Maximus 360 Lizard

1, 2, 3
Parece que sale a la venta el 14 de enero, al precio de unos 99$ para las reservas previas via email.
Todavia no hay mucha mas información.
Saludos
magicman escribió:Parece que sale a la venta el 14 de enero, al precio de unos 99$ para las reservas previas via email.
Saludos

se hanp asado 3 pueblos, estos intentan seguir la estela del psjailbreak de ps3,.....

en mi opinion para lo ke hace y los metodos actuales es caro de hue....... no tardaremos en ver clones por menos de la mitad de precio. asike yo encabezo los ke les da igual ke lo saken y esperar un mes o kizas semanas para ver los clones ke son igual de buenos para el trabajo ke hacen.
la virgen como avanza esto!

esta gente se esta subiendo a la parra [qmparto] es demasiado caro el aparato este....
yo esperaria a que los precios bajen y el teamxecuter saque el usbpro360...
Cuando esten los 2 aparatos en venta ya seria cuestion de comparar y ver las
funcionalidades y soporte que dan cada uno y segun el precio y demas parafernalia
quedarse con uno o con otro...o como comenta xboxadicto esperar a que saquen
algun clon en condiciones...
xboxadicto escribió:
magicman escribió:Parece que sale a la venta el 14 de enero, al precio de unos 99$ para las reservas previas via email.
Saludos

se hanp asado 3 pueblos, estos intentan seguir la estela del psjailbreak de ps3,.....

en mi opinion para lo ke hace y los metodos actuales es caro de hue....... no tardaremos en ver clones por menos de la mitad de precio. asike yo encabezo los ke les da igual ke lo saken y esperar un mes o kizas semanas para ver los clones ke son igual de buenos para el trabajo ke hacen.

Amen, ya lo dije en el hilo del otro aparato, yo esperaré a las copias chinas, no se diferenciarán en nada probablemente, y más si son los creadores mismos los que van suciendo los esquemas, es solo cuestión de tiempo el ver 10 aparatos iguales ofreciendo lo mismo a 15$.
Uno pone mas arriba que en el video sacan la llave sin cortar ni soldar (Slim) y es que en la slim no ay que acerlo y si en las 74 83V1 LT y 83V2 93 si no ubiera que cortar ese seria el avance mayor y estubiera en la lista y ay un update que trae puerto para MicroSD para guardar las KEY esto si es bueno.Yo pensaba pre-ordenarlo ($99.00 a cuando salga $110.00) pero lo de cortar y soldar me tiene aguantado hasta que alguien lo confirme.
Todo esta bien bonito y lo e leydo un monton de veses pero en ningun lado dise no cortar y soldar.
Esto es lo que dice en el faq:

Q. - Does the Lizard will save me to do cuts on 83V2 and 93 liteon drives?
A.- Unfortunatelly no at this time, you still require do cuts, but if the world ever see a method to do it, we will issue a FW update to support it.

Traducido:

Q. - ¿Salva de hacer cortes el Lizard en lectores LiteOn 83v2 y 93?
A. - Desafortunadamente no en este momento, necesitas hacer cortes aun, pero si el mundo ve un método para hacerlo, lo añadiremos en una actualización de fw.

Total, hay que seguir cortando con el Lizard.
Pues me ahorre por el momento 99 mas Embio asi que espero.
(mensaje borrado)
@retabolil: Mira, para empezar, reportado. Todo eso se puede decir sin insultar y sin decir gilipolleces.

Al principio los creadores de los aparatos dijeron eso y lo pusieron en sus foros, es decir, que si tu no te as enterado ni de la mitad de la pelicula, pues ajo y agua.

Que se deberia cambiar el titulo, pues si, pero sin decir tanta burrada.

Y por cierto, el post lleva abierto un mes... si tu no lo habías visto, no es nuestra culpa
Haya calma. Se edita el título y listo. No es necesario perder las formas, retabolil.
De todas maneras ya sta bn facil ahora flashear lectores 934c 838V2 usando el vampire ver 2.0 q ya es automatico! Solo se hacen dos cortes aislando el primer punto y la pista de abajito , se pone en posicion el vampire mas xtractor se enciende todo y rapido lanza el 0x72, se restauran esos dos cortesitos con staño y en menos de 15 min ya stan flasheados esos lectores! No le veo lo complicado la vdd, sta herramienta la ventaja q nos dara seria q se puede hacer todo directo en ella sin necesidad de usar el software en la PC y claro obvio sta q ya pueda sacar la key de los liteon en las slim, sobre todo sto ultimo!
y este bichito ya lo venden sus creadores?? o nos quedamos en videos aun?? quieisera comprarlo para flahsear de una maldita vez mi slim, saludos agradezco respuestas y buen post
Se supone que sale para la primera semana de febrero,pero yo entiendo también q cuando saquen este aparatito ,se supone q también sacaran el firmware de la slim porque si no para q lo quieres,no.Lo digo pq todos estos team q sacan aparatos nuevos y la gente q sacan el firmware al final son los mismos.
cito:

"yes it also UNLOCKS and READ KEYS on the latest 0225"

Lo que dice: si, tambien desbloquea y lee las keys en las ultimas liteon 0225

Lo que No dice: Si, tambien lee, borra y sobreescribe Firmware en las ultimas liteon 0225

Nadie puede flashear la slim aun, y estoy completamente seguro que cuando este aparato salga a la venta, en ese dia, NO trendra el feature de flashear liteons de slims. NO podremos flashear slims con esto EN CUANTO salga, tal vez un par de meses despues. es lo que yo creo.
yo ya tengo el mio y si lee el 0225 trate de cambiarle el lector a una de esas pero nada no se puede haber cuando sale el firm para meterselo
Claro que cuando salga no se va a poder flachear la Slim y no es porque el aparato no pueda es porque no ay CFW porque desde que se puede flachear el problema no era escribir sino leer y en la Slim se puede leer pero si no ay FW no puedes escribir y creo que no saldra hasta que salga el otro cacharro.
Bataanjr escribió:Claro que cuando salga no se va a poder flachear la Slim y no es porque el aparato no pueda es porque no ay CFW porque desde que se puede flachear el problema no era escribir sino leer y en la Slim se puede leer pero si no ay FW no puedes escribir y creo que no saldra hasta que salga el otro cacharro.

traduccion: ni con usb pro, ni con usb ultimate o enterprise se podra si no hay LT+ para liteon slim.
acaban de colgar los videos del lizard para leer sin cortar:

http://www.youtube.com/watch?v=uVkQi4-Vl3M

http://www.youtube.com/watch?v=yZMttPf1sms

la verdad es que es más sencillo.

P.D. Están en español (Latino)
La verdad es que la herramienta esta muy buena pero maximus trabaja solo...

Team Jungle ya dijo que daria support al nuevo X360 USB PRO, y creo que C4Eva lanzara el nuevo FW junto cuando lanzen la nueva herramienta... asi que al parecer todos estan con el Team Xecuter, me imagino que por algo sera [comor?]

Ahora mismo se puede extraer la key de los nuevos 0255 pero no vale de nada, Maximus tendra que depender de que C4eva lanze el FW, asi que no veo esta herramienta en mis manos, y junto con esto el Lizard es mas caro ¬_¬
solo comentaros que esta mañana me an yamado de una tiemda de internet diciendome que ya lo tienen por que tenia uno reservado me an comentado que en un par de dias estara el sof para las slim un saludo
Que buena noticia mariano.Nada más que lo recibas cuéntanos que tal te ha ido tio.
si, yo tambien he visto que ya lo tienen en stock.
Y aunke tengo reservado un x360usb no descartaria enviarles la slim y despues trastear y comparar los dos aparatos
según parece, se necesita tener el SCORPION 2 para el flasheo sin cortar pistas...
Pero el Cacharito lo Inclulle.
mariano179 escribió:solo comentaros que esta mañana me an yamado de una tiemda de internet diciendome que ya lo tienen por que tenia uno reservado me an comentado que en un par de dias estara el sof para las slim un saludo

Eso es correcto... pero sera cuando c4eva lo lanze el 18 de este mes, si es que lo rumores son ciertos... porque no he visto que el mencione la fecha...

Aqui lo ultimo que lei sobre c4eva:

[2011-02-13 04:15AM UTC] #fw <AR_156> is there any method to extract the key to swap drive on a Slim 0225? Tarablinda not working…
[2011-02-13 04:20AM UTC] #fw <c4eva> ar156:yes :)
[2011-02-13 04:29AM UTC] #fw <sswb27> tarablina isn’t for 0225
[2011-02-13 04:29AM UTC] #fw <sswb27> 9504
[2011-02-13 04:30AM UTC] #fw <AR_156> so what is for 0225?
[2011-02-13 04:30AM UTC] #fw <sswb27> ask c4
[2011-02-13 04:31AM UTC] #fw <AR_156> lot of sites says 0225′s key can be extracted but nowhere say how
[2011-02-13 04:34AM UTC] #fw <c4eva> ar156:x360usb/jf,very easy!
[2011-02-13 04:36AM UTC] #fw <avion> can you write slim fw also using x360usb/jf c4eva ? or will we need additional hardware
[2011-02-13 04:37AM UTC] #fw <darknezz1> now do you have to eject it first and then power off to avoid being flagged or will powering off before 3 minutes be enough?
[2011-02-13 04:37AM UTC] #fw <c4eva> avion:9504 yes, 0225 write solution is forthcoming!
[2011-02-13 04:41AM UTC] #fw <darknezz1> so if i boot an unpatched ap25 game on lt+ 1.1 do you have to eject and power off or will just turning it off within 3 minutes be ok to avoid the flag?
[2011-02-13 04:41AM UTC] #fw <c4eva> dark:ok
[2011-02-13 04:41AM UTC] #fw <bananinha> c4eva: can i use a extra 9504 liteon drive on my 0225 liteon, flashed with the upcoming 0225 fw?
[2011-02-13 04:41AM UTC] #fw <bananinha> cause is the same model
[2011-02-13 04:42AM UTC] #fw <sswb27> sounds like alot of work to spoof slims
[2011-02-13 04:42AM UTC] #fw <darknezz1> does anything happen after the 3 minutes with the blank screen or does it just stay blank because i think i got it off before 3 minutes
[2011-02-13 04:42AM UTC] #fw <c4eva> bananinha:yes
[2011-02-13 04:44AM UTC] #fw <darknezz1> c4eva, does it go back to the dash after the 3 minutes or anything like that?
[2011-02-13 04:46AM UTC] #fw <djbeta66> c4eva: will both versions of slim come along or separately?
[2011-02-13 04:46AM UTC] #fw <djbeta66> I mean, liteon slim, not hitachi
[2011-02-13 04:47AM UTC] #fw <c4eva> currently debugging extra slim fw stealth features, looking good so far, more soon!as i said x360usb to dump 0225 key very easy!
[2011-02-13 04:48AM UTC] #fw <bananinha> so the problem is flashing
[2011-02-13 04:48AM UTC] #fw <yfzrider> so you can avoid ap2.5 failed challenges flagging you if you just power off fast enough?
[2011-02-13 04:49AM UTC] #fw <bananinha> Brand – Philips: Lite-On
[2011-02-13 04:49AM UTC] #fw <bananinha> Model – DG-16D4S
[2011-02-13 04:49AM UTC] #fw <bananinha> FW Version – 74850C
[2011-02-13 04:49AM UTC] #fw <c4eva> yfz:yes if using lt+
[2011-02-13 04:49AM UTC] #fw <bananinha> i saw that at ebay
[2011-02-13 04:49AM UTC] #fw <bananinha> the new liteon with a old fw
[2011-02-13 04:50AM UTC] #fw <c4eva> 0225 write solution is coming!
[2011-02-13 04:50AM UTC] #fw <bananinha> we can swap the 0225 liteon with that one
[2011-02-13 04:50AM UTC] #fw <bananinha> i hope so :p
[2011-02-13 04:51AM UTC] #fw <c4eva> banan:no, will need 9504 or a 0225!
[2011-02-13 04:52AM UTC] #fw <bananinha> hmm
[2011-02-13 04:52AM UTC] #fw <bananinha> yeah
[2011-02-13 04:52AM UTC] #fw <bananinha> but i mean using the upcoming 0225 fw on that drive
[2011-02-13 04:53AM UTC] #fw <bananinha> cause is a dg-16d4s model
[2011-02-13 04:53AM UTC] #fw <c4eva> banan:no,must be 9504 or 0225!
[2011-02-13 04:53AM UTC] #fw <c4eva> drive
ok gracias por tu informacion
Bueno avisaros que en los próximos días me llega una muestra del lizard+scorpion 2(sin cortar) para hacer la review. Espero poder ir publicando cosas durante la semana que viene.

El problema es que no tengo una xbox de las nuevas para testear pero espero hacerme con una.

Si alguno se anima a mandarme su lector para la review . Interesados mp por favor.

Estar atentos [risita]

Saludos.
Pues a mi me acaba de llegar este cacharrito voy a probarlo para ver que tal funciona
Lo pego aquí, ya que es especifico para el Maximus

"A ver si me queda claro, el maximus lizard vale para cualquier lector, y alimenta el el lector??
Lo digo, porque ya me he cargado algún liteon, alimentandolo por la consola. Y me vendría de perlas."

y otra pregunta, los firmwares, supongo que son los Iextreme los de c4eva, la última versión, dependiendo del lector que sea??

y ya para acabar, el Scorpion se compra aparte??? (y solo vale para las que requieran cortar pistas, no?)

Saludos y esperando la review :)
Mistar escribió:Lo pego aquí, ya que es especifico para el Maximus

"A ver si me queda claro, el maximus lizard vale para cualquier lector, y alimenta el el lector??
Lo digo, porque ya me he cargado algún liteon, alimentandolo por la consola. Y me vendría de perlas."

y otra pregunta, los firmwares, supongo que son los Iextreme los de c4eva, la última versión, dependiendo del lector que sea??

y ya para acabar, el Scorpion se compra aparte??? (y solo vale para las que requieran cortar pistas, no?)

Saludos y esperando la review :)

el lizard se alimenta de una pila de 9v y el lector lo tienes que alimentar independientemente
como se ha hecho hasta ahora
el scorpion viene junto con el aparato y es para no cortar y soldar en los lectores que lo requerian
wenas:

una cosa: yo he comprado el lizard y no me viene el scorpion,lo tuve ke comprar por separado.para esta tarde o como muxo mañana lo tendre en mis manos ala espera de ke saken los firmwares para la slim,si puedo probare con algun 83450v2

saludos!
eh_cuidao escribió:wenas:

una cosa: yo he comprado el lizard y no me viene el scorpion,lo tuve ke comprar por separado.para esta tarde o como muxo mañana lo tendre en mis manos ala espera de ke saken los firmwares para la slim,si puedo probare con algun 83450v2

saludos!

pues que raro si decian que venia con el lizard
termita1979 escribió:

saludos!

Lo he estado mirando en la web de un patrocinador, y no, no viene incluido, 15 lereles más :(

Al final, va a ser el USB pro del team xecuter y este dos clones, tiempo al tiempo

saludos
Mistar escribió:
termita1979 escribió:

saludos!

Lo he estado mirando en la web de un patrocinador, y no, no viene incluido, 15 lereles más :(

Al final, va a ser el USB pro del team xecuter y este dos clones, tiempo al tiempo

saludos

no, si tontos no son
termita1979 escribió:no, si tontos no son

Los dos valen para todos los lectores, los dos no alimentan el dvd, necesitas o un xtractor o la propia consola, los dos van por usb..
El Lizard proclamaba que lo puede hacer solo, pues aun no, necesitas el pc...
El lizard proclamaba que leía los liteon sin cortar y soldar, pues no es cierto del todo, neceitas el ad-on.

Por lo que, al final, con el usb pro, tendrá su probe, para hacer lo mismo, ya que saben donde pinchan para saber la clave... total es probar, con un par de lectores..

Así que mi gozo en un pozo, demasiada pasta aun, mejor esperar

saludos
wenas:

en uno de los patrocinadores de esta pagina lo venden lizard = 80€ + scorpion = 12€ + gastos de envio = 6€ + contrareembolso = 3€ al final me cuesta el aparato algo mas de 100€

saludos!
AniTa 73 escribió:Acabo de ver una review del 360 WIZARD!!

http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... ial-de-uso

EOL, se os ha escapado la exclusiva.... a ver si le dais un toke a vuestro patrocinador... esto se merece un sorteo extra, jiji
pues yo ya tengo mi lizard
a pesar de tener contratiempos apenas hoy me llego y eso que yo hice la preventa en diciembre

y pues la onda estuvo asi

compre la preventa por 1200pesos mas el envio 130
pero no llego el 14 de enero como se decia,

para el 8 de febrero me decian que no incluia el scorpion asi que tenia que pagar 120 pesos extras
y ni modo a desembolsarl al cabo que pues con 4 que flashee recupero lo invertido :P

despues me lo retrasaban mucho y el dia 11 que segun ellos salia a la venta pues incluso ayer aun no me lo mandaban
yo creo que ayer les mande como 15 mails y hoy me llego,

esta bueno el aparato, pero aun no he podido experimentar con el,
algo que no viene en el manual es como dar a las opciones de atras y lo descubri tratando de cambiar el idioma en español

para hacer la funcion atras necesitas presionar el boton de UP o arriba y sin soltar presionar OK
y listo,
lo que quiero saber es para que es el puerto de la SD
Hola. Estoy yo tambien estoy pensando en comprar un Lizard pero quiero saber un poco mas de su funcionamiento antes de
hacerlo. Me cuentas como te va con el trabajo (soy de Dgo).

Ah, tengo entendido qe el slot para SD es para actualizar el firmware del dispositivo (probablemente para dar soporte a nuevos lectores) pero no estoy seguro.

Saludos.
jrvo escribió:Hola. Estoy yo tambien estoy pensando en comprar un Lizard pero quiero saber un poco mas de su funcionamiento antes de

Ah, tengo entendido qe el slot para SD es para actualizar el firmware del dispositivo (probablemente para dar soporte a nuevos lectores) pero no estoy seguro.

Saludos.

Esta tarde empiezo a subir la review. Actualize el dispositivo sin necesidad de tarjeta sd, esta tarde comento como.

Saludos.
El sd, creo que es para utilizarlo en el futuro sin la necesidad de un PC al lado...
Creo que ley que el SD el principar uso es guardar los Firmware para que no se pierdan como a pasado a algunos (me inclullo) al formatear la PC.
Bueno pero entonces ¿se puede ya flashear las slim? llevo dos meses esperando con la consola en la caja.
Bueno Bueno Ya se puede Leer y Escribir en las Slim que es lo mismo que Flachear pero hasta que no salga el Firmware no vale de nada y se a dicho pero no seguro que el Firmware de las Slim saldra cuando salga el 360USBPRO porque el que ace los Firmware es socio de TE. ¬_¬
¿osea despues del 18 de este mes no?
jrvo escribió:Hola. Estoy yo tambien estoy pensando en comprar un Lizard pero quiero saber un poco mas de su funcionamiento antes de

Saludos.

que ondas paisano
pues el aparatillo es la MAMA de los pollitos,
ayer ya estuve experimentando con el y pues si vale la pena lo que gastas
mi msn mtyurikowa@hotmail.com pa lo que se te ofrezca y ahi te ayudo al igual que los demas los que gusten agregarme con gusto por ahi nos comunicamos,
145 respuestas
1, 2, 3