Masturbarse con bicicletas?

dramake escribió:Creo que las motos están mucho mas buenorras..

Y tardan más en desinflarse las ruedas ...
¿Pincharle las ruedas se considera BSDM? ¿Violencia de género? [qmparto]
amchacon escribió:
_Asbel_ escribió:Ahora ya entiendo porque la gente es tan aficionada a los coches.... XD XD

Ya no los volveré a ver igual [mad]

Pillín, ahora lo mirarás con ojos golosines
normal, todo el día desnudas provocando con el sillin al aire.
dios xDDD que buenos los comentarios.

la verdad es que uno no puede decir nunca que está definitivamente curado de espanto.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
brutal, vaya descojone de hilo XD pero... exactamente que es lo que se la ponía morcillona??? [+risas]
Espera, hace 1 semana por explora o discovery vi un programa de adicciones raras y salía un abuelete holandés que se declaraba enamorado de sus bicicletas, no recuerdo como lo llamaron su sexualidad, algo relacionado con objetos

El caso es que le encantaba ver como se deshinchaba las ruedas y cada bici tenía su nombre y las sacaba a pasear
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
oye colega ¿me puedo tirar a tu bici?
Kleshk escribió:Espera, hace 1 semana por explora o discovery vi un programa de adicciones raras y salía un abuelete holandés que se declaraba enamorado de sus bicicletas, no recuerdo como lo llamaron su sexualidad, algo relacionado con objetos

El caso es que le encantaba ver como se deshinchaba las ruedas y cada bici tenía su nombre y las sacaba a pasear

Yo recuerdo ver algo parecido, pero era en USA y tb habia un padre que habia llevado a su hijo al psicologo porque al parecer queria casarse con el coche, le hablaba, y segun el "mantenia relaciones sexuales".

Como para subirte a dar una vuelta con el.
utreraman escribió:
Kleshk escribió:Espera, hace 1 semana por explora o discovery vi un programa de adicciones raras y salía un abuelete holandés que se declaraba enamorado de sus bicicletas, no recuerdo como lo llamaron su sexualidad, algo relacionado con objetos

Yo recuerdo ver algo parecido, pero era en USA y tb habia un padre que habia llevado a su hijo al psicologo porque al parecer queria casarse con el coche, le hablaba, y segun el "mantenia relaciones sexuales".

Como para subirte a dar una vuelta con el.

Yo probaría antes con el psiquiatra...
Mmmmmm, Como me pone el olor ese raro a pescado rancio que sale al deshinchar un neumático
Dios xDDDD

Pero bueno, a la pregunta inicial y ya poniéndonos un poco serios... no entra como orientación sexual como tal, sino como fetichismo.

Lo vi con un poco más de profundidad el semestre pasado en la clase de psicoanálisis, básicamente entra dentro de la clasificación de las perversiones (sin ninguna connotación negativa, cabe aclarar ;) ) y el objeto del fetiche puede ser literalmente cualquier cosa.

Hay casos como este (o el tío de los coches que muchos llegamos a ver en algún documental), pero dentro de los fetichismos entra el masoquismo, sadomasoquismo, el famoso fetichismo por los pies, por los pechos grandes (bastante común en nuestro género [+risas] ) , el fetiche por el traje de colegiala y demás.

Siempre y cuando no le represente un problema o limitante en su área laboral, familiar e interpersonal... no se considera realmente un problema como tal, pero aquí parece ya haber problemas legales y es un caso a parte XD

Mucho más común de lo que pensáis (los fetiches, no específicamente con bicicletas xDD) pero no deja de ser curioso.

Saludos!
yo, es que soy mas tradicional...

Imagen

y sin sillin, claro

aunque el otro dia vi la bici de otro eoliano (debe serlo, a la fuerza) y senti el impulso...

Imagen
hay que decir que aqui el problema y el motivo de denuncia no es que el tio "follara bicicletas" sino que pinchaba las ruedas lo cual es un daño a propiedad ajena.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
ReinLOL escribió:yo, es que soy mas tradicional...

Imagen

y sin sillin, claro

aunque el otro dia vi la bici de otro eoliano (debe serlo, a la fuerza) y senti el impulso...

Imagen

Imagen
Normal esos hierros atraen mucho

Joder, como estamos
Es que las bicis tienen unas curvas que vuelven loco a cualquiera [ayay]
Yo tengo una pregunta ,

Entonces , si te folla un tándem , ¿ se considera trío ?
yo tambien me la follaba, pero sin pincharle las ruedas
Joder es que no puede ser, hay que estar mu salio pa hacer eso.

Imagen
soyjavy escribió:Joder es que no puede ser, hay que estar mu salio pa hacer eso.

Imagen

Te ha faltado el "shhhhhhhhhhhhh"(sonido al desinflarse las ruedas) de fondo [qmparto]
Lo veo normal. Que levante la mano el primero que no se la ha pelado con el chorrito de la piscina apoyado en el borde.
La culpa de los dueños que las tunean como putas XD
me cago en la leche, no me lo puedo creer, dios que asco..
Seguro que quitaba el sillín...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Dejo esto aquí aunque no tiene mucho que ver con el hilo en si xD, más que nada para no crear otro

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
pero, peroo, PEROOO, pero que es esto?
¿Está el mundo volviéndose loco o ya lo estamos? [carcajad]
Muchos son falsos, no me lo trago
La policia tambien pensará que masturbarse es malo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y esto es lo que pasa cuando te pillas un buén pedal

badum tsssssss
82 respuestas
1, 2