Mass Effect tendrá una serie de la mano de Amazon

Linkale2 escribió:
seaman escribió:Si es Amazon elegirán a Shepard mujer y lesbiana.

Bueno en este caso no habría quejas, en totalmente fiel al juego que shepard pueda ser mujer y lesbiana

Que no habría quejas? [sonrisa] A mi personalmente no me importaría, aunque considere que la elección más natural sería un hombre (portada tanto en el primero como en el segundo) pero vamos que estoy seguro de que les lloverían las críticas. Y ya no te digo como el prota o la prota no sean blancos

Luego está el tema de las decisiones que tomaba cada uno con Shepard. Creo que lo más cómodo para Amazon sería que se centrasen en la Guerra del Primer Contacto, que tiene todos los eventos y personajes más establecidos y al final serviría de introducción general a todo el público pero bueno a ver por dónde tiran. Al final es cierto que Shepard es un personaje demasiado importante para los fans como para dejarlo completamente al margen
ESPERA, ESPERA, ESPERA!!!...No digas nada! Déjame adivinar el sexo de la persona protagonista...!

[looco]
Veremos que sacan, viendo el señor de los anillos miedo me da .
Para mí Fallout fue una grata sorpresa, y con Mass Effect si se lo curran igual de bien pueden hacer algo que deje en pañales a star wars, historia tienen de sobra.

Un saludo.
@Auriok Ambas especies*
No son razas aunque en las traducciones se empeñen en hacerlo así.
bainomamueles escribió:
Mapache Power escribió:Imagen

Jajajaja. ¿En serio? ¿Ni el refranero dejan libre de esos hablares de sucnor? ¿Sólo es ese personaje concreto el que habla así o es todo el juego entero?

Es toda una ciudad que habla de esa forma. También tienes un compañero que se define como no binario y quiere que le hablen con los pronombres adecuados.

De todas formas que conste que no lo he jugado, sólo he visto algunos vídeos sobre el juego.
Miedo me da ver el destrozo que le van hacer a la saga de Mass Effect.
(mensaje borrado)
Me encanta la saga, es de mis favoritas, en mi opinión la mejor trilogía, pero es eso, mi opinión. Respecto a la serie... Ya la tenemos y se llama "The expanse" si la cambian el nombre por mass effect ahí la tienen... Lo que hagan debería inspirarse en es serie, tomarla de referencia... Esperemos que salga algo bueno de esto
58 respuestas
1, 2