empanuti escribió:jomuto escribió:luego ves los sábados las tiendas game físicas abarrotadas, hay algunos que no piensan mucho, que tienes el mediamarkt al lado , o cualquier otra tienda mas barata
encima los precios mas caros que la web
sí pero puedes, vender tus juegos, comprar segunda mano o alquilar
yo no suelo comprar ahí, pero hay buenas oportunidades y los renove suelen estar muy bien
Y sinceramente, fuera del cambiazo, no veo que mediamark sea mucho mas barato, es decir, si no vas a utilizar el cambiazo, o ya se ha a acabado, una de dos, o no hay diferencia de precio en la gran mayoria, o lo mismo te ahorra 5 euros, y sinceramente esos 5 pavos lo acumulo en puntos y despues me quito una pasta en otro lanzamiento o en una coleccionista en game. Que gracias a eso me he llevado y coleccionistas de 150 o 120, por 60 pavos o menos.
Yo al menos le suelo sacar mucho partido a eso. Pero las cosas como son, por cosas que me han regalado he tenido experiencias com cosas que no son videojuegos, en plan sillones o cosas asi, y en la puta vida compraria algo asi en game, te pueden poner mil pegas o dar muchos viajes si hay algun problema teniendo la puta garantia de por medio. Para eso siempre me iria a otro sitio tipo corte ingles que no te dicen ni mu y todo son facilidades.
Entiendo que el tema del cambiazo esta muy bien, pero no se que tiene mas que eso por mas que miro en contra de game, al menos en fisico claro.