osca20 escribió:Santigravo escribió:Aunque para mi ha terminado todo en este hilo como he dicho y no voy a discutir mas. Quiero aclarar una cosa porque he debido de expresarme mal. A la hora del respeto me referia profesionalmente, a nivel personal el respeto yo se lo tengo a cualquiera, estudie o no estudie.
Yo porque veo que las cosas que hago son dificiles siempre voy a valorar mas a quien se esfuerza en conseguir algo que sea mas dificil. Lo que no quita que sienta respeto por otras personas que hagan otra cosa.
Pero recalco este punto, porque se me pinta como que si nadie es ingeniero de caminos lo miro con asco como sino se mereciera vivir y eso no es asi. Perdon por los tochos es que cuando se quiere aportar tanta informacion procuro no dejar ningun cabo suelto y aunque no lo consiga siempre, tambien puedo liarme debido a la extension.
ANTONIOND
No voy a comentar nada de lo que has dicho. Solamente que aunque uno tenga razon o no, independientemende de quien la tenga, yo no necesito llamar amargado a nadie faltandole el respeto. A aparte de que yo me he metido a discutir sobre tu carrera comparandola con la mia, y no sobre tu persona como has hecho tu conmigo.
Quintiliano
Practicamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
alomejor hay un cani de fp que puede dirigir una obra mejor que tu (por poner un ejemplo)
quien es mejor o peor profesionalmente no depende de los estudios si no de la persona, y tu ansia de sentirte superior dice mucho de ti, prefiero alguien de fp que no se va de superior que un super universitario prepotente