Me acaba de llegar el socom completo

Y el micro no lo venderan por separado?? cawento
joe que caro,osea que el NA te viene sin el cable de par trenzado pero lo venderán a dos euros, :-O
Escrito originalmente por DAROQUI
Y el micro no lo venderan por separado?? cawento

yo diria que cualquier micro logitech de caracteristicas similares debe de ser compatible...
Escrito originalmente por eraser
¿Cómo envío a Bravo a asegurar un edificio o algo?

Mírate las instrucciones que está bastante bien, has de decir a quién le das la orden y luego la orden...por ejemplo, si quieres que Bravo despeje un edificio mientras tú cubres desde fuera, has de apuntar al edificio en cuestión y decir: "Bravo, luz y despejar", así tirarán una flashbang y entrarán matando a quien encuentren.
O si sabes que tu próximo objetivo está en el punto "Zulú" pero no sabes llegar, o símplemente te apetece que sean otros los que se jueguen el pellejo, di: "Bravo, guíame hasta Zulú", y ellos solitos te llevan :).
A lo largo del jueog te van ayudando con ese tema, pero vamos tú ve haciendo pruebas que está muy muy bien.
Buenas. a alguien de la zona de cadiz o jerez de la fra le ha llegado la version full y eso????????????????
Por favor gente vamos a decir de donde somos cuando nos llegue la version full xa asi tener una idea de por donde van repartiendo xq yo ya estoy DESESPERADO!!!!!! [mamaaaaa] [triston]

SALUDOS PEÑA!!!! [fumando]
Escrito originalmente por pinball999
Buenas. a alguien de la zona de cadiz o jerez de la fra le ha llegado la version full y eso????????????????
Por favor gente vamos a decir de donde somos cuando nos llegue la version full xa asi tener una idea de por donde van repartiendo xq yo ya estoy DESESPERADO!!!!!! [mamaaaaa] [triston]

SALUDOS PEÑA!!!! [fumando]

Yo soy de sanlucar y me ha llegado hoy [tadoramo]

Espera un poco que estará al caer, y si no ya sabes..... a reclamar.

Saludos
Yo soy de Jerez de la Fra. Y me ha llegado esta mañana. No tuve problemas para registrame en el central station y el juego va de maravilla ya me eche una partidilla esta misma mañana.

AL FINAL SE ESTAN PORTANDO UN PELIN BIEN.

ESPERO QUE SIGA ASI LA COSA.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya va por Cádiz,bueno,algo es algo,ya le queda menos para llegar a Málaga,esperemos que llegue hoy de una puñetera vez
Bueno yo estoy en Ceuta y ayer me llegó el FULL del SCOOM y el disco de conexión. Por primera vez anoche jugué una partidita, por qué por primera vez (vease el Post Me han elegido como Betatester...).

Por cierto funciona el juego Online, pero el Central Station no va ni pa tras... Es el sitio donde tenemos que registrarnos, al igual que la consola.

Estoy esperando a que me llamen los de Sony, por que los pasos para conectarme, los doy bien..

Ya os contaré...

NEXT
a mi aun no me ha llegado :(

voy a empezar a cabrearme [enfa]

a los malagueños...os ha llegado a alguno?
A mi no se porque, me lo enviaron a otra direccion (a casa en vez del curro k es donde recibi el Kit Beta [looco] )
60 respuestas
1, 2