A los que no les gusta, decirles que le den una pequeña oportunidad, cuando empieza la candela el juego mejora bastante. Si, os doy toda la razon, esta lleno de fallos, el motion es espectacular en las peleas pero un puto bodrio cuando corre, se apoya n la pared... muchas ralentizaciones, el apuntado de pistola es horrible, pero...engancha!!!
Las peleas son bestiales, montones de combos y del mundo de matrix, es la ostia ser neo, mpezar a combinar combos por tos laos, corretear por las paredes...es una autentica gozada, y encima siguiendo la historia de la trilogia.
No se, a mi me esta gustando bastante, si no se hubieran puesto tanta prisa podrian aver sacado un autentico must have porque esta licencia tira mucho, pero weno es un juego decentillo, con graficos o espectaculares o super cutres (no hay termino medio), ya digo, las armas son un pastel, yo siempre me pongo a correr para llegar asta los malos y empezar a darles candela que es lo que de verdad mola
. No creo que me dure mucho porque lo he pillado con ganas, y tengo el HL2 en la recamara
.
Salu2 y de verdad, dadle una segunda oportunidad, hasta que acabe el entrenamiento y la huida, que es cuando empieza la gracia