Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

1, 2, 3
DIOSSS que brutalidad de respuesta, que me LOL [carcajad]
Simplemente genial xDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DERHYUS escribió:Si tenéis el Adobe premiere no dudéis en ver fotograma a fotograma desde el momento en que se ve que le da el impacto a la pelotita hasta que cae en el hoyo... (son sólo unos segundos y no va a 60 frames por segundo jeje) veréis que el video está trucado y tiene... en fin... miradlo vosotros mismos...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Que conste que no dudo de que el tipejo ese sea capaz de hacerlo pero que no nos presenten un video que nos garanticen que eso es así cuando lo han manipulado. Además... si cogemos el juego (cosa que no me va mucho)... ¿se puede ver si la pelotita se hunde en el agua? o mejor aún... ¿hay nenúfares en el vídeo del juego como en el segundo vídeo?... Señores... Mucho morro es lo que tiene EA.

Tu sabes que los reyes magos y Papa Nöel son los padres ¿no? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y por mucho que digais que es un honor o algo, el video replica es un owned en toda regla; el tio colgo el suyo para reirse de EA y ese fallo y EA le dio en todos los morros.
Colen escribió:no, lo decía por los pes

Si tuvieran que sacar un anuncio por cada fallo del PES2008 me da que tendrían el tema de la publicidad cubierta durante los proximos 17 años xD
Ke los de EA son unos desgraciados,pues si,ke solo ven su kulo,pues tambien,ke esa respuesta de EA es kreativa,si,pero yo no veo ke hayan dado en los morros a nadie,pues solo es eso una respuesta koña grabada para hacer la gracia,por lo ke solo demuestran dos kosas:
1-ke tienen pelas para traersre al "woods" a hacer ese tipo de pijadas a sus antojo
2-Si akaso ke saben reirse de sus errores.
Pero por haber grabado ese anuncuio klaro esta ke no es real,no es posible,asi ke no veo el kantazo en los morros de nadie,si akaso los propiso de EA por intentar despistar la atencion.

Saludossssssss
pues un 10 para EA, saber transformar la mala publicidad en tremendisima publicidad es un don
un 10 para ellos
y yo que pensaba que lo había visto todo [sonrisa]
si yo fuese levinator25 me sentiria privilegiado de haber hecho varias cosas:

primero: todo un anuncio dedicado a un video hecho por mi.

segundo: meter a tiger woods en remojo por un bug que colgué en internet.

tercero: que EA se preste a tomar enserio una coña-critica a un bug del juego.

vamos no es ni mucho menos como para sentirse owneado mas bien es para levantar cabeza y decir "yo corregí el error del juego" xD. Es mas creo que le hizo daño ese video a EA y que mejor manera que tomarlo en cachondeo y demostrar que tiger es realmente bueno?? xD. ojala todas las compañias fueran asi...
red0n escribió:segundo: meter a tiger woods en remojo por un bug que colgué en internet.

[qmparto] [qmparto] de que manera mas simple has konseguido ke me deskojone... [plas] [plas]

Saludossssssss
red0n escribió:si yo fuese levinator25 me sentiria privilegiado de haber hecho varias cosas:

primero: todo un anuncio dedicado a un video hecho por mi.

segundo: meter a tiger woods en remojo por un bug que colgué en internet.

tercero: que EA se preste a tomar enserio una coña-critica a un bug del juego.

vamos no es ni mucho menos como para sentirse owneado mas bien es para levantar cabeza y decir "yo corregí el error del juego" xD. Es mas creo que le hizo daño ese video a EA y que mejor manera que tomarlo en cachondeo y demostrar que tiger es realmente bueno?? xD. ojala todas las compañias fueran asi...

Si, todo eso esta muy bien, pero no creo que asome la nariz por internet hasta dentro de una temporadita.
Joder muy muy grande el anuncio de EA xD

Así de creativos deberian ser todos xD [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
DIOX! es BUENÍSIMO!

It's not a glitch. He's just that good.

haha muy grande el anucio! jajaja
Los del departamentod e marketing de EA han estado finos. Un punto para ellos
snake-viper escribió:Si, todo eso esta muy bien, pero no creo que asome la nariz por internet hasta dentro de una temporadita.
Pues no sé por qué. Yo iría proclamando por los 4 vientos: Yo metí a Tiger woods en remojo, temblé los cimientos de marketing de una compañía ¡y sólo por colgar un maldito vídeo!, suena incluso a userbar. La verdad, hay algunos que parecéis que os harían daño en vuestro orgullo y honor una cosa así. A mí me parece una buena manera de reconocer un bug que seguramente esté arreglado en la nueva versión.
Flint escribió:
snake-viper escribió:Si, todo eso esta muy bien, pero no creo que asome la nariz por internet hasta dentro de una temporadita.
Pues no sé por qué. Yo iría proclamando por los 4 vientos: Yo metí a Tiger woods en remojo, temblé los cimientos de marketing de una compañía ¡y sólo por colgar un maldito vídeo!, suena incluso a userbar. La verdad, hay algunos que parecéis que os harían daño en vuestro orgullo y honor una cosa así. A mí me parece una buena manera de reconocer un bug que seguramente esté arreglado en la nueva versión.

Hombre, el esta claro que el video no lo metio con buenas intenciones, por eso mismo yo consideraria un chasgo de los gordos para Levinator25, o al menos asi lo veo yo, ir de pipilla proclamando X bug y que te metan un chasco tan grande y publicamente no me parece una cosa que le halla sido un gustazo.
Otra cosa esque tambien se pueda pensar eso, pues puede ser, pero vamos es un chasco mire por donde se mire.
Otra cosa esque desde fuera se vea como un beneficio (que lo es) pero para el "afectado" peus no se...
De owned nada. La respuesta al vídeo, buenísima.
Levinator25 puede estar orgulloso.
maxhack está baneado por "Troll"
Hombre, yo me sentiría orgulloso pero totalmente. Es como si publico un video de fallos de Star Wars donde a Harrison Ford se le ve un reloj Lotus y me responda Lucas Arts con un anuncio donde ponen mi nick y sale Harrison Ford en Star Wars con el Lotus lanzando rayos a Dart Vader. Sería para mí un orgullo tremendo algo así. [rtfm]
Buenísimo [sonrisa]
Me gusta como una compañía haya tomado con humor un simple vídeo de un aficionado. Vamos no solo es que lo tomen con humor, si no que se monten todo este vídeo con el Tiger Woods real y todo el rollo. [carcajad]
snake-viper escribió:
Flint escribió:

Hombre, el esta claro que el video no lo metio con buenas intenciones, por eso mismo yo consideraria un chasgo de los gordos para Levinator25, o al menos asi lo veo yo, ir de pipilla proclamando X bug y que te metan un chasco tan grande y publicamente no me parece una cosa que le halla sido un gustazo.
Otra cosa esque tambien se pueda pensar eso, pues puede ser, pero vamos es un chasco mire por donde se mire.
Otra cosa esque desde fuera se vea como un beneficio (que lo es) pero para el "afectado" peus no se...

Yo la verdad es que no creo que la "respuesta" de EA no haya sido para justificar el bug, simplemente para admitirlo y hacer la coña sobre el asunto.

Yo me sentiría orgulloso por haber llamado la atención de la "gran" EA xD
Turyx escribió:
Colen escribió:no, lo decía por los pes

Si tuvieran que sacar un anuncio por cada fallo del PES2008 me da que tendrían el tema de la publicidad cubierta durante los proximos 17 años xD

no te preocupes, con el 09 se vuelven a cubrir de glória, incluso más que con el 08 :3
snake-viper escribió:Hombre, el esta claro que el video no lo metio con buenas intenciones, por eso mismo yo consideraria un chasgo de los gordos para Levinator25, o al menos asi lo veo yo, ir de pipilla proclamando X bug y que te metan un chasco tan grande y publicamente no me parece una cosa que le halla sido un gustazo.
Ha pasado un año desde el vídeo, sabes? (Tomando como referencia la salida de los juegos). Un año, y lo que han sacado es un vídeo comercial del TW2009, a ver, no se está metiendo con Levinator25 (aunque sea el eje central su vídeo), está diciendo que el TW2009 es mejor que su antecesor, que se han dado cuenta del error y que lo han arreglado. Por si no lo sabes es un bug gordo en un juego de golf y con el vídeo han tenido la decencia de demostrar que reconocen el bug. Levinatori25 podía haber sido uno más de los muchos que cuelgan en youtube.
Madre mia, que bueno!! por parte de EA, tremendo!! genial!! un puntazo ¬_¬

Mini punto para EA xDDD [360º]
Flint escribió:
snake-viper escribió:Hombre, el esta claro que el video no lo metio con buenas intenciones, por eso mismo yo consideraria un chasgo de los gordos para Levinator25, o al menos asi lo veo yo, ir de pipilla proclamando X bug y que te metan un chasco tan grande y publicamente no me parece una cosa que le halla sido un gustazo.
Ha pasado un año desde el vídeo, sabes? (Tomando como referencia la salida de los juegos). Un año, y lo que han sacado es un vídeo comercial del TW2009, a ver, no se está metiendo con Levinator25 (aunque sea el eje central su vídeo), está diciendo que el TW2009 es mejor que su antecesor, que se han dado cuenta del error y que lo han arreglado. Por si no lo sabes es un bug gordo en un juego de golf y con el vídeo han tenido la decencia de demostrar que reconocen el bug. Levinatori25 podía haber sido uno más de los muchos que cuelgan en youtube.

Y dale, si la cosa es llevarme la contraria siempre.
QUE NO DIGO LO CONTRARIO A LO QUE ME ESTAIS DICIENDO.
Que lo han sacado ahora, pues normal, no creo que le paguen poco al tiger woods, como para no matar dos pajaros de un tiro, esque es algo de cajon.
Que han admitido el error, pues claro, otra cosa obvia, pero lo que tambien es obvio que es un owned para levinator25, simplemente, por que como digo no creo que su intencion de colgar el video en youtube fuera buena.
Que ojo, EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE NO SE MEREZCA UN APLAUSO POR LLAMAR LA ATENCION DE LOS DE EA, pero vamos a ver...
Ademas, con ese video en mano, no tienen por que arreglar el bug, ¿o esque no veis el video? jejejejje
moli_malone está baneado por "Troll"
Es genial, lo que no me explico, como EA ha respondido al usuario XD.
moli_malone escribió:Es genial, lo que no me explico, como EA ha respondido al usuario XD.

Pues muy sencillo, no se les ocurria una campaña de marketing, y han aprovechado el ataque del usuario exponiendo el bug en publico, y han matado dos pajaros de un tiro.
JAJAJAJJAA, que buenoooo. Se la han metido doblada xDDD
snake-viper escribió:Y dale, si la cosa es llevarme la contraria siempre.
QUE NO DIGO LO CONTRARIO A LO QUE ME ESTAIS DICIENDO.
Que lo han sacado ahora, pues normal, no creo que le paguen poco al tiger woods, como para no matar dos pajaros de un tiro, esque es algo de cajon.
Que han admitido el error, pues claro, otra cosa obvia, pero lo que tambien es obvio que es un owned para levinator25, simplemente, por que como digo no creo que su intencion de colgar el video en youtube fuera buena.
Que ojo, EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE NO SE MEREZCA UN APLAUSO POR LLAMAR LA ATENCION DE LOS DE EA, pero vamos a ver...
Ademas, con ese video en mano, no tienen por que arreglar el bug, ¿o esque no veis el video? jejejejje
Entiendo lo que me dices y comparto la opinión de la intención de Levinator25, la diferencia es que yo no veo el owned, pero son diferentes opiniones y lo entiendo, asunto cerrado.

Como no arreglen el bug es para matarlos. xD
Los de marketing que se aburren y les sobra el dinero. Demasiado prepotente el video, no podía ser de otra compañía.
¿Y cuánto se supone que le costó a EA que Woods rodase esa réplica?, seguro que más dinero de que verá Levinator25 en toda su vida.

Aunque me ha hecho gracia.
Flint escribió:Entiendo lo que me dices y comparto la opinión de la intención de Levinator25, la diferencia es que yo no veo el owned, pero son diferentes opiniones y lo entiendo, asunto cerrado.

Como no arreglen el bug es para matarlos. xD

Si no hubiera distintos apiniones este hilo sobrarioa XD
Y el bug, pues mira, teniendo ese video, segurisimmo que dejan el bug, como ahora si lo hemos visto "en la realidad".
Yo pensando en eso, si lo arreglaran o no, opino que no tienen ni idea de como arreglarlo, y el video lo usaran como arma para ello tambien, un video multiuso
Claro que se piede arreglar el bug leñes... pero no lo haran.
Sobre el video TREMENDO!!!!!
jojojoojojoojo lo que me he podido reirrrrrr que bueno!!! sobre todo el final ... "it's not a glitch. he's just that good" [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, gracias Snake Viper. ;)
Como compañia no me ha gustado nunca la filosofia de EA, por razones que no vienen al caso.

Pero este video me ha hecho mucha gracia, ha sido una sobrada brutal por parte de EA xD.
jajaja, RuneSworD, que makina xDDD

sobre el video....como se lo curra la peña
A todo esto que hayan arreglado el bug en la nueva versión, porque con la excusa del video pueden decir "Ahhh, es que el señor Woods es así de bueno y lo puede hacer..."
Me he descojonado con el video! [+risas]
juas, que pasote de video. sin duda una de las mejores vaciladas de todos los tiempos [carcajad]
Seguro que ha sido idea de Peter More [+risas] . Minipunto para EA.
Baek escribió:¿Y cuánto se supone que le costó a EA que Woods rodase esa réplica?, seguro que más dinero de que verá Levinator25 en toda su vida.

Aunque me ha hecho gracia.

No es por nada pero teniendo ea un juego de woods cada año, significa ke le pagan x la licencia y suele hacer algun tipo d rodaje publicitario, asi que a el ya lo tenian solo le han hecho hacer eso y supongo que alguna cosa mas para tener videos, no lo han contratado aposta supongo
jajajajajjaja ke perros estos de EA, minipunto para ellos [carcajad]
angelbomber está baneado por "troll"
nxname escribió:DIOX!!!!!!!!

COMO LOS ODIO A ESOS DE EA!!!!!!!!

hacen lo que sea para no estar equivocados!!!

Se llama sentido del humor ¬¬....
El vídeo es buenísimo jajaja, de lo mejor que he visto últimamente. Jamás pensé que una compañía de videojuegos se tomaría tantas molestias xDDDDDDD.

DERHYUS y nxname, menudo FAIL Las cojéis al vuelo... ¬_¬
Coño, no lo había visto..... que enormidad, jejejeje
nxname escribió:
maxhack escribió:http://es.youtube.com/watch?v=h42UeR-f8ZA&eurl=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=82080&sid=0cb967139bc292a2982b560cd5ce469f
Y esta es la respuesta de EA un año después.
http://es.youtube.com/watch?v=FZ1st1Vw2 ... 0cd5ce469f

DIOX!!!!!!!!

La arrogancia de EA solo es superada por sony xDDDDD

Pero cierto, con tal de demostrar "que ellos son mejores, ke sus juegos no tienen fallos y demas" ya habeis visto de lo que son capaces de hacer pagar nose cuantos millones al señor Tiger Woods para ke haga lo mismo que el video.

A muchos les hara gracia o diran que es un Owned al tio del Glitch, pero ke un usuario enseñe su problema por un bug claramente del juego y ke la empresa te salga con estas tonterias pues la verdad... Se deberia gastar EA el dinero en cosas mejores digo yo.

Yo sin ir mas lejos, estoy hoy en el Fifa Street 3 y meti un gol a traves del lateral de la Red, seguro ke si hago un video sacan a Casillas o algo rompiendo las redes "porque esta seguro de que no le meten un gol [fumando] " ¬______¬UUU
CrakeR escribió:
nxname escribió:
maxhack escribió:http://es.youtube.com/watch?v=h42UeR-f8ZA&eurl=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=82080&sid=0cb967139bc292a2982b560cd5ce469f
Y esta es la respuesta de EA un año después.
http://es.youtube.com/watch?v=FZ1st1Vw2 ... 0cd5ce469f

DIOX!!!!!!!!

La arrogancia de EA solo es superada por sony xDDDDD

Pero cierto, con tal de demostrar "que ellos son mejores, ke sus juegos no tienen fallos y demas" ya habeis visto de lo que son capaces de hacer pagar nose cuantos millones al señor Tiger Woods para ke haga lo mismo que el video.

A muchos les hara gracia o diran que es un Owned al tio del Glitch, pero ke un usuario enseñe su problema por un bug claramente del juego y ke la empresa te salga con estas tonterias pues la verdad... Se deberia gastar EA el dinero en cosas mejores digo yo.

Yo sin ir mas lejos, estoy hoy en el Fifa Street 3 y meti un gol a traves del lateral de la Red, seguro ke si hago un video sacan a Casillas o algo rompiendo las redes "porque esta seguro de que no le meten un gol [fumando] " ¬______¬UUU

a) que pinta sony aquí? O_o
b) el video es una coña, no pretende dejar mal al vídeo de levinator25
c) tanto el vídeo de youtube como el de EA, son una pasada xD
103 respuestas
1, 2, 3