Son 9 episodios.
Francamente bueno el tercero, además abriendo un nuevo frente de acción, cosa muy necesaria para no cargar tanto las tintas en las escenas de acción aéreas, que pueden terminar por cansar, y diversificar así la trama. Lo cierto es que la serie se va asentado y cada vez mejora más. Si acaso, y por poner una pega, creo que empieza a pecar de un exceso de espectacularidad que choca un poco con el realismo y el cariño en los detalles que han puesto en otros aspectos. Me explico: visualmente es una delicia ver esos combates aéreos, pero por ejemplo el tema de las estelas tan marcadas y demás me generan muchas dudas. En cambio me ha sorprendido gratamente que se haga hincapié en la baja temperatura en altitud, que supone un peligro real para la integridad de los ocupantes si se ven expuestos al exterior, también cosas en las que no se suele pensar, como los montones de casquillos de bala en la cubierta, el agujero para lanzar bengalas, las vomitonas, etc etc... Me gusta que combine un el aliento clásico de los films bélicos de antaño con ese realismo sucio de la guerra tan bien como se hizo ya en las entregas anteriores.