› Foros › PlayStation 4 › Juegos
esduti escribió:No dan el avatar por sacar el platino en el juego base?
pUtrilla escribió:Al principio de jugar, se me buggearon muchos trofeos. Me di cuenta ya cuando llevaba bastantes horas de partida. El juego esta acabado, y tengo ya los distritos al 100%. Por lo que es extraño que no me salten los trofeos de las torres, black cat, etc. Si empiezo partida nueva + esos trofeos saltarían? ¿O debería de ser una partida normal?
Nano69 escribió:pUtrilla escribió:Al principio de jugar, se me buggearon muchos trofeos. Me di cuenta ya cuando llevaba bastantes horas de partida. El juego esta acabado, y tengo ya los distritos al 100%. Por lo que es extraño que no me salten los trofeos de las torres, black cat, etc. Si empiezo partida nueva + esos trofeos saltarían? ¿O debería de ser una partida normal?
Deberían salirte, es más, creo que hay 3 trofeos más en ese modo.
r3vl1s escribió:Llevo 92% de historia y me faltan fichas de desafío para crear un traje, solo se consiguen con las pruebas de TaskMaster no? Es que diría que las tengo todas en plata y se me va a hacer complicadísimo sacar el Oro en varías de ellas...
r3vl1s escribió:Llevo 92% de historia y me faltan fichas de desafío para crear un traje, solo se consiguen con las pruebas de TaskMaster no? Es que diría que las tengo todas en plata y se me va a hacer complicadísimo sacar el Oro en varías de ellas...
esduti escribió:Avatar del platino recibido, un par de días después de sacar el platino.
opuk escribió:esduti escribió:Avatar del platino recibido, un par de días después de sacar el platino.
A mí también me ha llegado hoy, conseguí el platino la noche del sábado.
Gynoug escribió:Había pasado de él y me está flipando. Cómo mola balancearse y qué bien pulido está el combate, Bravo insomniac. Los dlc no están muy bien votados en metacritic, merecen la pena?
Nano69 escribió:esduti escribió:No dan el avatar por sacar el platino en el juego base?
Me lo saqué ayer y me ha parecido leer que si lo dan. Lo que no se es lo que tardan.
Gynoug escribió:Había pasado de él y me está flipando. Cómo mola balancearse y qué bien pulido está el combate, Bravo insomniac. Los dlc no están muy bien votados en metacritic, merecen la pena?
Acabo de luchar con Li en el tren. El argumento principal continúa o ya me quedan solo las secundarias?
palomas
Shawen escribió:Cagada, he mejorado todos los artilugios xD
Por suerte tengo todos los DLC... Dices que ahí puedo conseguir también? La cosa es que me faltan cómo 24 para poder tener todos los trajes y ya he hecho todos los desafíos del mapa (sin vencer a taskmaster).
el_rizos escribió:Alguien lo ha jugado con una televisión que tenga un buen HDR???? Yo lo he jugado en una TV full hd sin HDR y las fases de noche no me parecen tan conseguidas como las de día o los atardeceres, se me muy artificial. Como el HDR se supone que mejora los colores oscuros, siento curiosidad por cómo se ve el juego de noche.
Triko escribió:el_rizos escribió:Alguien lo ha jugado con una televisión que tenga un buen HDR???? Yo lo he jugado en una TV full hd sin HDR y las fases de noche no me parecen tan conseguidas como las de día o los atardeceres, se me muy artificial. Como el HDR se supone que mejora los colores oscuros, siento curiosidad por cómo se ve el juego de noche.
Pues precisamente lo he comparado con el hdr apagado y encendido y el cambio es brutal. La comparativa la hice en el momento en el que se ponía el sol. Creo que este juego gana muchísimos enteros con el hdr. Color e iluminación cambian completamente.
Pd: mi tv es una sony 75XD9405
Un saludo.
masterkiedis escribió:una duda como desbloqueas este traje
pero estoy justo en el laboratorio clandestino de otto, donde se pueden ver las mesas de cada villano, y no entiendo que si otto estaba tan jodido para financiar sus experimentos, que casi tiene que dejarlo, ahora de repente, tenga fondos para todos los villanos, en especial para scorpion que le dice que le pagara todas sus deudas..... Se que por ultimo le estaba financiando una compañia militar o algo asi, pero no creo que le siguiera pagando despues la que ha liado.....
Duqe escribió:@Bemdele opino igual. Y añado. El mundo abierto del Spiderman es totalmente estático. Hay peatones, vehículos, y demás. Parece real pero cuando prestas atención es totalmente artificial. Más cuando antes has jugado al RDR2 (no hablemos de misiones secundarias). El Batman tiene ventaja, ya que solo tienes que poner a un montón de NPCs enemigos haciendo trastadas. Pero queda mucho más real.
spiderrrboy escribió:A mi en lo único que puedo decir que el Batman supera a este Spiderman es en cuanto a narrativa, personajes y villanos en general (ese joker, espantapajaros, freeze,...)... el Joker, sobretodo, de los juegos es insuperable y tiene mucho más carisma que todos los del Spiderman juntos...Después el hecho de que el tono en general de este Spiderman se haya copiado de las últimas películas del personaje de Disney, todo más infantil, más humorístico y menos dramático no me gusta, me hubiera gustado más que hubieran cogido las pelis de Sam Raimi como referencia...Ese Peter Parker con sus demonios interiores, ese Octavius, ese Harry atormentado,....Muchos matices, grises....Este es más blanco y negro made in Disney...
De resto, para mi este Spiderman es mejor que los Batman, el combate me parece mucho más divertido, yo en esquivas veo que Spiderman tiene varias según la situación, después el tema de utilizar el escenario para tirar cualquier cosa, la cantidad de artilugios y gadgets que tienes, poder de traje,... mucha más variedad que el batman....y la ciudad se siente mucho más viva, vale que es puro postureo porque no interactuas con ellos pero es lo que tenían que hacer...En batman son grupos de enemigos y una ciudad vacía, sin nada, con la excusa de ciudad sumida en el caos...Después es un puntazo manejar a peter paker y los demás personajes que manejas, cosa que en batman eso no pasa, mola no ser sólo el superhéroe, le da variedad al conjunto....Y paro ya porque menudo tochazo jajaja
josete2k escribió:Spiderman no es de Disney...
spiderrrboy escribió:A mi en lo único que puedo decir que el Batman supera a este Spiderman es en cuanto a narrativa, personajes y villanos en general (ese joker, espantapajaros, freeze,...)... el Joker, sobretodo, de los juegos es insuperable y tiene mucho más carisma que todos los del Spiderman juntos...Después el hecho de que el tono en general de este Spiderman se haya copiado de las últimas películas del personaje de Disney, todo más infantil, más humorístico y menos dramático no me gusta, me hubiera gustado más que hubieran cogido las pelis de Sam Raimi como referencia...Ese Peter Parker con sus demonios interiores, ese Octavius, ese Harry atormentado,....Muchos matices, grises....Este es más blanco y negro made in Disney...
De resto, para mi este Spiderman es mejor que los Batman, el combate me parece mucho más divertido, yo en esquivas veo que Spiderman tiene varias según la situación, después el tema de utilizar el escenario para tirar cualquier cosa, la cantidad de artilugios y gadgets que tienes, poder de traje,... mucha más variedad que el batman....y la ciudad se siente mucho más viva, vale que es puro postureo porque no interactuas con ellos pero es lo que tenían que hacer...En batman son grupos de enemigos y una ciudad vacía, sin nada, con la excusa de ciudad sumida en el caos...Después es un puntazo manejar a peter paker y los demás personajes que manejas, cosa que en batman eso no pasa, mola no ser sólo el superhéroe, le da variedad al conjunto....Y paro ya porque menudo tochazo jajaja
Bemdele escribió:spiderrrboy escribió:A mi en lo único que puedo decir que el Batman supera a este Spiderman es en cuanto a narrativa, personajes y villanos en general (ese joker, espantapajaros, freeze,...)... el Joker, sobretodo, de los juegos es insuperable y tiene mucho más carisma que todos los del Spiderman juntos...Después el hecho de que el tono en general de este Spiderman se haya copiado de las últimas películas del personaje de Disney, todo más infantil, más humorístico y menos dramático no me gusta, me hubiera gustado más que hubieran cogido las pelis de Sam Raimi como referencia...Ese Peter Parker con sus demonios interiores, ese Octavius, ese Harry atormentado,....Muchos matices, grises....Este es más blanco y negro made in Disney...
variedad de esquivas? Dime mas de dos.
Que yo sepa tienes la voltereta y pasar bajo las piernas del enemigo. Puede que haya alguna mas? Si, pero no las recuerdo. Mas que en Batman? NI EN SUEÑOS.
El juego en animaciones de combate se repite y mucho. Estas constantemente viendo las mismas, del primero al ultimo del juego. Y eso no pasa en Batman, entre otras cosas porque ahi si que hay bastante variedad de animaciones segun arma del enemigo, posicion, tipo de ataque y demas.
Joder, que Catwoman, que es un personaje ultrasecundario de Arkham city, tiene mas variedad de animaciones y esquivas que Spiderman.
Variedad de artilugios.? Unos artilugios que tienen apenas impacto en el juego. Mientras en Batman tienen un protagonismo total a la hora de avanzar tanto por el escenario como en fases de sigilo. En Spiderman tienes que usarlos de forma muy muy puntual. Eso por no decir que en combate, aparte de ser totalmente prescindibles, son demasiado similares entre si.
Me vas a decir que el sigilo de Spidermann tambien es mejor?
spiderrrboy escribió:cuando se te juntan 8 tipos y tienes que estar constantemente variando, una orgia....
Bemdele escribió:De hecho esa fue otra cosa que no me gusto. En batman habia enemigos que te forzaban SI o SI a usar la capa contra ellos para poder dañarles, a saltarles por encima y darles por la espalda, a desarmarles, a esquivar sus ataques hacia atras, a quitarles el escudo, a usar el combo "paliza", ....habia variedad de enemigos. Si, casi todos simples humanos muy similares, pero que segun el arma o armadura que llevasen te hacian hacer cosas distintas. Cuando hace eso Spiderman? Poquisimo. Lo simplifica todo muchisimo y apenas sale de enemigos delgados y los gordos y armados que nos hacen usar la telaraña.
friskes escribió:A mi de Spiderman me ha gustado su mundo abierto. El ir paseando por la ciudad de Nueva York balanceándose en las telarañas es espectacular. Aunque el otro día me llevé un pequeño chafón.
Ya me había terminado el juego, secundarias y demás y se me ocurrió hacer una ruta cultural por la ciudad. Así que me propuse ir a ver la estatua del toro de Wall Street. La busqué en Google Maps y a continuación fui con Spiderman al sitio donde debería estar situada. Pero... En su lugar no estaba la estatua del toro sino la de un perro muy similar al toro en tamaño y en la misma pose como una especie de parodia así que me lo tomé con humor.
A continuación me dispuse a hacer lo mismo, pero esta vez con la estatua del Atlas que está en Rockefeller Center, justo en frente de la Catedral de San Patricio pero al llegar allí no había nada, ni rastro de la estatua, así que renuncié a seguir buscando monumentos y decidí dar por concluida por fin mi aventura en este juego que ya tengo completado al 100%.
Hubiera sido un puntazo que hubiera tenido más fidelidad respecto a la ciudad real, por lo menos sus monumentos y lugares más representativos, pero quizás eso sea ya exigir demasiado a un juego de mundo abierto. De ser así me hubiera quedado muchas más horas visitando las calles y monumentos de N. York, pero eso quizás sea para juegos de la próxima generación. Mi próxima visita a la ciudad será en la vida real (algún día).
josete2k escribió:Spiderman no es de Disney...
friskes escribió:A mi de Spiderman me ha gustado su mundo abierto. El ir paseando por la ciudad de Nueva York balanceándose en las telarañas es espectacular. Aunque el otro día me llevé un pequeño chafón.
Ya me había terminado el juego, secundarias y demás y se me ocurrió hacer una ruta cultural por la ciudad. Así que me propuse ir a ver la estatua del toro de Wall Street. La busqué en Google Maps y a continuación fui con Spiderman al sitio donde debería estar situada. Pero... En su lugar no estaba la estatua del toro sino la de un perro muy similar al toro en tamaño y en la misma pose como una especie de parodia así que me lo tomé con humor.
A continuación me dispuse a hacer lo mismo, pero esta vez con la estatua del Atlas que está en Rockefeller Center, justo en frente de la Catedral de San Patricio pero al llegar allí no había nada, ni rastro de la estatua, así que renuncié a seguir buscando monumentos y decidí dar por concluida por fin mi aventura en este juego que ya tengo completado al 100%.
Hubiera sido un puntazo que hubiera tenido más fidelidad respecto a la ciudad real, por lo menos sus monumentos y lugares más representativos, pero quizás eso sea ya exigir demasiado a un juego de mundo abierto. De ser así me hubiera quedado muchas más horas visitando las calles y monumentos de N. York, pero eso quizás sea para juegos de la próxima generación. Mi próxima visita a la ciudad será en la vida real (algún día).
elmenda escribió:friskes escribió:A mi de Spiderman me ha gustado su mundo abierto. El ir paseando por la ciudad de Nueva York balanceándose en las telarañas es espectacular. Aunque el otro día me llevé un pequeño chafón.
A mi me pasó lo mismo, estuve buscando, y creo que es por el tema de derechos de imagen y demás. No creo que tenga que ver con la generación de la consola y la falta de recursos (lo mismo hubiera dado poner el toro que el perro).