Mathieulh hace publicas las AppLdr Keys

Niver escribió:
AzagraMac escribió:Acabo de desemcriptar un archivo del 3.15, mas detalles: viewtopic.php?p=1723203436

Ahora puedes utilizar el IDA Pro para desensamblarlo y mirar las tripas XDD

Hay hay ..... Jajajaja el caso es el ansia jajaja xD, una cosa aunque uso IDA con wine en Linux, algún programa parecido al IDA para Linux?
AzagraMac escribió:
Niver escribió:
AzagraMac escribió:Acabo de desemcriptar un archivo del 3.15, mas detalles: viewtopic.php?p=1723203436

Ahora puedes utilizar el IDA Pro para desensamblarlo y mirar las tripas XDD

Hay hay ..... Jajajaja el caso es el ansia jajaja xD, una cosa aunque uso IDA con wine en Linux, algún programa parecido al IDA para Linux?


Puedes uar GDB dopado ;-)
AzagraMac tengo grandes expectativas puestas en ti! Tienes que sacar algo gordo xD
juanma94 escribió:Diooooos si no me equivoco es lo unico que faltaba :)
ahora solo esperar quizas un par de dias para enormes novedades...
esto permite firmar archivos de juegos...
tambien hay que ver en que queda lo de Codename: Rebug que pinta muy bien...yo con volver al online me quedo feliz :)



no os embaleis que esto va para rato....
_ChRiS_ escribió:
caxitas escribió:
follanson escribió:osea que perfectamente pueden firmar el open manager y que cargue en 3.55.............estan tardando.

efectivamente amigo, si la informacion es cierta, ya se podrian usar estas keys para firmar cualquier aplicación, lo que yo no se es si el firmar las apps es facil o no [+risas]


Os recuerdo que el Open manager se sirve del payload del dongle.. no sirve solo con firmarlo (:



En principio, esto creo que es correcto. de nada te serviria poder ejecutar el Open Manager en FW 3.55. Se puede ejecutar, perfecto, pero cuando trates de ejecutar un backup no lo permitiria, ya que el codigo no se ve como "original" por el hipervisor del Cell. Como tu dices, en FW 3.55 , sin el exploit, solo los codigos firmados se podrian ejecutar.

Opciones (teoricamente, segun yo lo veo).

1.- Encriptar y firmar TODOS los Backups y aplicaciones. :(
2.- Realizar un CFW en base al 3.55 que modifique la anulacion del xploit a partir de la salida del 3.42, permitiendo el dongle en 3.55.
3.- Realizar un CFW en base al 3.55 que permita firmar "al vuelo" todo el codigo que se instale, sin necesidad de un PS3 en modo "debug" por cualquier xploit.

Al final, veo el PSN imposible de mantenerse por largo tiempo para CFWs. Es muy facil revisar "puntos claves" y deshabilitar cualquier CFW para el PSN...

¿Alguna idea, opinion o sugerencia?
54 respuestas
1, 2