vittton escribió:Por favor, ignorad a la panda de retrasados que escriben tonterías como la mujer citada más arriba.
¿Por qué creen que estamos tan mal? Esto es una lucha constante contra muuuucha gente ignorante, torpe, acomplejada y resentida.
Lo que comenta GXY no me lo tomo mal, al contrario, soy el primero que le dice a cualquier persona que nunca estado aquí que no venga a Venezuela. Los secuestros de turistas en los aeropuertos es una realidad: en el hotel Eurobuilding en Caracas mataron a tiros a un empresario alemán recién llegado en un intento de secuestro y en Margarita mataron a otro alemán que se salió del grupo por un momento (ambos casos de este año).
El tío lo va a pasar fatal a no ser que lo vean como un criminal capaz de matar, pero es que el pasaporte español, por muy chileno de nacimiento que sea, lo deja casi sentenciado antes de entrar. ¿Desesperado por irse del país? Macho, te agarró el CICPC y de ahí a la cárcel de Maracaibo... no sé cuál de las dos cosas es peor.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Yo he estado en Venezuela, en Chacao, y luego en Margarita, me fui tres meses a vivir y conocer gentes de allí, yo sí recomiendo ir, pero con sentido común, ir a sitios donde te garanticen un mínimo de seguridad, no ir con mucho dinero encima, no parecer demasiado giri y tal, esta claro que en algunos momentos si ves que alguien te mira mal y tal, pero bueno, allí conocí gente realmente interesante, mucha experiencia de vida, muchos buenos momentos y muchos malos, es peligroso? Sí, Como otro país en el que puedas comprar armas sin control....
y a todo esto, flipé el día que llegue, fue cuando el referendum a Chavez, que prendieron fuego en chacao a la carretera y la gente estaba con cacerolas por la calle, increible.
edito: No fui como turista, ni a sitios turisticos ( solo margarita pero nada pocos dias), a la aventura... ^^