durthan230 escribió:Matrix glitcher biene sin programar pero en tu consola si lo pides programado te lo envian programado.P.d me han llamado hoy para verificar que lo quiero programado i me han preguntao la placa de mi xbox i a mi pregunta de como esta el tema del exploit es que acavara como todos queremos con homebrew por un tubo rollo wii.
estoy equivocado entonces en lo que digo jajaja, es mejor que no venga programado empezara a trabajar ya,
HB como el Wii en xbox360 que solo se haga por usb no se puede joven, eso ya se explico en otro hilo y el porque no se puede, seguridad joven.
Fata escribió:anonimo95 escribió:a ver si me aclaráis 1 cosa, si no entendi bien, primero se hace un backup de la nand, despues, la modificas ( todo esto por puerto lpt no?? ) e instalas el matrix glitcher por ejemplo no? lo que no entiendo. que es eso dde que viene programado? gracias
Se tiene que programar el Matrix Glitcher para que permita cargar el codigo sin firmar (el hack, vamos...) y despues también tienes que programar la nand para que te dé el Xell, o en un futuro (no muy lejano, espero...) el rebooter o dash modificado.
Si no es así que me corrija alguien...
primero sacas la nand de tu consola,
segundo la modificas con el reloader que existe por el momento,
tercero grabas la nand modificada
cuarto grabas el matrix con el archivo correspondiente a tu placa base ( zephyr, jasper o slim)
5to te dedicas a soldar el matrix
6to a encender la consola y ver si te cargo el reloader.
basicamente asi es, bueno por lo menos ya puedes con esto recuperar consolas que no tienen la key .
conclusion para los que tenemos tiendas nos conviene invertir en el mejor cacharo que sea posible,este esta bueno por su buen precio, ahora sigo esperando el del TX y el de maximus estos simpre tienen mejor pinta.
saludos