Os aseguro que no era semen y que la gota no era una imaginación de mi cerebro, pude tocarla y comprobar que exisía. No le he dado más importancia al caso.
A252 escribió:Os aseguro que no era semen y que la gota no era una imaginación de mi cerebro, pude tocarla y comprobar que exisía. No le he dado más importancia al caso.
Lo que tu digas, te hemos pillado, te saldran pelos en las manos, dejaras de crecer y te quedaras calvo, y no iras al cielo. Lo siento postear en EOL, es como postear en el foro del cielo.
Mas facil,te corriste hace rato,se hizo transparente,fuiste a limpiarlo,se convirtio en niño,y se tiro por la ventana,y cuando volviste ya no estaba FIN
A252 escribió:Estaba en el ordenador (y sigo en él) con la psp conectada por USB pasando cosas. De repente me veo el dedo gordo izquierdo de la mano con una sustancia líquida y espesa, incolora e inolora y veo que he manchado también la psp con una gota de este líquido raro. Me voy a la cocina a limpiarme con una servilleta y cuando vuelvo veo que la psp está limpia!!!! en serio, me he acojonado un montón... he revisado por todos lados la mesa, el teclado, mi ropa etc y ni rastro de ese líquido extraño. Esto va completamnete en serio.