Maximus-Garyopa Hitachi-LG Xtreme v2.2 Stealth 8in1

HOLA A TODOS ACABO DE PONER EL PROGRAMA ESTE PERO NO ME HABRE LA BANDEJA DESDE QUE LO PUSE EN MI 360 Y ADEMAS SE ME QUEDAN TRES LUCES ROJAS EN EL BOTON DE ENCENDIDO Y APARAGADO ALRREDEDOR A QUE ES DEVIDO ESTO CHICOS NO TENGO NI IDEA Y AHORA MISMO NO ME DEJA HACER NADA CON MI 360 PORQUEEEEE?????
sergiolc escribió:HOLA A TODOS ACABO DE PONER EL PROGRAMA ESTE PERO NO ME HABRE LA BANDEJA DESDE QUE LO PUSE EN MI 360 Y ADEMAS SE ME QUEDAN TRES LUCES ROJAS EN EL BOTON DE ENCENDIDO Y APARAGADO ALRREDEDOR A QUE ES DEVIDO ESTO CHICOS NO TENGO NI IDEA Y AHORA MISMO NO ME DEJA HACER NADA CON MI 360 PORQUEEEEE?????

Si dieses mas datos....

¿Que modelo de hitachi es?
¿Que firmware tenia antes de probarlo y cual pusites (1.5 o 2.2) ?
Si tenias un firmware Xtreme ¿Restaurastes?
¿Usastes el slax?
Me lo podria pasar alguien por privi si no es tanta molestia,en el emule no me sale. [snif]

Saludos

Nota del moderador: leete las normas y no sigas insistiendo
pochi escribió:Me lo podria pasar alguien por privi si no es tanta molestia,en el emule no me sale. [snif]

Saludos

busca esto en la mula "Maximus-Garyopa Hitachi-LG Xtreme v2.2 Stealth" sin comillas.
HIRO2000 escribió:
busca esto en la mula "Maximus-Garyopa Hitachi-LG Xtreme v2.2 Stealth" sin comillas.

Nada tio que no me sale. [decaio]

Nota del moderador: leete las normas y no sigas insistiendo
pochi escribió:

Nada tio que no me sale. [decaio]

Creo que alguien quiere un bann gratis [borracho] [borracho]

Sobre el pack, probado y todo ok

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Creo que alguien quiere un bann gratis [borracho] [borracho]

Sobre el pack, probado y todo ok

Salu2

Gracias nene pero ni gratis ni pagando.

Y si,el pack ya han dicho que funciona, hace ya...

Te lo agradecere en el futuro por el gran aporte [plas]
a ver mi lector es hitachi 047 y al poner el programa este se me keda la consola que no puedo abrir la bendeja y se quedan tres luces rojas en el boton de encendido yo puse la 2. algo y la consola no me hace nada por que es esto decidme algo si no me quedare sin consola
Ha aparecido una version nueva de este firm q arregla un pequeño bug q podia causar daños al lector.

Maximus-Garyopa Hitachi-LG Xtreme v2.2 Stealth 8in1 revised bats

aun lo estoy buscando, asi q no pregunteis de donde bajarlo

[jaja]
Sergiolc....

Prueba a restaurar el FIRM original ,a ver si se arregla ...... :( :(
mañana volvere a abrir la blankita y tengo una duda, tras hacer el restore del firmware original no hace falta reiniciar no?
Yo tengo una duda. He bajado el primer paquete y el segundo... cómo puedo saber si el segundo paquete es el correcto? ocupan lo mismo?? hay algo con lo que se pueda diferenciar?? gracias.
el paquete bueno tiene los archivos con fecha 9 de Octubre
oki tengo algunos archivos del 9/10/06:

README_First.TXT
FLASH15S.BAT
FLASH22S.BAT
RESTORE.BAT

el resto de archivos tienen fechas variadas. Gracias.
Tengo un problema intentando flashear una 59dj de mayo de 2006 utilizando este pack, a ver si me podeis ayudar.

Al iniciar cualquiera de los dos .bats en el apartado de Detecting VERSION of drive no me la encuentra, y al acabar me dice que ERROR: Hitachi drive build was NOT detected!.

El lector tiene el firmware original y esta bien conectado. Alguna sugerencia?

Ya me pasaba con la anterior version (la 7in1) y acabe utilizando el hack360 de flash78, pero me gustaria poder disfrutar del mediacheck en condiciones.

Gracias por anticipado.

Saludos, kug.
Ok, creo que ya tengo todo para flashear mi XBOX

He leido por unas dos semanas acerca de todo esto, ahora se que mi lector es hitachi, no se que modelo es pues aún no abro la consola, pero lo haré a la brevedad,

- ya tengo el slax 2 para ponerlo en mode b
- y tengo el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth.rar con los bats modificados el 09/OCT/2006.

Ahora suponiendo que ya abri mi xbox360, y que ya lo puse en modeb con el slax, me lo reconoce windows, abro una consola "cmd", me situo en la carpeta donde estan los bats

¿que archivo debo ejecutar el flash15s o el flash22s?

(¿el flash15s necesita parametros o solo el 22s?)
>FLASH15S.BAT H 1572

o

>FLASH22S.BAT H 1572
(donde H es la letra asignada por windows a mi unidad)

Mi Xbox360 esta nuevecito y tiene el firmware original, y planeo hacer los backups de los juegos con el wxRipper usando el hotswap o bien conseguirlos ya quemados, es decir, no planeo usar el lector del 360 para hacer respaldos.
65 respuestas
1, 2