Mathieulh Talks. Possible 3.56 Downgrade and QA Flaging

PsFucker está baneado por ""
Leilabonita escribió:te estas pasando con esa firma te voy a reportar

Imagen


totalmente de acuerdo, con esa firma das a entender que los usuarios de EOL somos piraras...
Te agradeceria (y supongo que no sere el unico) que quitases esa imagen de tu firma...
PsFucker escribió:
Leilabonita escribió:te estas pasando con esa firma te voy a reportar

Imagen


totalmente de acuerdo, con esa firma das a entender que los usuarios de EOL somos piraras...
Te agradeceria (y supongo que no sere el unico) que quitases esa imagen de tu firma...

El lleva aquí desde el 2004, y vosotros que acabáis de llegar aquí le vais a reportar por algo que no tiene sentido :-?. Su nick es PIRATO, se ha puesto el logo de jackass (por si no lo sabíais), y del foro que es, no hay nada más. A vosotros si que os tendrían que echar de aquí...
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
acidRSD escribió:
PsFucker escribió:
Leilabonita escribió:te estas pasando con esa firma te voy a reportar

Imagen


totalmente de acuerdo, con esa firma das a entender que los usuarios de EOL somos piraras...
Te agradeceria (y supongo que no sere el unico) que quitases esa imagen de tu firma...

El lleva aquí desde el 2004, y vosotros que acabáis de llegar aquí le vais a reportar por algo que no tiene sentido :-?. Su nick es PIRATO, se ha puesto el logo de jackass (por si no lo sabíais), y del foro que es, no hay nada más. A vosotros si que os tendrían que echar de aquí...

+1 Ya esta bien de desviar los hilos con chorradas...
1º Esto es un Foro de scene No de Salsa rosa DE Scene, SI no te gusta la firma del usuario no la mires. Y si no te gusta le fOro de EOL que es de SCENE te vas al Foro Del Hola o de saLvame

2º El MAthieul Lleva O mas jugando a soltar practicamente nada, y de que sirve? Como mucho de que otra gente intente descurbir las cosas, HAce mas de un año que se sabe de la Qflaging y hay esta..

3º Cualquiera Con un poco de inteligencia por encima de la media sabra que nose puede encerrar anonymous ^^

4º EN eOL hoy por hoy para poder escribir deberia exigirse lleva un minimo de tiempo en este foro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Leilabonita escribió:te estas pasando con esa firma te voy a reportar

Imagen

xDDDDD que bueno [carcajad]

lo dices en serio? [qmparto]

ahora me voy a poner en mi firma " EOL POTYCAPULLO " y todo el foro lo es... cada dia me sorprendo mas la verdad...
Vamos a ver no seamos hipocritas su firma puede ser ofensiva para la web ya que en ella menciona claramente a la web, si lo quita y deja solo lo de pirato no me parece mal.
La verdad que no entiendo, a los costados, los patrocinadores ofrecen chip de todos los colores y a un usuario por una firma lo quieren reportar?? Con razón no hay cfw 3.60
Acruber28 escribió:Abro el hilo por si a algun entendido loe puede servir esta informacion y te me echas al cuello por que si, no lo entiendo:

mva255 escribió:este hilo se ha hecho para crear alteracion y controversia, q ya conocemos al autor de el.


Deberia darte verguenza hacer estas cosas...

PD: A quien no le interese, que no postee, es asi de simple.



aplicate el cuentop amigo .. que nada mas ai que ver lo que posteas por los demas foros
Dios Mio como esta la gente!!!!!

Pero si es el logo de Jackass!!!!!!
Vala tela , reportar por esa firma .... vamos que el chico esta aqui desde ayer ( desde 2004 ..). Del Mathieulh este ni caso , no hace mas que hablar por hablar sin presentar nada. Asi digo yo que tengo el jtag en el actual dash [qmparto] [qmparto]
No se como se le da cancha a mathieulh si ultimamente solo dice bulos. No se merece que se esten abriendo foros Bueno me voy que he quedado con Pilar Rubio.
mathielut me hincha las bolas, solo anuncios y cero pruebas, es como que yo mañana iniciara un rumor: "Aleomark dice que logra emular PS3 y XBOX 360 en Wii a 1080p, aunque aun no se decide si soltar el software"
Por sentido común si a graf_chokolo no termino de sacar el otherOS y ya estaba encima Sony a este Tio que solo hace hablar ni se inmuta la compañía nipona.
Solo se puede llegar a la conclusión de que Sony ya no investiga a nadie o que el Tio miente y de lo primero me da que no va a ser
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
berny_ escribió:Por sentido común si a graf_chokolo no termino de sacar el otherOS y ya estaba encima Sony a este Tio que solo hace hablar ni se inmuta la compañía nipona.
Solo se puede llegar a la conclusión de que Sony ya no investiga a nadie o que el Tio miente y de lo primero me da que no va a ser


No miente, pero no saca nada porque está harto de desaprovechar su talento en gente que no solo no le agradece, sino que le critica y le exige.

Yo haría lo mismo.
Pues si en ese caso no lo va a publicar que no diga nada porque entonces lo que consigue es enfrentamientos en los foros lo cual lo consigue y todos caemos y eso tiene un nombre
berny_ escribió:Pues si en ese caso no lo va a publicar que no diga nada porque entonces lo que consigue es enfrentamientos en los foros lo cual lo consigue y todos caemos y eso tiene un nombre


+1

lo unico que hace hablando es ''envidia'' por asi decirlo, quiere restregar por la cara que el lo tiene (lo que sea) y nosotros no
capitansemilla escribió:pos ya ves no kreo ke nadie tenga la ps3 en 3.56 en estos momentos la peña esta en 3.61 en 3.55 o en 3.41 si pake lo ke deveria acer envez de acer dongrades inservivles es estarse kietecito en casa y sin marearnos a nosotros
un saludo


aun queda algun, alguien por asi decirlo en 3.56 con esperanza [angelito] , no es mi caso ando en 3.41 y mas a gusto que en brazos, ee, y con dongle [+risas]

3.56 es tan inportante como 3.65 porque comparten las mismas llaves, hay por aqui un hilo de nuestro compi dospiedras explicando el porque de no haber custom 3.60, hecharle un ojo que es interesante y te despeja varias dudas por si os da por actualizar para jugar online y luego esperar a ver si sale algo para volver a los backups

UN SALUDO SEÑORES
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fornevs escribió:No se como se le da cancha a mathieulh si ultimamente solo dice bulos. No se merece que se esten abriendo foros Bueno me voy que he quedado con Pilar Rubio.



Saludala de mis partes Imagen
putrefacto escribió:
fornevs escribió:No se como se le da cancha a mathieulh si ultimamente solo dice bulos. No se merece que se esten abriendo foros Bueno me voy que he quedado con Pilar Rubio.



Saludala de mis partes Imagen


y si es posible, de las mias tambien Imagen

No se, yo llevo leyendo sobre Mathieulh y solo leo secretismos y [+furioso] [+furioso] [+furioso] de parte de las personas...

como dije antes, nos restriega por la cara lo que el tiene... si no va a decir nada que no hable directamente... es como si digo a un pobre, mira, tengo aqui un estofado recien hecho, quieres olerlo??? en fin...
PsFucker escribió:
Leilabonita escribió:te estas pasando con esa firma te voy a reportar

Imagen


totalmente de acuerdo, con esa firma das a entender que los usuarios de EOL somos piraras...
Te agradeceria (y supongo que no sere el unico) que quitases esa imagen de tu firma...


Porque sigue abierto este hilo!!!! hasta donde llega la ignorancia de algunos usuarios.
A ver creo que los que no entienden (como yo me uno al carro) no tenemos ni idea de lo que dice y aun asi le critican¿por que?
lo que hace Mathieulh esta bien los que entiendan del tema leerán entre lineas sus palabras y seguro que dice mucho solo hay que leer un poco entre lineas, los expertos de scene seguro que algo entenderán de lo que dice.
Aún asi yo haría lo mismo para que los expertos lo "cojan" y lo aprovechen.

salu2!
(mensaje borrado)
Mathieulh's Twitter Update 6/14/11

Mathieulh
6F7EB362724AE29078B2A31BDA35861C1F2EB19F
que sera??dice que no tiene nada que ver con sony ;)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanchuloperron escribió:Mathieulh's Twitter Update 6/14/11

Mathieulh
6F7EB362724AE29078B2A31BDA35861C1F2EB19F
que sera??dice que no tiene nada que ver con sony ;)


Es la clave de acceso a su banco en suiza. xD
En serio, no me hagais mucho caso, pero creo que es la key del lector de su nueva xbox slim.
(mensaje borrado)
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirot_bnk escribió:no creo que haya nadie en 3.56...

yo!!

Saludos
Kojimasex escribió:
sefirot_bnk escribió:no creo que haya nadie en 3.56...

yo!!

Saludos

yo tengo una en 3,56 reparada de luz amarilla en el armario de repuesto que me dieron a la espera de poder darle uso .
Yo tengo un 3.56 virgen a la espera de algo.
Hola

Yo también tengo una 3.56.
Estaba en 3.55 cfw y me la actualizaron con un original por error...
lo que me extrañó es que no se brickeara ni nada...

Desde entonces estoy esperando oir la noticia de un cfw o un downgrade,pero hay gente que dice que con el infectus te la downgradeas y hay otra gente que dice que hace falta una copia previa de cuando estaba en 3.55.

A ver si sale algo de verdad un dia...

Un saludo
los que estais en 3.56 se puede dowgradear con una nand donada, tanto fat como slim. Solo teneis que activar el factory mode (JIG) parchear la nand (tal como esta en el tuto del brick de waninkoko) y downgradear con el jig.
Después de la carta más breve de la historia "?" de Victor Hugo, viene la tuya dospiedras1973.
jajaja...:) :) :)
lukin escribió:los que estais en 3.56 se puede dowgradear con una nand donada, tanto fat como slim. Solo teneis que activar el factory mode (JIG) parchear la nand (tal como esta en el tuto del brick de waninkoko) y downgradear con el jig.


??? nand donada??? te refieres a la nand soldada???


Saludos
yo creo que sera hacer una copia de otra consola no que te den una el otro no podria arrancar la ps3
Hola

Creo que se refiere a la nand de otra consola,soldada en la 3.56.

Tengo una rota con firmware inferior y a lo mejor intento hacerlo,a ver qué pasa.

a ver si me cargo las 2. [360º]

Un saludo
lukin escribió:los que estais en 3.56 se puede dowgradear con una nand donada, tanto fat como slim. Solo teneis que activar el factory mode (JIG) parchear la nand (tal como esta en el tuto del brick de waninkoko) y downgradear con el jig.


si fuera tan facil eso de soldar etc..ya estaria echo y que lo hagan supone pagar 80 euros,mejor seria vender la ps3 y con los 80 euros comprar una nueva con firware 3.55 o inferior.
esperamos algo facil aunque parece que hay pocas esperanzas }:/
malaga30 escribió:
lukin escribió:los que estais en 3.56 se puede dowgradear con una nand donada, tanto fat como slim. Solo teneis que activar el factory mode (JIG) parchear la nand (tal como esta en el tuto del brick de waninkoko) y downgradear con el jig.


si fuera tan facil eso de soldar etc..ya estaria echo y que lo hagan supone pagar 80 euros,mejor seria vender la ps3 y con los 80 euros comprar una nueva con firware 3.55 o inferior.
esperamos algo facil aunque parece que hay pocas esperanzas }:/


Lo dificil es que una nueva ahora te venga con firmware 3.55 y si la compras de segunda mano ke alguien te la venda y aun asi, si te la vende, mejor no saber lo que te pide por ella
malaga30 escribió:
lukin escribió:mejor seria vender la ps3 y con los 80 euros comprar una nueva con firware 3.55 o inferior.



Si me dices donde venden PS3 nuevas por 80€,me pillo 3...... [hallow]
si fuera tan facil eso de soldar etc..ya estaria echo y que lo hagan supone pagar 80 euros,mejor seria vender la ps3 y con los 80 euros comprar una nueva con firware 3.55 o inferior.
esperamos algo facil aunque parece que hay pocas esperanzas }:/[/quote]

para redshock me autocito:
no digo que vendan ps3 a 80 euros que las compran si que las compran en el game XD ,lo que digo que si fuera por infectos,pagar 80 euros minimo para tener la 3.55,mejor con los 80 euros mas el dinero que le saque a la ps3 minimo 200 euros serian 280 euros,80 lo que me costaria el chip,mas 200 vendiendo la ps3 y por 20 euros mas me compro una en tienda con garantia.
para ChampiPlaza:
no es dificil encontrarlas todavia no hace mucho mas de 6 meses vi en tiendas nuevas sin usar las de 80gb a 400 euros [risita] ,en estos momentos hay ps3 en muchas tiendas con version 3.55 e inferior
malaga30 escribió:si fuera tan facil eso de soldar etc..ya estaria echo y que lo hagan supone pagar 80 euros,mejor seria vender la ps3 y con los 80 euros comprar una nueva con firware 3.55 o inferior.
esperamos algo facil aunque parece que hay pocas esperanzas }:/


para redshock me autocito:
no digo que vendan ps3 a 80 euros que las compran si que las compran en el game XD ,lo que digo que si fuera por infectos,pagar 80 euros minimo para tener la 3.55,mejor con los 80 euros mas el dinero que le saque a la ps3 minimo 200 euros serian 280 euros,80 lo que me costaria el chip,mas 200 vendiendo la ps3 y por 20 euros mas me compro una en tienda con garantia.
para ChampiPlaza:
no es dificil encontrarlas todavia no hace mucho mas de 6 meses vi en tiendas nuevas sin usar las de 80gb a 400 euros [risita] ,en estos momentos hay ps3 en muchas tiendas con version 3.55 e inferior[/quote]


yo hace 3 semanas me compre la slim 320gb + LBP2 y venia en 3.50 en carrefur y les quedaban un monton mas¡¡¡¡ y tambien les quedaban las del killzone2 q tambien bienen en 3.50¡¡¡¡ confirmado¡¡¡¡¡
capitansemilla escribió:pos ya ves no kreo ke nadie tenga la ps3 en 3.56 en estos momentos la peña esta en 3.61 en 3.55 o en 3.41 si pake lo ke deveria acer envez de acer dongrades inservivles es estarse kietecito en casa y sin marearnos a nosotros
un saludo

joder macho, cuando veo mensajes así me da la muerte.

A ver si le quitamos algunas horas a la ps3 y se lo dedicamos a los cuadernillos rubio
msalas escribió:
capitansemilla escribió:pos ya ves no kreo ke nadie tenga la ps3 en 3.56 en estos momentos la peña esta en 3.61 en 3.55 o en 3.41 si pake lo ke deveria acer envez de acer dongrades inservivles es estarse kietecito en casa y sin marearnos a nosotros
un saludo

joder macho, cuando veo mensajes así me da la muerte.

A ver si le quitamos algunas horas a la ps3 y se lo dedicamos a los cuadernillos rubio

xDDDDDDDDDD
Por 200€ no vendéis una Ps3 de segunda mano,ni de coña.... [666]

Ps3 con firmware inferior a 3.50,las encontrais a patadas,vease un decomisos de los chinos,o tiendas perdidas con consolas ahí estancadas y viejas,es solo cuestión de buscar,no ir al primer CI o GAME etc...)
msalas escribió:
capitansemilla escribió:pos ya ves no kreo ke nadie tenga la ps3 en 3.56 en estos momentos la peña esta en 3.61 en 3.55 o en 3.41 si pake lo ke deveria acer envez de acer dongrades inservivles es estarse kietecito en casa y sin marearnos a nosotros
un saludo

joder macho, cuando veo mensajes así me da la muerte.

A ver si le quitamos algunas horas a la ps3 y se lo dedicamos a los cuadernillos rubio



un dia de estos me saco los ojos por dios ni en el móvil.....
93 respuestas
1, 2