Sobre
la supuesta potencia gráfica equivalente a una PlayStation 3
no es por aguar las fiestas, ni tratar de contradecir a nadie pero yo digo que es
imposible, ya que para lograr tanta "
potencia Grafica" como la del PS3, se nesesitaria mas que dos manos para sostener la PSP 2, es decir con el tamaño con el que han mostrado la "Supuesta PSP 2" no es como para contener dicha potencia, pues claro entendemos que el "
hombre puede llegar a crear cosas inimaginables", pero imaginaros la pontencia de un PS3 en una cosa mas pequeña que tus dos manos juntas, en cuanto a su adquitectura en tan poco espacio imaginarse la Frecuencia de Reloj, Frecuencia de Shaders...y todas esas caracteristicas que la PS3 posee por
MUCHO en su chip grafico mas la presencia de un "
Posesador Cell de 4 Nucleos al lado", la adquitectura del chip grafico ya no seria Microarquitectura sino mas bien Nanoarquitectura (que no se ha utilizado todavia).
En fin, se podria decir que la potencia grafica podria tener un nivel mas alto que la
Nintendo 3DS y que a la ves sera la portatil con mayor Potencia Grafica en el mercado... y no es que me crea un
Guru o algo por el estilo....pero quien sabe quizas en su demostracion oficial no me tapen la boca..
a mi y otros que dicen lo mismo..