[MASTERS 1000] FIFA 12. Copa de octubre Ganador javiferrer

1, 2, 3
Blastergun escribió:At. Madrid 1 - 1 Barça
Barça 1 - 0 At. Madrid

Pasa un triste barça con mas pena que gloria, un equipo metido atras durante los 90 minutos donde lo unico que esperaba era a recuperar el balon y atacar con balones aereos constantemente, como los guiris. Todo el juego lo puso el Atletico que si no gano en los dos partidos fue por la superioridad de los muñecos en sus stats por parte del barça y que la maquina no quiso que la pelota entrara para el atletico.

En fin, que me ha parecido muy triste la forma de llegar a esta final, y que para ser la primera vez que hago torneos del Fifa creo que deberia haber pasado pero la suerte y la maquina estuvo de parte del Barça

ein???! Quiero que me pases algo de lo que fumas chico. En el primer partido no has hecho NADA. Has tirado 2 veces, una el gol de cabeza que ha metido Falcao con Pique delante de él que me quedao con la boca abierta.
Segundo partido 3 tiros para ambos equipos, la verdad. Del segundo partido ha sido muy raro sin ocasiones claras, pero del primero no hay color.

Cada cual con su pensamiento, pero nunca nunca en 3 años alguien se ha quejado de mi forma de jugar. Los guiris tambien juegan centro-cabeza ;)

Un saludo
Barça 1 - 0 At. Madrid

Pasa un triste barça con mas pena que gloria, un equipo metido atras durante los 90 minutos donde lo unico que esperaba era a recuperar el balon y atacar con balones aereos constantemente, como los guiris. Todo el juego lo puso el Atletico que si no gano en los dos partidos fue por la superioridad de los muñecos en sus stats por parte del barça y que la maquina no quiso que la pelota entrara para el atletico.

En fin, que me ha parecido muy triste la forma de llegar a esta final, y que para ser la primera vez que hago torneos del Fifa creo que deberia haber pasado pero la suerte y la maquina estuvo de parte del Barça

Bienvenido al Fifa [oki]
Pero vamos,estoy harto de jugar con Malpar y me estraña mucho q juegue a lo guiri como comentas.
De todas maneras,no se cuantos partidos/torneos habras jugado por aqui,pero te aseguro q te vas a encontrar gente mucho peor a la hora de jugar (8 defensas,balones al hueco constantes,busqueda de los bugs del juego.etc....),asi q me parece q o te acostumbras o no vas a tener ganas de jugar mas torneos.
Y te lo digo desde la experiencia,q he jugado muuuuuuuuchos torneos aqui.
Salu2
Que no lo digo de malas, es mi impresion del partido, lo mismo el tiene otra diferente, si es cierto que me apreto para empatar pero fue gracias a los jugadores del Atleti que empezaron a no dar una mientras que los suyos, (ya se que el barça es un equipo superior) se mantenian enteros.

Cada uno tiene una manera de jugar pero me llamo mucho la atencion que practicamente todos sus ataques fueran balones aereos. Y bueno este es el primer año que juego a torneos fifa que aunque me compre el 11 apenas lo toque porque no me gusto. Por lo que estoy bastante contento por haber llegado hasta las semis con el Atleti y sumar mis primeros puntos en el medallero que hay montado.

Pd: pido perdon a malpar si parece un comentario de malas!
blastergun como ice ismatotti bienvenido al fifa xD se nota ke no has jugado años atras con gente ke jugaba con 5 y hasta 6 defensas atras muy ayudados por el centro del campo y solo veias jugadores metidos atras con 1 o 2 como mucho arriba espernado la contra xD tuve ke hacer una liga ke tuve de poner de normal ke solo se podia jugar con 4 defensas proque habia gente insoportable xD

malpar despues d emucho volvemosa jugar tu diras cuandoi puedes
Gracias por la explicación blastergun. La cosa es muy sencilla. En el fifa11 se podía defender con jugadores que parecían bulldogs como dice a menudo erizomaster corriendo a por sus presas. Este FIFA con la defensa táctica si presionas la cagas por lo tanto aguanto al momento oportuno. Si me dedico a intentar robar no hago nada

por mi parte zanjamos el tema.

Javi a ver si te pillo sin ritmo que llevas poco tiempo y eres duro de roer. Puedes por la tarde? Dime hora, sino por las noches antes de clubes
De todas maneras no entiendo lo de dar explicaciones de como juega cada uno,el tema es que cada uno juega como quiere o como el equipo que tiene se lo permite,como la realidad,mirar el levante como juega y como le gano al betis,te da rabia pero gano y de lo que se trata es de ganar,y te lo dice uno al cual no se le meten los putos bugs en la cabeza,como por ejemplo el tiro al segundo palo de calidad,aunque poco a poco lo voy cogiendo el rollo,hay gente que se tira todo el partido buscandolo hasta que entra,yo siempre juego para pasarlo bien y hacer jugadas guapas y sabes lo que pasa,que me como los mocos,el tema es en un partido saber contrarrestar el juego del contrario,lo dicho ya veras a cada uno que te hara pensar que mala es la madre teresa del fifa.
la eliminatoria era a partido unico e , no se porque habeis jugado 2
porque el primero ha sido empate
Blastergun escribió:porque el primero ha sido empate

podia haber sido prorroga y penaltis , pero bueno , lo que querais
la máquina no te da opción a eso, se acaba en empate
alberto17crack escribió:

en amistosos online no hay posibilidad de prorroga ni penaltis
Barça 1 - 0 At. Madrid

hay que saber perder...
malpar escribió:
alberto17crack escribió:

en amistosos online no hay posibilidad de prorroga ni penaltis

Oook , no lo sabia
Jugada la Final

Javiferrer 5 - MalparHoiPoi 0

Increible los regatitos mamón XD Te odio Javi
Un abrazo acho como diría Danzare
jaja confirmo el partido,la verdad es ke me salieron todos los regates arriba ke intente y con aguero y tevezcon la rapidez ke tiene como no entres en el momento justo estas muerto y te la lian rapido xD

bien jugado malpar a ver si jugamos mas veces como en otros fifas xD la verdad ke con la inactividad ke he tenido ultimamente creo ke ha llegado muy rapido el primer torneo ganado xD
Buen torneo , espero hacer otro igual para el proximo mes
[beer]
alberto acuerdate ke tienes ke postear en el hilo del medallero los puntos ke nos hemos llevaod ada uno en este torneo para ke jonathan vaya actualizando
alberto17crack escribió:Buen torneo , espero hacer otro igual para el proximo mes
[beer]

espero seguir jugando ;)
117 respuestas
1, 2, 3