Matan a 19 lechones saltando sobre ellos y lo difunden por WhatsApp

pedrinxerez escribió:se ve que son dos niñatos jovenes que les han ofrecido un trabajo y no quieren trabajar ni nada y encima van jodiendo...

Parece que los estés defendiendo, seguro que si fueras el juez encargado de llevar el caso les pondrías una multita de 50 € y limpiar zanjas un par de fines de semana. Yo lo que veo son a dos asesinos sádicos y crueles que disfrutan con el dolor ajeno. Esos dos salvajes son un peligro para el mundo animal y para la sociedad en general, es muy habitual que los mayores psícópatas asesinos empiecen usando animales para satisfacer su desviación mental.

Si la sociedad tuviera real conciencia de lo que los animales sufren, sienten y padecen, los meterían en la cárcel cinco años a cada uno.
El rayador escribió:
pedrinxerez escribió:se ve que son dos niñatos jovenes que les han ofrecido un trabajo y no quieren trabajar ni nada y encima van jodiendo...

Parece que los estés defendiendo, seguro que si fueras el juez encargado de llevar el caso les pondrías una multita de 50 € y limpiar zanjas un par de fines de semana. Yo lo que veo son a dos asesinos sádicos y crueles que disfrutan con el dolor ajeno. Esos dos salvajes son un peligro para el mundo animal y para la sociedad en general, es muy habitual que los mayores psícópatas asesinos empiecen usando animales para satisfacer su desviación mental.

Si la sociedad tuviera real conciencia de lo que los animales sufren, sienten y padecen, los meterían en la cárcel cinco años a cada uno.

para nada,yo e dicho que sea una chiquillada o algo asi?yo acaso e dicho eso?e dicho que van jodiendo(a la sociedad y a los pobres animales,es mas te quedaste corto con los 5 años,yo los meteria 7 años a cada uno a la cárcel y al salir una multa de 20.000 euros si fuera ese juez que dices,es mas si fuera juez seria bastante cabron...de estos que piensan:

ante la duda le meto 2 años mas de cárcel o ante la duda de si eres inocente o no a la cárcel....

esto se a a quedar por desgracia en nada,quizas ni pisen la carcel
Seguimos en las mismas estos son 2 hijos de puta enfermos que no merecen vivir, y punto.
Alardeamos mucho de que si la sociedad esto que si los valores y tal, que si la tolerancia y demas mierdas y esto que han hecho es una aberracion.
Tenemos que ser mas conscientes y lo he dicho mil veces en un monton de hilos, de que por ser humanos, no tenemos derecho a maltratar a otras especies y matarlas asi de esta forma.
Estos individuos son tanto un peligro, como una carga para la sociedad y no creo que sea justo pagar impuestos para que estos 2 cabrones esten en un correccional o en la carcel tocandose los huevos.
Lo dicho, trabajos forzados y a morir de agotamiento, una vez muertos cuerpos donados a la ciencia para poder ver que puta deformidad tienen en su minusculo cerebro como para poder hacer cosas asi.

Saludos
A mi todas estas noticias me amargan el dia de verdad, no puedo con ello......
Tú robas una barra de pan y pondrán tu foto y tu nombre completo en el telediario. Estos hijosdeputa se graban y se muestran voluntariamente en un vídeo matando animales a hostias y mantienen sus identidades en "secreto" al redactar la noticia?

[lapota]
En facebook ya circulan las fotos y el nombre completo del que saltó encima de los lechones.
55 respuestas
1, 2