Peklet escribió:
Es que si la cagan como estan aparentando cagarla (si ese es goku y tal) seguro que van a perder unos cuantos millones de dolares. Los que no amorticen cuando no vayan a verla ni dios, por lo pobres que son. Me incluyo. Ire a ver la 1ª para darle una oportunidad, pero como sea lo que parece, cuando rueden la 2ª (si la hay, la habra? Lo dais por supuesto...) ire a asesinar al director yo mismo.
Lo que quieren hacer está clarísimo, acercar Dragon Ball a las personas que puedan ver la peli, que puedan disfrazarse de ellos y lo más importante, llegar a parecerse. Están preparándose para el merchandising lógicamente.
Yo ya te digo, aquí quizás no tendrá éxito, pero en USA se van a forrar con ésta peli y, sólo por llevar el nombre del anime.
A mi sinceramente, no me hacen ningún daño, tengo la serie y los mangas en catalán, la serie con las bgm de toda la vida y nadie me lo puede arrebatar.
Lógicamente, me jode que a Toriyama se la sude hasta el nivel de que hagan lo que les de la gana con las licencias que le hicieron famoso, pero bueno es su decisión y su dinero, y seguro que debe cobrar bastante por callarse la boca xD.
Ah, y otra cosa, si éste proyecto vende, que venderá segurísimo, tened por sentado que van a tirar de más animes.