bilboboy escribió:Lo del ruido, es una lotería. Lamentablemente, os pongo dos ejemplos:
- El otro día, hará cosa de un mes y medio o 2 meses, estaba por casa y de repente empiezo a oir un ruido/zumbido que no sabia muy bien de donde venia. Pues resulta que el ruido venia de la wiiu. Hacia mucho tiempo que no la encendíamos y no recordaba que sonara tanto, y de verdad, a mi no me ha molestado nunca el ruido que hacia (ni ahora). Encendí la PRO con el horizon y el uncharted para probar, y resulta que la wiiu hacia mas ruido que la PRO
.
- Yo no he tenido la Slim, pero si la tiene mi hermano, y hace hace 2 fines de semanas me pase por su casa y me llevé el GOW por que el no lo había visto y me lo pidió. Pues su Slim parecía que iba a despegar.... Sonaba bastante mas que mi Pro con el mismo juego.
También tengo la X, y tengo que decir que desde hace un par de semanas, no se si por actualizaciones o que, pero suena mas que al principio que era una tumba, y creedme si os digo que tanto la X como la pro me suenan a la par (cuando suenan), tal vez un pelin mas la pro no tengo con que medirlo exactamente, pero están a la par.
Pero en ningun caso es molesto, no es un ruido electronico ni nada, es el sonido del ventilador sacando aire, nada mas. Puedo jugar tranquilamente con las 2 por la noche casi sin volumen ya que no molestan para nada. Se escucha mas la Wiiu
Lo que si recuerdo de llegar a puntos de no jugar para no molestar a los demás por el ruido, era con la x360 fat, esa si que me tocó ruidosa
. Y que bien me lo pasé con la jodía...
Con esto quiero decir, que es una lotería el tema del ruido en aparatos electrónicos.
Pillate la que mas te guste (por marca, juegos, hardware...), la X, la S, la Slim o la Pro, con cualquiera te lo vas a pasar genial , pero si te hace ruido, si es un ruido "molesto" o ruido eléctrico o hace algún un ruido que te parezca raro, aunque este todo lo demás ok, si estuviera dentro de plazo, yo la cambiaría. Para eso existe la garantía y el plazo de prueba de 15/30 días.