Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth 8in1

Desde hace bastante tiempo, (la versión 1.3 si no recuerdo mal) se puede poner la consola en mode B sin necesidad de hacer el método del puente ni ningún otro: Simplemente, con un firmware superior al 1.3, abres la bandeja, y desenchufas de la corriente. Al volver a encender la consola, esta ya estará en MODE B.

Una preguntilla. A pesar de que se pueda poner en Modo B de esa manera, ¿se puede seguir usando el Connectivity Kit V.2 de Team Executer para ponerlo en modo B?
Si,simplemente tienes el kit especialmente diseñado para eso y para que tu lector no corra peligro.

Saludos
A mi este pack no me gusta nada, dos intentos para flashear y con uno un ladrillo y el otro casi, pero lo he podido salvar.

Al segundo lo que le paso es que podia entrar en modo b pero en modo normal no abria bandeja ni nada estaba mal flasheado y se quedo tonto (y eso que segun el pack dijo que flasheo todo bien)

Cuando empieza a flashear si algo sale mal, la 1 vez dice que esta todo correcto y continua, intentas restaruar y no deja y despues para reflashear da fallo. Y claro aunque intentes restarua desde otro lado no termina de ir bien.

Yo me quedo con el de birdy por el momento. ratataaaa
Pues ami me ha ido todo perfecto, restore de la 1.1(v. anteriror comodore4eva) y flash23s (v.2_3 maximus) de este pack todo done a la 1º y a correr, lo q no me queda claro es si restauro el firm con el restore de este pack tambien tengo q poner el numero de 4 cifras que puse para el flasheo? tal que:

flash23s f 1572 [rtfm]

restore f 1572
[rtfm]

esto seria asi?? [rtfm]

Respuesta:

Restoring your drive
--------------------
RESTORE.BAT automatically restores your drive back to original state

* To RESTORE a drive, it must be in "Mode B" and have "Drive Letter"
* Then just run RESTORE from "Command Prompt" while running windows.

* The new RESTORE does not need any backup, it will 100% restore your
drive back to "ORIGINAL" state as long as it is visible in Windows!

* Program will not start unless it detects the version of your Hitachi!

* You can restore any drive, even "v1.1" or "f900" or your own hacks.

* System will check flashed firmware, and redo until 100% completed.

* Once you get the PASS / DONE line, you can shut-down the system.
Yo comento mi impresion llevo 70 xbox360 aprox flasheadas y puedo decirte que nunca tuve problemas con todo lo que ha salido excepto con este , lo comento para quien le pueda interesar.
Yo en lo personal no pienso gastarlo mas.

Saludos
Hola! yo tengo este firm actualmente , y me va de p.madre, nunca ha dado ningun fallo ni nada por el estilo, y hoy he realizado el backup del Fifa 07 y va de coña [oki] [sonrisa]

Salu2
alguien a pasado de la 2.1 de gary_opa a la 2.3 sin hacer el restore del original?
Una pregunta, este firmware 2.3 ya detecta los backups invisibles (los que hasta ahora solo reconocia como invisibles el samsung) como verdaderamente INSIVIBLES?

Saludos
Tidus Skold escribió:Una pregunta, este firmware 2.3 ya detecta los backups invisibles (los que hasta ahora solo reconocia como invisibles el samsung) como verdaderamente INSIVIBLES?

Saludos

No
tengo una pregunta. tengo la version 1.3 de garyopa. si hago un restore de mi lector, tengo que reiniciar la xbox y volver a flashear? porque me costo mucho trabajo ponerla en modo b y casi que paso de arriesgarme otra vez con el metodo del cable...

puedo arrancar la xbox, el pc, ponerlo en modo b (dejando la bandeja abierta y cortando la corriente), iniciar windows, restaurar y flashear , o tengo que restaurar, reiniciar la xbox y flahsear otra vez?

a ver si alguien me lo confirma porque si no me quedo con el 1.3 que tenia antes (total no tengo live)

salu2
Al hacer el restore en mi 47dj con el modo B por el truco de la bandeja y usb-sata me sale esto:

C:\X-LG>RESTORE.BAT N

* *
* Maximus-garyOPA: Xtreme v2.2 Stealth *
* HITACHI ALL VERSIONS 8in1 *
* *
* BASED ON THE WORK BY GARYOPA *
* Restores your x360 drive to ORIGINAL *
* *

Detecting VERSION of drive...

DeviceIOControl() failed 121
sense: 00/00/00 (offset 0x91000000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91008000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91010000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91018000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91020000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91028000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91030000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91038000)

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

ERROR: Hitachi drive build was NOT detected!

WARNING: One of THREE things could be wrong!

#1: Check to see if your drive is in Windows
#2: Make sure you are using the right letter
#3: Your x360 drive is not a working version

Me falta probar con la slax a ver pero me huele mal...

Salu2
devilraid666 escribió:Yo comento mi impresion llevo 70 xbox360 aprox flasheadas y puedo decirte que nunca tuve problemas con todo lo que ha salido excepto con este , lo comento para quien le pueda interesar.
Yo en lo personal no pienso gastarlo mas.

Saludos

hablando de birdy, tu cual usas el birdy que pone 1.3? es el pack 2.2 creo recordar
el_ter escribió:Al hacer el restore en mi 47dj con el modo B por el truco de la bandeja y usb-sata me sale esto:

* *
* *
* *

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

Salu2

Estas usando la version revisada de ese pack??
el_ter escribió:Al hacer el restore en mi 47dj con el modo B por el truco de la bandeja y usb-sata me sale esto:

* *
* *
* *

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

Salu2

A mi eso me salió con el mío, y me desapareció del windows. Lo volví a hacer, quitando un dvd que tenía dentro, y me dió algún fallo de I/O pero me salió todo done.
Yo tengo el firmware 1.1, si no me equiboco para instalar esta versión tendria que restaurar primero el firm original y luego aplicar el parche.

He leido por el foro que puede haber problemas al restaurar el firm original, pero la verdad no me entero de mucho :-P

De mi firm original unicamente tengo un archivo orig.bin

Alguien me puede indicar los pasos a seguir? He probado con la busqueda avanzada pero no me aclaro nada.

En su dia flashee utilizando el unico metodo que habia (el primero)
Jarod escribió:
A mi eso me salió con el mío, y me desapareció del windows. Lo volví a hacer, quitando un dvd que tenía dentro, y me dió algún fallo de I/O pero me salió todo done.

Efectivamente yo tenia varos usb y los errores k me ha dado para elrecover han sido estos

* *
* *
* *

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN
Version: 0047

Restoring V47 firmware...

Restoring 00/10 sector 90033000 (UnStealth)...

---------- RES.BIN
done
done

Restoring 1/10 sector 90035000 (Security Sector Read)...

done

Restoring 2/10 sector 90034000 (Media Detect)...

failed to execute flasher (sense: 00/00/00)

Restoring 3/10 sector 90027000 (Challenge Response)...

DeviceIOControl() failed 55
failed to initiate modeB (sense: 00/00/00)

Restoring 4/10 sector 90024000 (Mode B into A)...

Restoring 5/10 sector 9001c000 (Drive Response Table Decryp

Restoring 6/10 sector 9000a000 (TRAY Tweak)...

Restoring 7/10 sector 90006000 (MODE B Tweak)...

Restoring 8/10 sector 90003000 (Xtreme Custom Code)...

Restoring 9/10 sector 9003e000 (Master Checksum)...

Restoring 10/10 sector 90005000 (Stealth Data and Code)...

Checking RESTOREd version...

FirmCrypt v0.1 - loser 2005
done

FAIL: Restoring is NOT completed...

System will now REDO the Restoring!

Process will CONTINUE until DONE!!!

Presione una tecla para continuar . . .

Restoring 00/10 sector 90033000 (UnStealth)...

---------- RES.BIN

---------- RES.BIN

---------- RES.BIN

ERROR: Hitachi DVD drive is NOT restoring..

WARNING: One of THREE things could be wrong

#1: Shut-down all your back-ground programs
#2: Windows is in-compatible, try SAFE MODE
#3: Your DVD drive is not a working version

Pero el lector va ok y ahora le intentado meter la 2.3 y ladrillo al canto

C:\X-LG>FLASH16S.BAT N 3110

* *
* Maximus-garyOPA: Xtreme v1.6 Stealth *
* *
* BASED ON THE WORK BY garyOPA *
* Updates your x360 DVD drive firmware *
* *

Making BACKUP of your DRIVE KEY...

Dumping CURRENT firmware...

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN

---------- VER.BIN
Version: 0047

Making XTREME patch for v47...

Flashing 1/9 sector 90003000 (Xtreme Custom Co

failed to execute flasher (sense: 00/00/00)

Is the flashing stable...

Done.
Done.

ERROR: Hitachi DVD drive is NOT flashing...

WARNING: One of THREE things could be wrong

#1: Shut-down all your back-ground programs
#2: Windows is in-compatible, try SAFE MODE
#3: Your DVD drive is not really in Mode B!

Salu2
yo necesitaría saber donde está mi firm original ( para guardarlo a buen recaudo) de mi lector 47dh.

La cosa es k intenté flasear varias veces con los bat modificados d Flash78 ( maximus 2.3 batch files [mod by flash78 ].rar) y siempre me daba error en algún paso. Y si intentaba restaurar con dichos bat me daba tb error por no encontrar el res.bin. Todo esto en 7 intentos y en cada cual más desesperado.

Como última opción use los bat originales y me flasheó a la primera y todo correcto ( originales y backups)

Por eso ahora mi duda d ke carpeta contiene los datos del firm original, ya ke tengo 8 carpetas y en todas está el "was.bin"; ¿ cuál es el bueno? el de la primera carpeta creada aunke diese error? en la última k es la k se realizó el flasheo correctamente?

Saludos. ;)
Heyyy.. norickabe, en el antiguo firmware Xtreme Hitachi 1.1, lo que se tiene que hacer es poner el comando "restore.bat letra_unidad", por ejemplo si tu letra es la e:, y tienes todos los archivos (incluido el orig.bin) en la raíz de la c: pues pones:

c:\restore.bat e

Y automaticamente te pondrá el firmware original.
Otra cosa, una vez puesto el lector en modo b, supongo que sabrás que se flashea mejor si abres la bandeja (la luz deja de parpadear, se queda estatica, y porsupuesto que la bandeja no se abre durante el flasheo sino en el momento que pasa a estar en modo b) y antes de hacer un restore puedes utilizar el comando "check3.bat letra_unidad" que traía ese firmware para ver si hay buena comunicación entre el PC y el lector y de paso te dice que versión de firmware tienes. Luego, cuando hayas puesto tu firmware original puedes volver a realizar el check3.bat para asegurarte de que tienes el nuevo firmware.
Todo esto del check3.bat ahora no me acuerdo si lo llevaba de serie el paquete Xtreme Hitachi 1.1 o era un archivo que se curró alguien y lo colgó en internet. Pero de todas formas ya te digo yo que en la version 1.1 se restaura con eso del restore.bat que te he dicho antes.

Espero haberte ayudado, venga un saludo!
Hola yo tengo el media ckeck 1.3 y estaba pensando en cambiar el firm por este que es stealth y asi quedarme mas tranquilo (a la hora de jugar por el live), puesto que mis backups son todos stealth. Flash queria preguntarte si este es el firm "invisible" definitivo o me recomiendas esperar un poco mas, la consola me la flashea un colega y no es plan de estar dandole el follon con cada firm que saquen. Por lo que he leido creo q la unica diferencia con el 4.2 de samsung es que este ultimo no puede ser modificado en ningun caso por parte de Ms para volver al original...¿pasa lo mismo con el 2.3 para Hitachi?y ya aprovecho para preguntar tambien..¿el fifa 07 lleva algun tipo de "parche" para que no funcione con otro firm que no sea el 2.3 en hitachi?es que leido algo por ahi y me ha salido la duda. Muchisimas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo.
^Kylix^ este firm es "invisible" pero no es compatible aún con los backups parcheados con pfi dmi. Si conectas al live sin ningún backup supuestamente no serás detectado, pero si metes algúna copia sí k podrían detectarla. Y este firm 2.3 no tiene lo k los 4.x para k M$ no pueda "modificarlo" ( llamado firmguard)

Aprobecho para subir el hilo y alguien me responde a mi duda k posteo un pokito más arriba [+risas]

Saludos. ;)
Ok creo q esto resuelve mis dudas entonces...puesto q ya sea por el firm o por los backups o ambos, todavia pueden pillarte. Vamos que seguire esperando. Gracias y un saludo.
Jori escribió:Heyyy.. norickabe, en el antiguo firmware Xtreme Hitachi 1.1, lo que se tiene que hacer es poner el comando "restore.bat letra_unidad", por ejemplo si tu letra es la e:, y tienes todos los archivos (incluido el orig.bin) en la raíz de la c: pues pones:

c:\restore.bat e

Y automaticamente te pondrá el firmware original.
Otra cosa, una vez puesto el lector en modo b, supongo que sabrás que se flashea mejor si abres la bandeja (la luz deja de parpadear, se queda estatica, y porsupuesto que la bandeja no se abre durante el flasheo sino en el momento que pasa a estar en modo b) y antes de hacer un restore puedes utilizar el comando "check3.bat letra_unidad" que traía ese firmware para ver si hay buena comunicación entre el PC y el lector y de paso te dice que versión de firmware tienes. Luego, cuando hayas puesto tu firmware original puedes volver a realizar el check3.bat para asegurarte de que tienes el nuevo firmware.
Todo esto del check3.bat ahora no me acuerdo si lo llevaba de serie el paquete Xtreme Hitachi 1.1 o era un archivo que se curró alguien y lo colgó en internet. Pero de todas formas ya te digo yo que en la version 1.1 se restaura con eso del restore.bat que te he dicho antes.

Espero haberte ayudado, venga un saludo!

No recuerdo que ejecutables use para flashear el firm, cuales debería usar? Que firm es mas recomendable que ponga?

Gracias y perdon por dar el coñazo
Kipuletas escribió:^Kylix^ este firm es "invisible" pero no es compatible aún con los backups parcheados con pfi dmi. Si conectas al live sin ningún backup supuestamente no serás detectado, pero si metes algúna copia sí k podrían detectarla. Y este firm 2.3 no tiene lo k los 4.x para k M$ no pueda "modificarlo" ( llamado firmguard)

Aprobecho para subir el hilo y alguien me responde a mi duda k posteo un pokito más arriba [+risas]

Saludos. ;)
Me estas diciendo entonces, que con el firm modificado y con juegos originales puedo jugar sin ser detectado por live??

porque si es asi de lujo

de todas formas, hay q decir que ningun metodo es infalible ya que MS puede ver los logs de la gente que juega al LIVE y ver que hay 400 personas (por ejemplo) con "el mismo juego" cuando eso es "imposible", no vera que tienes el lector modificado, pero sabra que es imposible que tu, un estadounidense y un australiano no podeis estar usando la misma copia

Conclusion: en mi opinion: cuando haya baneos, los habra para todos
NiLbReTh , por eso he dicho "supuestamente" no serás detectado; yo no he creado el firm asi k no sé si será infalible. Pero los creadores dicen eso. Luego ya cada uno k actue con todas las consecuencias :)

Saludos. ;)
yo tengo una duda....

antes tenia el garyopa v1.2 y restaure el original (tenia el orig.bin) y despues aplique este firm y ahora me ha creado varios archivos, concretamente:

- 47_16.bin
- 47_16S.bin
- key.bin
- now.bin
- was.bin

la key.bin es la clave (hasta ahi llego xD) los dos primeros no se que son, y CREO que el was.bin es la copia de seguridad del original y el now.bin es el actual que tengo metido en el lector (osea el ya modificado). pero.... he comparado el was.bin con el orig.bin que tenia del anterior flasheo y no son exactamente iguales, coinciden en todo salvo en una cadena que uno pone todo ceros mientras otro pone una cadena hexadecimal.... entonces, cual es el original??? con cual me quedo como copia de seguridad???, aver si me ayudais, gracias :)
- 47_16.bin Este archivo es el firmware 1.6 sin stealth para realizar una comparacion cuando se han hecho los pasos de flasheo normal escepto el stealth. (no encriptado)

- 47_16S.bin Este es es el firmware 1.6 stealth que se usa para luego generar el encriptado y añadir el codigo para convertir el firmware en invisible.

- now.bin El firmware actual (despues del flasheo.

- was.bin El firmware anterior al flasheo.
Flash78 escribió:- 47_16.bin Este archivo es el firmware 1.6 sin stealth para realizar una comparacion cuando se han hecho los pasos de flasheo normal escepto el stealth. (no encriptado)

- 47_16S.bin Este es es el firmware 1.6 stealth que se usa para luego generar el encriptado y añadir el codigo para convertir el firmware en invisible.

es decir, el was.bin es el que tenia en mi lector antes de flashear, en mi caso es el original de microsoft, no?. entonces porque no coincide exactamente con el original que tenia guardado de antes?
Flash78 escribió:- 47_16.bin Este archivo es el firmware 1.6 sin stealth para realizar una comparacion cuando se han hecho los pasos de flasheo normal escepto el stealth. (no encriptado)

flash78 hay algun problema que a la hora de flashear no te cree el now.bin? Ayer flashee una 46dh y no hubo forma que me hiciera ese archivo salian constantemente errores 00/00/00 sense y tube que abortar el flasheo.

Salu2
Una preguntilla......según he leido en el readme de este firm, no hace falta tener el orig.bin para hacer el restore no???lo hace el solo??

Salu2
hay en algun sitio las mejoras que incluye en castellano y no en ingles?
porque llevando tantas paginas y que nadie haya hecho una traduccion minima... [reojillo] tanto ingles [buaaj]
Maximus-Garyopa XTRM HITACHI v2.3r2 publicado
A mi este tio me pone nervioso con tantas revisiones.... ein? ein? ein? .....

Yo hasta que no cambie mucho la cosa ,la dejo con el 2.1 que me va de perlas ( ademas tengo a mi hermano de conejillo de indias con el 2.2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] )...

Saludos [ok]
SoLy escribió:Maximus-Garyopa XTRM HITACHI v2.3r2 publicado

Y que novedades trae esta nueva revision????
linarense1 escribió:
Y que novedades trae esta nueva revision????

LLeva desde el 30 por ahi colgada.

What's new/fixed:
* Arreglados unos bugs en lectores con firmware 36, 40 y 58 (gracias a Flash78 y Garyopa). Si tienes un firmware 2.3 en tu lector, pero no tienes ninguno de los lectores con bug, no necesitas esta release.

Saludos. ;)
Yo tenía un backup de mi Top Spin 2 que me iva de maravilla con el Garyopa 1.2r2, pero ahora que tengo el 2.3r2 ese mismo backup no me tira ni patrás. Alguien sabe algo?
Todos mis backups funcionan menos este.... raro raro.
Que diferencia hay entre estos bats?cual es el que tengo que ejecutar?

flash23s.bat
flash16s.bat
yo ayer me instale del tuto HACK HITACHI el xtreme 1.6 porque lei en hilo que si no me hacia falta sacar SS no era necesario instalarme el 2.2

Este si es necesario?
Hace como un mes que le puse este firm al lector, y todo ha ido de maravilla, pero ahora mismo acabo de probar el DOA4 original, y no va O_o se queda leyendo y no carga nada, el resto de originales que he probado (PGR3 y Dead Rising) si que van, es normal esto? os pasa a algunos?

SALU2
yo ayer me instale del tuto HACK HITACHI el xtreme 1.6 porque lei en hilo que si no me hacia falta sacar SS no era necesario instalarme el 2.2

Cuando dices que no te hace falta sacar las ss es porque tienes por ejemplo un lector samsung en el pc y te las saca al vuelo?

flash23s.bat
flash16.bat

Tiene que ver la diferencia de estos bats algo con eso?
ayer pueso el 2.3 rev2 y los originales perfectos por los backups nada de nada, y los mismos backups en una samsung funciona ok.
Que puede ser?
Mientras flasheaba en un par de sectores saltó un error, pero al reintentar lo hizo correctametne, salió el done.
Alguien me da una pista??
GRacias.
89 respuestas
1, 2