Más de 100 compañías apoyarán a Nintendo DS

maesebit escribió:¿Nintendo innovar? ¡calla loco!

Todos sabemos que cosas como

-Famicom Disk, pionero en su concepto de unidad externa para una consola.
-Satella View, que permitia descargar contenido para SNES via TV satelite.
-Recreativa de Punch Out, mito de los salones por su originalidad.
-Virtual Boy, pese a ser un fracaso fue lo mas innovador que ha presentado la industria domestica del videojuego, ¿nunca?
-Mario 64, que sento las bases que hoy dia utilizan muchos juegos 3D
-Zelda Ocarina of Time, que tambien ha sentado las bases que hoy dia siguen muchos juegos 3D
-Mario World, plataformas que revoluciono el genero y marco las pautas a seguir en el futuro.
-Animal Crossing, Originalidad e innovacion en estado puro (que se abstengan de decir sandeces quienes no lo han jugado y no saben que ofrece :-|)
-Pikmin, nuevo e innovador

En fin, todo esto es solo una pequeña muestra que me ha venido a la cabeza en este momento, y que demuestra que Nintendo siempre ha sido, es, y sera, antonimo de la palabra innovacion. :-|

El D-pad, el stick analógico, la vibración en el mando...los botones L/R, na...cosas que usan ahora todas y cada una de las consolas que aparecen, y seguirán usando...
El Nintendo Scope no se si sería tb el primero de su genero en el mercado domestico, pero me da que sí...
Gaiden escribió:
El Nintendo Scope no se si sería tb el primero de su genero en el mercado domestico, pero me da que sí...
Nope, yo tenia una pistola para el Spectrum :p
ais, esa pistola dl spectrum... recuerdo el juego de tiro que salia una especie d cerdo haciendo rpeguntas... xDDD

q tiempos...

pero pronto dejé d jugarlo, pq se me escacharró la pistola!!! [mamaaaaa]

En fin, q le vemos a hacer...

Y lo q dicen por ahi... a ver, a mí el mario world me gustó mucho, pero tp me pareció una innovación... más bien una evolución de los mario d nes y GB...

Y el zelda... no se a que juegos ha influenciado... todavia no caigo...

Que eso no quita que se curraran mucho los juegos y realmente el paso d las 2D a las 3D se notara, pero de ahí a marcar un estilo que siguieron muchos juegos... pos no lo veo así, oye...

en fin... taluek.
Si es que es porque los demás han seguido el camino marcado y todo nos parece normal ya. La inovación no tienen porque ser cambios drásticos, pueden ser pequeñeces que unidas unas a otras acaban por cambiar en varias etapas un elemento.

En Nintendo lo intentan por lo menos, ¿cuando lo intentarán otros?

Los siguientes Marios no inovan sino que evolucionan en mayor o en menor medida. Los personajes de Nintendo están algo quemadillos, eso no lo niego, y convendría renovar un poco el plantel o añadir otros para enriquecer el catálogo.

Con la facilidad que tiene Nintendo para dar carísma a los personajes me pregunto porque no se tiran a crear otros, y no me refiero a crear un Luigi, un Wario o un Todd, todos sacados del mundo Mario Land, me refiero a algo nuevo, nunca visto, un mundo del cual nunca hayamos visto nada y que nos sorprenda tanto o más que los actuales o pasados.

Aunque supongo que dar a conocer un personaje debe costar lo suyo y para competir con Mario, Link, Samus, Kirby o Donkey Kong lo veo difícil [reojillo]
53 respuestas
1, 2