Mata a su madre por no dejarle jugar a Halo 3

Si me dices otro juego todavia, pero el Halo 3...
Se puede ser violento y estar arrepentido. Ese chico debe estar muy mal. Tiene cara de querer asesinar a más gente. [mad]
Casmeo escribió:Si me dices otro juego todavia, pero el Halo 3...

Dime un multi mejor que el del halo 3

Modo flame off
loco_desk escribió:

Modo flame off

cualquier MP es mejor que el del Jualo Tré ;)
GalForD69 escribió:
loco_desk escribió:

Modo flame off

cualquier MP es mejor que el del Jualo Tré ;)

Ya , sera por eso por lo que es el juego mas jugado online en consolas de la historia xDDDDDDDDDDDDDD
Me compre la Xbox 1 por Halo 1 y 2 y me compre la 360 por el 3 y lo considero el mejor juego-saga de la historia , lo tiene todo , jugabilidad , historia , inmersion y un universo enorme que no tiene otro juego , digno de los mejores universos de ciencia-ficcion y por no hablar del on-line que nunca me entretuvo tanto un juego on-line , es mas , es el UNICO juego on-line que me ha enganchado , ni counter , ni quake , ni TF .....
loco_desk escribió:

Modo flame off

A patadas. Me compre el halo 3 pensando que seria la panacea multijugador, y entre que tengo que pasar por caja o jugar aleatoriamente con cuatro mataos en los mapas originales, las armas requieren que vacies dos cargadores para matar, la precision deja que desear y los escenarios estan desprovistos de detalles (amen de que hay juegos multijugador y sp con graficos que le dan la vuelta mil veces), me ha decepcionado.

Pero eh, que es mi opinion singular. Que hay gente que puede considerarlo la panacea y le puede encantar, ole sus huevos lo bien que se lo van a pasar con el juego. Yo personalmente me lo paso mejor con el RSV2 en el modo caza al terrorista, pero para eso estan los colores.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Imagen
Shikamaru escribió:
loco_desk escribió:

Modo flame off

A patadas. Me compre el halo 3 pensando que seria la panacea multijugador, y entre que tengo que pasar por caja o jugar aleatoriamente con cuatro mataos en los mapas originales, las armas requieren que vacies dos cargadores para matar, la precision deja que desear y los escenarios estan desprovistos de detalles (amen de que hay juegos multijugador y sp con graficos que le dan la vuelta mil veces), me ha decepcionado.

Pero eh, que es mi opinion singular. Que hay gente que puede considerarlo la panacea y le puede encantar, ole sus huevos lo bien que se lo van a pasar con el juego. Yo personalmente me lo paso mejor con el RSV2 en el modo caza al terrorista, pero para eso estan los colores.

Hombre , a ver evidentemente para gustos colores jejeje , lo que si no estoi de acuerdo es en lo de los mataos , segun asxiendes de nivel te ponen con gente mejor y hay gente que es muuuuui buena he visto cosas de maestro jugando rutales y lo de bajarte un cargador , con el arma principal te bajas a cualquiera con medio cargador osea un par de segundos y con la 1 aumento con 3 tiros en la cabeza mueren , es saber jugar y jugar con gente buena , los escenarios me parecen bastante completos , y adecuados al estilo de juego , pero como todo , es mejorable .
Un saludo ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
loco_desk escribió:Ya , sera por eso por lo que es el juego mas jugado online en consolas de la historia xDDDDDDDDDDDDDD
.....

Y el Wiisport el juego mas vendido de la historia [poraki] [poraki] [poraki]
Pror lo menos aunq fuese menor(17años) va a estar una temporadita pensando entre rejas, esto pasa aqui y pobrecito era menor ¬_¬ ademas que la adolescencia es una etapa muy mala cawento cawento
escalibur009 escribió:
loco_desk escribió:Ya , sera por eso por lo que es el juego mas jugado online en consolas de la historia xDDDDDDDDDDDDDD
.....

Y el Wiisport el juego mas vendido de la historia [poraki] [poraki] [poraki]
Pror lo menos aunq fuese menor(17años) va a estar una temporadita pensando entre rejas, esto pasa aqui y pobrecito era menor ¬_¬ ademas que la adolescencia es una etapa muy mala cawento cawento

Ahi si que me acabas de ownear por que yo aun encima siempre uso la frase de "ya claro y millones de moscas comen mierda..." xDDDDDD
loco_desk escribió:
Hombre , a ver evidentemente para gustos colores jejeje , lo que si no estoi de acuerdo es en lo de los mataos , segun asxiendes de nivel te ponen con gente mejor y hay gente que es muuuuui buena he visto cosas de maestro jugando rutales y lo de bajarte un cargador , con el arma principal te bajas a cualquiera con medio cargador osea un par de segundos y con la 1 aumento con 3 tiros en la cabeza mueren , es saber jugar y jugar con gente buena , los escenarios me parecen bastante completos , y adecuados al estilo de juego , pero como todo , es mejorable .
Un saludo ;)

Con "mataos" me refiero a los que no hemos pasado por caja y tenemos el juego basico. Si me ponen con gente mejor ya ni te cuento. Es decir, les vacio tres cargadores y no les hago nada, y ellos con dos tiros mal dados desde africa central me matan en pleno salto.

Lo que veo dificil ya en xbox live en general, es jugar con españoles. Tengo los cascos llenos de polvo.
Tacramir escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:- es lo que pasa al tener armas en casa, que hay que combinarlas con cabezas bien amuebladas.

Si no hubiera sido un arma de fuego hubiera sido un cuchillo, un bate de beisbol, un paraguas, etc etc

No necesariamente. Como han dicho más arriba, las armas de fuego son anti-personales, establecen una distancia afectiva entre asesino y víctima muy grande. No es lo mismo efectuar un disparo y que la víctima caiga en el sitio que matarla a golpes de bate escuchando cómo se trituran los huesos de su cráneo, o a cuchilladas haciendo calceta con sus venas. Un buen número de homicidios (recalco, homicidios, no asesinatos) que suceden en los EEUU no tendrían lugar de no haber armas de fuego de por medio, por el propio shock a la violencia que tiene la mayoría de la gente.
The Last Saiyan escribió:Y además es del Betis

AI QUE ME MONDOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que tengo abdominales de culturista de la harta de reir y de apretar la barriga.

sniffffffffffffff....bueno al caso.....minimo 30 años pq si lo hace eso por un juego...¿que no hara por una negativa de otra indole?

dew
Shikamaru escribió:
loco_desk escribió:

Modo flame off

o lo que es lo mismo, ni zorra idea.

vaciar varios cargadores? ein? habla por ti, hay mucha gente que mata con apenas 4 tiros

A ver, no se puede criticar cosas como que hacen falta mas disparos para matar que en otros shooter, es que eso no es un fallo, es una caracteristica del juego.

Y dime a mi un online en consolas mas completo, con mas de 30 tipos de partidas, muchos mapas, vehiculos, muchas armas, modo cine, forge, con unas estadisticas milimentricas en bungie.net, un sistema de rangos donde se ve quien es bueno y quien no, no como eh juegos como COD, mucha gente, buena conexion y una jugabilidad a prueba de bombas.

Que pasa? Que en Halo hay mucho PRO y llega gente como tu porque "ha oido que..." y le dan la del pulpo

Puede gustar mas o menos su gameplay, pero no veras hoy en dia mejor online en consolas

Pero bueno, a los casuals os va mas tipo cod, que empiezas a jugar y matas a 10-15 del tiron
Vaya, menos mal que dije que era a gustos y que a mi personalmente no me gustaba porque si no...

¿Casual? Juas. Empece en esto con el Amstrand, asi que creo que tengo un poco de criterio a la hora de criticar un juego, y mas si me lo he comprado y tengo mis horas de juego en él. Y yo no he hablado de que sea un fallo, he dicho que esa caracteristica como muchas otras, son las que hacen que el juego no me guste.

Y si, tendra miles de modos de juego, pero los que no tenemos los mapas comprados solo podemos meternos en uno, y jugar a la partida que el guiri de turno haya creado, nos guste o no. Y eso no me gusta nada de nada, que para algo me he comprado el juego.

PD: Los "COD" ni me van ni me vienen.

PD2: Por cierto, en mi trabajo me han enseñado que basta un tiro para matar a una persona. Asi que si esos juegos intentan simular un conflicto belico real sera mas logico que matar sea mas sencillo.
[quote="Shikamaru"]Vaya, menos mal que dije que era a gustos y que a mi personalmente no me gustaba porque si no...

PD2: Por cierto, en mi trabajo me han enseñado que basta un tiro para matar a una persona. Asi que si esos juegos intentan simular un conflicto belico real sera mas logico que matar sea mas sencillo.[/quote
_______________-----------_____________-----------____________________

un juego tipo cod es para divertirse...pq la saga call of duty es belico pero no real como la vida misma...si la gente muere online u offline en un tiro lo primero que hacen es sacar el juego y venderlo o a la estanteria a crear polvo.

el flashpoint 2....ese si se dijo de que un tiro una muerte y la gente ya lo sabe de sobra "supongo que por su antecesor tambien"

en fin una cosa es tu trabajo y otra cosa es un equipazo de gente haciendo un juego para venderlo y que la gente se lo pase bien...mas el objetivo de vender un futuro cod 7 etc.

ah.....mision imposible la saga de pelis me encanta...."aunque no me trague ni de coña que un solo tio hace tanta cosa y sale victorioso siempre con la pava de turno y 3 cortes en el cuerpo"

saludos
BURTON C.BELL escribió:
Shikamaru escribió:Vaya, menos mal que dije que era a gustos y que a mi personalmente no me gustaba porque si no...

PD2: Por cierto, en mi trabajo me han enseñado que basta un tiro para matar a una persona. Asi que si esos juegos intentan simular un conflicto belico real sera mas logico que matar sea mas sencillo.[/quote

un juego tipo cod es para divertirse...pq la saga call of duty es belico pero no real como la vida misma...si la gente muere online u offline en un tiro lo primero que hacen es sacar el juego y venderlo o a la estanteria a crear polvo.

el flashpoint 2....ese si se dijo de que un tiro una muerte y la gente ya lo sabe de sobra "supongo que por su antecesor tambien"

en fin una cosa es tu trabajo y otra cosa es un equipazo de gente haciendo un juego para venderlo y que la gente se lo pase bien...mas el objetivo de vender un futuro cod 7 etc.

ah.....mision imposible la saga de pelis me encanta...."aunque no me trague ni de coña que un solo tio hace tanta cosa y sale victorioso siempre con la pava de turno y 3 cortes en el cuerpo"

saludos

Emm, que lio de respuesta.

Si, yo no he dicho que no sean para divertirse, mas aun cuando he dicho que a mi la saga cod... he jugado al 5 y probado un poco por encima el resto. Asi que tampoco puedo formar una opinion solida al respecto. Pero es que al Halo 3 si he jugado, bastante ademas, y mi opinion es tan valida como la de cualquiera. Es que manda huevos que si no sigues la tonica general, venga un adicto al juego y te diga que eres un hereje, que no tienes ni idea y que eres un casual. Joer, que mucho mas grave es por ejemplo, el tema original del hilo. Me asusta tanto fanatismo por un videojuego.

Y si, a mi me gustan mas los que son mas realistas. No me importa morir de un tiro, porque me resulta mas emocionante. A mi eso de atravesar los juegos como un supersoldado dandome un paseo... no. Prefiero morir de un tiro y tirarme meses con el juego. Y apreciar mas mi vida en el online. Pero como digo, a gustos.
madre mía, a dónde vamos a llegar?
un saludo.
Shikamaru escribió:
BURTON C.BELL escribió:
Shikamaru escribió:Vaya, menos mal que dije que era a gustos y que a mi personalmente no me gustaba porque si no...

saludos

Emm, que lio de respuesta.

Si, yo no he dicho que no sean para divertirse, mas aun cuando he dicho que a mi la saga cod... he jugado al 5 y probado un poco por encima el resto. Asi que tampoco puedo formar una opinion solida al respecto. Pero es que al Halo 3 si he jugado, bastante ademas, y mi opinion es tan valida como la de cualquiera. Es que manda huevos que si no sigues la tonica general, venga un adicto al juego y te diga que eres un hereje, que no tienes ni idea y que eres un casual. Joer, que mucho mas grave es por ejemplo, el tema original del hilo. Me asusta tanto fanatismo por un videojuego.

Y si, a mi me gustan mas los que son mas realistas. No me importa morir de un tiro, porque me resulta mas emocionante. A mi eso de atravesar los juegos como un supersoldado dandome un paseo... no. Prefiero morir de un tiro y tirarme meses con el juego. Y apreciar mas mi vida en el online. Pero como digo, a gustos.

hecha el freno madaleno...que no soy un frikazo que se pajea con los juegos...no eres hereje ni nada de eso,tienes tu opinion que pa eso murio franco...PA OPINAr libre...no hace falta mandar huevos ni mandar barras de pan ni eso.

no soy un fanatico...,meramente opiné de un tema de fisicas de disparo o muerte por 1 o 4 tiros.

eres mas de 1? de puuuuuuuuuuuuuuta madre

yo soy mas de 3 o 4 y andar haciendo el indio pq me divierte mas...NI NADA MAS NI NADA MENOS.

ea saludos
Parece que en la foto no tenga remordimientos.
BURTON C.BELL escribió:

hecha el freno madaleno...que no soy un frikazo que se pajea con los juegos...no eres hereje ni nada de eso,tienes tu opinion que pa eso murio franco...PA OPINAr libre...no hace falta mandar huevos ni mandar barras de pan ni eso.

no soy un fanatico...,meramente opiné de un tema de fisicas de disparo o muerte por 1 o 4 tiros.

eres mas de 1? de puuuuuuuuuuuuuuta madre

yo soy mas de 3 o 4 y andar haciendo el indio pq me divierte mas...NI NADA MAS NI NADA MENOS.

ea saludos

No me referia a ti, me referia al que respondio antes que tu.
ah ok...sorry...no le lei.

dew
Tiene una cara de enfermo mental que tira pa atras, 23 años me parece poco, solo hay que verle la cara para saver que esta cosa no puede permanecer ni un 1 segundo mas en una sociedad civilizada.

salu2
72 respuestas
1, 2