› Foros › Noticias › Tecnología
Aidan escribió:Mi respuesta a todo esto es...
Para que quiero yo toda esta mierda, si luego veo mis pelis en mi 15'' de mi habitacion?
Para que quiero yo toda esta mierda, si luego juego a mis juegos en mi 15'' de mi habitacion?
oh acaso pretenderán que tengamos todos una 42'' en casa...
Edy escribió:Un dos en uno ... que cosas.
No se si alguien hoy dia no utiliza los DVDs para algo que no sea hacer backups, para ver peliculas en DivX (sobre todo los que rondamos por estos lares) o para cualquier cosa relacionada con datos excepto musica en MP3, que para eso AUN se usa el CD de toda la vida.
He visto caer a empresas que precisamente por querer vender unica y exclusivamente ellos sus productos, han acabado tropezandose. El formato BETA fue un ejemplo y compañias como 3Dfx tambien, dejaron de vender sus chips para ser ellos quien vendieran tarjetas ... adios les dije hace unos 6 años.
Yo no entiendo bien que pretenden los de Pioneer, que actualmente ni ellos mismos tienen unos precios accesibles en pantallas de plasma desde las 50" hasta mas de 60 ... que son las unicas que realmente podrian soportar el sistema 1080p, y si tenemos en cuenta que todavia no existe ese formato de video de forma nativa ... pues tenemos que tener clara una cosa:
- Primero que hoy dia somos (y me incluyo) cuatro monos los que disponemos o, de pantallas de tubo con video por componentes ... el cual, NO VALE para los formatos de alta definicion, o los que tienen pantallas de LCD o plasma de gama baja (vamos, que no soportan HDTV), entoces, a que aspiran sacando estos reproductores cuando para poderlos aprovechar en su defecto al maximo?
- Segundo es que el DVD ACABA de asentarse, y eso significa el mismo acoplamiento al mercado del DVD como lo fue Y ES el CD. Entonces, alguien cree, que porque tenga "mas definicion" (porque es la puta realidad ... nada mas) la gente de la calle, el pueblo, los que les dan de comer de verdad van a invertir pasta en eso?
- Tercero, que necesita saber alguien que se compra una PS3 (por ejemplo) para conectarla pues por ejemplo, a un plasma de 1000 euros marca Firsline (como la inmensa mayoria de los que se habran comprando los pobres mortales que llegan a fin de mes con lo que pueden) y que no dispone ni tan siquiera de video por componentes? explicale que existe un conector llamado HDMI, o DVI o que para ver una pelicula necesita un plasma de ... DA IGUAL, no perdais el tiempo, pondran la pelicula alquilada y punto.
- Cuarto, hoy dia, AUN hoy dia, conozco gente que tiene sistemas de sonido Dolby Surround pensanso que es lo ultimo, que es eso que pone 5.1 porque tambien tienen 5 altavoces y un subwoofer ... estamos diciendo que uno de estos dos formatos va a triunfar, pero a la gente se la pela todo lo nuevo que tengan porque no lo van a aprovechar, y si no les das la facilidad de darselo en bandeja, la gente seguira comprandole a los top manta las peliculas cerdas de screener.
Parece que no entendemos, que lo que esta claro, es que el DVD seguira paralelamente a estos nuevos formatos, al igual que el CD lo hizo (y digo hizo porque ya lo considero un fracaso) con el SACD o el DVD-Audio, los DVDs seguiran vendiendo, seguiran estando ahi, se seguiran ripeando y los X usuarios con PS3 pues trapichearan un poco con el BR porque se "podran" copiar.
Entonces, y para acabar, de verdad alguien piensa, que ALGUNO de esos dos formatos va a ser realmente vencedor de algo? el DVD ya es el ganador, y si dificil veia hacer cambiar a millones de personas de DVD por "otro" formato (no OTROS formatos) ahora veo mas claro que el DVD seguira pululeando en nuestras casitas, mientras el BR tendra DRM, el HD-DVD se usara para datos, y la inmensa mayoria empezara a usar de forma masiva la doble capa de los DVDs.
Por mucho lector que lleve la PS3, de poco me vale si al final, tengamos o no pantallas de alta definicion, tengamos o no posibilidad de hacer copias de seguridad, la inmensa mayoria usa el DVD de siempre, porque SIEMPRE sera mas barato. EL gran cambio del VHS al DVD fue claro, tamaño, costes bajos, no habia que rebobinar, sonido decente y con idiomas o subtitulos. Novedades en los nuevos formatos? NINGUNO, es mas, mas caro, mas protegido y sobre todo mas dependiente de otros aparatos de mucho coste.
Edy escribió:Por mucho lector que lleve la PS3, de poco me vale si al final, tengamos o no pantallas de alta definicion, tengamos o no posibilidad de hacer copias de seguridad, la inmensa mayoria usa el DVD de siempre, porque SIEMPRE sera mas barato. EL gran cambio del VHS al DVD fue claro, tamaño, costes bajos, no habia que rebobinar, sonido decente y con idiomas o subtitulos. Novedades en los nuevos formatos? NINGUNO, es mas, mas caro, mas protegido y sobre todo mas dependiente de otros aparatos de mucho coste.
El HD-DVD tiene el apoyo de HP para sus equipos y de Microsoft para Windows Vista.
jita escribió:
es posible, pero perdiendo muxo muxo dinero, quizas demasiado.
yo apuestoa 400 dolares pero en europa no bajara de 500 euros.
es k es de cabeza, psp 250, Ps3 400? imposible. tamos viendo q un blue ray costara mas de 1000 dolares y la ps3 la sakaran a 400 mu dificil....
Astarot escribió:
HP sigue apoyando a BR, y BR ademas de eso tiene a DELL que es mayor en la venta de PC.
sobre el precio de ps3, muchos decian lo mismo de psp, y muchos diran que ahora es cara, muchos de ellos los mismo que decian que costaria 400 y hasta 500
la gente no tiene pq creer en teoria cataclismicas sobre precios, cuando nunca se han vendido las anteriores PS a esos precios.
un punto claves es que cell y rsx se encargaran de la decodificacion como muestran las pantallas del ces, lo que al no necesitar de un chip especial, no aumentara los precios como lo haria un chip en la consola para esta tarea.
Astarot escribió:sobre el precio de ps3, muchos decian lo mismo de psp, y muchos diran que ahora es cara, muchos de ellos los mismo que decian que costaria 400 y hasta 500...la gente no tiene pq creer en teoria cataclismicas sobre precios, cuando nunca se han vendido las anteriores PS a esos precios.
Lazebrazul escribió:Ellos que sigan buscando un sustituto al DVD que yo seguiré viendo mis videos en AVI con xvid, más barato imposible
Pues se lo va a comprar su **** madre.jiXo escribió:17.99$ los de simple capa, 42.99$ los de doble capa y 24.99$ y 59.99$ los regrabables de simple y doble capa.
Anarkoman escribió:
No te lo crees ni tu lo de los 800€.......
Por favor.....el DVD en su tiempo tampoco era barato y salio por 80.000 pelas la susodicha PS2, la PS3 andara por ahi
Morg escribió:Hola
El problema principal de todo esto es el poder adquisitivo de cada uno, no nos engañemos.
Tengo un amigo que para evitar estos problemas se compra todo lo que sale. Cabe decir que tiene 32 tacos, vive con sus padres y no tiene novia (sin comentarios), pero os aseguro que jamás tiene dilemas eligiendo consola, tv o reproductores de video... se los compra todos.
PS3? Visa al canto. Xbox 360? Visa al canto, y el resto de los mortales nos conformamos con lo que podamos pagar.
Salu2,
Alex
GXY escribió:a edy
cada vez hay mas gente que compra y disfruta pantallas HD, y no hace falta irse a pioneer de 5000€, te puedes ir a un LCD samsung de 32" por poco mas de 1100 para disfrutar de la alta definicion, donde se nota que se puede ver video a mas calidad de la que proporciona el DVD...y por poco mas dinero, unos 1200, tienes proyectores HD de hitachi que pueden ponerte un pantallon que riete tu de plasma, DLP y de los peces de colores...ideales para manchar los dodotis.
que es dependiente de tener un "pantallon", pues si, lo es, pero ten clara una cosa: existen motivos, otra cosa es que a ti particularmente te parezcan razonables.
y no lo compareis con el DVD vs VHS porque aquello no tenia discusion posible: el VHS tenia firmada la boleta de salida por obsolescencia desde muchos años antes de la llegada del DVD por hechos muy claros y contundentes (calidad de imagen, degradacion de los casettes, etc) y aguanto por el precio y porque su primer competidor serio, el laserdisc, no tuvo una cadena de distribucion decente, ni el apoyo de toda la industria, ni la posibilidad de grabar. Por similares motivos el musicasette y el disquete han aguantado muchos mas años de los que debian por sus prestaciones...el precio es un factor muy importante, pero no es ni mucho menos el unico.
saludos cordiales.
Ricoh Co. has developed technology that paves the way for the commercialization as early as 2008 of a 200-gigabyte optical disc, which could store 18 hours of high-definition television programming. This huge leap forward in recording capacity from the current single-layer DVD's 4.7GB is made possible by increasing the number of data recording layers to eight. Even next-generation DVDs, such as Blu-ray discs and HD DVDs, have only two data recording layers because having more normally results in light reflected from other layers interfering with reading. The new technology sidesteps this by filtering out the offending light through the use of a special glass plate developed by Photonic Lattice Inc., which was set up to commercialize technology developed at Tohoku University.
Since the technology employs an optical head sharing the same basic design with Blu-ray and HD DVD optical heads, Ricoh's new technology can also be adapted for use with either of these two standards.
The market for next-generation DVDs is expected to enter the full-scale expansion phase in 2006
FOR IMMEDIATE RELEASE
Panasonic Develops World's First Chipset for BD Drive Which Can Record and Play Blu-ray Disc (BD), DVD, and CD Media Formats
Osaka, Japan - Panasonic, the leading brand for which Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. is best known, today announced that it has developed the new chipset for disc drives to record and play Blu-ray Disc (BD), DVD-Multi (DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, and DVD-ROM), +R, +RW, and all CD formats. Blu-ray Disc format, which use a blue-violet laser, is being promoted as a standard for next-generation optical discs. So far chipsets for BD-R/BD-RE and DVD/CD were commercialized separately. However, the demand for a BD drive that is compatible with all BD/DVD/CD media formats increases. The chipset achieves the industry's highest record/play BD performance. BD drives with DVD record/play and CD record/play functions can be easily manufactured.
Panasonic will start sample shipments in December 2005 and mass production in January 2006.