Mayor posibilidad de ser gay si eres menor que tus hermanos

Tony Skyrunner escribió:
LLioncurt escribió:Insisto, a los que dicen que la homosexualidad es genética, ¿qué explicación tiene que los griegos clásicos le dieran tanto a... pues eso, al griego?

Es que están tan equivocados los que dicen eso como los que dicen todo lo contrario; no entiendo por qué nos empeñamos en simplificarlo todo y reducirlo a dos opciones excluyentes. Por eso uno no pregunta sobre estos asuntos en EOL, sino que busca en PubMed cosas como estudios en gemelos: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1845227

El homosexual nace, pero también se hace. Que nazcamos con una determinada propensión hacia el gusto por las vaginas o los penes no quiere decir que la cultura o el ambiente no puedan influir en esos gustos. Eso por no mencionar que la mayoría de la gente ni es 100% hetero ni 100% gay, como ya decía Kinsey hace 60 añazos:

Imagen

Fuente: soy sexólogo. Y tengo novia, pero se la chuparía a Brad Pitt.

Pues lo siento pero no tienes ni idea, esa teoría no se ajusta a ninguna de las dos posibilidades:

A) La homosexualidad es una enfermedad de nacimiento.
B) La homosexualidad es una enfermedad contagiosa.

Por lo tanto, tu teoría no solo no es buena, si no que tampoco es útil. Si no se parte del hecho de que la homosexualidad es una enfermedad, ¿cómo entonces se va a curar?

¿Hace falta el ironic?

Na, ya hablando en serio, es más o menos lo que pienso. El cerebro se va formando desde el útero, y por algunas razones con el tiempo se puede adquirir un gusto mayor o menor hacia cualquiera de los dos géneros. Esas razones pueden ser genéticas, ambientales o simplemente "teoría del caos", las conexiones neuronales tienen un componente aleatorio importante, así que pueden formarse perfectamente de una forma u otra.
yo creo que la posibilidad cada vez aumenta masymas
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
.......
Tony Skyrunner escribió:Fuente: soy sexólogo. Y tengo novia, pero se la chuparía a Brad Pitt.

Perdona que te diga pero a eso en mi pueblo a eso lo llaman maricón en el armario [+risas]

Pero vamos, que debe ser relativamente común. Tengo algún que otro amigo gay que de vez en cuando me cuentan que "han ligado con un hetero". Y que si nunca he tenido ganas de probar es que soy "demasiado hetero". A mi se me queda la cara a cuadros, pero visto lo visto lo mismo el raro soy yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
he leído el titulo del post y ya sabia quien lo había escrito... en fin, otro hilo chorra...
redscare escribió:
Tony Skyrunner escribió:Fuente: soy sexólogo. Y tengo novia, pero se la chuparía a Brad Pitt.

Perdona que te diga pero a eso en mi pueblo a eso lo llaman maricón en el armario [+risas]

¡Me alegro de que hayas entendido perfectamente mi post! ¡Perdonado!
Deschamps escribió:Bueno, al final después de todo este rollo, ¿qué? ¿El gay nace o se hace?

Se nace, de eso no me cabe duda, lo mismo que hetero
Lo que nunca entenderé son los debates de si un gay nace o se hace.... ¿que mas da? si a un tio le gustan los tios o si a una tia le gustan las tias, no hay que darle vueltas, le gusta y punto.

¿Al hetero que le gustan las morenas es por nacimiento o por influencias? Pues lo mismo, carece de importancia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:Lo que nunca entenderé son los debates de si un gay nace o se hace.... ¿que mas da? si a un tio le gustan los tios o si a una tia le gustan las tias, no hay que darle vueltas, le gusta y punto.

¿Al hetero que le gustan las morenas es por nacimiento o por influencias? Pues lo mismo, carece de importancia.

Para algunas personas está claro que sí, ya que es obvio que si el niño se juntaba con niñas de pequeño y no te pedia camiones por navidad iba a salir palomo seguro, igual que de jovencita (4 años) te excitaban las actrices [+risas]

A mí el debate me causaría interés si hubiera fuentes fidelignas y no hilos de masymas donde opina alguna gente que no sabe diferenciar identidad sexual, orientación sexual y sexo.
Es el artículo más estúpido que he leído esta semana, incluso el más estúpido desde la pasada, los anticuerpos se liberan, dicho a groso modo, en base a un antígeno registrado en una memoria inmune, ¿cómo van a atacar los anticuerpos a la zona del cerebro que define la sexualidad?

Mucha pseudociencia hay hoy en día...

PD: Por si no lo sabíais, no hay más probabilidad de ser homosexual, sino de ser mujer.
Yo sabía que era gay desde bien pequeñito, pero es algo que no entiendes, porque si eres niño te tienen que gustar las niñas, no entiendes que veas a Sabrina en la tele enseñando las tetas y te quedes igual... luego ya cuando uno va teniendo mas edad y va descubriendo el sexo es cuando se da cuenta del todo.

Pero ser gay no significa que te guste estar mas con niñas, o que te pidas una barbie para reyes y cosas asi, yo de pequeño siempre estaba jugando con niños a cualquier cosa, en cambio cuando me cambié de colegio si me acerqué mas a las chicas, pero porque los chicos de mi otro colegio eran unos fanaticos del futbol, y a mi el futbol no me gustaba, luego en el instituto estaba mas tiempo con amigos, porque ya la tonteria del futbol en el instituto no se llevaba tanto... y en el ciclo formativo estaba mas con chicas, pero mas bien porque en clase eran 25 chicas y 3 chicos....

Y a mi no me gusta el futbol, pero a mi novio por ejemplo si le gusta, y si, me gustan las pelis romanticas y demás... pero también me gusta terminator, rambo, de miedo, y casi cualquier género... el tema de ser gay siempre ha estado lleno de tópicos y prejuicios, yo tengo amigos heteros que ven pelis y salen llorando como magdalenas y en cambio yo salgo sin llorar... la unica diferencia de ser gay o hetero es de quien te enamoras o con quien te vas a la cama, nada mas, por eso no entiendo tanto debate de si se nace o se hace, porque es algo que da igual, el que lo es, lo es y punto.
CrazyJapan escribió:Lo que nunca entenderé son los debates de si un gay nace o se hace.... ¿que mas da? si a un tio le gustan los tios o si a una tia le gustan las tias, no hay que darle vueltas, le gusta y punto.

El debate importa porque si el homosexual "se hace" entonces los homófobos tienen la excusa perfecta para decir que los gays son una horrorosa influencia, que no hay que dejarles adoptar, que mejor si no son profesores, etc etc.
redscare escribió:

El debate importa porque si el homosexual "se hace" entonces los homófobos tienen la excusa perfecta para decir que los gays son una horrorosa influencia, que no hay que dejarles adoptar, que mejor si no son profesores, etc etc.

Igualmente este tipo de temas no tienen por que tener importancia.
redscare escribió:

Pues no sé yo si es peor eso o que "naciendo" homosexual desarrollen químicos, sustancias y vacunas anti mariquitas [+risas]

CrazyJapan a todo +1 [oki]
ShadowCoatl escribió:Pues no sé yo si es peor eso o que "naciendo" homosexual desarrollen químicos, sustancias y vacunas anti mariquitas [+risas]

CrazyJapan a todo +1 [oki]

Eso suena más nazi y tiene peor prensa [+risas]
hal9000 escribió:
Deschamps escribió:Bueno, al final después de todo este rollo, ¿qué? ¿El gay nace o se hace?

Insisto, que nadie me ha contestado aún. Si el gay nace, entonces, ¿por qué a los griegos les gustaba tanto agacharse/hacer a otros agacharse?

Y sobre el por qué de estos estudios, ya se ha dicho varias veces, para curar una enfermedad, lo primero es averiguar su causa. A lo mejor, con suerte, encuentran antes una cura contra la homofobia.

EDITO Me retracto de lo que he dicho, esta noticia que acabo de leer me ha abierto los ojos:

Fumar en el embarazo aumenta la posibilidad de que el bebé sea homosexual, según un polémico estudio

El neurocientífico danés Dick Swaab asegura en su nuevo libro que las madres que sufren cuadros de estrés durante el embarazo o las que consumen algún tipo de droga pueden condicionar la sexualidad del bebé y perjudicar el desarollo de su cerebro

El doctor Dick Swaab ha originado una gran polémica al afirmar en su libro 'Somos nuestro cerebro' que la sexualidad del bebé se determina durante su gestación en el útero y que ya no puede ser modificada, en contra de la opinión de otros expertos que afirman que este factor lo marcan las relaciones que la persona desarrolla durante su vida.

"No hay pruebas de que la sexualidad se asuma después de nacer. Los niños que crecen con personas homosexuales no tienen más probabilidades de ser gays", afirma Swaab.

Como ejemplo, el profesor danés hace referencia a una droga prescrita a dos millones de mujeres embarazadas en las décadas de los 70 y los 80 para evitar el aborto espontáneo y que provocó un aumento de la probabilidad de que sus hijos fueran homosexuales o bisexuales durante la edad adulta.

"Una exposición antes del nacimiento a la nicotina y las anfetaminas aumenta la probabilidad de tener hijas lesbianas", dice el doctor, según informa Daily Mail. Además cree que las opciones de que el bebé sea gay aumentan cuando la madre ha tenido más hijos varones, según dice, por la mayor respuesta del sistema inmunitario de la gestante a las hormonas masculinas.

Del mismo modo, Swaab asegura que los hijos de madres que viven en zonas con elevado nivel de contaminación tienen más posibilidades de ser autistas.

Fuente

Pues qué bien, cada vez más cerca de hallar la cura contra la homosexualidad.

No sé si existen neurocientíficos serios, pero entre este y Margarita parece un poco de risa.
Es que da igual si se nace o se hace, ya que la homosexualidad no es una enfermedad y por lo tanto no hay que buscar curas, por fortuna, la homofobia si se puede tratar
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Me dan pena los científicos que intentar buscar una supuesta cura a una enfermedad que ni siquiera es enfermedad ni contagiosa ni peligrosa ni NADA, por esa misma regla de 3 deberían de sacar una cura al lesbianismo, a la heterosexualidad.

No se porque se le da tanta importancia a la sexualidad de cada uno.

[ironía on]
Eres gay? Wow tío eso es una enfermedad, ve al medico a que te pongan la vacuna, si no te gustan las mujeres es que estas enfermo.
[ironía off]
No tiene nada que ver.
masymas escribió:Curiosidades
0
Cuantos más hermanos varones mayores, más posibilidades de ser gay

Así lo asegura un estudio de la Universidad de Ontario

Los científicos dicen que el fenómeno no se explica porque los hermanos más jóvenes estén más mimados o cualquier otra diferencia en la forma en que se les educa. El hecho de que cuantos más hermanos varones mayores tengas, existan más posibilidades de ser homosexual tiene una base biológica.
El estudio señala que la respuesta inmunológica de cada mujer para no tener un bebé de sexo masculino aumenta con cada hijo, por lo que se multiplican las probabilidades de “feminizar” el desarrollo del cerebro del feto. Para tener muestra suficiente, los científicos canadienses recolectaron datos de casi 1.000 hombres, entre ellos algunos que se habían adoptado o criado con hermanastros y hermanastras.
Una vez analizados, comprobaron que su tesis era cierta, pero sólo si los hermanos eran biológicos. La existencia de hermanastros o hermanos adoptados no tenía efecto en los resultados. Esto sugiere que la relación puede ser explicada por la naturaleza en lugar de la educación, según explica un artículo en “New Scientist”.
Cada hermano mayor aumenta las probabilidades de que un hombre sea homosexual en un tercio. Esto significa que si un hijo primogénito tiene una oportunidad del 3 por ciento de ser gay, la cifra para el segundo hijo será del 4 por ciento. Para el cuarto hijo, las probabilidades se han más que duplicado.
El estudio se afana en documentar que llevar a un varón en el útero desencadena anticuerpos que pueden afectar a la parte del cerebro del feto ligada a la orientación sexual, algo que no ocurre con las mujeres, por lo que el fenómeno no puede ligarse al lesbianismo.
Esta semana, “New Scientist” revisa otros estudios que vinculan los rasgos físicos y psicológicos de una persona al orden en el que se haya nacido respecto a sus hermanos. Algunos demuestran que los niños mayores suelen ser más prudentes, pero también más inteligentes. Los medianos tienden a ser más sociables, mientras que los más jóvenes son menos propensos a sufrir de alergias y asma.

http://www.ociogay.com/2013/09/05/cuant ... e-ser-gay/

En mi caso se cumple perfectamente, soy el menor de 3 hermanos, pero supongo que solo existe una mayor posibilidad, hay muchas variables

Permite que adivine; eres el menor de los hermanos y buscas respuestas.

Edito: Perdón, no ley el final... fallo mio.
Si me dieran la posibildad de que al crear un hijo in vitro escoger si fuera heterosexual o no escogería lo primero. Llamadme homófobo.
Con hijos homosexuales no tendría nietos de mi misma sangre.
Master01 escribió:Es el artículo más estúpido que he leído esta semana, incluso el más estúpido desde la pasada, los anticuerpos se liberan, dicho a groso modo, en base a un antígeno registrado en una memoria inmune, ¿cómo van a atacar los anticuerpos a la zona del cerebro que define la sexualidad?

Mucha pseudociencia hay hoy en día...

PD: Por si no lo sabíais, no hay más probabilidad de ser homosexual, sino de ser mujer.

Tambien existen las enfermedades autoinmunes, donde se atacan a células propias (el famoso lupus por ejemplo).

Luego me leo el artículo, pero tiene pinta de magufada (o becariada).
LLioncurt escribió:
hal9000 escribió:

Insisto, que nadie me ha contestado aún. Si el gay nace, entonces, ¿por qué a los griegos les gustaba tanto agacharse/hacer a otros agacharse?

Eso es por necesidad, es decir que los pastores antiguamente (y puede que hoy en día también [sati] ) se aliviasen con alguna oveja, entra dentro de la normalidad. Lo anormal es que una vez en el pueblo y teniendo a mano mujeres sigan beneficiándose la oveja [qmparto]
Lo mismo que pasa en las cárceles donde no hay bis a bis ni beneficios penitenciarios a la española, si la condena es larga, la noche es oscura y pica la entrepierna... ein?. Ahí estamos como el caso anterior, si una vez fuera sigues disfrutando de la compañía de señores, es que eres muy gay.
hal9000 escribió:
LLioncurt escribió:
hal9000 escribió:Se nace, de eso no me cabe duda, lo mismo que hetero

Eso es por necesidad, es decir que los pastores antiguamente (y puede que hoy en día también [sati] ) se aliviasen con alguna oveja, entra dentro de la normalidad. Lo anormal es que una vez en el pueblo y teniendo a mano mujeres sigan beneficiándose la oveja [qmparto]
Lo mismo que pasa en las cárceles donde no hay bis a bis ni beneficios penitenciarios a la española, si la condena es larga, la noche es oscura y pica la entrepierna... ein?. Ahí estamos como el caso anterior, si una vez fuera sigues disfrutando de la compañía de señores, es que eres muy gay.

¿Qué necesidad? En la Grecia Clásica se practicaba la homosexualidad porque la sociedad lo aceptaba y era "lo normal". Y con toda la prosa que hay sobre el tema entre Platón y Heródoto, parece que lo disfrutaban, especialmente con jovencitos. Así que, o los griegos eran genéticamente gays o es que los úteros de las griegas eran amariconantes. O tal vez es que la homosexualidad no viene de nacimiento.
Microfil escribió:Si me dieran la posibildad de que al crear un hijo in vitro escoger si fuera heterosexual o no escogería lo primero. Llamadme homófobo.

Y si tus hijos heterosexuales no quieren tener hijos, deciden vivir solteros o no se pueden permitir traer una criatura a este mundo, tampoco.

¿Por qué no dejarlo al azar en el caso de que se pudiera decidir?
No le deis más vueltas, los gais son ETA.
Microfil escribió:Si me dieran la posibildad de que al crear un hijo in vitro escoger si fuera heterosexual o no escogería lo primero. Llamadme homófobo.

Eso es ser egoísta, si tu hijo es feliz con su orientación pues déjale, lo que no me parece justo es que lo quieras hetero como si estuviéramos cogiendo colores, pues yo quiero el azul en vez del rojo.

Haran escribió:No le deis más vueltas, los gais son ETA.

Todos son ETA xD
Miro el autor...me vuelvo por donde vine xD

Los homosexuales pueden tener hijos biológicos al igual que cualquier hétero. No sé de donde sacas que no pueden tener hijos.
LLioncurt escribió:Insisto, que nadie me ha contestado aún. Si el gay nace, entonces, ¿por qué a los griegos les gustaba tanto agacharse/hacer a otros agacharse?

Personalmente creo que la única diferencia es que en la Grecia antigua no era tabú ser homosexual y por tanto no tenían motivos para ocultarlo. En el resto de sitios habría el mismo nº de gayers pero como estaba mal visto pues se hacía a escondidas.

Vamos, la historia de siempre.
Whar escribió:
Microfil escribió:Con hijos homosexuales no tendría nietos de mi misma sangre.

Y si tus hijos heterosexuales no quieren tener hijos, deciden vivir solteros o no se pueden permitir traer una criatura a este mundo, tampoco.

¿Por qué no dejarlo al azar en el caso de que se pudiera decidir?

Con sólo un hijo mejor aumentar las probabilidades. Con más hijos difícilmente saldrián todos homosexuales por lo que no sería necesario minimizar los riesgos.
No se donde leí que es un rasgo que se transmite por parte de madre. Si tu mujer tiene hermanos homosexuales, etc...es más probable que su hijo lo sea. Ignoro hasta que punto todos estos estudios son serios. :)

Beta88 escribió: Los homosexuales pueden tener hijos biológicos al igual que cualquier hétero. No sé de donde sacas que no pueden tener hijos.

Parece lógico suponer que debido a sus tendencias e intereses tendrán menos hijos que no los heterosexuales.
--------- Añadido ----------

redscare escribió:Personalmente creo que la única diferencia es que en la Grecia antigua no era tabú ser homosexual y por tanto no tenían motivos para ocultarlo. En el resto de sitios habría el mismo nº de gayers pero como estaba mal visto pues se hacía a escondidas.

Creo que empezó por el ejército griego. Para fortalecer el ejército griego, los jefes favorecían que hubiese un gran sentido de unión en los soldados.
Actualmente se sigue haciendo mediante el compañerismo en la creación de grupos pequeños de soldados que tengan un gran sentimiento de solidaridad entre ellos como el regimiento tal de la compañia cual, etc...
Además los griegos empezaron con el culto al cuerpo y el deporte(seguramente también por cuestiones militares) y organizaban concursos de belleza masculina. Una cosa llevó a la otra.
Eran expertos en infantería pesada lo que implicaba que dependían de sus compañeros de al lado para que les cubriesen sus flancos débiles. Debían tener una gran coordinación. Por eso se favoreció tanto que el compañerismo se pasó de rosca.
Viendo quien ha iniciado el hilo no me extraña el titular. Cuanto daño hace la estadística mal aplicada
gominio está baneado por "Game Over"
yo naci, pero me opere..
Trog escribió:¿Pero por qué es tan importante determinar por qué alguien es gay o hetero? Quiero decir: ¿si descubriesen la razón exacta por la cual alguien es gay qué harían, neutralizar la homosexualidad? Es que no lo entiendo XD

Mejor!! Los hacemos todos gays!!
gominio escribió:yo naci, pero me opere..

Imagen
En el caso que se descubriera la razón de ser gay, y habría un método para modificar eso ¿ La Iglesia estaría a favor o en contra?
Quiero decir que la Iglesia esta en contra de jugar con los embriones humanos por que atenta contra la dignidad del humano y en este caso estoy de acuerdo con ellos, pero si la Iglesia apoyaría una supuesta modificación antes de nacer ¿ No va contra la naturaleza humana? Si lo apoyarían se demostraría su hipocresía.
Por lo tanto me muestro en contra de la modificación gay, de los embriones y del aborto.
Iba a echarle un ojo al estudio pero no hay link. ¿Alguien lo ha visto?
dark_hunter escribió:Iba a echarle un ojo al estudio pero no hay link. ¿Alguien lo ha visto?

Yo dejé de buscarlo antes de ayer, no lo encuentro ni en inglés.

En el caso que se descubriera la razón de ser gay, y habría un método para modificar eso ¿ La Iglesia estaría a favor o en contra?
Quiero decir que la Iglesia esta en contra de jugar con los embriones humanos por que atenta contra la dignidad del humano y en este caso estoy de acuerdo con ellos, pero si la Iglesia apoyaría una supuesta modificación antes de nacer ¿ No va contra la naturaleza humana? Si lo apoyarían se demostraría su hipocresía.
Por lo tanto me muestro en contra de la modificación gay, de los embriones y del aborto.

¿Y lo preguntas tú que eres el católico?

A mí me ha quedado clara tu triple moral, abortos para unos, banderitas americanas para otros.

Y mejor infórmate, cualquier búsqueda rápida en google de comunidades católicas recomiendan tratamiento psicológico y corrección a los gays. Si los meapilas se fueron a abortar a otros países cuando aqui la legislación era más dura (y volverá a serlo parece) no me cabe la menor duda que lo harán.

Eso si, tu mejor como siempre cree lo que te de la gana y como mejor te convenga.
ShadowCoatl escribió:
Jajaja, Shadow y sus teorías de las personas reprimidas XD Puede que algo haya, sin duda. Y creo que, leyendo tus mensajes, eres un bisexual dedicado a las orgías y la decadencia espiritual. Tu alma está condenada al fuego infernal.

XD XD XD

Eh, no soy yo el católico de ultraderecha gay que abre hilos como éste XD [poraki]

Yo no hago estudios, pero esos datos también me interesan y también se estudian, pero no se les da bombo porque no atraen polémica.

Todos los estudios de éste jodido mundo no son en su punto álgido el descubrimiento sino una acción posterior: La solución.

Dedicar recursos y esfuerzo a estudiar la homosexualidad y compararla con las identidades claramente positivas (recordemos: hermanos mayores más inteligentes, medianos más sociables, menores con menos alergias) tiene como fin determinar científicamente la homosexualidad para una solución posterior.

No me queda ninguna duda, de que si existiera en un altisimo porcentaje de influencia un gen, sustancia química o "vacuna" que indujera o influenciase la homosexualidad (nada más ridículo como ejemplo), se usaría en fecundaciones in vitro privadas y tratamientos a personas homosexuales con problemas de identidad o forzados por su situación personal. Lo que viene a ser una puta barbarie.

Lo irónico de todo es que hay quien dice que ser homosexual no tiene nada que ver con el entorno cuando no es más que la eliminación de un factor sexual por una cuestión de identidad propia. Nadie sabe por qué le gusta su color favorito, por qué es más sentimentaloide o no y por qué no aguanta el papel de culo y por eso usa toallitas, pero si algo tengo claro es que no tiene nada que ver con que sea hijo único, y si lo tiene, el porcentaje de influencia es risibible.

Pero como ya han dicho más atrás, el estudio del color del papel de culo no abre titulares de noticias ni da títulos de hilos amarillos en EOL.

Lo peor es que esto ya lo hemos vivido. La gente tiene poca memoria, pero no es nuevo lo del gen de la violencia, donde se acusaba a la gente violenta de tener un gen que les hacía ser así.

Cabe decir que se demostró que no hay un gen de la violencia y que aun en caso de existir algo por ahí reminiscente, el factor ambiental tiene un peso infinitamente superior. A pesar de que todas las evidencias científicas todavía hay gente que piensa que si hubiese nacido en Albania sería un ciudadano de bien que lucharía por la democracia y los derechos en lugar de un guerrillero. Se conoce ya que el factor ambiental afecta al comportamiento humano. En la alimentación, en las relaciones sociales, hasta en la más sagrada ideología que pareces un monstruo cuando dices que si hubieses nacido en otro sitio pensarías diferente. Pero ojo con tocar la sexualidad, que como digas algo en contra de los prejuicios establecidos y te saltan con un "mi experiencia subjetiva es lo más objetivo que hay" de libro.
ShadowCoatl escribió:
dark_hunter escribió:Iba a echarle un ojo al estudio pero no hay link. ¿Alguien lo ha visto?

Yo dejé de buscarlo antes de ayer, no lo encuentro ni en inglés.

¿Y lo preguntas tú que eres el católico?

A mí me ha quedado clara tu triple moral, abortos para unos, banderitas americanas para otros.

Y mejor infórmate, cualquier búsqueda rápida en google de comunidades católicas recomiendan tratamiento psicológico y corrección a los gays. Si los meapilas se fueron a abortar a otros países cuando aqui la legislación era más dura (y volverá a serlo parece) no me cabe la menor duda que lo harán.

Eso si, tu mejor como siempre cree lo que te de la gana y como mejor te convenga.

Estoy en contra del aborto sean ricos, pobres, católica y no católica, pero parece que los de abajo tenemos que copiar los que hacen las élites como si fueran un ejemplo a seguir
masymas escribió:En el caso que se descubriera la razón de ser gay, y habría un método para modificar eso ¿ La Iglesia estaría a favor o en contra?

¿Y qie te han hecho los embriones?

Si lo dices por el estudio de las células madre embrionarias es mejor que muera la gente por incompatibilidades en trasplantes o que no encuentran donantes o de cáncer, vamos mucho mejor donde va a parar.
90 respuestas
1, 2