Mas inaugura una cárcel 'de lujo'

1, 2
¿Se ha dicho ya que es culpa de españa?,ahi tienen señores a su quiero presidente independentista,en el que muchos catalanes confian y siguen,eso si,como estado independiente duraran muchisimo teniendo tanta pasta que gastar en este tipo de cosas,deben estar forrados.
_Locke_ escribió:
Reakl escribió:Está científicamente demostrado que el buen trato al delincuente reduce drásticamente la tasa de reincidencia. Pero hay gente que todavía opina que la cárcel es para vengarse.

Lo que resulta curioso es la cantidad de gente que defiende sistemas penitenciarios como el americano, por ser más duro, con penas más largas y con cárceles más inhumanas (muchas de ellas privadas, en las que prima el rédito económico que se pueda sacar), pese a que es un fracaso absoluto a la hora de reinsertar y de prevenir delitos. Cuestión de prioridades, antes la venganza que la reducción de delitos. Yo qué sé.

Sin ir más lejos, en la americanas salen ya pensando en liarla de nuevo.

No veo bien cárceles horribles, sobretodo cuando muchos entran por causas más pequeñas. No todos son asesinos ni políticos ladrones.

@Wolfoo Las Televisiones o cualquier lujo se lo pagan ellos, en una cárcel no te regalan nada obviamente. Si quieres algo a poner dinero. Y muchos se pagan hasta la comida, porque la que suelen dar es basura.

@Hispanograna Salen con una ayuda penitenciaria, algunos se la merecerían éticamente y otros no. El que no ha cotizado no se merece una mierda, el que tiene 25/30 años cotizados no hay mucho que decir.

Lo que no veo bien es como decís el lujo, pero el "poco" lujo que se dan se lo pagan ellos, si no nada. Y todo esto y más lo sé por un familiar. También sé de historias que no voy a contar porque no sé si me podrían denunciar o algo así con la ley mordaza, pero las cosas se hacen un poco mal en las cárceles aunque las pinten muy bonitas.

Sin ir más lejos en la que hay aquí supuestamente hay piscina, pero desde el día uno estaba cerrada. La rabia es cuando entras sin motivo alguno, o por causas falsas. Hay casos, pero son pequeños.
Noriko escribió:Faltan barcos y putas

[plas] Le daría al "Me gusta" si estuviera. [qmparto]
comecoca escribió:@nicofiro @king_george no se quien la ha dicho más gorda, en todo caso número uno para los dos en los argumentos más absurdos del año FELICIDADES!!!

Ahora resulta que tienen que vivir mejor que personas desempleadas, el parado que se joda y se quede sin piscina

Es un foro, si no puedes respetar las opiniones de otros... pues ya sabes por donde salir...
Y para chorrada gorda la tuya, que usas un argumento de niño de 16 años que soluciona las cosas por lo sano sin darse cuenta que algunas soluciones crean otros problemas.

Existen infinidad de modelos aplicados a muchos países, y se han publicado estudios de todos ellos. La reinserción tiene una cierta relación con la calidad de las instalaciones y condiciones penitenciarias. Pero no ehh, que todo eso son "chorradas gordas" por que lo dice un usuario con nick "comecoca", que sería mejor que los presos cuanto más jodidos mejor o algo similar...

¿y habría que matar a todos los gitanos para acabar con los robos de cobre verdad? cuanto daño ha hecho la ESO.
King_George escribió:
comecoca escribió:@nicofiro @king_george no se quien la ha dicho más gorda, en todo caso número uno para los dos en los argumentos más absurdos del año FELICIDADES!!!

Ahora resulta que tienen que vivir mejor que personas desempleadas, el parado que se joda y se quede sin piscina

Es un foro, si no puedes respetar las opiniones de otros... pues ya sabes por donde salir...
Y para chorrada gorda la tuya, que usas un argumento de niño de 16 años que soluciona las cosas por lo sano sin darse cuenta que algunas soluciones crean otros problemas.

Existen infinidad de modelos aplicados a muchos países, y se han publicado estudios de todos ellos. La reinserción tiene una cierta relación con la calidad de las instalaciones y condiciones penitenciarias. Pero no ehh, que todo eso son "chorradas gordas" por que lo dice un usuario con nick "comecoca", que sería mejor que los presos cuanto más jodidos mejor o algo similar...

¿y habría que matar a todos los gitanos para acabar con los robos de cobre verdad? cuanto daño ha hecho la ESO.

cuestiono todos los valores de democracia, justicia...... cuando un delincuente vive mejor que su victima, y mal vamos cuando tu solucion es "cierta relacion", hay un estudio que dice "todos los que mueren se han lavado las manos en algun momento de su vida, ergo, lavarse las manos mata"
400 millones por algo de 100... Cuantos sobres ha creado esa cárcel?
Se les ha ido de las manos el Prison Architect
Andrese7 escribió:Se les ha ido de las manos el Prison Architect

Seguro que el que la diseñó era un Tycooniano compulsivo.....
Imagen
Receta para un hilo donde todos acaben a tortas y hablando de cualquier cosa: cojase una noticia manipulada. Presentese de manera más manipulada aún.

Dejar cocer un para de horas.

Sazonar a gusto de cada consumidor.

Fácil, para toda la familia y rico, rico y con fundamento.
58 respuestas
1, 2