Más información sobre el acuerdo del canon

1, 2, 3
sir_chema escribió:No todos los partidos politicos defienden el CANON solo hay que leer un poco los programas de cada uno e informarse, asi como también decir que aunque haya 2 grandes partidos politicos existen otros, los cuales dandole nuestro apoyo poco a poco podrían ir mejorando, pues dinero que no le demos a los que apoyan a la SGAE sera dinero que no piyan para apoyarlos.

Mucha gente siente que su voto esta perdido si votan a una fuerza minoritaria que puede ni conseguir un misero escaño. Ahi esta el problema ^^
pues yo vote a democracia nacional, y espero que algun dia salgan y a ver si echan a estos vagos fuera de este mundo.

Son unos sinvergüenzas, pero como cabrearme no vale, ale, a bajar musiquita por el emule, ya que si tenemos una factura que exponga que hemos pagado un canon, sera por que puedo grabar musica, digo yo, y sin pagar, por supuesto.

Lo que si es que en algun sitio al final se lleva alguno un palizon de la ostia, si no al tiempo.
Mira , ese TIPO DE ROBO lo llevamos sufriendo los COPISTEROS un monton de años pagar por cada maquina 600 al año (imaginate que tienes 3 o 4) que es lo normal en una copisteria .
sea verano o navidad tienes que pagarlo y ENCIMA TE CONTROLAN MAS POR TENR LA LICENCIA a mi me pidieron 9000 euros por tener las mauinas AL FINAL SE LO HAGO A MIS CLIENTES Y NO PAGO PORQUE PARA LADRONES YA TENGO A LOS DE LA CALLE SE COMAN UNA MIEEEEEERDA
BRIBONES MAFIOSOS
que agusto me he quedado X-D

PD y lo de ke votas a... democracia nose ké no te preocupes: seran igual de ladrones y ademas fachas .... esa no es la solución
ni de coña
via libre a los piratas!
Am pòr cierto no pondran canon a la adsl no?
Ojala el canón al móvil fuera del 25 %...

Así se movilizarían las fuerzas vivas contra esos "parasitos" (Bioshock) para que pierdan los privilegios propios de los nobles en epocas pasadas.

Por cierto, ya puestos se podía poner un canón sobre el pan prefabricado que venden en grandes superficies puesto que en mi familia tuvieron que cerrar el horno por eso. Ese canón supondría la compensación por lo que he dejado de ganar por la pirateria del pan prefabricado y de los consumidores que lo usan en vez del pan tradicional. Por supuesto, ese canón lo heredaría yo en cuanto faltaran mis padres.
Hijos de la gran puta! Me da una rabia ke estos parásitos se llenen los bolsillos a costa de los consumidores y de los artistas (¬¬' no penséis ke considero artistas bisbal y compañias, me refiero a los grupos de música que realmente se lo curran y ke por huevos están en la red de esa roña). Es que no lo entiendo que un gobierno apoyen estas mafias que solo les llenan los bolsillos de ellos y las estrellitas más mediáticas.

Aparte no entiedo xke coño un movíl tiene que tener canon ya que si compras una melodía esta ya lleva canon. Por lo tanto si le pones una música a traves del pc (no hay otra manera) el hdd de este ya lleva canon. X lo tanto este canon está totalmente fuera de lógica.

Hijos de puta... [burla3]

PD : Esta és una opinión estrictamente personal (nunca se sabe dónde se meten estos parásitos)
YUJU mis descargas seran legales [rtfm] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
en realidad [buaaj]
Pues la verdad que aparte de no pagar ni un centimo de canon (hasta ahora no he pagado nada) ahora las piezas de pc en el extranjero , ellos pierden mas , aparte de emule enchufado 24 horas al dia 365 dias al año , y por supuesto en foros , en mi entorno intentando que toda la gente compre fuera, hare todo lo que este en mis manos para que toda la gente cercanana a mi y de internet que me lea compre fuera del pais y se ahorre el canon.
Un saludo
una verguenza.. y esto es solo el principio.. decimos que hay que movilizarse pero nadie hace nada... deberiamos actuar... no se como.. pero deberiamos actuar (dar ideas..), por mi parte.. llevo mucho tiempo sin comprar cds, mp3, etc en España, y pienso seguir asi..
Pues nada, seguiremos comprando "TODO" de importacion en otros paises (yo no compro nada con canon), y a tomar por culo la economia española [fumando]
Negi escribió:
Mucha gente siente que su voto esta perdido si votan a una fuerza minoritaria que puede ni conseguir un misero escaño. Ahi esta el problema ^^

Eso es lo que tiene que entender la gente, que un voto nunca es perdido, si se lo das a uno aunque no salga, todo los votos de mas que haya tenido en esas elecciones se traduce a mas recurso para la siguiente y por consiguiente poder llegar a mas gente, pero para eso hay que empezar aunque sea desde 0.
Un voto perdido es un voto en blanco. A estos partidos, por poca gente que les votemos, ya es algo, ya que todo voto que les demos, es un voto que no se llevan esos cabrones.
ya que pagamos canon por todo, supongo que estaremos legitimados a piratear todo, puesto que si ,yo compro algo original y ademas pago el canon estare pagando 2 veces por el mismo producto

con esto termino mi boletin informativo a favor de la pirateria [360º]
Voy a piratear muchísssssssssssimo, y sabiendo que ya he pagado por ello...
Lamentable. Hasta ahora siempre he comprado sin canon. Pero ahora si además quiero un movil me lo tendré que pillar liberalizado y de importación. Joder con el tio del talante [uzi]
¡Arriba las manos! ¡Esto es un canon!
q diferencia existe entre canon y robar wifi del vesino?, esque me lo a preguntao un colega y no le supe responder
umm el canon no es algo inconstitucional por violar el principio de presunción d ela inocencia ?
mi dinero no lo van a ver

la sgae cobra a las compañías de autobuses, algunos están dejando de poner música o películas, otros suben el precio del billete
Suerte que en mi curro siempre se viaja a USA. En cada viaje alguna cosilla va a caer.
El canon lo va a pagar su madre!
[poraki] $GA€ [poraki]

[barret]

veCino por dios que me quedo ciego...
rudedude escribió:mi dinero no lo van a ver

la sgae cobra a las compañías de autobuses, algunos están dejando de poner música o películas, otros suben el precio del billete

bah pa lo k ponen
Yo hace años que no compro ni un cd de musica, y menos español, lo mismo con las peliculas.

Es todo mentalizarse y cambiar de actitud, hace tiempo deje window$$ y me pase a Ubuntu.

Y mas contento que to las cosas.

que algun amigo o familiar quiere musica, la bajo, le cobro 1€ y un cd menos que se hubieran comprado.

a cascarla.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke fueeeeeeerte otra vez la misma mierda .
Eso de presuponer ke vas a cometer una "falta" , porque para uso personal ni tan sikiera es delito , y tener ke pagar la multa por adelantado es aberrante en un estado de derecho .
Pero que coño hace el gobierno ke lo permite ?
como cojones te proclaman culpable por adelantado ?
y porque coño es una empresa privada la ke crea leyes ?
decidmelo porque no lo entiendo !!!!!

Pos nada nenes a tirar de P2P , a reventar nuestros discos duros y conexiones a internet . NO COMPREIS NADA ORIGINAL !!!!! Si pago canon por todo , pues lo amortizo oye .... [fies]
Así que ya estamos en campaña electoral...

Empezamos pronto con los favores a "los artistas" bien con subvenciones directas, bien con impuestos revolucionarios de lo más abusivos como el canon.
propongo...

movilizacion en las puertas de la SGAE o donde sea yaaa!! pero bueno, no he visto robo mayor en la historia... encima permitido... como siga asi esto... me veo pidiendo debajo un puente... sube el pan, suben los huevos sube todooo
me veo en un futuro: ¿a cuanto el metro cubico de aire bien oxigenado?

que vergüenza... [buaaj] [buaaj] [poraki]

saludos de un usuario ALTAMENTE INDIGNADO POR LA $GA€ y demases...
Estos "bandoleros" nos van a sacar la pasta por todo lo que suene a música. Mi sobrina tiene un WC, que cuando orina suena música. ¿Tengo que pagar canon tambien...?

Manda cohone.
ultraheroe escribió:movilizacion en las puertas de la SGAE o donde sea yaaa!! pero bueno, no he visto robo mayor en la historia... encima permitido... como siga asi esto... me veo pidiendo debajo un puente... sube el pan, suben los huevos sube todooo

muy de acuerdo, yo me uno a cualquier movilizacion en contra de ese canon, tenemos que hacer algo..
una lastima, esto perjudica seriamente a las tiendas de aquí, porque la gente se va a tirar a comprar al extranjero, aun va haber más diferencia de precio.
Pues visto el panorama ke se avecina... a comprar todo por internet y a tiendas extranjeras, ni un duro pa la $GAE ya basta de mantener a estos mafiosos [uzi]
Balflear está baneado por "Clonador"
Ramoncin eres un payaso y atento contra tu honor ;)
voy a tener q pagar canon por mis gayumbos... por q puedo tocar la 5ª sinfonia con pedos!!!

q mierda de pais... ya no tenemos ningún derecho.
Pues nada, a IMPORTAR y a tomar por el culo.
Y cuando el Gobierno inaugura un colegio o un hospital o lo que sea y los tiene que dotar de ordenadores y de consumibles, supongo que tambien pagaran dicho canon, son conscientes del robo?
¿por qué el gobierno no para a esta mafia?

Entre esto y la ley esa que quieren obligar por cojones a ver la bazofia de cine Español estan contentos los """"""intelectuales"""""" de este pais y eso es bueno.

Ordenador en la web de Dell que son la leche y hasta hoy que yo sepa sin canon
Perdonad, pero la ley de propiedad intelectual viene de europa. Poco puede hacer el gobierno español, salvo reducir la cuantía de los "impuestos" (que van para la $GA€)...
xakmsx escribió:Y cuando el Gobierno inaugura un colegio o un hospital o lo que sea y los tiene que dotar de ordenadores y de consumibles, supongo que tambien pagaran dicho canon, son conscientes del robo?

Si, lo saben, pero en este caso lo pagamos todos, y como ZP y todos sus secuaces estan bien sumistrados de bienes e inmuebles y un sueldo apañao que mas les da... si no lo pagan ellos.

Se me ocurre una idea que kizas sea interesante al menos porque en los centros comerciales y tiendas pueden empezar a ver cierto "conocimiento" en la plebe y acojonarse.

Todos sabemos que los grandes centros y cadenas comerciales venden con canon... se me ocurre ir cuando uno tenga tiempo, comprar un cd o dvd, pedir que te desglosen el canon y a los 30 minutos o a los 10 ir y devolver el cd/dvd/mp3 y decir que te han cobrado algo que no sabes lo que es ni para quien es, asi que no lo quieres por ese motivo en concreto.
Cuando se les junten unos cuantos que devuelvan "1 misero CD/DVD" por ese motivo ya pensaran que algo raro pasa.

Kizas asi, jodiendo con esas cosillas que solo probocan papeleos y calentamientos de cabeza abran los ojos, cuando se les colapsen las devoluciones de material por ese tema ya espabilaran y haran presion. Por ahora no les afecta porque la mayoria de gente no tiene ni idea y el canon se repercute en el cliente, asi que ellos venden y ni les va ni les viene.
Y deberá ser detallado en las facturas.

Jajaja eso me mola mucho porque aunque parezca mentirra mucha gente no sabe que esxite el cn y que aparte del precio del producto y el IVA empresitas privadas le estan cobrando una pasta mintiendo y echandole mucho morro.

LA QUE SE VA A LIAR.

Es de coña te pagas por tu disco duro luego te lo pasas al movil y otra vez pagas y si te vajas un tono ya esta pagado el canon de donde te lo descargas y otra vez a pagado en tu movil....
JAJAJA me descojo es el absurdo.
El mayor apoyo que tiene la SGAE, no son los politicos, ni artistas, ni demas ..., si no el propio pueblo, el que descarga y piratea a saco pq piensa que pagando un canon ya tiene derecho a piratear todo lo pirateable, esas personas son sus mejores aliados y su excusa perfecta.

Piratas:\Contra mas canon\mas pirateo

SGAE:\Contra mas pirateo\ mas canon\mas dinerito\mayor beneficio\mejor para ellos

A la SGAE le encanta que la insulten, que la odien y hacer que te hierva la sangre, para que te de por piratear mas. Y cuando uno dice pues yo a partir de ahora no voy a comprar nada y piratear mas, la SGAE se frota las manos y le sale una sonrisita XD

¿Que ahira la SGAE sin piratas? Nada se moriria

Piratas = Oxinego para ellos.

Un saludo.
finikini escribió:El mayor apoyo que tiene la SGAE, no son los politicos, ni artistas, ni demas ..., si no el propio pueblo, el que descarga y piratea a saco pq piensa que pagando un canon ya tiene derecho a piratear todo lo pirateable, esas personas son sus mejores aliados y su excusa perfecta.

Piratas:\Contra mas canon\mas pirateo

SGAE:\Contra mas pirateo\ mas canon\mas dinerito\mayor beneficio\mejor para ellos

A la SGAE le encanta que la insulten, que la odien y hacer que te hierva la sangre, para que te de por piratear mas. Y cuando uno dice pues yo a partir de ahora no voy a comprar nada y piratear mas, la SGAE se frota las manos y le sale una sonrisita XD

¿Que ahira la SGAE sin piratas? Nada se moriria

Piratas = Oxinego para ellos.

Un saludo.

Venga por favor. No quiero entrar en profundidad, ni mucho menos, pero si no hubiera piratas, se comprarían muchísimos más originales, es decir, más dinero aún para la SGAE...
Esto es una vuelta atras, nos imponen un diezmo, si señores, eso que segun tengo entendido se hacia de darle el 10 por ciento de lo que tengas a la iglessia o algo asi.
Pues bien, la iglesia de ahora es la sgae , con ramoncin y demas al mando. En fin, una pena , con esto solo sale perjudicado el que tenga una pequeña tienda de informatica, puesto que como yo, millones de personas compraremos por internet.

Que lastima que en este pais hagamos las cosas para que se enriquezcan 4 cabronazos del copon, señores que no tenemos porque dar de comer a ramoncin y cia, que nuestro trabajo nos cuesta ganarnos los cuartos como para regalarlos por la cara.

Por lo que a mi respecta , voy a comprar millones de dvd´s y hala , a tomar por culo , de todos modos me lo van a cobrar, pues que tengan motivos, y eso que yo soy de los que comprar original todo lo que me gusta, esto es lo que pierden.

Esta es la historia de mi pais , que verguenza .....
Lo que si esta claro es que la $Ga€ le interesa que la gente baje cosas de internet, la razon, sencilla, asi cobran del CD, DVD, MP3, HD (disco duro).

Por ese motivo no hacen nada para solucionar lo que ellos llaman pirateria.

lo que me parece brutal de la noticia es que se prevee que anualmente los usuarios se desenbolsen 2.000 millones de €uros (todos juntos, no individualmente.... es de logica ^_^) y que para colmo ldiga la $GA€ que le parece poco !!!!! esto es para mear y no echar ni gota.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo una tienda de informatica, mira lo que me ha pasado con el tema de cds y dvds que me quedé sin vender, no vendo sin canon pq tengo miedo de que me venga la sgae, y nadie compra con canon ya que todo el mundo compra en las tiendas anuciadas por aqui o demás (Portugal, Francia, Inglaterra), que lo veo bien, cada qual que mire para su bolsillo, ahora que va a pasar???? con los discos duros supongo que no se notará pero las cosas que le metan un 70% !!! o otro margen de robo parecido que va a pasar?
Las ventas por internet se van a disparar... si señor, listos los del gobierno jodiendo al mercado español...
Tambien va a ver que irse a portugal a comprar los moviles ???
no creo que el gobierno sea capaz de autorizar esto no?
que se pongan las pilas los comercios españoles ose comprara todo fuera de aqui ,que es lo que hago y pienso seguir haciendo [noop]
Citando la noticia de El País:
se pagará el mismo canon por un reproductor multimedia de 4 gigas que por uno de 160 gigas

O sea, que ya se da por sentado que muchos más dispositivos aparte de CD/DVD llevarán canon, aunque este no será tan elevado.
Tal como me lo imaginaba: reducen el "impuesto" pero se lo aplican a muchos más productos. No me extraña que les parezca bien, seguro que así ganan muchísima más pasta que antes!

Uno más que se piensa comprar los aparatos a Andorra.

Podríamos organizar viajes entre varios eolianos y comprar cosas por encargo xD Por ejemplo, se crea un hilo "lista de la compra" donde los usuarios piden lo que necesitan y luego una o dos veces por semana alguien se encarga de atravesar la frontera y compra todo lo necesario (previo ingreso de la pasta por parte del usuario, obviamente).
Creo que este disparate huele mas a "globo sonda" para ver como reaccionamos que a un verdadero proyecto de ley.

De todas formas esta claro que al Psoe le queda un telediario al mando de este pais. Se lo estan ganando a pulso
127 respuestas
1, 2, 3