A ver si alguien sabe esto ¿si pongo unos fondos de pantalla para las distintas pestañas y luego quiero que se quede como al principio por colores? ¿cómo quito las fotos sin tener que usar la opción de dejarlo todo por defecto? es que con esto de dejarlo por defecto pierdo mi gamertag personalizado
Está muy guapo este skin, me gusta mucho siendo una beta que tendrá que ir mejorando (más todavía
).
Hay otra cosa que no sé si tengo algo mal o por ahora viene así, en el menú de programas, juegos y demás, si entro tanto en juegos, xbox arcade (o emus) y programas, me aparecen todas las carpetas, ya sea para entrar a emuladores, programas o juegos, entre en la opción que entre me salen todas siempre.
Y por último, esto es algo del funcionamiento de este XBMC666, no sé en qué más momentos puede pasar, pero mientras probaba pensé "este skin está muy bien pero lo veo en ocasiones un poco más lento que el Mayhem III" sin embargo cuando cambión al mayhem, este va igual, así que ejecuto una copia de seguridad que había hecho del XBMC del 28/05 para ver, y efectivamente. Si probais a reproducir una peli, cuando le dais al botón B para parar la peli o el video, en el XBMC666 tarda un poco más en volver al explorer que en el del 28/05, y así me ha parecido en ciertas opciones que ahora no recuerdo ¿alguien más se ha dado cuenta de todo esto?
Gracias a quien me responda a mis 2 primeras dudas