Flint escribió:snake-viper escribió:Hombre, el esta claro que el video no lo metio con buenas intenciones, por eso mismo yo consideraria un chasgo de los gordos para Levinator25, o al menos asi lo veo yo, ir de pipilla proclamando X bug y que te metan un chasco tan grande y publicamente no me parece una cosa que le halla sido un gustazo.
Otra cosa esque tambien se pueda pensar eso, pues puede ser, pero vamos es un chasco mire por donde se mire.
Otra cosa esque desde fuera se vea como un beneficio (que lo es) pero para el "afectado" peus no se...
Ha pasado un año desde el vídeo, sabes? (Tomando como referencia la salida de los juegos). Un año, y lo que han sacado es un vídeo comercial del TW2009, a ver, no se está metiendo con Levinator25 (aunque sea el eje central su vídeo), está diciendo que el TW2009 es mejor que su antecesor, que se han dado cuenta del error y que lo han arreglado. Por si no lo sabes es un bug gordo en un juego de golf y con el vídeo han tenido la decencia de demostrar que reconocen el bug. Levinatori25 podía haber sido uno más de los muchos que cuelgan en youtube.
Y dale, si la cosa es llevarme la contraria siempre.
QUE NO DIGO LO CONTRARIO A LO QUE ME ESTAIS DICIENDO.
Que lo han sacado ahora, pues normal, no creo que le paguen poco al tiger woods, como para no matar dos pajaros de un tiro, esque es algo de cajon.
Que han admitido el error, pues claro, otra cosa obvia, pero lo que tambien es obvio que es un owned para levinator25, simplemente, por que como digo no creo que su intencion de colgar el video en youtube fuera buena.
Que ojo, EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE NO SE MEREZCA UN APLAUSO POR LLAMAR LA ATENCION DE LOS DE EA, pero vamos a ver...
Ademas, con ese video en mano, no tienen por que arreglar el bug, ¿o esque no veis el video? jejejejje