Arkeron escribió:maikel_xp escribió:Paposi escribió:@maikel_xp pues por desgracia creo que no hay webs donde vendan las prepago indias a menor precio. Si con revolut te deja comprar creo que me pillaré una también porque aún pagando el precio en rupias a pelo en muchos casos sigue saliendo más barato que en la store española con prepagos pilladas con descuento. Por ejemplo yo suelo pillar siempre en gamivo las de 50 a 39 euros de media así que es como si los juegos de la store me saliesen con un 20% de descuento, pues aún descontando ese 20% hay juegos en rupias que salen aún más baratos por lo que compensa pagaros directamente en ese precio.
Si ya pagandolos con revoult es mucho mas barato era por mirar por si acaso pero no, tambien en la store de USA esta a 60 dolares y para esa si venden tarjetas y saldria por menos de 40 euros pero e mirado y no es el mismo codigo de version,es decir trae otro CUSA diferente con lo que te arriesgas a que no tenga subtitulos en español aunque suele traerlos,pero vamos que va a ser con revoult 45,euros por una novedad me parece ya muy buen precio
A ver qué me interesa esto, me tngo que hacer una cuenta en Revolut, meter en esta 45 euros y con esta cuenta de Revolut hacerme una cuenta de psn en la India entrar en la Store y pagar el Mass Effect allí?
No, no es asi:primero te haces una cuenta normal y corriente de playstation pero al elegir pais pones la India, puedes poner Google para sacar cualquier código postal y ciudad. Esta será una cuenta con la que compraras los juegos a partir de ahora, pues los precios son mucho más baratos. Solo mantenla en la consola.
Después te haces una tarjeta revoult que se maneja muy bien desde su aplicación en smartphones, con esto te creas una tarjeta de crédito virtual (las de España no valen para las cuentas extranjeras) y le metes una cantidad de dinero que cubra el gasto del juego, (en la web pone 3999 liras, que son 44 euros, pues le metes 45,por no ir tan justo) después metes los datos de esta tarjeta virtual en tu cuenta india como método de pago y compras el juego que estará disponible para ser jugado unas horas antes de lo normal, al ser el horario de la India pero el juego es completamente igual, compatible con dlcs y demás, siempre y cuando el código CUSA sea el mismo, que en este caso lo es y es nuy fácil de comprobar.
Espero poder haberte ayudado,lo e pues aquí por si a alguien mas le interesa pero a partir de ahora si tienes dudas te ayudo encantado pero por privado para no desvirtuar mas el hilo.