creéis que respetaran el modelado original de Peter Parker en el juego de 2018, o nos encasquetaran la suerte de Tom Holland en este juego, también para los usuarios de PS4?

ein?
Whit3W0lf escribió:

La estrategia es clara, no les daba tiempo a sacar un Spiderman 2 y necesitaban sacar un pseudo vende consolas de día 1 de su juego exclusivo más vendido, a ver qué tal les sale la jugada.

El exclusivo más vendido de PS4 es Uncharted 4 no Spiderman XD
Hay alguna comparativa entre PS4 y PS5? No se si esperar a comprarlo hasta que tenga la consola el año que viene o comprarlo de una vez, se que se actualiza gratis, pero la portada no sería de PS5 (se que es algo un poco ridículo pero es algo que me puede XD)
A que esta esperando amazon para poner a la venta la version de PS4 [mad]
luis_aig escribió:Hay alguna comparativa entre PS4 y PS5? No se si esperar a comprarlo hasta que tenga la consola el año que viene o comprarlo de una vez, se que se actualiza gratis, pero la portada no sería de PS5 (se que es algo un poco ridículo pero es algo que me puede XD)

Pues teniendo en cuenta que se actualiza a la nueva versión y voy a tenerlo igualmente para PS5, yo prefiero tenerlo con la caratula de PS4, a juego con el Spiderman original.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5