› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Casmeo escribió:Si me dices otro juego todavia, pero el Halo 3...
loco_desk escribió:Casmeo escribió:Si me dices otro juego todavia, pero el Halo 3...
Dime un multi mejor que el del halo 3
Modo flame off
GalForD69 escribió:loco_desk escribió:Casmeo escribió:Si me dices otro juego todavia, pero el Halo 3...
Modo flame off
cualquier MP es mejor que el del Jualo Tré
loco_desk escribió:Casmeo escribió:Si me dices otro juego todavia, pero el Halo 3...
Modo flame off
Shikamaru escribió:loco_desk escribió:Casmeo escribió:Si me dices otro juego todavia, pero el Halo 3...
Modo flame off
A patadas. Me compre el halo 3 pensando que seria la panacea multijugador, y entre que tengo que pasar por caja o jugar aleatoriamente con cuatro mataos en los mapas originales, las armas requieren que vacies dos cargadores para matar, la precision deja que desear y los escenarios estan desprovistos de detalles (amen de que hay juegos multijugador y sp con graficos que le dan la vuelta mil veces), me ha decepcionado.
Pero eh, que es mi opinion singular. Que hay gente que puede considerarlo la panacea y le puede encantar, ole sus huevos lo bien que se lo van a pasar con el juego. Yo personalmente me lo paso mejor con el RSV2 en el modo caza al terrorista, pero para eso estan los colores.
loco_desk escribió:Ya , sera por eso por lo que es el juego mas jugado online en consolas de la historia xDDDDDDDDDDDDDD
.....
escalibur009 escribió:loco_desk escribió:Ya , sera por eso por lo que es el juego mas jugado online en consolas de la historia xDDDDDDDDDDDDDD
.....
Y el Wiisport el juego mas vendido de la historia
Pror lo menos aunq fuese menor(17años) va a estar una temporadita pensando entre rejas, esto pasa aqui y pobrecito era menor ademas que la adolescencia es una etapa muy mala
loco_desk escribió:
Hombre , a ver evidentemente para gustos colores jejeje , lo que si no estoi de acuerdo es en lo de los mataos , segun asxiendes de nivel te ponen con gente mejor y hay gente que es muuuuui buena he visto cosas de maestro jugando rutales y lo de bajarte un cargador , con el arma principal te bajas a cualquiera con medio cargador osea un par de segundos y con la 1 aumento con 3 tiros en la cabeza mueren , es saber jugar y jugar con gente buena , los escenarios me parecen bastante completos , y adecuados al estilo de juego , pero como todo , es mejorable .
Un saludo
Tacramir escribió:-aRCaNGeL_ escribió:- es lo que pasa al tener armas en casa, que hay que combinarlas con cabezas bien amuebladas.
Si no hubiera sido un arma de fuego hubiera sido un cuchillo, un bate de beisbol, un paraguas, etc etc
The Last Saiyan escribió:Y además es del Betis
Shikamaru escribió:loco_desk escribió:Casmeo escribió:Si me dices otro juego todavia, pero el Halo 3...
Modo flame off
A patadas. Me compre el halo 3 pensando que seria la panacea multijugador, y entre que tengo que pasar por caja o jugar aleatoriamente con cuatro mataos en los mapas originales, las armas requieren que vacies dos cargadores para matar, la precision deja que desear y los escenarios estan desprovistos de detalles (amen de que hay juegos multijugador y sp con graficos que le dan la vuelta mil veces), me ha decepcionado.
Pero eh, que es mi opinion singular. Que hay gente que puede considerarlo la panacea y le puede encantar, ole sus huevos lo bien que se lo van a pasar con el juego. Yo personalmente me lo paso mejor con el RSV2 en el modo caza al terrorista, pero para eso estan los colores.
BURTON C.BELL escribió:Shikamaru escribió:Vaya, menos mal que dije que era a gustos y que a mi personalmente no me gustaba porque si no...
PD2: Por cierto, en mi trabajo me han enseñado que basta un tiro para matar a una persona. Asi que si esos juegos intentan simular un conflicto belico real sera mas logico que matar sea mas sencillo.[/quote
_______________-----------_____________-----------____________________
un juego tipo cod es para divertirse...pq la saga call of duty es belico pero no real como la vida misma...si la gente muere online u offline en un tiro lo primero que hacen es sacar el juego y venderlo o a la estanteria a crear polvo.
el flashpoint 2....ese si se dijo de que un tiro una muerte y la gente ya lo sabe de sobra "supongo que por su antecesor tambien"
en fin una cosa es tu trabajo y otra cosa es un equipazo de gente haciendo un juego para venderlo y que la gente se lo pase bien...mas el objetivo de vender un futuro cod 7 etc.
ah.....mision imposible la saga de pelis me encanta...."aunque no me trague ni de coña que un solo tio hace tanta cosa y sale victorioso siempre con la pava de turno y 3 cortes en el cuerpo"
saludos
Shikamaru escribió:BURTON C.BELL escribió:Shikamaru escribió:Vaya, menos mal que dije que era a gustos y que a mi personalmente no me gustaba porque si no...
PD2: Por cierto, en mi trabajo me han enseñado que basta un tiro para matar a una persona. Asi que si esos juegos intentan simular un conflicto belico real sera mas logico que matar sea mas sencillo.[/quote
_______________-----------_____________-----------____________________
un juego tipo cod es para divertirse...pq la saga call of duty es belico pero no real como la vida misma...si la gente muere online u offline en un tiro lo primero que hacen es sacar el juego y venderlo o a la estanteria a crear polvo.
el flashpoint 2....ese si se dijo de que un tiro una muerte y la gente ya lo sabe de sobra "supongo que por su antecesor tambien"
en fin una cosa es tu trabajo y otra cosa es un equipazo de gente haciendo un juego para venderlo y que la gente se lo pase bien...mas el objetivo de vender un futuro cod 7 etc.
ah.....mision imposible la saga de pelis me encanta...."aunque no me trague ni de coña que un solo tio hace tanta cosa y sale victorioso siempre con la pava de turno y 3 cortes en el cuerpo"
saludos
Emm, que lio de respuesta.
Si, yo no he dicho que no sean para divertirse, mas aun cuando he dicho que a mi la saga cod... he jugado al 5 y probado un poco por encima el resto. Asi que tampoco puedo formar una opinion solida al respecto. Pero es que al Halo 3 si he jugado, bastante ademas, y mi opinion es tan valida como la de cualquiera. Es que manda huevos que si no sigues la tonica general, venga un adicto al juego y te diga que eres un hereje, que no tienes ni idea y que eres un casual. Joer, que mucho mas grave es por ejemplo, el tema original del hilo. Me asusta tanto fanatismo por un videojuego.
Y si, a mi me gustan mas los que son mas realistas. No me importa morir de un tiro, porque me resulta mas emocionante. A mi eso de atravesar los juegos como un supersoldado dandome un paseo... no. Prefiero morir de un tiro y tirarme meses con el juego. Y apreciar mas mi vida en el online. Pero como digo, a gustos.
BURTON C.BELL escribió:
hecha el freno madaleno...que no soy un frikazo que se pajea con los juegos...no eres hereje ni nada de eso,tienes tu opinion que pa eso murio franco...PA OPINAr libre...no hace falta mandar huevos ni mandar barras de pan ni eso.
no soy un fanatico...,meramente opiné de un tema de fisicas de disparo o muerte por 1 o 4 tiros.
eres mas de 1? de puuuuuuuuuuuuuuta madre
yo soy mas de 3 o 4 y andar haciendo el indio pq me divierte mas...NI NADA MAS NI NADA MENOS.
ea saludos