xwy1 escribió:Pues yo solo puedo apartir de las 22.00h en adelante hora peninsular.
Ademas lo del arbitro es peligroso sino se tiene una buena conexión. Ejemplo fibra optica. Y habeis pensado que hacer si el arbitro no puede unirnos a todos?,o si el abrtito crea un lag?que no puedes ni andar sin chocarte con las paredes. Eso pasa y muy amenudo,,,. Si la conexión es Europea puede que vaya bién pero si es Americana todos estaremos con la cobertura minima. Incluso con Clanes Franceses la cobertura es pesima a veces.
Lo digo solo por tener un plan B. o estar conectadospor el msn.
Lo del arbitro lo dejamos? Y buscamos que invite el que mejor conexión tenga entre los que estemos presentes. Como tenemos los msn y lo vemos en la pantalla inicial.Vreo que seria lo mejor. 1saludo
Para mañana la primera ronda tiene que estar terminada, si no se cancela el torneo porque a este paso va a estar para cuando terminen el metro de Málaga
Los arbitros no son de su batalla, si no de la contraria, que esto ha dado bastante confusion
civ escribió:Para mañana la primera ronda tiene que estar terminada, si no se cancela el torneo porque a este paso va a estar para cuando terminen el metro de Málaga
Los arbitros no son de su batalla, si no de la contraria, que esto ha dado bastante confusion
hmmmm pues doy retas seguidas, ya sea contra los de n00bdial, 1vs1, 4vs4 como kieran xD movildog@hotmail.com para k conozcan mas de mi, soy un experto usando rifles de precision, mido lag de hasta 4 seg. y doy tips para usar la n00bzoka xD
JonyMx escribió:hmmmm pues doy retas seguidas, ya sea contra los de n00bdial, 1vs1, 4vs4 como kieran xD movildog@hotmail.com para k conozcan mas de mi, soy un experto usando rifles de precision, mido lag de hasta 4 seg. y doy tips para usar la n00bzoka xD
y sabes usar los rifles con un lagazo enorme? porque e jugado con gente del otro lado del charco(Exactaente chile)(al counter strike) y no le podias dar a nadie por el mega lag
Cuando queraís jugar avisar yo estoy cada noche conectado. (off topic)A mi me parece que el tio tiene un buen ancho de banda y se beneficia de eso... Ya que en España tenemos la peor velocidad de subida y vamos en desventaja, pues vemos las cosas con retraso.
JonyMx escribió:hmmmm pues doy retas seguidas, ya sea contra los de n00bdial, 1vs1, 4vs4 como kieran xD movildog@hotmail.com para k conozcan mas de mi, soy un experto usando rifles de precision, mido lag de hasta 4 seg. y doy tips para usar la n00bzoka xD
y sabes usar los rifles con un lagazo enorme? porque e jugado con gente del otro lado del charco(Exactaente chile)(al counter strike) y no le podias dar a nadie por el mega lag
si he llegado, a lo mucho unos 5mts de distancia del mono en el juego, por cierto con los de sudamerica ni me meto esos tienen una conexion de sh1t
si he llegado, a lo mucho unos 5mts de distancia del mono en el juego, por cierto con los de sudamerica ni me meto esos tienen una conexion de sh1t
de cuanto es tu conexion? la mia es 6 mb de bajada y 312 de subida
Pero no tiene nada que ver que tengas 6MB con el Ping, es decir, aunque tengas una banda anchisima, si el Ping es alto, dará lag, es decir, la distancia entre máquina y máquina, los votes que tienen que dar para encontrarse, tenia entendido vamos.
darkpolo5 escribió:si he llegado, a lo mucho unos 5mts de distancia del mono en el juego, por cierto con los de sudamerica ni me meto esos tienen una conexion de sh1t
de cuanto es tu conexion? la mia es 6 mb de bajada y 312 de subida
si te digo k es 1mb/100kbps, sera k estoy muy cerca del server xD, ademas cuenta k tengo conektado el wii con adaptador lan
Que lastima porque no será por ganas... Bueno espero que alguno que realmente tenga ganas de jugar se pase por lo de la liga. Si es asi, enviarme un mp que aunque no monteis un equipo os puedo meter en algun equipo de otra web. Felices vicios!
Que lastima. Estaré pendiente si se hace otro. Los que os hayais quedado con ganas avisarme para la liga, tu también civ que supongo que estarás un poco cabreado con lo ocurrido y con ganas de jugar. Animo!