Más información sobre el proyecto secreto de Nintendo

1, 2, 3
Pues como sea como su proyecto que ya realizaron hace años con su virtual boy vamos apañados.
Veo mucha negatividad acerca del Virtual Boy..

A ver, Nihon, ¿dispones de un Virtual Boy o llegastes a probar uno?
bueno, eso sera segun gustos, yo prefiero el mercedes mas barato al citroen mas caro. aunque la relacion calidad precio esta claro que no es lo mejor de mercedes.
No me referia a gustos ni preferencias marquistas, me referia a que con 35.000€ te compras un Renault (por ejemplo) que lleva DE TODO y es la puta caña, y con ese mismo dinero te compras un Mercedes que no lleva una poca mierda, y que comprando ambos coches, el Mercedes sigue llevando una poca mierda, y el Renault le da mil vueltas. Ahora, eso si, no me vayas a comparar un Mercedes de 60.000€ con un Renault de 18.000, porque la comparacion es demasiado absurda.
esperen un momentito . Y quien dijo que la GC es para chicos o niños . Esa te la contesto yo. primero que nada yo creoque tu nunca pondrias a un niño a jugar juegos donde se vuelan cabezas, se entran a cuchillazos, batazos mastas personas con bolsas plasticas etc etc. por favor vuelve a crecer como dicen lo s gringos "GROW UP". Yo tengo 30 años y tengo todas las consolas excepto la xbox porque la gran mayoria de los juegos que salen en la pc. Para que necesito una xbxox. Ok no importa lo que Nintendo saque al mercado yo lo comprare. Soy muy optimista y no doy opiniones hasta que pruebo el product. Señores Ver para creer... creo que no perderias tiempo con eso.

Para mas decirte yo juego mas la GC y el atari 7800 pro que el ps2, dc, gb, snes , nes . so de que estas hablando???. Nintendo comenzo como un third party para los que no se acuerden y ha llegado a lo que es hoy porque se ha esforzado por la calidad de sus productos. No se rompen o destruyen facilmente como unas consolas por ahi ., que no quiero mencionar. total todo esto es simplemente para la diversion., de que os quejamos entonces. Ya dejense de baboseadas y a recibir el nuevo producto que ojala y sea lo que todos esperamos mientras tanto no trates de brincar el puente antes de llegar a el porque te vas a escocotar.

WEPAAAAAAAAAAAAa

con esa os dejo. JODER aqui un tema tan bobo como este lo hacen un hilo extremadamente imposible. lol
Perdón por el off-topic :P

Escrito originalmente por jdej663390
Nintendo comenzo como un third party para los que no se acuerden y ha llegado a lo que es hoy porque se ha esforzado por la calidad de sus productos.

Eso no lo sabia yo, qué juegos sacó Nintendo en otras consolas antes de sacar la NES? (u ordenadores o lo que sea :P)
pues ahi te va. Por si no lo sabias tanto Nintendo como Sega eran antes unos third Parties. te suena el Coleco Vision o el Atari ??? Buenos pues el primer juego de Nintendo salio para la consola de Atari por si no lo sabias luego le sigui el Mario Bros el famoso juego de dos jugadores con el POW en el centro de la pantalla. hehe pero como vos sabies tanto aqui te pongo una foto para que veas de lo que estoy hablando.

Adjuntos

Primero es que no lo hicieron, segundo es que los sonyers dicen que si que los inventaron, tercero, sony tambien los presento como algo nuevo, original e innovador.

Ke es para ti un Sonyer? Pk yo no he visto a ninguno de esos curiosos y simpaticos bichillos, y nunca he oido ke nadie dijese nunca ke sony a inventado el uso de camaras en videojuegos. Y si, el uso de camara para jugar de la forma ke lo hace el eyetoy en una videoconsola si es algo nuevo original e innovador.

supongo que si, pero es de que buenos en todos...jijiji, me recuerdas a la gente que dice que un citroen no tiene nada que envidiar a un mercedes...hasta que lo prueban, que entonces admiten que el citroen es una kk.

Si, tiene juegos buenos en todos o practicamente todos los generos, cuando kieras te doy ejemplos. Tu simil es bastante absurdo, pero para tu informacion no te dire ke no solo HE PROBADO las tres consolas, sino ke las tengo, asi no tengo ke ser un maldito fanatico de ninguna en concreto (no digo ke tu lo seas) y me compro los juegos ke kiero tener sin importar pa ke consola salgan.

Ackman: Me parece eso ya es paranoia, no creo ke los dueños de tiendas recomienden ps2 a saco, mas bien al contrario, la ps2 se vende sola, no hace falta ke la recomienden, asi ke lo ke intentan es endosarte las ke no venden. En mi centro mail sin ir mas lejos hay dos dependientes, uno es XBOXer, y el otro es imparcial, asi ke...
Y tampoco se en base a ke decis ke tiene mucha cantidad y poca calidad. Yo creo ke tiene mucha cantidad y la misma calidad kel resto de consolas, si me apuras, y y por proporcion, acaba teniendo mas juegos buenos. Aunque creo ke el ke te gusten los juegos de una consola o otra va muchisimo en tus gustos, pues cada consola tiene los mejores en algunos generos, y estan bastante especializadas en algunos tipos de juegos.

Pero me parece absurdo seguir mas con este tema, mi experiencia me dice ke nunca se llega a nada, hay demasiado fanatico de una sola consola, ke apoya a la suya incondicionalmente, y critica otra consola y sus juegos sin tenerla, ni haber jugado mas ke 30 minutos en alguna exhibicion. Hay muy poca gente ke hable con propiedad y sabiendo lo ke se dice por aki en este tipo de discusiones
Joer como se degenera un hilo. Una cosa lleva a la otra, otra a otra diferente y al final del hilo ya no sabes ni de que se habla

En cuanto al proyecto secreto de nintendo ni lo espero ni lo dejo de esperar, así consigo que al final no me decepcionen
Escrito originalmente por andye
Joer como se degenera un hilo. Una cosa lleva a la otra, otra a otra diferente y al final del hilo ya no sabes ni de que se habla

La mayoría de veces se sabe de antemano cómo acabará el hilo: gamecube vs ps2 vs xbox (por orden alfabético para que no se me salte al cuello nadie :P)
Si, y lo jodido es ke lo se, lo critico, pero oyendo las barbaridades ke llego a oir, no puedo resistirme a contestar. Hay ke joderse eh?

Centrandonos en el tema, no se si gustara o no gustara, pero a mi me da la sensación de ke no sera ninguna tonteria, aunque puede que me equivoke, pero ya veremos.
Joder. Me acabo de leer el hilo de una sentada. Y hay autenticos "elementos" sueltos por aqui, que dicen cada burrada que que mejor seria callarse XD

Respecto al tema del hilo, yo espero con ganas cualquier innovacion que pueda aportar nintendo al mundo de los videojuegos.

Lo del eyetoy es para descojonarse, se nota que la gente no sabe informarse.
nunca he oido ke nadie dijese nunca ke sony a inventado el uso de camaras en videojuegos. Y si, el uso de camara para jugar de la forma ke lo hace el eyetoy en una videoconsola si es algo nuevo original e innovador.
Ya, o sea, que una cosa que tiene mas años que el Sol, y que nadie le hacia ni caso porque no consideraban interesante, ahora es cojonudo, original e innovador, solo porque te lo vende Sony y es para PS2... ¬_¬

Nadie ha dicho que Sony haya inventado el Eyetoy? Pues no se, pero desde luego algunos actuais y hablais como si Sony hubiera descubierto America al comercializar algo que lleva dando vueltas por el mundo mas años que las amebas... [reojillo]

Si, y lo jodido es ke lo se, lo critico, pero oyendo las barbaridades ke llego a oir
ejem... ejem... si, alguna he leido... [reojillo]
Ya, o sea, que una cosa que tiene mas años que el Sol, y que nadie le hacia ni caso porque no consideraban interesante, ahora es cojonudo, original e innovador, solo porque te lo vende Sony y es para PS2...

En el mundo de las consolas si, porque yo no me considero alguien desinformado, y nunca habia visto algo así en una consola, y no llegue a este mundillo precisamente ayer. Y encima ha sabido venderlo y convertirlo en un exito. Yo creo ke el problema es ke agunos teneis la mala costumbre de tirar por el suelo todo lo ke hace la competencia. Yo no tengo el Eyetoy, ni intencion alguna de pillarlo pk me parece bastante ridiculo, pero tengo ke reconocerle el merito.
Y no, yo nunca he hablado del tema komo si hubiese descubierto el mundo, precisamente he dicho ke nunca he oido ke nadie dijese ke Sony con el Eyetoy haya inventado el universo, solo ke a cogido una buena idea, la ha aplicado bien, de forma innovadora y original, y ha sabido venderla.
uhmS, ya que me he leido el peazo hilo del tiron (siempre me pasa lo mismo, a ver si la proxima veZ lo descubro anteS... cawento ) hare un par de comentarioS offtopiC y varioS [qmparto]

Primero, me he dado cuenta de lo desinformado que estoy en temaS de historia de consolaS ( [decaio] ) porque no tenia ni idea de que hubiera cosas parecidas al eye toy y demaS anteS, pero sobre lo de que sony ha sabido vender el producto, pues no se yo, discrepo, ha hecho una campaña de publicidad bastante normalita y si ha triunfado (que no lo se) es porque todo lo que este relacionado con pleisteishon hoy por hoy arrasa (por la razon que sea... X-D )

Respecto a lo del mereceS y el citroen xD hombre, incluso comparando coches del mismo precio (si es que es posible), aparte de temaS de marca, fijo que el mercedeS le da cien mil vueltas al otro, si nos fijamos exclusivamente en temaS de mecanica e ingenieria ([babas]) y no en aire acondicionado y chorraditaS (equipamiento en definitiva), y Ojo que yo soy el primero en decir que los precios de estas marcas estan infladisimoS. Perdon por el offtopicaZo [+risas]

Por ultimo respecto a lo del anuncio de nintendo, pues hombre yo tambien soy muuuuuuy esceptico, no porque sea nintendo, sino por el tipo de anuncio. Es cierto que nintendo es la compañia hoy por hoy con mas experiencia en esto de las consolaS a falta de Sega, aHiNk esta muy capacitada para revolucionar este mundo, pero lo dicho, lo veo muy ambicioso. Ojala como siempre me equivoque. [oki] Tampoco tengo ni la mas remota idea de lo que pueda ser... [qmparto]

VemoSSSSsssssSS [beer]

P.D: Para el que ha dicho que las razones de por que la pley arraso en el mercado de repente, barriendo a empresas que parecian imposibles como sega y nintendo, estan muy claraS y si queriamos las explicaba, pues me ha entrado la curiosidad y me gustaria lo hiciera, aunque sea por MP [ginyo]
Escrito originalmente por RoYCaCiQe

Respecto a lo del mereceS y el citroen xD hombre, incluso comparando coches del mismo precio (si es que es posible), aparte de temaS de marca, fijo que el mercedeS le da cien mil vueltas al otro, si nos fijamos exclusivamente en temaS de mecanica e ingenieria ([babas]) y no en aire acondicionado y chorraditaS (equipamiento en definitiva),
Siguiendo con el off topic... [qmparto]

Te equivocas. con Mercedes pasa lo mismo que con Sony, que solo por el nombre la gente ya piensa que es la ostia, y para comprar algo de esa marca equivalente a lo que puedas comprar de otras marcas, tienes que pagar el doble. :-|

Un Mercedes de 36.000€ es una chatarra a todos los niveles comparado con un coche de ese mismo precio de cualquier otra marca mas modesta.
Un Mercedes de 36.000€ es una chatarra a todos los niveles comparado con un coche de ese mismo precio de cualquier otra marca mas modesta.

[mad] TaS loco tio! xD No seas bestia, o sea que los coches de lujo solo y exclusivamente se basan en la marca??? Una chatarra...como te pasas hombre [looco] En fin dejemos el offtopic que tampoco creo que lleguemoS a ninguna parte jeje
En temas de hardware no creo que se pueda extrapolar la verdad, porque la tecnologia suele ser la misma, solo que mas o menos avanzada. No creo que hagan consolaS artesanalmente... :Ð

VemoSSSsssssSS [beer]
Pues para los motivos del exito de la PSX estan claros: Supo llevar los videojuegos a todos los publicos, tratando de darle un enfoque a los videojuegos algo mas adulto (todavia recuerdo un anuncio en el que un hombre trataba, completamente acojonado, de llegar a su coche para irse a trabajar, mientras una camara subjetiva le perseguia, y al final resultava ser su mujer con el almuerzo. Todo eso para anunciar el Resident Evil 2). Por otro lado paso de guerras de las "guerras de bandos" tradicionales entre SEGA y NINTENDO, ke solian tener politicas de "tu tus juegos y yo los mios", y ke trataban de vender su makina con sus juegos propios, y, al no ser desarroladora por si misma, trato de comprar las licencias de los mejores juegos, dando facilidades a las thirt parties, y reuniendo gran variedad de titulos de mucha calidad. Eso y ke fuese mucho mas facil de programar ke la Saturn (ke si lo recordamos era algo mas potente ke la PSX), le hizo ganar la mano sobre Sega, ke seguia mas bien con una politica de clausura respecto a programar para ella. Dejar atras a nintendo fue facil, pues llego tarde, con su politica habitual de juegos (los mios y 4 mas mal contaos), y con una makina ke era en si un gran error, sobretodo por el soporte de cartucho, y que apenas le valio para conservar a sus fieles.

Y ese es mi analisis del exito de PSX, y en resumidas cuentas, a mi entender las 2 claves fueron: -Enfoque mas adulto de los videojuegos con campañas publicitarias. -Y apertura de su sistema a todo akel ke kisiera programar para el, y dar facilidades a las grandes desarrolladoras para hacerlo. Con esto se consiguieron muchos mas titulos, y por estadistica basica, mucha mas mierda, y muchos mas grandes titulos. Si kereis un analisis del exito de PS2 solo teneis ke pedirlo ;) jajaja

En cuanto al offtopic de los coches, no creo ke haya simil posible con las consolas, pues me pareceria muy erroneo comparar a la PS2 con un mercedes, siendo mucho menos potente ke sus competidoras, pero creo ke un mercedes simpre sera tecnicamente superior a un citroen, incluso el de gama mas baja. Otra cosa es ke te venga pelao y por el mismo precio puedas tener un citroen mas potente con todas las pijaditas. Eso no kita ke los coches de marca cuesten mas de lo ke valen. Para resumirlo dire ke el mismo modelo de mercedes tendra el doble de calidad ke el ekivalente en citroen, pero costara cuatro veces mas.
La única y exclusiva razon por la que triunfo PS1 fue por la proliferacion de la pirateria barata. Se puede decir que hasta que no se pudo piratear no vendia casi nada y era un articulo de fanaticos. Tb tuvo a su favor que la competencia estaba por debajo sobretodo a la hora de numero de titulos y cuando salio una consola que le podria haber hecho sombra, sony acaparo al mercado con sus exclusivas en juegos.

Pero por nada mas, no le busqueis ni calidad, ni adulterizacion, ni nada. Simply Piracy!

Al igual que con la PS2.
Escrito originalmente por kneblar
La única y exclusiva razon por la que triunfo PS1 fue por la proliferacion de la pirateria barata.

Que las ventas de PSX se dispararon en el 97, que la consola ya llevaba 2 años en la calle (en japalandia), de acuerdo.

Pero lo de la pirateria barata, si te refieres a modchips te dire que NO aciertas. XD

La play originalmente podia cargar copias SIN chip (palito roolz), y en europa no habia ni 300mil consolas vendidas cuando se hizo el primer cambio serio de placas de la play, alla por verano del 96, en el que se elimino esta "facilidad", cosa que, como podras comprobar, ocurrio antes del boom de ventas.

Play en su momento, igual que Play 2 despues, arraso por un conjunto de motivos, ENTRE ELLOS la pirateria, pero no BASICAMENTE por la pirateria, pq esta tb la ha habido en otros formatos, en los que no han concurrido todos los hechos que han concurrido con play, y ahi tienes el resultado, ventas de 4 a 6 veces inferiores a nivel mundial.

ahora, un par de alusiones.

a ackman: me debes un helado [burla2]

a todos: esta visto que es imposible ver en EOL un hilo de mas de 4 paginas que no degenere en un ninty vs world

a maesebit: has probado un mercedes de 36000€ por casualidad, machote?

Respecto al cacharrin de nintendo...no tengo ni idea, tuve un par de ideas de por donde podria ir en su momento, pero si no es la sucesion de GBA ni esta relacionada ni con GCN ni con GBA la verdad es que no tengo ni idea, y cuando uno no tiene ni idea de algo lo mas razonable es cerrar la boquita de piñon. XD

Saluditos.
Escrito originalmente por GXY
a ackman: me debes un helado [burla2]

te prometo ke al principio no tenia ni idea de ke hablabas, he tenido ke releerme a mi mismo..... [qmparto]
valla. por lo menos estoy con e chamaco. la psx tuvo sus exclusivas y por su cantidad de espacio para hacer juegos los third parties se aferraron a ellas, pero te voy a decir que ninguno de ellos hicieron bastante dinero como nintendo. para mas decirte cuando las psx tenia 2 años en el mercado Nintendo todavia tenia su SNES despues decidieron sacar la n64. Pero eso no es el caso, es cierto la psx vendio debido a la pirateria, debido a que ya todo el mundo tenia un cd burner y podia copiar cualquier juego con facilidad y jugarlo en la psx con un power replay. Si no sabeis que es un power replay es un modchip externo se parecia mucho al gameshar se conectaba en la parte trasera de la consola y a jugar se ha dicho. la consola no se tenia que abrir para absolutamente nada o sea no violabas la garantia, Y de eso os digo yo.. porque yo la compre porque podia a rentar el juego copiarlo y ya tenia. Cuanto me salio el juego $4. Mejor pagar $4 que $50 no crees? conozco a mucha gente qu ha hecho lo mismo solo la compraron por su pirateria. Ahora mismo pasa lo mismo con la ps2 y xbox. La cube no la compran porque se les ha hecho imposible. Ahora sabes a que nos referimos de Calidad Vs Cantidad. Los que hacen juegos para la cube., saben que van hacer profit de sus juegos ya que es la unica consola que no se ha hackeado., y ccuando digo hackeado me refiero a modchips etc etc. acordaos que la unica manera de jugar un juego del Gc es via Stream y no todo el mundo tiene una PC. Lo que pasa es que muchos de los 3rd parties lo que hacen son ports directos, sin calidad alguna y como nosotros siendo clientes de Nintendo ya somos super exigentes con los juegos. Si me das una porqueria sabes que te la puedes meter por donde os quepa porque no te la voy a comprar. Preferimos Calidad Vs Cantidad. La cube tiene una seleccion bastante grande de juegos. La gran mayoria son juegos que despues de terminados los quieres volver a jugar otra vez. Muy rara la vez que se haga eso con la xbox y la ps2.
Bueno, estaba mirando el correo cuando de repente me llega un mensaje de Nintendo que dice lo siguiente:

El "misterioso" producto se lanzará al mercado a finales de este año.

Nintendo presenta una nueva consola de videojuegos portátil que proporcionará una experiencia de juego sin precedentes, al contar ésta con dos pantallas independientes que tendrás en la palma de la mano. Esta nueva consola, Nintendo DS (nombre provisional), se pondrá a la venta a finales de este año.

Este anuncio es sólo un breve resumen de sus características y especificaciones, que se presentarán en su totalidad en la feria Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles en mayo. Una vez se hayan revelado todas sus características, los jugadores comprobarán el innovador avance en lo que a interacción se refiere.

De acuerdo con la información publicada hoy, los jugadores serán capaces de gestionar simultáneamente el progreso del juego desde dos perspectivas totalmente diferentes, mejorando así la velocidad y estrategia del desafío. Por ejemplo, en un juego de fútbol se podrá disfrutar de una vista completa del campo en una pantalla, mientras que en la otra se presta especial atención a la acción de un jugador. Ya no será necesario interrumpir el juego para cambiar de perspectiva, por ejemplo de una vista panorámica a un zoom, o alternar entre una batalla y el mapa del entorno. Nintendo DS permite realizar ambas acciones en tiempo real con sólo cambiar la vista de una pantalla a otra.

Según explica Satoru Iwata, presidente de Nintendo, "al desarrollar Nintendo DS nos hemos basado en un concepto totalmente diferente al de las consolas actuales, queriendo así ofrecer a los jugadores una experiencia de juego única en el Siglo XXI."

Nintendo DS dispone de dos pantallas TFT LCD de 3 pulgadas, dos procesadores independientes y utilizará un nuevo tipo de semiconductor como medio de almacenamiento con capacidad de hasta 1 Gigabit de memoria. Su lanzamiento mundial está previsto para finales del presente año y, además del software desarrollado por Nintendo, la compañía está en contacto con desarrolladores independientes de todo el mundo.

Nintendo DS se comercializará de manera independiente a la actual consola portátil de Nintendo, Game Boy Advance, y a la consola de sobremesa Nintendo GameCube.
121 respuestas
1, 2, 3