Matrix no carga a la primera en V4

Hola. Tengo un problemilla con una V4 i Matrix MXL2. Me carga los de PSX directamente a la primera (copias y originales). En canvio, las copias de PS2 me las carga tarde, es decir, tengo que entrar en navegador, leyendo disco.. y me lo pilla. Los originales lo mismo e incluso en ocasiones ni me los coge, me pone error al leer.

Agradeceria que me ayudaris. He revisado y no veo el problema. Nose de que cable deve venir.
Puede ser el DVD que hayas grabado, el programa de grabacion, el punto GND que hayas puesto el cable muy largo ( yo lo soldo directamente a la placa y no me dado ningun problema), 3.5v tambien largo. soldadura Frias, puede que no te haga contacto pero esta soldado. Si no te coge DVDS mira que esten bien soldados los cables de la BIOS y la CONTROLADORA, si te lee las copias de PSX esque el chip funciona.
Vas a tener que darle un poco de caña al potenciómetro de DVD, ya que los juegos los pilla, pero tarde, y eso me ha pasado con multitud de v3 y v4.
Desmonta el lector y ponlo bocabajo con la bandeja mirando hacia ti.
Verás que la lente por debajo tiene dos tornillos muy cabezones y muy raros. Pues bien, tienes que apretar el de tu derecha.
Imagínate que es un reloj, y apriétalo 5 minutos, y prueba. Si ves que sigue igual, dale otro poquito, pero ve con mucho cuidado, pq como aprietes más de la cuenta... adiós lente [bye]
2 respuestas