He terminado la Beta de Manhunt 2 para PS2 y sinceramente creo q es una verdadera chorrada censurar este juego, ni ke fuera un film de la Gornon o de Troma, nada de mariconadas como Hostel o Saw, me refiero a gore de verdad, con ración de sangre y visceras en condiciones 100% esplícita.
Una peli q me encanta es Historia de Ricky, algo antigua pero q no me canso de ver. Basada en el manganime Ricky-oh y con similitudes a Hokuto no ken ( distribuida por Mangafilms en su día ). Si os askea la bobada de Manhunt los ke no hayais visto esta peli y esteis a favor de la censura por las mil y una tontadas q se están criticando, sabreis lo ke vale un peine jajajajaja
Manhunt 2 ofrece la misma ración de violencia q cualkier peli de acción americana: 4 ostias, 4 chorros, alguna cuchilla clavada en la cabeza y para de contar, ridículo. No se ke koño pretenden censurar si apenas hay una muerte q destake para decir joder, q coreografía más currada coño xDDD
En fin, q NO a la censura y mucho menos cuando no existe nada q censurar como es el caso de este título. Pajas mentales de cada uno aparte, pues la realidad es solamente una, como lo es tambien lo ke muestra manhunt 2.
y lo de "Solo para adultos" jajajaj q no me hagan reir por favor. Me van de sobraos y su juego es un mero paseo sin nada por lo ke alarmarse.
PD: Por cierto, el juego es mediocre y me kedo mil veces con el primero ( el rollo Snuff Movie del original le daba a las muertes una atmosfera únika y por ello se convirtió en mi juego favorito de Rockstar ). Esta segunda parte luce un buen argumento pero la trama está muy mal llevada y no engancha nada, y para colmo el final del juego es infame.