mas sobre el betablocker

Hola, acabo de mirar en la busqueda y no lo veo claro. Mirad en se que web encontre una version del betablocker en la que ademas del programa en si hay un archivo en extension .iso. Supongo que es una imagen en formato iso, pero el isobuster no consigue abrirla y si la grabo con el nero, no hay cristo que lea el cd.
cawento cawento

¿Que debe ser? Por cierto, una vez parcheada la imagen del clone, hay que marcar lo de amplificar sectores? Otra cosa supongo que grabar a la menor velocidad posible, verdad?

Tengo la plextor 24x y el juego que me lleva amargo es el gta3. Es que no sabeis lo pesao que se pone mi hermano pequeño de 17 años [angelito] [angelito]
Mirad, os envio el archivo iso que os he comentado. Lo he comprimido en ace.
Qué se supone que hay dentro de la imagen?? Es que no hay quien la abra.... Y para el GTA3 supongo que no te hará gracia usar parche, no?
Yo no tengo ningun problema en utilizar un parche, al contrario, lo que me pasa es que los que me he bajado no me sirven para nada, NO FUNCIONAN.

Y volviendo al 1º post, una vez parcheada la imagen hay que marcar "amplificar sectores"????
3 respuestas