Mass Media

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:
Para la poca presencia que tiene XBOX en los medios no especializados, que sólo hablen para mal...

Y HS y TR se parecen en lo horriblemente mal modeladasy diseñadas de sus protagonistas. Por ejemplo.

Y no te veo salir en defensa del Halo ;-)

bueno, sera que solo lees prensa española. No veo presencia de ps3 en los medios USA ni en los especializados XD
Y no puedo defender un juego que no he jugado (y ademas no me gustan los fps, asi que mas bien me meteria con el mismo)

Y bueno, el modelado de Nariko no se..... en fin ,para gustos, verdad?
Chevi escribió:Lo que no me parece bien es la publicidad negativa teledirigida hacia el contrario, mesentiende?

Yo veo una noticia sobre los problemas que ha presentado Halo 3 en su salida de DVDS rayados, baneos del live, etc... posteriórmente a que se haya hablado mucho y bien del juego en la misma publicación. No es un artículo sobre el juego si no sobre los percances que ha sufrido en su salida. Artículo sobre el juego ya se han publicado en 20 minutos y todo eran alanbanzas hacia el mismo.

En esta comparación en concreto, y viendo que no se falta la verdad, creo que veis fantasmas donde no los hay.

Un saludo
Chevi escribió:Sobre lo del ADN yo lo unico ke he leido es este post
http://www.elotrolado.net/post_Y-llego-el-dia-de----la-desinformacion_1709248307#post1709248307

en el cual dicen ke unos han pagado una portada para HS y otros una portada para Halo 3, lo cual me parece lo mas normal del mundo, publicidad de toda la vida.
Lo que no me parece bien es la publicidad negativa teledirigida hacia el contrario, mesentiende?

Pero a ver...como sabes que es publicidad negativa pagada? Porque a los medios le gusta eso, el sensacionalismo, el fatalismo, y eso viene que ni pintado.
Tambien he visto en periodicos textos sobre los virus en Windows y cosas así, y no creo que Linux se dedique a comprar periodicos X-D O que los ipods nano se partian en dos, la Ps3 es carne para los ladrones...

Además que si te molestas en ver el texto completo (posteado por Chester), verás que habla del juego y bien.

Al fin y al cabo es información. Si informa (en el sentido literal periodistico) de que hay problemas con la tirada de Halo 3 os parece mal, y si se "vende" a una compañía tambien os parece mal. Aclaraos X-D
a ver, ke yo todo el texto de noticia ke he leido es el del primer post del hilo, si son trozos sacados de contexto o solo lo malo yo ahi poco puedo hacer, mas ke sentirme manipulado por el creador del hilo

el texto completo de Chester no lo he leido se me ha pasado, pero weno si me han tangao pues retiro lo dicho [qmparto]
Chevi escribió:a ver, ke yo todo el texto de noticia ke he leido es el del primer post del hilo, si son trozos sacados de contexto o solo lo malo yo ahi poco puedo hacer, mas ke sentirme manipulado por el creador del hilo

el texto completo de Chester no lo he leido se me ha pasado, pero weno si me han tangao pues retiro lo dicho [qmparto]

de ahi la discusion con el autor del post...... claro uno mira el foro y parece que el 99% de las marranadas las hace sony (compran el 20minutos, el game , la hobby, la meri XD ) y el 1% EA XD
tzare escribió:compran el 20minutos

xDDDD

Las noticias están tal cual copiadas pegadas de la web de 20 minutos. Me he limitado a resaltar los abundantes términos negativos en una, y las alabanzas sin críticas en la otra.

Pero insisto, no me gustan los publirreportajes. Ni de Sony, ni de Microsoft, ni de Pascual.

Pero aún menos los antirreportajes. Vengan de un periódico que se escriba en 20 minutos o de un directivo bocazas. Pero sobre todo cuándo pretenden pasarlo por noticia objetiva. Como es el caso.

Que al final acabamos con lo de tal consola le quemó la casa a un individuo de Wisconsin.

Total, hasta que se resuelva este año no pienso decantarme por ninguna máquina a la hora de tener que pasar por caja.
dr apocalipsis escribió:Total, hasta que se resuelva este año no pienso decantarme por ninguna máquina a la hora de tener que pasar por caja.

¿Soy el único que dado el mensaje original del tema y visto el término "pasar por caja" ha pensado que claramente va a por una "x"-"box"?

Por cierto, como han dicho, descontextualizar sí que es informar con mal fin. Si no te has leído todo lo que se ha publicado sobre el tema, no coges "lo que ves por ahí" y lo pegas resaltando.

En fin, otro hilo a la basura.

PD: Que digas que Nariko está mal modelada y no digas nada sobre los marines del Halo 3 me atemoriza (Y ojo, yo tampoco tengo ninguna de las dos consolas ni ninguno de los dos juegos, pero los he visto). Será cosa del "long cat".
ufff..

osea que se habla bien de HS y se desprestigia la competencia, no? y está bien

Imagen
Para mi, lo que dice de HS es una verdad como un templo. Otra cosa es que estemos acostumbrados a ver como "todo es una mierda" y eso nos sorprenda.

Sobra la otra "noticia", sin comentarios [lapota]
darix2006 escribió:Sobra la otra "noticia", sin comentarios [lapota]

¿Por?

Comentar aspectos subjetivos del juego me parece MUCHO MENOS noticia que informar sobre los posibles fallos de los discos, o que te pueden "bannear" si la pirateas.

Eso sin contar que Chester ha puesto la cita entera de 20minutos sobre el Halo, que no es sólo una noticia negativa, como intentaba "colarnos" el autor del hilo.
rethen escribió:
¿Por?

Comentar aspectos subjetivos del juego me parece MUCHO MENOS noticia que informar sobre los posibles fallos de los discos, o que te pueden "bannear" si la pirateas.

Eso sin contar que Chester ha puesto la cita entera de 20minutos sobre el Halo, que no es sólo una noticia negativa, como intentaba "colarnos" el autor del hilo.

No es la cita entera. Son noticias sobre Halo 3 del mismo día de publicación y del día anterior. Lo que intentaba demostrar es que el artículo que se cita en el hilo no es un análisis del juego, del que ya se ha escrito mucho y bien en esa misma publicación, si no que se trata símplemente de una noticia puntual sobre los problemas que han sufrido varios compradores el día de salida.

Pero parece que dar una noticia que interesa diréctamente a los consumidores y que no falta a la verdad es interpretada como un desprestigio teledirigido por los diabólicos magnates de Sony.

A mi me parece que comparar la noticia de unos hechos puntuales con la review (o publireportaje si lo preferís) de HS me parece que está fuera de lugar. Si acaso comparad con las impresiones vertidas en esa misma publicación de Halo 3 y vereis que son todas positivas. Pero oye, si hay que buscar una mano negra, se busca. Faltaría más xD

Un saludo
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 8,550 de playstation 3 en el dominio http://www.20minutos.es.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 6,910 de xbox 360 en el dominio http://www.20minutos.es

Y a eso sumadle el añito de diferencia entre ambas máquinas.

Y vamos ya dejando de decir tanta tontería.
Esas eran las 'noticias' de portada el día de lanzamiento de la mayor baza de Xbox 360. Impensable al revés.

Y me compraré la consola que me salga cuándo me salga. Que parece que si te compras una consola tienes que tragar con todo y renegar de todo lo de la competencia.

Y, hasta si me sale, me pillo las 2.

¿Me dais permiso, fanatiquillos?
dr apocalipsis escribió:Resultados 1 - 10 de aproximadamente 8,550 de playstation 3 en el dominio http://www.20minutos.es.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 6,910 de xbox 360 en el dominio http://www.20minutos.es

Y a eso sumadle el añito de diferencia entre ambas máquinas.

A lo mejor tiene algo que ver que se trate de una publicación española y que en este país interese bastante más la máquina de Sony.

dr apocalipsis escribió:¿Me dais permiso, fanatiquillos?

Y continuas faltando al respeto cuando nadie te lo ha faltado a tí. Pero sigue, no te cortes. Que todo indica que tienes barra libre.

Un saludo
osea que hay que avisar a la gente que te pueden banear si pirateas el juego XD XD XD
satellite escribió:osea que hay que avisar a la gente que te pueden banear si pirateas el juego XD XD XD

Es una noticia como cualquier otra y que puede interesar a todo aquel que piense en modificar la consola. De cosas muchísimo más obvias relacionadas con los videojuegos se ha informado en los medios de información general. Que nosotros estemos al corriente de todo lo que acontece en el sector no significa que el lector medio de "20 minutos" lo tenga que estar.

Un saludo
dr apocalipsis escribió:Resultados 1 - 10 de aproximadamente 8,550 de playstation 3 en el dominio http://www.20minutos.es.

Oh claro, semejante prueba fehaciente de la maldad de 20minutos.es. ¿Que hay más veces escrito "PlayStation 3" que "Xbox 360"?

Para empezar, no es del todo definitivo, es decir, no tienen por qué haber más noticias orientadas a PlayStation 3, sino que haya sido mentada en más ocasiones (Y no tiene por qué ser para bien).

Además, ¿Has probado a buscar con comillas? Igual es que el término "PlayStation" se usa más que el término "Xbox", no sé por qué.

dr apocalipsis escribió:Y vamos ya dejando de decir tanta tontería.
Esas eran las 'noticias' de portada el día de lanzamiento de la mayor baza de Xbox 360. Impensable al revés.

¿Impensable porque la pusieron el día anterior? Porque sí, a mí se me haría raro leer el mismo reportaje sobre el mismo juego dos días seguidos, por muy día de lanzamiento que sea.

dr apocalipsis escribió:Y me compraré la consola que me salga cuándo me salga. Que parece que si te compras una consola tienes que tragar con todo y renegar de todo lo de la competencia.

Y, hasta si me sale, me pillo las 2.

Si lo dices por mi primer párrafo, era una mera coña teniendo en cuenta el contexto (Cosa que parece ser que a ti te la pela), consistente en un tipo que se queja porque dan un reportaje sobre un juego y, en la misma publicación, informan (no inventan) de problemas con otro juego de la competencia, y que ha dicho la palabra caja (Te quejas porque salen los problemas de un juego de x-box y caja es "box" en inglés, no hay que ser un lince para entender la estúpida gracieta, joder :-)

dr apocalipsis escribió:¿Me dais permiso, fanatiquillos?

La verdad, no. No tienes mi permiso. Más que nada por soltar semejante estupidez en tu ante-anterior párrafo, después de que resaltase que no tengo ninguna de las dos consolas (Y por lo tanto no he comprado ninguna, y por lo tanto no defiendo ni ataco a ninguna por haberme comprado una u otra).

satellite escribió:osea que hay que avisar a la gente que te pueden banear si pirateas el juego XD XD XD

Hombre, dado que en la Wii, por ejemplo, no ocurre, creo que no es una información que sobre.

He dicho.
Chester escribió:Es una noticia como cualquier otra y que puede interesar a todo aquel que piense en modificar la consola. De cosas muchísimo más obvias relacionadas con los videojuegos se ha informado en los medios de información general. Que nosotros estemos al corriente de todo lo que acontece en el sector no significa que el lector medio de "20 minutos" lo tenga que estar.

Un saludo

Chester, no se que tiene de noticia la verdad, porque eso de los baneos es algo ya de hace 6 meses casi, vamos antiguo, por lo que deja de ser una noticia.

no entiendo que se apoye una guerra mediática con toda la intención de menospreciar la competencia. lo que tendrían que hacer en lugar de fomentar el echar mierda sobre los demás es preocuparse de sus propios productos. pero bueno, está claro que si hubiése sido al reves otro gallo cantaría

un saludo
Chester escribió:A lo mejor tiene algo que ver que se trate de una publicación española y que en este país interese bastante más la máquina de Sony.

¿Entonces que me discutes?

Y continuas faltando al respeto cuando nadie te lo ha faltado a tí. Pero sigue, no te cortes. Que todo indica que tienes barra libre.

Un saludo

Llamar gratuitamente manipulador es una falta de respeto.
dr apocalipsis escribió:Llamar gratuitamente manipulador es una falta de respeto.

Y tomar sólo la información que te interesa no es manipular, es jugar al mus.

Veamos qué se cuenta 20minutos.es sobre la "pley 3":

http://www.20minutos.es/noticia/210511/0/compatibilidad/playstation/juegos/

http://www.20minutos.es/noticia/149526/0/sony/playstation/retraso/

http://www.20minutos.es/noticia/210451/0/positivo/negativo/playstation/

http://www.20minutos.es/noticia/218686/0/playstation/unidades/vendidas/

http://blogs.20minutos.es/salvatierra/post/2007/02/26/playstation-3-europa-atarde-y-mal-

Y, como guinda, la noticia que se refiere a este tipo de hilos:

http://www.20minutos.es/noticia/238037/0/playstation/ventas/internet/

De los cinco primeros enlaces, dos son de noticias negativas (Retraso en Europa / Compatibilidad) y uno de ellos es un blog de opinión (En este caso negativa). Los dos restantes son una comparativa positivo/negativo de la consola (Aunque creo que está descompensada y poco actualizada, la verdad, pero claro, es de un poco antes del lanzamiento..) y una noticia sobre el Blu-Ray incorporado.

Por último, el enlace final es un "lloriqueo" de Sony sobre cómo Internet trata mal a su consola.

Y para terminar ya, comentar a satellite que la posibilidad de "baneo" sí que es noticia, pues la última ronda ocurrió con motivo de la beta de Halo 3 (Es decir, tuvo un momento puntual, y con el juego lo más probable es que vuelva suceder, y, aunque a ti te parezca algo que todo el mundo deba conocer, no creas que el público de esa revista es EOL)
satellite escribió:
Chester, no se que tiene de noticia la verdad, porque eso de los baneos es algo ya de hace 6 meses casi, vamos antiguo, por lo que deja de ser una noticia.

Se comenta a raiz del hecho de que antes de la salida del juego más importante de 360 ya circulaba la iso por inet.

satellite escribió:no entiendo que se apoye una guerra mediática con toda la intención de menospreciar la competencia. lo que tendrían que hacer en lugar de fomentar el echar mierda sobre los demás es preocuparse de sus propios productos. pero bueno, está claro que si hubiése sido al reves otro gallo cantaría

un saludo

¿Que si habría sido al revés otro gallo cantaría? ¿Me hablas en serio? Como si no hubieran sido publicados y comentados los innumerables errores de Sony en toda la prensa especializada hasta la saciedad. Pero vamos, como ya se ha comentado en el hilo en la publicación ADN (o como sea) ocurre exáctamente lo contrario. Y nadie busca una mano negra. Si te refieres a que yo no le daría el mismo trato me la pela complétamente. Que a estas alturas no creo que tenga que demostrarle nada a nadie. Pero vamos, el día que me dé por comparar una noticia puntual con una review señálamelo.

¿Guerra mediática? Eso siempre ha ocurrido más o menos veládamente. Pero éste no es el caso. Y menos cuando en la misma publicación, repito por tercera vez, e incluso en otro artículo del mismo día, se habla mucho y muy bien de Halo 3.

dr apocalipsis escribió:¿Entonces que me discutes?

Si no pretendías demostrar posteando lso resultados arrojados por la búsqueda de 20 minutos que odian mucho a Microsoft nada. Si eso es lo que pretendías demostrar te discuto que eso sea indicativo de nada ya que cualquier medio dá las noticias que más puedan interesar a sus lectores, y estando en España, aunque no sea del agrado de muchos, interesan más las noticias relativas a PS3 que a 360. Como ha demostrado rethen incluso las negativas .

dr apocalipsis escribió:Llamar gratuitamente manipulador es una falta de respeto.

¿Quien te ha llamado manipulador? Lo único que he hecho ha sido señalarte que en la misma publicación, independiéntemente de esa noticia puntual (que es la única que tomas como referencia a la hora de buscar una mano negra) se ha hablado mucho y bien de Halo 3. Pero repito, no tienes de que preocuparte, que tienes barra libre para llamar "fanatiquillo" a quien gustes.

Un saludo
rethen escribió:Y para terminar ya, comentar a satellite que la posibilidad de "baneo" sí que es noticia, pues la última ronda ocurrió con motivo de la beta de Halo 3 (Es decir, tuvo un momento puntual, y con el juego lo más probable es que vuelva suceder, y, aunque a ti te parezca algo que todo el mundo deba conocer, no creas que el público de esa revista es EOL)

es noticia que España fuese subcampeona del Eurobasket, o fue noticia?

los baneos sucediron en Febrero, y en ese momento fue noticia, no ahora casi 6 meses después, hay un pequeño retardo.. pero oye, que quizás mi concepto de noticia es distinto al vuestro..

además, ehrm.. ya están baneando de nuevo?

que yo sepa, o tu sepas que hayan baneado es algo que no viene a cuento, supongo que hay gente que no quiere informarse o no tiene el tiempo necesario para informarse acerca de los pros y contras antes de realizar la compra, pero eso no es problema mio.

me parece genial que quieran informar al público de las desventajas de la competencia, pero sigo viendo ese artículo (o mejor dicho publicidad) totalmente sensacionalista y pagado, ni más ni menos
rethen escribió:
Oh claro, semejante prueba fehaciente de la maldad de 20minutos.es. ¿Que hay más veces escrito "PlayStation 3" que "Xbox 360"?

Para empezar, no es del todo definitivo, es decir, no tienen por qué haber más noticias orientadas a PlayStation 3, sino que haya sido mentada en más ocasiones (Y no tiene por qué ser para bien).

Además, ¿Has probado a buscar con comillas? Igual es que el término "PlayStation" se usa más que el término "Xbox", no sé por qué.

¿Por qué quieres negar la evidencia de que Playstation aparece muchísimo más en cualquier medio español no especializado?

Pilla cualquier revista pija rollo El País semanal y me cuentas.

¿Impensable porque la pusieron el día anterior? Porque sí, a mí se me haría raro leer el mismo reportaje sobre el mismo juego dos días seguidos, por muy día de lanzamiento que sea.

Impensable porque el Marketing de Sony españa está bien engrasado, no como el de Microsoft Iberica (o como se llame).
Sale Halo 3 y se ponen a hablar de baneos y de usuarios descontentos que no vienen a cuento. O de que ya está el juego en la mula. ¿Qué juego o película no está disponible hoy día antes en la mula que en los estantes? Son datos sesgados y maliciosos. Y eso también es verdad.

Si lo dices por mi primer párrafo, era una mera coña teniendo en cuenta el contexto (Cosa que parece ser que a ti te la pela), consistente en un tipo que se queja porque dan un reportaje sobre un juego y, en la misma publicación, informan (no inventan) de problemas con otro juego de la competencia, y que ha dicho la palabra caja (Te quejas porque salen los problemas de un juego de x-box y caja es "box" en inglés, no hay que ser un lince para entender la estúpida gracieta, joder :-)

Lo decía por que si criticas cualquier cosa, enseguida eres un sonyer o un xboxer. En este foro lo que pasa es que estaís tan metidos en vuestro propio mundo que os acaba por faltar perspectiva y veis las cosas distorsionadas. 'Conmigo o contra mi'.

La verdad, no. No tienes mi permiso. Más que nada por soltar semejante estupidez en tu ante-anterior párrafo, después de que resaltase que no tengo ninguna de las dos consolas (Y por lo tanto no he comprado ninguna, y por lo tanto no defiendo ni ataco a ninguna por haberme comprado una u otra).

¿No me das permiso para comprarme la consola que quiera?
No te digo que teneís la visión de la realidad distorsionada...

Y sobre lo de no criticar los modelados del H3, como antes he dicho, ni los miro. No me molan los shooters. Y ninguna campaña de marketing va a cambiar eso. Por coñazo-bombardeo-intensiva que sea.

Y relaja, anda. Que no creo haberte podido ofender por nada de lo que he comentado. Por lo menos no era mi intención.

@rethen: Pues nada, que la noticia hasta la habrá redactado algún product manager de MS. ¿Contento?

La realidad en los mass media españoles es la que es. Matias Prats diciendo plei para referirse a todo el negocio de los videojuegos. Eso es innegable. Todavía está por llegar el día que diga /güí/.

Edito: @Chester: Eso es una demostración rápida de la mayor presencia en medios españoles de la marca Playstation. Es una evidencia. Lo del odio a MS lo añades tú.

Si alguien quiere recoger el caso contrario ya os invité antes a ponerlos. Yo he puesto este caso porque es el que yo me he encontrado. Ni el ADN ni el Metro ni ningumo de estos me los he leido. O lo que es lo mismo: No puedo opinar sobre lo que hayan publicado. Por eso no lo hago.

Es como aquello de valorar juegos sin haberlos ni tocado.
dr apocalipsis escribió:
¿Por qué quieres negar la evidencia de que Playstation aparece muchísimo más en cualquier medio español no especializado.

Pilla cualquier revista pija rollo El País semanal y me cuentas.

¿Disculpa? ¿Yo he negado qué evidencia?

Simplemente he rechazado tus "pruebas". Vamos, he buscado personalmente esos resultados y he seleccionado una ínfima muestra para demostrar que no sólo se habla bien de Sony y mal de Microsoft, que parece que es lo que tú querías probar con este hilo (Ya que que hablen más de PS3 es normal, por los motivos que ha dado Chester).

dr apocalipsis escribió:Impensable porque el Marketing de Sony españa está bien engrasado, no como el de Microsoft Iberica (o como se llame).

Claro, porque que Halo 3 esté en portada en ADN y que tuviera su reportaje en 20minutos el día anterior no es suficiente. Tendría que haber habido una "semana Halo", ¿No?

Además, que Microsoft Iberica lo hace fatal con la publicidad es un hecho, pero no sé qué tiene que ver eso con el tema. Creo que estás intentando buscarle tres pies al gato.

dr apocalipsis escribió:Lo decía por que si criticas cualquier cosa, enseguida eres un sonyer o un xboxer. En este foro lo que pasa es que estoy tan metido en mi propio mundo que me acaba por faltar perspectiva y veo las cosas distorsionadas.
Fixed.

dr apocalipsis escribió:¿No me das permiso para comprarme la consola que quiera?
No te digo que teneís la visión de la realidad distorsionada...

Oye, si tú me pides permiso, irónicamente, yo tengo el derecho de rechazártelo, ¿No? "Awww, rhetoric!"

dr apocalipsis escribió:Y sobre lo de no criticar los modelados del H3, como antes he dicho, ni los miro. No me molan los shooters. Y ninguna campaña de marketing va a cambiar eso. Por coñazo-bombardeo-intensiva que sea.

Hombre, es que me parecía curioso. Destacar uno y no otro. Nada más.

dr apocalipsis escribió:@rethen: Pues nada, que la noticia hasta la habrá redactado algún produc manager de MS. ¿Contento?
¿He sido el único que ha leído a PabloAM decir por ahí que un jefe de sección de 20minutos pasó a ser jefe de una publicación de Xbox 360?

De todas formas, ya estás inventando cosas y distorsionando la realidad. Has comentado que 20minutos parecía comprada porque se informaba de problemas reales con Halo 3 el día de su lanzamiento, mientras que se daba una visión "quizás demasiado positiva" de Heavenly Sword, y te han dicho que el reportaje de Halo 3 sucedió el día anterior.

Como no te has podido salir con la tuya, ahora vas y cambias tu tesis por "Se habla más de PS3 que de Xbox 360", lo cual es obvio, viendo la evolución que han tenido las consolas de Sony en España. Porque la "plei" es la "plei" en cualquier barrio.

dr apocalipsis escribió:La realidad en los mass media españoles es la que es. Matias Prats diciendo plei para referirse a todo el negocio de los videojuegos. Eso es innegable. Todavía está por llegar el día que diga /güí/.

La verdad, le tengo repulsión a los reportajes televisivos sobre consolas, y prefiero leer las noticias en medios serios a verlas en la TV, pero no me extrañaría nada que ocurriera lo que tú dices (Me refiero al caso particular de Matías, lo otro ya te lo confirmé en el párrafo anterior).

La gente "media" no sabe muy bien qué es la Xbox y relaciona a Microsoft con el demonio (Pese a usar Windows), y esa imagen dudosa-nula sólo la puede cambiar Microsoft. ¿O es que quieres que los "Mass Media" hagan anuncios de coches gratis? (Ya que han puesto tanto ejemplo de automóviles)
dr apocalipsis escribió:
Edito: @Chester: Eso es una demostración rápida de la mayor presencia en medios españoles de la marca Playstation. Es una evidencia. Lo del odio a MS lo añades tú.

Por supuesto que es una obviedad. Por eso he tenido que buscarle los 3 pies al gato para comprender el motivo de sacar a relucir el número de entradas. No entiendo que aporta ese dato al tema del hilo. Si lo que querías decir es que por ser Playstation una marca que tenga más interés para el público español se le va a dar un mejor trato a la información relacionada con ésta no era necesario. Y esa es una realidad discutible ya que, como te ha posteado rethen, también se ha dado sobrada información de los múltiples errores de Sony. Y hasta la fecha (probáblemente de forma merecida) los análisis de juegos son bastante más favorables a la máquina de Microsoft.

Un saludo
dr apocalipsis escribió:¿Porque son mejores?

Mande lo cualo?
Espero que se dé prisa en contestar, porque me estoy cayendo del sueño ya [carcajad]
rethen escribió:
¿Disculpa? ¿Yo he negado qué evidencia?

Simplemente he rechazado tus "pruebas". Vamos, he buscado personalmente esos resultados y he seleccionado una ínfima muestra para demostrar que no sólo se habla bien de Sony y mal de Microsoft, que parece que es lo que tú querías probar con este hilo (Ya que que hablen más de PS3 es normal, por los motivos que ha dado Chester).

Yo no he dicho que no se hable mal de Sony. ¿Dónde he dicho yo eso?

Claro, porque que Halo 3 esté en portada en ADN y que tuviera su reportaje en 20minutos el día anterior no es suficiente. Tendría que haber habido una "semana Halo", ¿No?

Poner esas 'verdades' a destiempo el día de lanzamiento del Halo 3 es una guarrada. Quitando lo de algunos incidentes con el package de la edición limitada que acaba por rayar los juegos, lo demás tiene meses y meses de antigüedad. Y si eres un usuario de a pie ni te afecta. Es enmierdar por enmierdar.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza porque los sims encabecen las listas de ventas mes tras mes.

Además, que Microsoft Iberica lo hace fatal con la publicidad es un hecho, pero no sé qué tiene que ver eso con el tema. Creo que estás intentando buscarle tres pies al gato.

Hacerlo coincidir con el publi de HS no es ninguna casualidad.

Fixed.

Pues vale.

Oye, si tú me pides permiso, irónicamente, yo tengo el derecho de rechazártelo, ¿No? "Awww, rhetoric!"

Puedes arrogarte lo que quieras. Total, ya has decidido que eres el único baremo de la verdad absoluta. Aunque todo lo demás apunte a lo contrario.

Hombre, es que me parecía curioso. Destacar uno y no otro. Nada más.

Ya he dicho que no me gustaba. ¿Cuántas veces más tengo que repetirlo?

¿He sido el único que ha leído a PabloAM decir por ahí que un jefe de sección de 20minutos pasó a ser jefe de una publicación de Xbox 360?

Lo que significa que la noticia de ayer no la escribió él. Eso por lo pronto.

De todas formas, ya estás inventando cosas y distorsionando la realidad. Has comentado que 20minutos parecía comprada porque se informaba de problemas reales con Halo 3 el día de su lanzamiento, mientras que se daba una visión "quizás demasiado positiva" de Heavenly Sword, y te han dicho que el reportaje de Halo 3 sucedió el día anterior.

Esa es una interpretación tuya muy libre de los hechos. Pero mucho, mucho.

Soy de los que opinan que los grandes éxitos vienen del boca a boca y no de las ayudas para fin de mes.

Como no te has podido salir con la tuya, ahora vas y cambias tu tesis por "Se habla más de PS3 que de Xbox 360", lo cual es obvio, viendo la evolución que han tenido las consolas de Sony en España. Porque la "plei" es la "plei" en cualquier barrio.

¿Y cuál es la mía?

Mi tesis es clara y permanece.

La verdad, le tengo repulsión a los reportajes televisivos sobre consolas, y prefiero leer las noticias en medios serios a verlas en la TV, pero no me extrañaría nada que ocurriera lo que tú dices (Me refiero al caso particular de Matías, lo otro ya te lo confirmé en el párrafo anterior).

La gente "media" no sabe muy bien qué es la Xbox y relaciona a Microsoft con el demonio (Pese a usar Windows), y esa imagen dudosa-nula sólo la puede cambiar Microsoft. ¿O es que quieres que los "Mass Media" hagan anuncios de coches gratis? (Ya que han puesto tanto ejemplo de automóviles)

Si el día de lanzamiento más importante de alguna cosa se pone en portada toda la ristra de frases y adjetivos que he puesto en negrita en mi mensaje inicial, yo también pensaría mal de ese producto. Sobretodo cuándo en portada se ensalza al producto directamente competidor alterando, aunque sea levemente, la realidad. 'Ensalzado por la prensa'. Eso en mi pueblo es una mentira. Y el particular afecta al universal.

@chester: Los juegos hasta el día de hoy de la 360. En lo demás estoy deacuerdo con lo que dices. Más que nada porque es lo que digo yo. Es como los diarios deportivos con Alonso.

saludotes.
Hablando de Mass-media, Halo 3 en Antena 3 noticias:
http://es.youtube.com/watch?v=lDTkVzV3OPo

No mencionan la consola ni una sola vez [carcajad]
Diskun escribió:Hablando de Mass-media, Halo 3 en Antena 3 noticias:
http://es.youtube.com/watch?v=lDTkVzV3OPo

No mencionan la consola ni una sola vez [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=Gm82FY8hzxA

Y no es casualidad. Si el juego de la competencia es bueno, confunde a tus potenciales compradores. Nadie dice que no sea para la play 3 ahí. Pero muchos lo asumirán.
dr apocalipsis escribió:
@chester: Los juegos hasta el día de hoy de la 360. En lo demás estoy deacuerdo con lo que dices. Más que nada porque es lo que digo yo. Es como los diarios deportivos con Alonso.

saludotes.

Ya he dicho que son probáblemente merecidas. Yo soy el primer descontento con el actual catálogo de PS3. Pero ¿por qué el hecho de que las reviews de juegos de 360 sean favorables a las de juegos de PS3 te lleva a pensar que es debido a que son mejores y en cambio ves una mano negra en una noticia de la misma prensa cuando es negativa hacia los intereses de MS? ¿Quizás porque es algo en lo que coincide la prensa internacional? Pero amigo, es que esa prensa internacional TAMBIÉN se ha hecho eco de los problemas que han acompañado al lanzamiento de Halo 3.

Ya he dejado claro que resulta evidente que en los medios acostumbra a tirar más una plataforma que otra. Símplemente no creo que éste sea el caso como ya se ha demostrado con múltiples enlaces a lo bien que ha sido tratado el juego en la publicación que nos ocupa.

Por cierto, un apunte. La portada de electrónica del 20 minutos de hoy no es para HS, es para Halo 3. Y el texto es el siguiente:

Carmen Electra, Manel Fuentes..., así fue la gala de presentación de 'Halo 3'

Con motivo del lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, "Halo 3" para la consola Xbox 360 de Microsoft, organizó ayer un gran evento en el Palacio de los Deportes de Madrid, al que asistió 20 Minutos.

En los últimos días miles de fans han manifestado sus ansias por poder probar el juego y, al fin, la cuenta atrás ha finalizado y los miles de fans podrán disfrutar de "Halo 3" en tan solo unas horas.

Untadísimos.

http://www.20minutos.es/tecnologia_internet/
http://www.20minutos.es/noticia/281805/0/carmen/electra/halo/
satellite escribió:
es noticia que España fuese subcampeona del Eurobasket, o fue noticia?

los baneos sucediron en Febrero, y en ese momento fue noticia, no ahora casi 6 meses después, hay un pequeño retardo.. pero oye, que quizás mi concepto de noticia es distinto al vuestro..

además, ehrm.. ya están baneando de nuevo?

que yo sepa, o tu sepas que hayan baneado es algo que no viene a cuento, supongo que hay gente que no quiere informarse o no tiene el tiempo necesario para informarse acerca de los pros y contras antes de realizar la compra, pero eso no es problema mio.

me parece genial que quieran informar al público de las desventajas de la competencia, pero sigo viendo ese artículo (o mejor dicho publicidad) totalmente sensacionalista y pagado, ni más ni menos

No, perdona. Eso es un "recordatorio". La noticia no es que MS banee consolas por jugar a Halo 3, sino que ante la salida del juego más esperado ("Colas, discos rayados y pirateo en el esperado lanzamiento de Halo 3"), hay que recordar que MS banea consolas.
Un símil válido con el que tu has puesto es que, ante el inicio del torneo del Eurobasket, el periodico recordara que España es campeona del mundo, o que en una noticia de Fernando Alonso y McLaren, te recuerden el enfrentamiento que hubo en Hungria.
Es una información relacionada con la noticia, y por eso se incluye.
llorllo escribió:
No, perdona. Eso es un "recordatorio". La noticia no es que MS banee consolas por jugar a Halo 3, sino que ante la salida del juego más esperado ("Colas, discos rayados y pirateo en el esperado lanzamiento de Halo 3"), hay que recordar que MS banea consolas.
Un símil válido con el que tu has puesto es que, ante el inicio del torneo del Eurobasket, el periodico recordara que España es campeona del mundo, o que en una noticia de Fernando Alonso y McLaren, te recuerden el enfrentamiento que hubo en Hungria.
Es una información relacionada con la noticia, y por eso se incluye.

a ver, vamos a puntualizar:

MS no banea, sino ha baneado, y probablemente volverá a banear.. no veo donde está la nota negativa, hay que ser consecuente con lo que se hace, si incumples unas normas, pues te toca apechugar, como han hecho otros.. o a ver si ahora va a ser noticia tomar medidas por incumplimiento de contrato.

tendrían que haber recordado que si abres una 360 rompes la garantía, porque seguro que nadie sabe para que sirven los precintos de garantía.

y repito que es utilizar información de un modo sensacionalista, con el fin de dañar las ventas de un modo sucio, en lugar de vender tu propio producto por sus méritos, sin necesidad de desprestigiar a la competencia.

un saludo
Pues te repito lo mismo:

- Con el estreno de cualquier pelicula importante en los cines (Simpsons, Spiderman...) se hace mención que está disponible ya en las redes de pares o en su defecto, por cuatro duros en mercados chinos. Tambien se menciona que estas acciones estan perseguidas. ¿Información redundante? Sí, pero relacionada con la noticia.

MS no banea, sino ha baneado, y probablemente volverá a banear.. no veo donde está la nota negativa, hay que ser consecuente con lo que se hace, si incumples unas normas, pues te toca apechugar, como han hecho otros.. o a ver si ahora va a ser noticia tomar medidas por incumplimiento de contrato.

Yo no he dicho lo contrario.

tendrían que haber recordado que si abres una 360 rompes la garantía, porque seguro que nadie sabe para que sirven los precintos de garantía.

No está relacionado con la noticia. Te repito. La noticia (entre otras) es que el juego más esperado ya está en las redes de intercambio, pero que te expones a que te baneen la consola. La garantía no tiene nada que ver en este tema.

y repito que es utilizar información de un modo sensacionalista, con el fin de dañar las ventas de un modo sucio, en lugar de vender tu propio producto por sus méritos, sin necesidad de desprestigiar a la competencia.

Sí, está claro. Ese texto lo ha escrito Sony [Ooooo] [reojillo] , al igual que el que los ipod nano se parten lo ha escrito Creative, que Windows tiene muchos virus Linus Torvalds y que la Ps3 ha llegado tarde y mal lo ha escrito Microsoft. Sí, seguro.
De Halo 3 lo único que hay que decir es que es maravilloso (que ya lo han dicho, pero lo ignoramos). Los problemas relacionados se obvian. Quien quiere información si podemos sesgarla?
al final las pretendida imparcialidad de algunos queda claramente desacreditada.
llorllo escribió:
No está relacionado con la noticia. Te repito. La noticia (entre otras) es que el juego más esperado ya está en las redes de intercambio, pero que te expones a que te baneen la consola. La garantía no tiene nada que ver en este tema.

para banearte has de haber flasheado el lector.. y para flashear el lector tienes que abrir la consola, lo que lleva a romper el precinto de garantía

[b]Sí, está claro. Ese texto lo ha escrito Sony [Ooooo] [reojillo] , al igual que el que los ipod nano se parten lo ha escrito Creative, que Windows tiene muchos virus Linus Torvalds y que la Ps3 ha llegado tarde y mal lo ha escrito Microsoft. Sí, seguro.
De Halo 3 lo único que hay que decir es que es maravilloso (que ya lo han dicho, pero lo ignoramos). Los problemas relacionados se obvian. Quien quiere información si podemos sesgarla? [/quote]

llorllo, yo no he probado Halo 3 aún, por lo que no puedo decir si es maravilloso o si es una pufa, no he tenido esa suerte aún, por lo que no verás comentario mío alabando el juego.

lo único que me molesta es que una compañía tenga que publicitar su juego haciendo mención a los fallos de la competencia. que como dice lherre, son verdades, pues si, pero que se hagan uso de esto para vender su producto por encima del de la competencia.. pues me parece sucio y de competencia desleal..

lo dicho, no me gusta este tipo de publicidad, sea de MS, Nintendo, Sony, Pepsi, Cocacola, Don Simón, o la Taberna de Paco. hay que estar seguro de tu producto y no mirar los defectos de los demás, sino los tuyos propios.

un saludo
para banearte has de haber flasheado el lector.. y para flashear el lector tienes que abrir la consola, lo que lleva a romper el precinto de garantía

Tanto da. Tres más tres son seis, y tres por dos tambien son seis. El resultado final es el mismo: si juegas a Halo 3 pirata MS te puede banear. Esa es la noticia del periodico.

Lo de HS sí es publicidad (y descarada además). Lo de Halo 3 es información.

Me parece que sois un poco paranoicos. Segun vosotros, si ahora en las noticias alguien recuerda la promesa de Kaká de Calderón es que esa noticia la ha pagado Laporta, y si hablan de que Ronaldinho está falto de forma, lo han pagado desde la meseta, no?

De todas formas qué más da. "Todo el mundo es inocente culpable hasta que se demuestre lo contrario", no?

Y yo no he dicho que tú digas que Halo 3 sea maravilloso, sino que el "20 minutos" (el periodico del que hablamos) sí lo ha dicho (lo cual me parece perfecto).

EDITO: En ese mismo número del periodico: "El iPhone, de movil a ladrillo. La actualización del software podria dejar inutiles los liberados....".
Como son estos de Sony. Se ve que habia un 2x1 y han aprovechado para criticar tambien a Apple. :o
llorllo escribió:Tanto da. Tres más tres son seis, y tres por dos tambien son seis. El resultado final es el mismo: si juegas a Halo 3 pirata MS te puede banear. Esa es la noticia del periodico.

Lo de HS sí es publicidad (y descarada además). Lo de Halo 3 es información.

Me parece que sois un poco paranoicos. Segun vosotros, si ahora en las noticias alguien recuerda la promesa de Kaká de Calderón es que esa noticia la ha pagado Laporta, y si hablan de que Ronaldinho está falto de forma, lo han pagado desde la meseta, no?

De todas formas qué más da. "Todo el mundo es inocente culpable hasta que se demuestre lo contrario", no?

Y yo no he dicho que tú digas que Halo 3 sea maravilloso, sino que el "20 minutos" (el periodico del que hablamos) sí lo ha dicho (lo cual me parece perfecto).

EDITO: En ese mismo número del periodico: "El iPhone, de movil a ladrillo. La actualización del software podria dejar inutiles los liberados....".
Como son estos de Sony. Se ve que habia un 2x1 y han aprovechado para criticar tambien a Apple. :o

Pues nada. Centrar un lanzamiento exitoso de un producto únicamente en sus fallos es una labor de una ética periodística encomiable. Ahí estaría Juanjo de la Iglesia aplaudiendo hasta con las orejas.

Supongo que cuándo De La Morena empieza a rajar de Calderón y hablar maravillas del otro candidato no incurre en ningún interés comercial/profesional/personal bajo tu punto de vista.

Es que encima habrá que darle las gracias por no haber puesto que si juegas a Halo 3 a la XBOX le acaban por salir las luces rojas. Porque también es verdad ¿no?

El valor de que hablen bien del Halo 3 en los publis de MS tiene poco ó ningún valor. Cuándo en la noticia que MS no patrocina tiren mierda sobre el Halo 3 ya sí que hay un problema.

Primero se habla de las miles de copias que se están vendiendo, de las posibilidades de que la división de videojuegos de MS reporte beneficios por primera vez, y luego se reportan los incidentes si es que es verdad que tienen tanta importancia. De primero de periodismo.
Señores, yo paso más de discutir con este personaje.

Total, luego va y te suelta cosas como..
Puedes arrogarte lo que quieras. Total, ya has decidido que eres el único baremo de la verdad absoluta. Aunque todo lo demás apunte a lo contrario.

Cuando está claro que aquí el que va de todopoderoso es él mismo. Hipócritas, psé. :-|
Voy a ser yo el que va tan a piñón fijo que se dedica a permitir/prohibir por ahí a la gente a comprarse la consola que quiera.

A ver si es que no te parezco digno de comprar la consola que tengas tú.

Y encima me lo dice alguien que tiene de firma no algo que le guste. Sino algo que no le mola y contra la que tira mierda.

Pues eso.
dr apocalipsis escribió:Voy a ser yo el que va tan a piñón fijo que se dedica a permitir/prohibir por ahí a la gente a comprarse la consola que quiera.

A ver si es que no te parezco digno de comprar la consola que tengas tú.

La verdad, tú de retoricismos estuviste escaso ayer, y de lógica más.

¿De verdad te has creído que me siento con derecho a permitirte o denegarte algo ajeno a mí? Oooh

Pfs, es penoso que la gente de hoy en día siga necesitando "tags" para identificar cualquier tipo de ironía.

dr apocalipsis escribió:Y encima me lo dice alguien que tiene de firma no algo que le guste. Sino algo que no le mola y contra la que tira mierda.

Pues eso.

Así me gusta, juzgar el libro por la portada. Tengo en la firma a un sujeto que se pasó un par de meses en el foro de Wii sólo nombrando a su "recién y flamante Xbox 360". Al final, el muchacho sólo daba para respuestas como la que hay citada.

Con respecto a "Ninteuro", qué quieres que te diga, le vi la firma a Arkanoid, me hizo gracia y la imité. No veo el mal, ni el "echar mierda". Creo que en ningún hilo he hablado mal de Nintendo, sino de su consola en todo caso, y ha sido siempre argumentado, nada gratuito. ¿Puedes decir tú lo mismo?

Pero oye, por mí como si me tienes como un inquisidor anti-Nintendo.

Lo dicho, cambio y corto.
dr apocalipsis escribió:
Pues nada. Centrar un lanzamiento exitoso de un producto únicamente en sus fallos es una labor de una ética periodística encomiable. Ahí estaría Juanjo de la Iglesia aplaudiendo hasta con las orejas.

Uy sí, solo se han centrado en los problemas... ¬_¬

Entre algunas perlas:

20 minutos escribió:Los especialistas en videojuegos que han podido probar Halo 3, la esperada tercera entrega del popular título para Xbox, coinciden en señalar que se trata de un juego casi perfecto.

Supongo que cuándo De La Morena empieza a rajar de Calderón y hablar maravillas del otro candidato no incurre en ningún interés comercial/profesional/personal bajo tu punto de vista.

No se quien es De La Morena, pero en la mayoría de los casos, no, no hay interés comercial/profesional.
Parece mentira que aun no sepais que lo que vende (en este pais y en todos) es la "bronca", los problemas, el fatalismo. No veras una noticia diciendo que Ronaldinho está en buen estado de forma, pero veras como se llenan diciendo que está gordo. No veras una noticia diciendo que los pantanos estan con un buen caudal, pero se les llenará la boca de espuma cuando haya que decir que no hay agua.
Una sociedad atemorizada es más fácil de controlar.

Es que encima habrá que darle las gracias por no haber puesto que si juegas a Halo 3 a la XBOX le acaban por salir las luces rojas. Porque también es verdad ¿no?

Sí, y por poner podrian poner que la Elite es negra, pero no tiene nada que ver con la noticia "Colas, discos rayados y pirateo en el esperado lanzamiento de Halo 3"

Primero se habla de las miles de copias que se están vendiendo, de las posibilidades de que la división de videojuegos de MS reporte beneficios por primera vez, y luego se reportan los incidentes si es que es verdad que tienen tanta importancia. De primero de periodismo.

Pues aunque no te lo creas, eso es el periodismo de hoy en dia.
Yo sólo hablo mal de lo que tengo.

Cuándo rajo del MGS es porque estoy harto de pasármelo una y otra vez.

La wii no me mola, no me la compro, no hablo de ella.
Los shooters no me molan. No me los compro. Ni los valoro.

Y el que mi lógica no se alinee con la tuya ya te hace creer con derecho de negarla sin más:

La verdad, tú de retoricismos estuviste escaso ayer, y de lógica más.

Desde luego te sientes con el derecho de enunciarlo.

Pues eso.
dr apocalipsis escribió:Yo sólo hablo mal de lo que tengo.

¿Y a qué viene esto ahora? Yo tengo la Wii, así que, si fuera tú, podría hablar mal de ella, ¿No?

dr apocalipsis escribió:Y el que mi lógica no se alinee con la tuya ya te hace creer con derecho de negarla sin más

Se llama sentido común. Si te digo que tu respuesta me ha dado ganas de tirarme por un puente, creo que el 99.9999% de la gente sabrá que hay un significado no literal. Veo que tú eres del 0.0001% restante :o

dr apocalipsis escribió:Desde luego te sientes con el derecho de enunciarlo.

Pues eso.

Evidentemente, tú también te sientes con derecho de atacarme por mi imagen o cualquier otra estupidez ajena a lo que se habla. Salirse por las ramas, o irse por los cerros de Úbeda lo llamamos aquí.

En fin, que te vaya bien, que yo paso de comentar cosas a hipócritas. Esta conversación ha finalizado. Sigue si quieres, pero sólo te esperarán monólogos, aunque veo que te gustan [reojillo]

PD: Reportado por uso incorrecto de firma (Spam). Déjate el ombligo y mira tus defectos antes de hablar de los de los demás.
rethen escribió:
¿Y a qué viene esto ahora? Yo tengo la Wii, así que, si fuera tú, podría hablar mal de ella, ¿No?

Todo artículo de opinión es bienvenido. Siempre que venga presentado como tal. Opinión subjetiva. No noticia.

Se llama sentido común. Si te digo que tu respuesta me ha dado ganas de tirarme por un puente, creo que el 99.9999% de la gente sabrá que hay un significado no literal. Veo que tú eres del 0.0001% restante :o

Del 0.0001% que dice 'no estoy de acuerdo' y pasa a argumentar sus posturas.

Evidentemente, tú también te sientes con derecho de atacarme por mi imagen o cualquier otra estupidez ajena a lo que se habla. Salirse por las ramas, o irse por los cerros de Úbeda lo llamamos aquí.

¿Qué ataque?
Criticas hipocresía y fanatismo y tienes una firma 'dedicada' a nintendo. Seamos consecuentes.

En fin, que te vaya bien, que yo paso de comentar cosas a hipócritas. Esta conversación ha finalizado. Sigue si quieres, pero sólo te esperarán monólogos, aunque veo que te gustan [reojillo]

Que usted lo pase bien.
Y cuide los modales para que los demás también.

Un saludo.

Edito:

PD: Reportado por uso incorrecto de firma (Spam). Déjate el ombligo y mira tus defectos antes de hablar de los de los demás.

Y encima pataleta.
dr apocalipsis escribió:Y encima pataleta.

En mi pueblo lo llaman...

Imagen

¡Adiós!
rethen escribió:
En mi pueblo lo llaman...

Imagen

¡Adiós!

Para trollear quédate en tu pueblo.
dr apocalipsis escribió:
Para trollear quédate en tu pueblo.

Creo que me confundes contigo, majo.

Y sigue la función, por cierto, que llorllo espera tu respuesta.
rethen escribió:
Creo que me confundes contigo, majo.

¿No te ibas?

llorllo escribió:Uy sí, solo se han centrado en los problemas... ¬_¬

A mi entender, y quitando publicidad, sí. En esa noticia el cuerpo central son quejas. Ya he remarcado los términos de connotaciones mayoritariamente negativas.

No se quien es De La Morena, pero en la mayoría de los casos, no, no hay interés comercial/profesional.

Te olvidas el personal. Siempre hay algún tipo de interés.

Parece mentira que aun no sepais que lo que vende (en este pais y en todos) es la "bronca", los problemas, el fatalismo. No veras una noticia diciendo que Ronaldinho está en buen estado de forma, pero veras como se llenan diciendo que está gordo. No veras una noticia diciendo que los pantanos estan con un buen caudal, pero se les llenará la boca de espuma cuando haya que decir que no hay agua.
Una sociedad atemorizada es más fácil de controlar.

Muy cierto. Pero seguro que estás deacuerdo conmigo en que no es lo mismo leer una opinión del Madrid/Barça en el As/Sport.

Sí, y por poner podrian poner que la Elite es negra, pero no tiene nada que ver con la noticia "Colas, discos rayados y pirateo en el esperado lanzamiento de Halo 3"

Tiene tanto que ver como los baneos del live, como la existencia de la piratería y como la facilidad con la que se rayan los medios ópticos. Aunque, en este caso, lo último sea provocado por errores del package. Lo que sí lo convierte en noticia hasta cierto punto. Si pasa en muchos sí. Si son casos aislados, pues ya no tanto.

Pues aunque no te lo creas, eso es el periodismo de hoy en dia.

Lamentablemente, sí.

un saludete.
En resumen, por lo poco que he leido ya al final, el tema está en que se meten con tu querido halo, y digo querido porque no entiendo tu "cruzada" cuando esto se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales con todas las compañías y precisamente sea este caso el que hayas sacado. Asi que no se por qué edité lo de la primera página realmente.
107 respuestas
1, 2, 3