› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Desde hace bastante tiempo, (la versión 1.3 si no recuerdo mal) se puede poner la consola en mode B sin necesidad de hacer el método del puente ni ningún otro: Simplemente, con un firmware superior al 1.3, abres la bandeja, y desenchufas de la corriente. Al volver a encender la consola, esta ya estará en MODE B.
Tidus Skold escribió:Una pregunta, este firmware 2.3 ya detecta los backups invisibles (los que hasta ahora solo reconocia como invisibles el samsung) como verdaderamente INSIVIBLES?
Saludos
devilraid666 escribió:Yo comento mi impresion llevo 70 xbox360 aprox flasheadas y puedo decirte que nunca tuve problemas con todo lo que ha salido excepto con este , lo comento para quien le pueda interesar.
Yo en lo personal no pienso gastarlo mas.
Saludos
el_ter escribió:Al hacer el restore en mi 47dj con el modo B por el truco de la bandeja y usb-sata me sale esto:
C:\X-LG>RESTORE.BAT N
* *
* Maximus-garyOPA: Xtreme v2.2 Stealth *
* HITACHI ALL VERSIONS 8in1 *
* *
* BASED ON THE WORK BY GARYOPA *
* Restores your x360 drive to ORIGINAL *
* *
Detecting VERSION of drive...
DeviceIOControl() failed 121
sense: 00/00/00 (offset 0x91000000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91008000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91010000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91018000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91020000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91028000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91030000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91038000)
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
ERROR: Hitachi drive build was NOT detected!
WARNING: One of THREE things could be wrong!
#1: Check to see if your drive is in Windows
#2: Make sure you are using the right letter
#3: Your x360 drive is not a working version
Me falta probar con la slax a ver pero me huele mal...
Salu2
el_ter escribió:Al hacer el restore en mi 47dj con el modo B por el truco de la bandeja y usb-sata me sale esto:
C:\X-LG>RESTORE.BAT N
* *
* Maximus-garyOPA: Xtreme v2.2 Stealth *
* HITACHI ALL VERSIONS 8in1 *
* *
* BASED ON THE WORK BY GARYOPA *
* Restores your x360 drive to ORIGINAL *
* *
Detecting VERSION of drive...
sense: 00/00/00 (offset 0x91000000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91008000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91010000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91018000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91020000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91028000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91030000)
sense: 00/00/00 (offset 0x91038000)
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
---------- VER.BIN
ERROR: Hitachi drive build was NOT detected!
WARNING: One of THREE things could be wrong!
#1: Check to see if your drive is in Windows
#2: Make sure you are using the right letter
#3: Your x360 drive is not a working version
Me falta probar con la slax a ver pero me huele mal...
Salu2
Jarod escribió:
A mi eso me salió con el mío, y me desapareció del windows. Lo volví a hacer, quitando un dvd que tenía dentro, y me dió algún fallo de I/O pero me salió todo done.
Jori escribió:Heyyy.. norickabe, en el antiguo firmware Xtreme Hitachi 1.1, lo que se tiene que hacer es poner el comando "restore.bat letra_unidad", por ejemplo si tu letra es la e:, y tienes todos los archivos (incluido el orig.bin) en la raíz de la c: pues pones:
c:\restore.bat e
Y automaticamente te pondrá el firmware original.
Otra cosa, una vez puesto el lector en modo b, supongo que sabrás que se flashea mejor si abres la bandeja (la luz deja de parpadear, se queda estatica, y porsupuesto que la bandeja no se abre durante el flasheo sino en el momento que pasa a estar en modo b) y antes de hacer un restore puedes utilizar el comando "check3.bat letra_unidad" que traía ese firmware para ver si hay buena comunicación entre el PC y el lector y de paso te dice que versión de firmware tienes. Luego, cuando hayas puesto tu firmware original puedes volver a realizar el check3.bat para asegurarte de que tienes el nuevo firmware.
Todo esto del check3.bat ahora no me acuerdo si lo llevaba de serie el paquete Xtreme Hitachi 1.1 o era un archivo que se curró alguien y lo colgó en internet. Pero de todas formas ya te digo yo que en la version 1.1 se restaura con eso del restore.bat que te he dicho antes.
Espero haberte ayudado, venga un saludo!
Me estas diciendo entonces, que con el firm modificado y con juegos originales puedo jugar sin ser detectado por live??Kipuletas escribió:^Kylix^ este firm es "invisible" pero no es compatible aún con los backups parcheados con pfi dmi. Si conectas al live sin ningún backup supuestamente no serás detectado, pero si metes algúna copia sí k podrían detectarla. Y este firm 2.3 no tiene lo k los 4.x para k M$ no pueda "modificarlo" ( llamado firmguard)
Aprobecho para subir el hilo y alguien me responde a mi duda k posteo un pokito más arriba
Saludos.
Flash78 escribió:- 47_16.bin Este archivo es el firmware 1.6 sin stealth para realizar una comparacion cuando se han hecho los pasos de flasheo normal escepto el stealth. (no encriptado)
- 47_16S.bin Este es es el firmware 1.6 stealth que se usa para luego generar el encriptado y añadir el codigo para convertir el firmware en invisible.
- now.bin El firmware actual (despues del flasheo.
- was.bin El firmware anterior al flasheo.
Flash78 escribió:- 47_16.bin Este archivo es el firmware 1.6 sin stealth para realizar una comparacion cuando se han hecho los pasos de flasheo normal escepto el stealth. (no encriptado)
- 47_16S.bin Este es es el firmware 1.6 stealth que se usa para luego generar el encriptado y añadir el codigo para convertir el firmware en invisible.
- now.bin El firmware actual (despues del flasheo.
- was.bin El firmware anterior al flasheo.
SoLy escribió:Maximus-Garyopa XTRM HITACHI v2.3r2 publicado
linarense1 escribió:
Y que novedades trae esta nueva revision????
yo ayer me instale del tuto HACK HITACHI el xtreme 1.6 porque lei en hilo que si no me hacia falta sacar SS no era necesario instalarme el 2.2
flash23s.bat
flash16.bat