Richardlc escribió:K se lo meta por la cola, ya le gusto estar sacando dinero ¬¬ .
Y aparte de eso es bien carero, esta bien k su trabajo le costo pero k que no se mande con las reparaciones y luego esto de sacar su aditamento este.
Si nadamas es poner el lector en modo b ni modo k alguien no descubra otra forma mas facil k esa, si voy a soldar todos esos cables ya mejor compro el programador willen.
Si tienes algun problema personal contactame a mi email o incluso a mi telefono, no andes posteando babosadas a espaldas mias. Si se te hacen caros mis trabajos buscate alguien que lo haga por comida como hay muchos muertos de hambre por aca.
Ahora respondiendo algunas dudas que veo:
a) El 79passkey (no se llama 79 mierdero) permite escritura/lectura del firmware, lo de ponerlo en modob es solo un bonus (no es el objetivo principal, para eso esta el slax), es decir te ahorra el reseteo de la PC
b) Me considero experto soldando, removiendo resinas, tsop, etc, no tengo ninguna necesidad de usar ningun aditamento para flashear mis lectoras, si diseñe este aparato es para facilitar la vida a los menos habilidosos, el que crea que me hare rico con esta herramienta deberia ver los costos de manufactura, importacion y exportacion de componentes. Ademas me da gusto ganarle una partida a team xecuter de al menos tenerlo listo antes.
c) Tal parece que todo el mundo menosprecia el soporte a firmwares BENQ, es por eso que cambiamos a 4.0, ahora son reconocidos y se puede ver keys, spoffear, etc. Aun no hay hack liberado pero cuando lo haya los fw podran abrirse con esta herramienta.