Mas Guitarras...

Lo de estafar,penoso lo de este chico,yo no puedo estafar,yo no vendo nada.

Sobre la bateria electonica,si es yamaha o parecida te servira como mando en el drummania 4 mix ya que admite conexion usb.

El guitar freaks 4 mix es para ps2 y admite la opcion de bajar canciones al disco duro.

El modo free es que cualquier cancion que saques es decir que la pases en minimo C puede hacerla a un ritmo diferente,cambiarla los trastes,etc.

La D NO VALE.
El sistema es el siguiente,son 3 temas,cogeis uno facil cutie pies lo pasais en A-B-C ,segunda cancion cogeis otra facil y asi hasta 3 si te has pasado las 3 con C-B-A te da opcion a una extra stage que es la Hypnotica en el 1 y en el 2 magic-magic,por cierto dice mi hijo que 3 c no valen que tienen que ser B¿????
hola a todos

tengo una duda con el guiter freaks 1 y 2

- como se hace para jugar 2 guitarras en el modo free a otras canciones diferentes de la q sale,,siempre jugamos a la misma y no sabemos poner otras

-tengo memori car de psx y de ps2 si hay q guardar algo me imajino q es con la de psx?

no se si me explicao bien pero

si alguien sabe algo q lo ponga

se agradece

salu2 MAXIUDS

salu2
Solo te sale una porque solo te has pasado una en c.

Es decir lo primero ir al menu de opciones y en memory card poner autosave on,con lo cual os salva automaticamente al acabar una partida.

Poner el nivel en 1.

Empieza la partida en modo gamestart y coge la primera cutie pie luego la que tiene menos bpm que son las revoluiciones a las que van.

Si te pasas las 3 canciones en c o b,las tendras disponibles para jugarlas en modo free,si te pasas 2,tendras 2,luego vuelves a empezar y escoges canciones diferentes y asi vas llenando de canciones el modo free.

ENTIENDESSSS?????????.

POR CIERTO EL MODO DE 2 TECLAS EN EL GUITAR FREAKS 2 ES EN EL MENU DARLE A ROJA ROJA ROJA-VERDE VERDE-AZUL AZUL AZUL Y RASPADOR,OS SALDRA UN ICONO QUE PONE LITTLE Y SOLO SALEN 2 CUERDAS,OJO SOLO PARA EL GUITAR FREAKS 2

DE NADA
muchas gracias me has sakado de dudas

pero yo juego al guitar freaks 1 y 2 de psx pero en la ps2 y kisiera saber con k memori card se graba con la de psx o la de ps2

muchas gracias y salu2 a tod@s

MAXIUDS
jUEGUES DONDE JUEGUES JUEGOS DE PSX EN MEMORY CARD DE PSX Y JUEGOS DE PS2 EN MEMORY DE PS2.
1
PON LAS 2 EN LAS RANURAS,AUNQUE CREO QUE EL GUITAR FREAKS SOLO LEE LA MEMORY INSERTADA EN LA PRIMERA RANURA.

LUEGO DEBES DE METER LA MEMORY DE PSX EN LA RANURA 1 Y LA DE PS2 EN LA RANURA 2,SI LUEGO PONES UN JUEGO DE PS2 Y TE DICE QUE NO SE ENCONTRO LA PARTIDA O HISTORIAS PONES LA MEMORY CARD DE PS2 EN LA RANURA Y PUNTO.

YO TENGO PUESTA UNA DE PSX Y UNA DE PS2
gracias de nuevo por lo de las memoris cards

os contare mis progresos en esta divertido juego de las guitarras
a ver si localizo los guitar freaks de ps2

y empezare a entrenar con la bateria y guitarra q toavia no lo hemos jugao de bien

y ya me hare una fotos y las posteare jugando la peña al drummmania o al guitar freaks

salu2 MAXIUDS
Para aclarar el tema del modo free.

No significa que puedas tocar a tu rollo.
Significa que la puedes editar.
Cambiar el tempo,notas,y otras cosas.

Para que???
Simplemente para poderla editar,a tu modo personalizado y luego con el comando edit guardarla aparte en la memory card y luego poderla tocar con tus amigos.

Este modo es original del DDR,donde tambien puedes editar las canciones,añadiendole o quitandole flechas para hacrla mas facil,luego cuando vas al menu y seleccionas la cancion en cuestion te deja elegir entre la version que quieras,la original o la editada.

Es decir la ostia,que menos tocar sola,puedes haxer de todo con la cancion pero CON un PERO......................

Tienes que haber sacado la cancion antes.

Es un modo interesante,cuando dominas las canciones y le quieres dar un toque especial a alguna de ellas.

Eso si prepararos para deborar kb o bloques. de vuestra memory card.
al final la compre en la dirección que ponia guitarfreaks (muchas gracias) tardaron casi una semana en llegarme pero todo en orden, ahora bien, tengo un problema, y es que con la bateria, los ritmos se me marcan mal, es decir, con muchos retraso (independientemente de lo que digan las rallitas) estan mal, y creo que es posible que la consola valla demasiado lenta a alguien mas le pasa esó?? ya no es solo el ping (la diferencia de tiempo en que pulso un tambor y reacciona la maquina, si no que en general todas las canciones (sobretodo la de ska) la batería va con muchisimo retraso, y para poder ganar tienes que tocar fijandote exclusivamente en las rallitas, por que está, mal marcado. (esto fué confirmado por una licenciada en musicología y maestra de piano, así que no son paranollas mias ni que tenga el ritmo en el culo, que tambien es verdad)

Gracias por contestar,.,.,,
carbayu, graba el juego en un cd bueno y a baja velocidad..... a ver si es por eso
Carbayu tiene razón, la respuesta del mando es más lenta. Puede ser que sea porque la bateria no es de buena calidad, pero bueno, hace pasar el buen rato :D

No tiene nada que ver cómo se graba el CD, es un defecto del periférico(la bateria).
estamos hablando de la misma batería¿¿¿(crazy drum king de Hais)...

pues a mi me va de muerte con el (----guitarfreaks----equivocao) drummania de ps2 ..... :)

saludos.

perdón , había confundido los nombres :-p
La bateria es la misma, lo que pasa es q supongo q estamos hablando todos del Drummania, ya que el guitarfreaks no soporta bateria.

Tienes q fijarte, pero realmente, la respuesta de la bateria no es inmediata al golpe q le das, aún y así, el juego es genial, me encanta!
me había equivocao, taba hablando de drummania :-p
VAMOS A VER.

SI QUE ES CIERTO QUE HAY LO QUE SE LLAMA UN DELAY,RETRASO DESDE LA PULSACION HASTA QUE APARECE.PERO POCO,ESTOY ACOSTUMBRADO AL BEATMANIA QUE PASA ALGO PARECIDO

PERO COMPROBE QUE:

1º SI LE DAS FUERTE Y CONTROLAS HACES COOL
2ºPARA HACERLO COOL TIENES QUE CONTROLAR CUANDO LA RAYA ESTA UN POCO POR ARRIBA DE LA RAYA DE ABAJO.

3º COMPROBACION FACIL DE PROBAR:

PON EL MANDO ANALOGICO Y PRUEBA SI CON EL MANDO HAY DELAY

ADEMAS CUANDO SE TE META EN LA CABEZA EL RITMO VERAS QUE ES AL SON COMO LA SALSA........AZUUUUCARRRRRRRRR
no he tenido tiempo de probar la batera y el drummania
ya os comentare como me fue el delay xD

guitar freaks a ver si es posible q podamos pedir los guitar freaks de ps2 espero tu respuesta

salu2 MAXIUDS
Como ya puse en un post anterior se admiten direcciones de cadenas nacionales para adquirir los ESPLENDIDOS guitar freks 3mix y guitar freaks 4 mix made in japan.

Sobre todo se busca seriedad,servicio rapido,precio ajustado para poder disfrutar de un verano guitar freak
Gracias a direcciones del foro,acabo de comprar por internet el juego BEATMANIA THE BEST PARA PS2.No me lo creo en mi casa por 40 euros.

He mirado la caratula y oh noooooooooo..... se ve un teclado con la marca de KONAMI,lo aumento pero parece igual que uno convencional pero claro es diferente.

Con lo cual,existen teclados para ps2?
Un teclado logitech con conexion usb rula,yo creo que debe de ir?
hay convertidores de cable con conexion redonda pequeña del teclado logitech a usb??

Que teclado usb me aconsejais,porque por este juego me compro un teclado de la ostia.

Sabeis lo que jugais a quake si el teclado de pc rula bien en la consola.

MUCHAS GRACIAS

ADJUNTO LA FOTO DE LA CARATULA
Y se puede saber cual es esa tienda tan maravillosa? xk me parece k algún beatmania de psx va a caer...
XD
http://www.lik-sang.com

esta variada no tiene muchos,sobre todos los beatmania los tienen todos agotados,pero tienen el keyboardmania y el guitar freaks 4mix.Ahora si a 68 euros
si, el lag tambien ocurre, (diferencia entre que pulso y que suena) pero es que a parte, en general, aunque lo toque la maquina, los ritmos a mi por lo menos me van muy a destiempo, es decir, llega un momento donde quieres tocar ya de oidas, y guiarte solo por las rallitas por si te pierdes, pero esta completamente a desritmo, y pienso que quizás si pueda ser problema del cd, de todas formas voy a intentar gravarlo a un memorex a x1 a ver si mejora el asunto. gracias

por cierto ¿no hay mas drummanias?
Sobre el teclado,pues si se puede conecyat el logitech con un convertidor de din a usb.

Estoy loco por probarlo me deberia llegar el miercoles.

Acerca a lo de mas drummania,habreis visto que cris ya lo ha dicho.Quedan 2 drummanias mas que los vamos a comprar al modico precio de 68 mas o menos cada uno mas gastos de envio.

Pero chicos son la ostia,he visto videos en internet y los japos se tronchan de risa.
En cuestion son 2:

Guita Freaks 3 miz-Drummania 2 mix

Este salio a poco del drummania,despues del exito.Combina los 2 instrumentos,pudiendo jugar tambien con 2 guitarras solo o 2 guitarras el 2 jugador con el multitap.

Se notan los graficos mas trabajados

Guitar Freaks 4 mix-Drummania 3mix

Salio en mayo pasado,es la locura,soporte para disco duro de ps2,para bajarte canciones y frontends del juego.

Los graficos una pasada
Venga Cris os voy a hacer un favor a todos haciendo una limpieza de mensajes por aquí, pero la verdad que es la última advertencia antes de traer las tijeras de podar (digo las grandes grandes) [toctoc]
PUES LO DICHO EN UN POST ANTERIOR.

POR FAVOR SER SENSATOS EN LOS COMENTARIOS.

Sigo sin creerme que el DDR 6 mix sean solo 43 canciones,4 ocultas solas.

No sale el famoso modo Endless que puedes tocar todas de golpe.

No sale el modo mix en que puedes tocar 3 o 4 canciones seguidas.

No salen los muñecos,con los majos que eran,la verdad que las animaciones estam bien.

Pero alguno que os lo habeis pasado habeis sacado algun modo nuevo????.

Solo falta por pasarme el modo heavy,pero es que es un modo imposible
Hoy me ha llegado el Beatmania Da Da Da,y tal como en la foto es una caja como la de la forto que lleva el juego y OH SORPRESA UN TECLADO ORIGINAL KONAMI OCN CONEXION USB ENANO,CON LAS TECLAS DE WINDOWS EN JAPO.

ALUCINANTE POR 41 EUROS Y EN CASA EN 7 DIAS

EL JUEGO UNA PASADA,TE HACEN ESCRIBIR EN EL MODO TRAINING A MAQUINA,CON MUSICAS DE LOS BEATMANIA DE PSX,UNA DELICIA.

SE UTILIZAN LAS DOS MANOS COMO SI DE UNA MAQQUINA DE ESCRIBIR SE TRATARA PERO REPRODUCIENDO SONIDOS.

LAS CANCIONES AUNQUE MUY CONOCIDAS,TE HACEN EN MITAD DE LA CANCION ESCRIBIR FRASES EN JAPONES ....UNA PASADA

AUNQUE SOLO SEA POR EL TECLADO ES EL IDEAL PARA UN PORTATIL Y POR EL PRECIO ES GENIAL ASI QUE YA SABEIS LIK-SANG

POR CIERTO HAY VA LA CARA DE MI HIJO CUANDO LO HA VISTO
Debido al cierre de un videoclub he conseguido esta maquina que esta nueva con mandos y tv original con su letrero y liz.

Claro mi hijo ha alucinado.Es ideal para guitar freaks por lo de estar de pie y la verdad que es comoda con un taburete y tal.............Os pongo una foto del trasto
juuurrr, como mola xd, una pregunta un poco indiscreta ¿por cuanto te salió la broma???
Ante todo,bienvenidos a la cruda realidad.

ya hemos vuelto de vacaciones y a currar,he estado desconectado y no se las novedades.
Respecto al aparatito de marras me costo 30.000 con el monitor de 20 pulgadas y los 2 mandos.

He estado jugando al beatmania del teclado todo el verano y es la OSTIA.

Que pena no saber escribir sin mirar el teclado,seria de vicio.
Es un juego hecho para esas secretarias hechas a 250 pulsaciones por minuto.
Illos , despues de leerme todo el hilo , siendo un fanatico de estos juegos me surge una duda :
en lik-sang (la pagina esa de los perifericos y juegos) no se puede pagar contrareembolso?
Y otra , cuanto tardan en reponer las cosas que tienen agotadas normalmente? lo digo porque si eso me espero un poco mas y pido la bateria y la guitarra juntas.Gracias killos.Ahora mismo toy jugando al drummania edicion ps2.No ta mal pero me gusta mas guitar freaks (aunque con la bateria de verdad ...no se no se...).
Saludos[bye]
77 respuestas
1, 2