Shiro_himura escribió:Le empezado a jugar hace unos días y aunque reconozco que me esta gustando ahora mismo existen un par de cosas que no me están gustando absolutamente nada y creo que existe un doble rasero respecto a otros juegos.
*
La interminable lista de coleccionables o misiones con colecionables : Una par de ellos las primeras veces no están mal pero a partir de ese momento es algo completamente repetitivo, sin mayor transcendencia y que solo sirven para alargar de manera artificial la duración del titulo. Algunos como el de black cat, dan hasta vergüenza.
*
La mierda de los "puzzles": En serio ¿que puta mierda son los mini juegos de cuadrar los voltajes? Sencillos hasta decir basta, aburridos y que no aportan nada salvo perder el tiempo.
*La nula IA de los enemigos: El juego es un paseo, lo estoy jugando en el nivel más difícil y ningún combate tiene la mas mínima dificultad. Además en cuanto he subido de nivel y he pillado ciertas habilidades a lo sumo me puedo comer dos o tres golpes que obviamente no tienen mas trascendencia al poder recuperarte la vida prácticamente al instante.
Y pensar que algunos dicen que esta a la altura de GOW
- Los coleccionables, en un mundo abierto, son necesarios. Además de
opcionales, no los necesitas hacer si no quieres. Las mochilas aumentan el lore, las torres cumplen el desbloqueo de mapa y black cat te preparan para el DLC. Si no hubiera coleccionables también se quejaría la gente...
-Los puzzles pueden saltarse, no es obligatorio hacerlos. De todas maneras, cuadran, ya que P.Parker es científico y es una buena excusa para que entres al laboratorio y vayas conociendo cosas del Doc.
-La IA de los enemigos está al nivel de cualquier juego de este tipo. No he visto nada diferente en los batman, GTA, etc... En cuanto a los golpes, conforme vas avanzando, van haciendo más pupa. No todos los juegos pueden ser Dark Souls, estamos en un juego de aventuras. Tengo casi todos los comics de Spiderman y aún no he visto a un matón de barrio hacerle un moraton a Spiderman.
Y como hablas de GOW, pese a que el gameplay es diferente, no creas que los enemigos aleatorios y básicos del GOW hacen mucho más que los de Spiderman. Están ahí para lo que están, para que pegues 4 mamporros y continues. Para ni el mejor juego del año es GOW sin duda, pero el segundo yo elegiría también sin dudar el Spiderman. Gráficos, representación de manhattan, balancéo, y una historia sublime.