Me acaba de caer una botella en la cabeza...

1, 2, 3
Si deseas denunciar, deberías haber ido/ir al médico, es importante para diagnosticar el tipo de lesiones que tienes y el tratamiento correspondiente, desde mi punto de vista las lesiones que presentas no serían constitutivas de delito (según los hechos que nos has narrado) además también es importante conocer como ha sido la imprudencia de tu vecina (leve o grave), si bien puede darse una imprudencia grave al no darse el resultado lesivo (penalmente una lesión no es sólo el menoscabo físico, sino que para que haya una lesión debe darse un tratamiento médico o quirúrgico, destacando que la simple observancia del curso de la lesión no se considera tratamiento médico) no habría delito.

Si a alguien le ocurriera algo similar mi consejo sería ir al médico al momento, ya que del mismo modo que tu vecina ha actuado de manera incorrecta, tu, al no ir al médico en el momento del accidente, tampoco estás actuando con la mejor diligencia.

Con esto no quiero quitar responsabilidad a la vecina, que desde luego la tiene, y creo que sería indicado que tuvieras una conversación con ella para que quitase las botellas del balcón, si es una persona inteligente habrá escarmentado, sin embargo poco puedes hacer al respecto, mi consejo es que intentes razonar con ella en vez de demandar o amenazar, te deseo suerte.
kouya escribió:Si deseas denunciar, deberías haber ido/ir al médico, es importante para diagnosticar el tipo de lesiones que tienes y el tratamiento correspondiente, desde mi punto de vista las lesiones que presentas no serían constitutivas de delito (según los hechos que nos has narrado) además también es importante conocer como ha sido la imprudencia de tu vecina (leve o grave), si bien puede darse una imprudencia grave al no darse el resultado lesivo (penalmente una lesión no es sólo el menoscabo físico, sino que para que haya una lesión debe darse un tratamiento médico o quirúrgico, destacando que la simple observancia del curso de la lesión no se considera tratamiento médico) no habría delito.

Yo más que por lo penal buscaría una mera indemnización civil...
Aprobecho el hilo para no abrir otro.. me acaba de atropellar una furgoneta de reparto. Bueno tampoco a sido para tanto, podria haberme cogido mas de lleno y matarme. El caso es que he conseguido llegar a casa reptando y encender el ordenador. :)

Tengo un cabreo monumental.. ¿algun consejo?

PD: Abstenerse de decir chorradas tipo "ve al medico"
kokosone escribió:Aprobecho el hilo para no abrir otro.. me acaba de atropellar una furgoneta de reparto. Bueno tampoco a sido para tanto, podria haberme cogido mas de lleno y matarme. El caso es que he conseguido llegar a casa reptando y encender el ordenador. :)

Tengo un cabreo monumental.. ¿algun consejo?

PD: Abstenerse de decir chorradas tipo "ve al medico"

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] XD yo me parto, muy bueno [+risas] [carcajad] [+risas] XD [+risas] [carcajad]
Lo de denunciarla, no me serviria de NADA, solo perder el tiempo, si me llega a sangrar o algo mas heavy, supongo que si... pero al ser un EOLiano, claro... no a sido para tanto... y eso la poli lo tendra en cuenta... jaja
Ella se llevaria un susto y yo perderia el tiempo, lo que A MI me gustaria, es meterle un botellazo a ella, a si quedariamos en paz, pero como no puede ser, pues nada, tiraremos por la via psicologica...

Si me pasara algo, tengo testigos de lo que ocurrio, asi que bueno, si me muero o entro en coma (o lo que sea) se liaria, pero a mi eso me da igual..., como estaria muerto (o lo que fuera) ¿que me importa?, si no me pasa nada, a ella no le pasara nada (ni multa, ni carcel ni nada), solo que cuando me cruce con ella por la escalera, por la calle, etc... , siempre le pondre mala cara y le amargare poco a poco la existencia, ya sabeis... en plan "recuerda lo que paso", es asi de simple... claro que con el tiempo todo quedara en nada (repito, si no me pasa nada), pero ella estara un tiempo "preocupada" que es lo que importa.

No gano nada con denunciarla (no me quedaria agusto, por que no se haria justicia), y como de momento no me a pasado nada (ni un chichon siquiera) pues lo dejamos aqui..., eso si, si durante la semana veo que me mareo, pierdo vision o cualquier cosa rara, ire al medico, total, lo que ahora me daria un medico seria un anti-inflamatorio y poco mas, solo podrian intervenir si realmente me pasa algo, si no, estaria haciendo cola durante horas para un reconocimiento, me diria que descansara y blablabla...
Si estuviera mal, lo notaria, y si resulta que no, que esto no se nota y de golpe me caigo, me lo habre buscado... bueno, me habre buscado no poner remedio, por que el botellazo no me lo he buscado... esta claro. [+risas]

Y no, no estoy de coña, todo lo que os he contado es la verdad, queria abrir este hilo para saber si a alguien alguna vez le habian roto una botella en la cabeza (que bueno, tampoco estoy seguro de que se rompiera "en mi cabeza", mas bien creo que reboto y se rompio en el suelo, pues si se hubiera roto en mi cabeza, seguramente tendria algun corte, digo yo...).

PD:
Si al final me muero (o me peta una arteria o algo), supongo que la unica forma de que os enterarais seria de mi inactividad, si a alguien le da morbo seguirme a ver si posteo, puede hacerlo... ¿es imaginais que la palmo?, habriais tenido conversacion conmigo... que morbillo. [qmparto]
Si al final me muero (o me peta una arteria o algo), supongo que la unica forma de que os enterarais seria de mi inactividad,

Nada, cuando empiece a oler ya avisaremos.......
Y el nominado a los premios Darwin de esta noche es ...

Madre mia ¡Que el medico no muerde!
Razielus escribió:Y el nominado a los premios Darwin de esta noche es ...

Tio, que cuando me a pasado algo serio, soy el primero que a ido, me han operado 4 veces (de las amigdalas y de dos hernias) y la mas jodida, del corazon... (concretamente de la valvula mitral, ahora llevo una mecanica, de ahi que necesite el Simtron (para que la sangre fluia mejor y intentar evitar la creacion de coagulos que se "enganchen" en la valvula mecanica).

Lo mas jodido no fue la operacion, ya que eso le pasa a muchas persona y es una operacion "sencilla" aunque temas del corazon siempre acojona..., lo mas "chungo" fue que sufri una infeccion de estreptococos, una bacteria que anido en la valvula mitral y estuve 3 meses ingresado (casi la palmo, me quede en 47 kilos, de los 76 que peso, imaginate... segun los medicos, tenia un 58% de posibilidades de salir bien... asi que "recomendaron" a mis padres que fueran preparandose para lo peor...).
Al final, la bacteria me dejo tan jodida la valvula que no tuvieron mas remedio que remplazarla, pero ademas, un medico estaba obsesionado en que tambien tenian que quitarme el bazo (¿WTF?), segun el, lo tenia dañado y se tenia que extirpar... yo le decia que no sentia dolor alguno, que a mi no me dolia la zona donde esta el bazo, y blablabla.... total... tras mucho "dialogar" con otros medicos vieron que era mas importante operar primero del corazon (logicamente, si me muero, da igual que el bazo este mal... jaja).

Decidieron "posponer" lo del bazo para despues..., ¿que paso?, que tras salir bien de la operacion (no sin complicaciones, por que mientras estaba en la Ubi, un subnormal me inyecto un liquido del que se deriba el Nolotil del cual soy alergico y entre en shock!! pero por suerte, sobrevivi...), lo del bazo, quedo en nada... un mal diagnostico, pero si yo no llego a "dar mi opinion" a saber que hubiera pasado).

Mientras estuve en el hospital fui como un muñeco de pruebas para las enfermeras de practicas... y no, no tiene nada "sexual", era un muñeco en el sentido de que cada dia me tenian que inyectar suero y demases y a la hora de cambiarme la "Via" lo hacian novatas en practicas que me dejaban el brazo lleno de agujeros... y encima e partian el culo, para flipar... ¬_¬

De la cabeza solamente me paso una cosa y es que a los 15 años me abri el cuero cabelludo con un clavo (estaba en un campo de futbol ballado con una reja metalica, me metieron un balonazo y con un clavo que salia de la rejame rasgue la cabeza, sangre como un cerdo, me llevaron al hospital y ale... cosido como un oso de peluche, jaja).

Hace unos meses sufri una gastrointeritis (¿se escribe asi?), que parece una chorrada pero fue lo que mas "me dolio" por que apenas podia manterme consciente (era lo unico que no queria, no queria caer incosnciente, por que en ese momento no sabia que me ocurria, no sabia si era del corazon o que... tenia miedo a que si "caia" no despertar....).
El caso es que me llevaron de urgencias y alli flipamos (yo medio grogui, mis padres y dos amigos) por que me dejaron en una esquinita con un puto orinal en la mano para vomitar... asi, como una puñetera silla... ni siquiera venia una "enfermera" de vez en cuando para cambiarme el orinal... mis colegas se encargaban de ello, incluso tuvieron que pedir una toalla, por que pese a que era mas que visible que estaba yo ahi "dando el espectaculo" los medicos he infermeras sudaban de mi como de la mierda...
Tras mas de 3 horas me atendio una doctora y me pregunto "chorradas", (que si me encontraba mal, que si habia comido algo en mal estado) cosas que me dejaron de nuevo ¿WTF?, ¿no ves que no puedo ni hablar? ¡¡haz algo!! (pense), me hicieron un escaner, me pusieron una via y suero, me hicieron un analisis de sangre (de paso supe que estaba cojonudo) y claro, no detectaron nada... solo me "cure" vomitando y vomitando...
Tienes que ir al médico si o si.

Si ahora mismo tienes un derrame en tu cabeza, tu cuerpo no va a ``cicatrizar´´ la herida, y va a seguir saliendo sangre todo el rato, hasta que sea tarde para hacer nada, es lo que ocurre con los anticoagulantes. Siempre que tomas uno y te das un golpe en la cabeza es obligatorio ir al hospital.

Ahora mismo puedes no tener nada o tener una hemorragia interna la cual no se va a cerrar por tu tratamiento, asi que no te lo pienses y tira para urgencias.
Según te golpeó, deberías haber ido al hospital, parte de lesiones y denunciar.
Yitan_IX escribió:Tienes que ir al médico si o si.

Si ahora mismo tienes un derrame en tu cabeza, tu cuerpo no va a ``cicatrizar´´ la herida, y va a seguir saliendo sangre todo el rato, hasta que sea tarde para hacer nada, es lo que ocurre con los anticoagulantes. Siempre que tomas uno y te das un golpe en la cabeza es obligatorio ir al hospital.

Ahora mismo puedes no tener nada o tener una hemorragia interna la cual no se va a cerrar por tu tratamiento, asi que no te lo pienses y tira para urgencias.

Pero digo yo, que si tengo una hemorragia notaria algo... ¿no?, mas aun si en mi caso, deberia ser mas alarmante... precisamente por el Simtron.
Vamos... ¿se me va a llenar la cabeza de sangre y no lo noto? [+risas]
Lo pregunto he, por que digo yo, que si en 2 o 3 dias no me ha pasado nada, ya no me pasara, ¿no?

Lo dire de nuevo, a la minima que note algo raro, ire pitando al hospital, pero ir por ir, por un susto, pues no... bastante llenos estan ya los hospitales, yo tambien os diria lo mismo a vosotros, esta claro y agradezco el apoyo, solo que me gustaria saber de alguien que sepa bien del tema, quisiera saber que, en el caso de pasarme algo, con que margen puede manifestarse, es decir, si en 2 o 3 dias no a pasado nada, ¿pasara al septimo?, ya me entendeis...
Todo lo que se, lo he leido en internet, y no presento ninguno de lo sintomas (para un derrame, por ejemplo).
te cae una botella en la cabeza y te preocupas mas por el cabreo que por tu salud?

Imagen

tio, ve al medico, seguramente apenas notes que duele por estar el golpe aun en caliente.
Super Vegeta escribió:te cae una botella en la cabeza y te preocupas mas por el cabreo que por tu salud?

Imagen

tio, ve al medico, seguramente apenas notes que duele por estar el golpe aun en caliente.

Hombre, fue ayer para las 12 de la noche... y no tengo ni un chichon, y si me apreto no me duele... [+risas]
chachin2007 escribió:
Super Vegeta escribió:te cae una botella en la cabeza y te preocupas mas por el cabreo que por tu salud?

Imagen

Hombre, fue ayer para las 12 de la noche... y no tengo ni un chichon, y si me apreto no me duele... [+risas]

yo lo que se es que cuando era un crio, de unos 6 o 7 años, y me cai enfrente de una botella de butano y me hinque todo el asa de la misma en la frente tampoco me dolia nada, y 23 años mas tarde de aquello aun conservo la cicatriz de cuando me tuvieron que llevar a urgencias.

los peores golpes no suelen doler tanto como los pequeños... y menos en la cabeza.
Pues nada macho que te den por el ojal XDD... En serio es para flipar.

salu2
chachin2007 escribió:
Razielus escribió:Y el nominado a los premios Darwin de esta noche es ...

Tio, que cuando me a pasado algo serio, soy el primero que a ido, me han operado 4 veces (de las amigdalas y de dos hernias) y la mas jodida, del corazon... (concretamente de la valvula mitral, ahora llevo una mecanica, de ahi que necesite el Simtron (para que la sangre fluia mejor y intentar evitar la creacion de coagulos que se "enganchen" en la valvula mecanica).

Lo mas jodido no fue la operacion, ya que eso le pasa a muchas persona y es una operacion "sencilla" aunque temas del corazon siempre acojona..., lo mas "chungo" fue que sufri una infeccion de estreptococos, una bacteria que anido en la valvula mitral y estuve 3 meses ingresado (casi la palmo, me quede en 47 kilos, de los 76 que peso, imaginate... segun los medicos, tenia un 58% de posibilidades de salir bien... asi que "recomendaron" a mis padres que fueran preparandose para lo peor...).
Al final, la bacteria me dejo tan jodida la valvula que no tuvieron mas remedio que remplazarla, pero ademas, un medico estaba obsesionado en que tambien tenian que quitarme el bazo (¿WTF?), segun el, lo tenia dañado y se tenia que extirpar... yo le decia que no sentia dolor alguno, que a mi no me dolia la zona donde esta el bazo, y blablabla.... total... tras mucho "dialogar" con otros medicos vieron que era mas importante operar primero del corazon (logicamente, si me muero, da igual que el bazo este mal... jaja).

Decidieron "posponer" lo del bazo para despues..., ¿que paso?, que tras salir bien de la operacion (no sin complicaciones, por que mientras estaba en la Ubi, un subnormal me inyecto un liquido del que se deriba el Nolotil del cual soy alergico y entre en shock!! pero por suerte, sobrevivi...), lo del bazo, quedo en nada... un mal diagnostico, pero si yo no llego a "dar mi opinion" a saber que hubiera pasado).

Mientras estuve en el hospital fui como un muñeco de pruebas para las enfermeras de practicas... y no, no tiene nada "sexual", era un muñeco en el sentido de que cada dia me tenian que inyectar suero y demases y a la hora de cambiarme la "Via" lo hacian novatas en practicas que me dejaban el brazo lleno de agujeros... y encima e partian el culo, para flipar... ¬_¬

De la cabeza solamente me paso una cosa y es que a los 15 años me abri el cuero cabelludo con un clavo (estaba en un campo de futbol ballado con una reja metalica, me metieron un balonazo y con un clavo que salia de la rejame rasgue la cabeza, sangre como un cerdo, me llevaron al hospital y ale... cosido como un oso de peluche, jaja).

Hace unos meses sufri una gastrointeritis (¿se escribe asi?), que parece una chorrada pero fue lo que mas "me dolio" por que apenas podia manterme consciente (era lo unico que no queria, no queria caer incosnciente, por que en ese momento no sabia que me ocurria, no sabia si era del corazon o que... tenia miedo a que si "caia" no despertar....).
El caso es que me llevaron de urgencias y alli flipamos (yo medio grogui, mis padres y dos amigos) por que me dejaron en una esquinita con un puto orinal en la mano para vomitar... asi, como una puñetera silla... ni siquiera venia una "enfermera" de vez en cuando para cambiarme el orinal... mis colegas se encargaban de ello, incluso tuvieron que pedir una toalla, por que pese a que era mas que visible que estaba yo ahi "dando el espectaculo" los medicos he infermeras sudaban de mi como de la mierda...
Tras mas de 3 horas me atendio una doctora y me pregunto "chorradas", (que si me encontraba mal, que si habia comido algo en mal estado) cosas que me dejaron de nuevo ¿WTF?, ¿no ves que no puedo ni hablar? ¡¡haz algo!! (pense), me hicieron un escaner, me pusieron una via y suero, me hicieron un analisis de sangre (de paso supe que estaba cojonudo) y claro, no detectaron nada... solo me "cure" vomitando y vomitando...

Joder, lamento que lo hayas pasado tan canutas :(

Ahora puedo entender mejor tu reticencia a no ir al medico, pero claro cuando son cosas de traumatismo y tal, deberias tener mas cuidado y pecar siempre de precavido. Vamos que si, que yo tendría miedo de pisar un hospital por lo que has pasado, pero lamentablemente es la mejor opción. Vamos no me gustaría que te pasase nada por no acudir a un médico y que una cosa que se puede controlar y curar pase a ser algo ya imparable.
chachin2007 escribió:

Imagen

Bueno, pasó el susto. Eres un cabezota pero estás vivo, que es lo que importa. Ya sabes, a partir de ahora, con casco por la calle.
Bolsa de caquita ardiendo en la puerta y un buen pedruscón por la ventana y andando :D
stroquer escribió:tiratela y en paz [360º]

Mmmm... si estuviera buena, seguramente no estaria tan enfadado, las cosas como son..., una cosa es que te tire una botella un Angel y otra un Craken... y esta vez, a sido un Craken. [+risas]
¿Cuando podre decir que "paso el peligro"? :-?
Me refiero a que si en 2, 3, 4 dias... los que sean, pero... ¿cuando podre recibir otro botellazo Doctor?. [qmparto]
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:¿Cuando podre decir que "paso el peligro"? :-?

¿todavia sigues con lo mismo?..... ¬_¬

te lo digo de buen rollo... en mi opinion solo estas buscando notoriedad (creo que alguien mas te lo ha dicho ya)
SLoPeSTyLe X escribió:
chachin2007 escribió:¿Cuando podre decir que "paso el peligro"? :-?

¿todavia sigues con lo mismo?..... ¬_¬

te lo digo de buen rollo... en mi opinion solo estas buscando notoriedad (creo que alguien mas te lo ha dicho ya)

Colega... me a quedado claro las primeras 10 veces, que vaya al medico...
Vale, superando eso:
Si pregunto en el foro, precisamente es por que me fio mas de las experiencias de las personas que no ir a un sitio que me tratan como a un mueble (por experiencia lo digo), solo acudire ahi si me estoy muriendo, no si puedo morirme... para eso, os pregunto.

Pues bueno, ¿cuando podre decir que ya paso "el peligro"? (se entiende que me refiero a que si ya no me ha "dado algo" no me lo dara...)
Saludos.

PD [qmparto] :
http://www.youtube.com/watch?v=WbLvdjv_zvk
chachin2007 escribió:Pues bueno, ¿cuando podre decir que ya paso "el peligro"? (se entiende que me refiero a que si ya no me ha "dado algo" no me lo dara...)

Por mi experiencia te diré que si hay perdida de conocimiento pero físicamente estas bien, lo normal es que estés 24 horas en observación. Al no haber perdida, supongo que te mirarían por si el golpe te ha producido alguna lesión.

Ahora lo de "pasó el peligro", creo que te lo puede decir un médico... en un foro no creo que sea el lugar adecuado y tampoco me parece fiable. Piensa que es un golpe en la cabeza, puede haber provocado algo que se quede ahí latente o vete a saber; tu sabrás lo fuerte que ha sido el impacto, si dudas es porque algo preocupado estás; si quieres quedarte tranquilo ve a que te miren, no hay mas.
ve a la policia y denuncia que hay una mujer con botellas en el balcón ¿?
Lo que esta claro es que como acabes teniendo algún problema la culpa no va ser de la vecina sino TUYA
Tomándote el Sintrom lo que va a costar más será cerrar la herida por el tema de sangrar. En cambio la parte positiva es que reduce la probabilidad de trombos.
Parece un hilo de trolleo maximo macho, pedirá un diagnóstico via foril y todo [sonrisa]
chachin2007 escribió:Buenas, al final no fui al medico, ya que decidimos que no era necesario.
Me "auto" diagnostique en casa, no me dolia la cabeza (ni por dentro ni por fuera), no tenia perdida de equilibrio, ni vomitos, ni dolor de cuello, no sufri perdida de fueza en las extremidades, me hize pruebas de vision, de memoria, de respuesta mental, etc... todo normal.
Como tenia hambre, cene, me puese una peli y luego a sobar, ahora al levantarme me encuentro bien, sin dolores ni nada, veremos a ver durante el dia de hoy.
Tanto en casa como los del curro estan avisados, por si de repente me desmayo o algo, que sepan de que fue.
Con un simple escaner no detectarian nada ya que si tengo alguna hemorragia interna (cosa que dudo) se tendria que hacer otro tipo de prueba (que tampoco me harian "ya mismo", pues aunque vaya de urgencias me atenderian en 20 años... jeje).
Lo digo por que hace cosa de 5 meses sufri una gastrointeritis y llegue "echo mierda" al hospital, tanto que no podia moverme, lo unico que no perdi el conocimiento.
Aun estando que no podia con mi alma, estuve mas de 3 horas para que me atendiera alguien...
Si llego a ir al hospital, a saber lo que hubieran tardado en atenderme al verme entrar por mi propio pie y tan "tranquilo".

Ya os contare, si no me muero a ver que tal estoy durante la semana.

Un saludo y gracias.

O sea, a ver si me he enterado. Abres un hilo para decir que te han arreado un señor botellazo en la cabeza, pides consejo en él, preocupas al personal ¿y luego sudas de hacerle caso a lo que te dicen? Eres un cantamañanas de cojones. Pero de cojones, eh.

Te voy a contar una. A un familiar mío (tío) le endiñaron un viaje tremendo en la cabeza. Externamente no tenía marca y no le dolía así que lo dejo pasar. A los dos días le estaban operando a vida o muerte y ha perdido ciertas capacidades cognitivas. Todo eso se lo podía haber ahorrado si hubiese ido al médico porque allí con los golpes fuertes a la cabeza no se andan con chiquitas y te hacen lo que tienen que hacer para ver traumas y heridas internas.

¿Que te va el rollo emocionante, o engañarte con que en el médico te tratan como a un mueble? Pues haz lo que te salga del nabo, pero se decente y no vuelvas a abrir un hilo en el foro preocupando a la peña y sudando de lo que te dicen porque corres el riesgo de recibir mensajes como este o peores.

En una escala de trolleo te pongo un 7 sobre 10.

Ninjaedit: Por cierto, creo que en el cerebro no hay receptores del dolor. Interpreta pero no siente, así que si tienes una herida en él ni te enteras ni tienes por qué enterarte.
jarna3 escribió:Tomándote el Sintrom lo que va a costar más será cerrar la herida por el tema de sangrar. En cambio la parte positiva es que reduce la probabilidad de trombos.

Supongo que te refieres a una hemoragia interna, ¿no?, la cabeza (exteriormente) la tengo como si no hubiera pasado nada, ni dolor, ni moraton, ni chichon, NADA.
Ahora bien, si por lo que sea, el golpe a echo que de alguna forma, me salga una herida interna en la cabeza... eso ni un medico a simple vista lo veria, por que si no me pasa nada, no me van a hacer pruebas por que si... y menos a mi edad (con la que esta cayendo), parece que muchos no pasais por el hospital ultimamente... o te estas muriendo, o no te atienden... [+risas]

Juanzo, ¿de que tipo de golpe estamos hablando?, por que yo he recibido un botellazo, el impacto a sido duro, pero "no hay para tanto" creo que la botella ni se rompio en mi cabeza... que ojo! no digo que fuera un golpecito, pero creo yo, que a sido "tolerable" por mi coco... ya veremos.

Lo de que a largo plazo me pase algo... pues bueno, estoy tan echo mierda que si no es por una cosa, sera por otra... incluso tengo una arteria que va al riñon derecho que estoy "en observacion", cada año me hacen un Tag para ver que tal (es una arteria que esta algo doblada, lo van controlando por que llegado el caso de que la sangre no fluyera bien, via cateter me meterian como un "paraguas" para desatascarla).

Que me vengo a decir que si de aqui 1 año, derivado al golpe me muero... pues mira...
chachin2007 escribió:
jarna3 escribió:Tomándote el Sintrom lo que va a costar más será cerrar la herida por el tema de sangrar. En cambio la parte positiva es que reduce la probabilidad de trombos.

Supongo que te refieres a una hemoragia interna, ¿no?, la cabeza (exteriormente) la tengo como si no hubiera pasado nada, ni dolor, ni moraton, ni chichon, NADA.
Ahora bien, si por lo que sea, el golpe a echo que de alguna forma, me salga una herida interna en la cabeza... eso ni un medico a simple vista lo veria, por que si no me pasa nada, no me van a hacer pruebas por que si... y menos a mi edad (con la que esta cayendo), parece que muchos no pasais por el hospital ultimamente... o te estas muriendo, o no te atienden... [+risas]

Juanzo, ¿de que tipo de golpe estamos hablando?.

Tropiezo y golpe contra una puerta.
Juanzo escribió:
chachin2007 escribió:

Juanzo, ¿de que tipo de golpe estamos hablando?.

Tropiezo y golpe contra una puerta.

Vaya... que mala suerte.
Ya que no quieres ir al médico, al menos te aviso de que no te tomes antiinflamatorios. Supongo que ya te lo habrán dicho, pero interfieren en la coagulación.

Saludos
Próximamente abrirán un hilo: Me han pegado un tiro... ¬_¬
Y la persona nos empezará a preguntar si se puede morir, o cuando dejará de estar en peligro.
Estamos llegando a unos límites... con tal de no ir al médico y quedarse uno tranquilo.

En serio, o estás bien y buscas trollear, o deberías ir al médico antes que preguntar en un foro de internet.

Tú sabrás.
A mi madre le cayó un plato de maceta en la cabeza. Alguien lo tiró, está claro, porque era de estos de cerámica y tal. Bueno, la puta suerte que tuvimos de que cayó de plano (de canto le habría abierto la cabeza sí o sí) PERO una vez se recuperó de la impresión, pensaba que había tenido mucha suerte, que el golpe sólo dolía y tal... vale. El golpe no le afectó en la cabeza, ni le rompió nada... pero ha tenido el cuello jodido y con él la espalda desde entonces. Masajes y tal han ayudado, pero de vez en cuando le vuelve el dolor.

Esta historia es para que te lo pienses bien: entre el choque (un golpe así, de repente, provoca en el cuerpo una reacción muy fuerte!) y tal, harías bien en cuidarte y, por supuesto, denunciar a esa persona.
Tras un dia laboral, vuelvo a casa sano y salvo... jeje
No tengo dolores ni en la cabeza ni en ninguna parte, pero tampoco cantare victoria hasta 1 semana (entonces si me pasa algo, ya sera para que el destino me quiera hacer un Owned) [+risas]
El golpe no me lo di en plena cabeza, si no un poco mas abajo de la zona donde los Frailes tienen la coronilla (quizas en el dibujo no quede claro), digamos que es un parte dura del coco, "suerte" he tenido de que no me impactara en el cuello... y claro, tambien suerte de que no le diera a mi perro (que el pobre tiene 14 años recien cumplidos el Sabado).
Justo me iba a agachar para sacarle la correa al perro y Baaaam!!, golpe... [toctoc]

Imagen
Dejad de dadle protagonismo, es lo unico que busca.

Ya te lo han dejado claro y tu no has ido a urgencias; pues ya està, se acabo el hilo. Si dentro de dos dias te dan mareos y te quedas por los suelos, la culpa ante el seguro no serà de tu vecina, sino tuya por no haber acudido a urgencias.

El que no tengas una fractura craneal no indica que algun vaso cerebral no haya podido romperse con el impacto, y màs aun con la presencia de fàrmacos anticoagulantes. En esos casos la cabeza no ha de dolerte al instante; y los sintomas pueden ser mucho màs sutiles de los que crees para alguien no versado en el diagnostico médico.

En fin; que cada uno haga lo que quiera con su vida; pero que guarde luego los lloros para si mismo si mete la pata hasta el fondo.
charlesdegaule escribió:Dejad de dadle protagonismo, es lo unico que busca.

Ya te lo han dejado claro y tu no has ido a urgencias; pues ya està, se acabo el hilo. Si dentro de dos dias te dan mareos y te quedas por los suelos, la culpa ante el seguro no serà de tu vecina, sino tuya por no haber acudido a urgencias.

El que no tengas una fractura craneal no indica que algun vaso cerebral no haya podido romperse con el impacto, y màs aun con la presencia de fàrmacos anticoagulantes. En esos casos la cabeza no ha de dolerte al instante; y los sintomas pueden ser mucho màs sutiles de los que crees para alguien no versado en el diagnostico médico.

En fin; que cada uno haga lo que quiera con su vida; pero que guarde luego los lloros para si mismo si mete la pata hasta el fondo.

¿Protagonismo?... lo que tengo que leer...
Si abro un hilo explicando una cosa que me ha pasado es normal que la cosa gire entorno a mi... no de jode. [qmparto]
Si quieres hablamos de tus problemas y nos cuentas...
Por supuesto que hago lo que quiero con mi vida y llorare luego si me da la gana (que no sera el caso, por que soy muy consecuente con mis actos).

A ti posteando te habra reventado una venilla de la frente (ves al medico de urgencias, corre!!) por que joder macho... que humos gastais algunos. :O

Para quien sienta curiosidad si vivo o muero (dramatic moment!), ire posteando cada dia durante una semana, por si alguna vez alguien se encuentra en mi situacion (o parecida) que tenga un referente de lo que puede o no puede pasar.
No todo seran desgracias en esta vida, digo yo... si al final no a sido nada, quedara demostrado que ser EOLiano son todo ventajas. [qmparto]
Es que choca mucho eso de leer "voy a esperar un par de dias a ver si pasa algo"
Desde el inicio de el hilo tu mismo has dicho que con un golpe en la cabeza puede ser que te eches a dormir y no te levantes, 8 putas paginas diciéndote que si hay hemorragia interna no te vas a dar cuenta, y que con tu medicación hay aun mas peligro...

Y vale que no hagas ni puto caso! pero no sigas con la historia de "de momento espero un par de dias a ver si no me muero"!
Si estas bien, genial, no ha pasado nada, no ha sido pa´tanto.. en realidad la botella era de plastico... y dejas de comentar. Pero exponer tu pulso con la muerte no tiene ningun sentido y llega a ser de mal gusto.
kokosone escribió:Es que choca mucho eso de leer "voy a esperar un par de dias a ver si pasa algo"
Desde el inicio de el hilo tu mismo has dicho que con un golpe en la cabeza puede ser que te eches a dormir y no te levantes, 8 putas paginas diciéndote que si hay hemorragia interna no te vas a dar cuenta, y que con tu medicación hay aun mas peligro...

Y vale que no hagas ni puto caso! pero no sigas con la historia de "de momento espero un par de dias a ver si no me muero"!
Si estas bien, genial, no ha pasado nada, no ha sido pa´tanto.. en realidad la botella era de plastico... y dejas de comentar. Pero exponer tu pulso con la muerte no tiene ningun sentido y llega a ser de mal gusto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entiendo lo que me dices en serio, pero me ha echo gracia esta frase.
Siento si he ofendido a alguien, con estas cosas no se juega, si me pasa algo (y lo cuento) posteare a titulo informativo.

Un saludo.
chachin2007 escribió:
kokosone escribió:Es que choca mucho eso de leer "voy a esperar un par de dias a ver si pasa algo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entiendo lo que me dices en serio, pero me ha echo gracia esta frase.
Siento si he ofendido a alguien, con estas cosas no se juega, si me pasa algo (y lo cuento) posteare a titulo informativo.

Un saludo.

Yo creo que saldrás de esta, porque eres un cabezón y eso ayuda contra los golpes en la cabeza...

De todas formas con esas cosas no se juega. El novio de una amiga, irlandés, tuvo un chungo en el cerebro, y un buen día sin previo aviso se quedó como Marichalar... Resulta que tenía la cabeza llena de líquido que acabó por oprimirle el cerebro y esas cosas chungas que pasan. Pues bien, al parecer descubrieron que la causa estaba en un golpe que se dio cuando tenía 7 años, manifestado 20 años después. Aún así, mi apuesta por ti es que vivirás y algún día recordarás este hilo y te reirás. [carcajad]
Lo que hay que leer no quiere ir a urgencias y tiene tiempo de hacernos un dibujito. Increible....

Yo me di con un andamio al caminar por la calle y fuy a urgncias. Me dijeron que no tomara ni aspirina ni ansioliticos. Y que me despertaran cada dos horas. Han pasado tres meses y me van hacer una RM porque hace poco perdi la vision de pronto durante una hora.

Tambien conozco a una persona que la operaron de un coagulo subarainodeo producido por un posible golpe de hace unos cuantos años.

Tu veras machote el sintrom es un licuador de la sangre 20 veces mas potente que la aspirina y puede producir que se rompa una pequeña arteria cerebral y te de una hemorragia del copon.

Si esto llegara a pasar y tu primo dijera que hace una semana tu vecina te dio con una botella al caersele por la ventana. Cuando el medico vea que estavas tomando sintrom y no fuistes al medico, no te hacen ni la autopcia.

Pd: estas seguro que te dio en la cabeza, o reboto en el perro y te dio por donde amargan los pepinos?

Pd2: estas seguro que era una botella?

Flipo con tu egocentrismo. No te preocupes que me suscribo al tema no sea que te pase algo.

Saludos
danko2002 escribió:Lo que hay que leer no quiere ir a urgencias y tiene tiempo de hacernos un dibujito. Increible....

Yo me di con un andamio al caminar por la calle y fuy a urgncias. Me dijeron que no tomara ni aspirina ni ansioliticos. Y que me despertaran cada dos horas. Han pasado tres meses y me van hacer una RM porque hace poco perdi la vision de pronto durante una hora.

Tambien conozco a una persona que la operaron de un coagulo subarainodeo producido por un posible golpe de hace unos cuantos años.

Tu veras machote el sintrom es un licuador de la sangre 20 veces mas potente que la aspirina y puede producir que se rompa una pequeña arteria cerebral y te de una hemorragia del copon.

Si esto llegara a pasar y tu primo dijera que hace una semana tu vecina te dio con una botella al caersele por la ventana. Cuando el medico vea que estavas tomando sintrom y no fuistes al medico, no te hacen ni la autopcia.

Pd: estas seguro que te dio en la cabeza, o reboto en el perro y te dio por donde amargan los pepinos?

Pd2: estas seguro que era una botella?

Flipo con tu egocentrismo. No te preocupes que me suscribo al tema no sea que te pase algo.

Saludos

Aparte de Clon, Troll. [tadoramo]
chachin2007 escribió:Buenas, quisiera compartir una experiencia que acabo de experimentar...

Estaba paseando a mi perro y al volver a casa me a impactado una botella (de Cerveza) en la cabeza (la botella era una Xibeca de litro...).
Pensareis... ¿WTF?, pues si... es un WTF en toda regla, eso he pensado yo a los pocos segundos de reaccionar (sin perder el conocimiento), el golpe a sido bastante fuerte, del golpe se a echo añicos la botella.
El caso es que a una vecina (de la 2ª planta) se le a caido... tenia una "coleccion" de botellas para tirar y en estas que al depositar una mas en el balcon, una se le ha precipitado al vacio... impactandome a mi en la cabeza (por fortuna a caido de lado, ya que si me llega a dar "el culo" de la botella, me hubiera echo mucho mas daño, aparte claro, de que no le ha dado a mi perro, por que el pobre tiene 14 tacos... osea que dentro de todo "no a pasado nada", salvo que estoy sumamente cabreado).

La vecina primero se a escondido, pero yo (tras dejar a mi perro en casa) he salido otra vez a la calle y le he dicho que saliera, que la habia visto...
Al poco sale ella, pidiendo disculpas y blablabla... que estaba muy avergonzada y no se que mas...

Yo claro, con el cabreo que llevaba encima casi no podia ni hablar, solo le he dicho que a tenido mas suerte ella que yo de que no me hubiera pasado nada.

El caso es que por un tema del corazon yo tomo anti-cuagulante (Sintrom) y me he quedado un poco "rallado" por si mas adelante durante la noche me puede pasar algo...

Aparte claro, que "no puedo hacer nada", vamos es que por justicia, considero que con un "lo siento" no me vale... pero claro, ¿que puedo hacer?.

En fin...
No me duele en exceso, pero si que siento molestias en el craneo (normal digo yo...), yo que tenia un buen dia, me lo ha estropeado esta subnormal.

Yo hace años me cayó un cascote de una ventana en obras (parte del alfeizar roto al cambiar la ventana)... en la PUNTA DEL ZAPATO.

Vamos, que llego a estar tan sólo UN paso más adelante, y me abre la cabeza sin dudar.

Y lo peor es que usaron la misma cobardía de echarse para dentro, cuando me dió tiempo a mirar para arriba perfectamente.
chachin2007 escribió:
stroquer escribió:tiratela y en paz [360º]

Mmmm... si estuviera buena, seguramente no estaria tan enfadado, las cosas como son..., una cosa es que te tire una botella un Angel y otra un Craken... y esta vez, a sido un Craken. [+risas]
¿Cuando podre decir que "paso el peligro"? :-?
Me refiero a que si en 2, 3, 4 dias... los que sean, pero... ¿cuando podre recibir otro botellazo Doctor?. [qmparto]

Carne de pagafantas
chachin2007 escribió:
charlesdegaule escribió:Dejad de dadle protagonismo, es lo unico que busca.

¿Protagonismo?... lo que tengo que leer...
Si abro un hilo explicando una cosa que me ha pasado es normal que la cosa gire entorno a mi... no de jode. [qmparto]
Si quieres hablamos de tus problemas y nos cuentas...
Por supuesto que hago lo que quiero con mi vida y llorare luego si me da la gana (que no sera el caso, por que soy muy consecuente con mis actos).

A ti posteando te habra reventado una venilla de la frente (ves al medico de urgencias, corre!!) por que joder macho... que humos gastais algunos. :O

Para quien sienta curiosidad si vivo o muero (dramatic moment!), ire posteando cada dia durante una semana, por si alguna vez alguien se encuentra en mi situacion (o parecida) que tenga un referente de lo que puede o no puede pasar.
No todo seran desgracias en esta vida, digo yo... si al final no a sido nada, quedara demostrado que ser EOLiano son todo ventajas. [qmparto]

Seleccion natural.
A mis amigos y a mi nos paso algo parecido
Una noche nos corrimos una juerga y dejamos todas las botellas en la repisa de la ventana, con la mala suerte de que el proximo dia paso un gato tirando varias botellas; para colmo cayeron todas al lado de una terraza de un bar [+risas] pusieron vaias quejas pero al final, por suerte para nosotros el suceso se quedo en nada...
Qué buenos padres vais a ser todos XD
A mi una vez me escupieron en la cabeza desde un balcon, me dieron de lleno y me iba de fiesta y claro el cabreo fue monumental.
Lo mejor de todo es que podia ver a las 2 niñas que lo hicieron escondidas detras de una cortina y claro no me pude contener, cogi un tocho de madera que habia en la calle y lo lanze contra la ventana, se incrusto en la persiena, no es que este orgulloso de lo que hice pero es que hay que vivir el momento y ademas lo que mas me cabreo fue la risilla de las 2 niñatas.

Saludos
A mi cuando era pequeño y volvia del colegio casi me da un dardo de pleno en la cabeza. Unos pocos centimetros mas y se me clava en la cabeza, el el ojo o dios sabe donde. Desde entonces no me gusta mucho caminar debajo de los balcones, nunca se sabe si hay algun hijo de puta lanzando cosas
MacGyver escribió:A mi cuando era pequeño y volvia del colegio casi me da un dardo de pleno en la cabeza. Unos pocos centimetros mas y se me clava en la cabeza, el el ojo o dios sabe donde. Desde entonces no me gusta mucho caminar debajo de los balcones, nunca se sabe si hay algun hijo de puta lanzando cosas

Y que lo digas, odio pasar por debajo de los balcones. Creo que es algo bastante peligroso y debería hacerse algo al respecto... no se, colocar redes de seguridad en los edificios o algo.

En cuanto al autor del hilo... lo siento por ti, pero tu actitud es de lo más irresponsable y temeraria. ¿Qué cuesta perder unas horas de tu tiempo, en comparación con perder tu vida? Aunque las posibilidades sean mínimas ahí están. Vida solo hay una, por lo visto crees que a ti no te va a tocar.
118 respuestas
1, 2, 3