› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pavel korchaguin escribió:Yo soy inmigrante.
¿Alguien tiene algo que decirme?
Finalshare escribió:Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.
guigocres escribió:Finalshare escribió:Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.
Hola, ¿me puedes poner ejemplos de prensa independiente? lo digo para culturizarme un poco y no ser tan sensacionalista, gracias.
Ah, y yo tengo amigos extranjeros que son la mar de majos. Que gran parte de los robos en España sean provocados por inmigrantes no quita que tambien haya buena gente...
guigocres escribió:pavel korchaguin escribió:Yo soy inmigrante.
A no ser que te dediques a robarle a la gente no veo por que alguien deberia decirte algo...
frankKM escribió:pavel korchaguin escribió:Yo soy inmigrante.
ya que te pones
unos compatriotas tuyos le volaron a mi madre el monedero y le sacaron
2.400 € de las tarjetas por el cajero
diles a tus a compatriotas que a partir de 400 € es delito de carcel cuando los enganchen
Finalshare escribió:@frankkm:claro y como el tambien es inmigrante tiene la culpa a mi con 14 años me atraco otro español y no voy diciendole a todos los españoles que son unos ladrones.
Edit: Por cierto tambien los defiendo porque mi abuelo fue inmigrante durante mucho tiempo no en españa en alemania pero a pesar de ser inmigrante nunca robo a nadie increible pero cierto.
0wn3d escribió:Pues yo también soy inmigrante, tienes razon aero, nada mas llega la noche me voy por ahí a robar a supermercados, saquear monederos, falsificar billetes. Ahora mismo me voy a robar un banco, nos vemos!! Ah, y antes de irte a dormir mira debajo de tu cama a ver si a lo mejor hay un negro esperando para violarte
Yo y el 90% de los inmigrantes ladrones os saludamos!
0wn3d escribió:Pues yo también soy inmigrante, tienes razon aero, nada mas llega la noche me voy por ahí a robar a supermercados, saquear monederos, falsificar billetes. Ahora mismo me voy a robar un banco, nos vemos!! Ah, y antes de irte a dormir mira debajo de tu cama a ver si a lo mejor hay un negro esperando para violarte
frankKM escribió:Finalshare escribió:@frankkm:claro y como el también es inmigrante tiene la culpa a mi con 14 años me atraco otro español y no voy diciéndole a todos los españoles que son unos ladrones.
Edit: Por cierto también los defiendo porque mi abuelo fue inmigrante durante mucho tiempo no en España en Alemania pero a pesar de ser inmigrante nunca robo a nadie increíble pero cierto.
acaso le he llamado a el delincuente?
pues no mees fuera del tiesto,por que no le he llamado delincuente
a ver si aprendemos a leer y no ser tan analfabeto funcional
por cierto tu ubicación no me gusta y de momento no me he quejado
aer0_x escribió:0wn3d escribió:Pues yo también soy inmigrante, tienes razon aero, nada mas llega la noche me voy por ahí a robar a supermercados, saquear monederos, falsificar billetes. Ahora mismo me voy a robar un banco, nos vemos!! Ah, y antes de irte a dormir mira debajo de tu cama a ver si a lo mejor hay un negro esperando para violarte
Que ironico..ya lo estas viendo, le han "atracao" a las 9 y media,de noche,ya estamos en que lo hacen a cualquier hora/momento/lugar
Pero vamos,cada uno a lo suyo,todos contra mi! xD
no te lo tomes a mal 0wn3d es que me cabrea bastante esto
pesaos!
madsuka escribió:Finalshare escribió:madsuka escribió:Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra
eso segun que estadistica? y una cosa son inmigrantes y otra son sin papeles
@ aer0_x:estas de coña no?
La preegunta es, tienes tu alguna estadistica que lo desmienta?
madsuka escribió:Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.
Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.
Por fin alguien dice las cosas tal y como son...puta mierda...
Cubdax escribió:Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.
Por fin alguien dice las cosas tal y como son...puta mierda...
Verdades como puños. Cuánta razón tenéis.
Rigle escribió:Ostia, ten más cuidado Madsuka, que después ocurren desgracias
gojesusga escribió:Esto es más fácil que lo que parece, a la gente extranjera en cuanto roben más de 2 veces (hay que ser benévolo) a su puto pais, sin posibilidad de retorno. Verás como más de uno se le quitarían las ganas. A la gente española que haga fechorías a trabajar pavimentando el suelo con alquiltran y sin cobrar un duro 12 horas al día y a dormir en la cárcel.
saludos.
PiratePila escribió:A mí hace unos meses me robaron el movil en el tren. No me considero para nada racista pero eran 4 contra 1 y que casualidad que ninguno de ellos era español. No hubo agresión y me quedé con mi SIM, pero el movil se lo tuve que dar...
madsuka escribió:gojesusga escribió:Esto es más fácil que lo que parece, a la gente extranjera en cuanto roben más de 2 veces (hay que ser benévolo) a su puto pais, sin posibilidad de retorno. Verás como más de uno se le quitarían las ganas. A la gente española que haga fechorías a trabajar pavimentando el suelo con alquiltran y sin cobrar un duro 12 horas al día y a dormir en la cárcel.
saludos.
Eso significa que se tienen que gastar dinero. No lo harán, no hay mas secreto xD.PiratePila escribió:A mí hace unos meses me robaron el movil en el tren. No me considero para nada racista pero eran 4 contra 1 y que casualidad que ninguno de ellos era español. No hubo agresión y me quedé con mi SIM, pero el movil se lo tuve que dar...
Te van a llamar racista igual
nssergio escribió:madsuka escribió:gojesusga escribió:Esto es más fácil que lo que parece, a la gente extranjera en cuanto roben más de 2 veces (hay que ser benévolo) a su puto pais, sin posibilidad de retorno. Verás como más de uno se le quitarían las ganas. A la gente española que haga fechorías a trabajar pavimentando el suelo con alquiltran y sin cobrar un duro 12 horas al día y a dormir en la cárcel.
saludos.
Eso significa que se tienen que gastar dinero. No lo harán, no hay mas secreto xD.PiratePila escribió:A mí hace unos meses me robaron el movil en el tren. No me considero para nada racista pero eran 4 contra 1 y que casualidad que ninguno de ellos era español. No hubo agresión y me quedé con mi SIM, pero el movil se lo tuve que dar...
Te van a llamar racista igual
Siento mucho lo que te ha pasado, vaya susto... En mi barrio esto, es a diario, uno ya se acostumbra... Aun así cada persona es un mundo, mucho lo hacen un avaricia, pero unos pocos se ven obligados a ello. Para la victima no hay diferencia, pues la que mas pierde, pero hay casos y hay casos. (No defiendo para nada a quien lo hace, pero me imagino que en el contexto adecuado todos podríamos recurrir a eso.. )
Lo dicho, siento lo que te ha pasado.
gojesusga escribió:Esto es más fácil que lo que parece, a la gente extranjera en cuanto roben más de 2 veces (hay que ser benévolo) a su puto pais, sin posibilidad de retorno. Verás como más de uno se le quitarían las ganas. A la gente española que haga fechorías a trabajar pavimentando el suelo con alquiltran y sin cobrar un duro 12 horas al día y a dormir en la cárcel.
saludos.
Hombre grifo escribió:gojesusga escribió:Esto es más fácil que lo que parece, a la gente extranjera en cuanto roben más de 2 veces (hay que ser benévolo) a su puto pais, sin posibilidad de retorno. Verás como más de uno se le quitarían las ganas. A la gente española que haga fechorías a trabajar pavimentando el suelo con alquiltran y sin cobrar un duro 12 horas al día y a dormir en la cárcel.
saludos.
¿Cómo? ¿A la gente española no la echas? ¿Por qué no? Han hecho exactamente lo mismo que el extranjero...
Hombre grifo escribió:gojesusga escribió:Esto es más fácil que lo que parece, a la gente extranjera en cuanto roben más de 2 veces (hay que ser benévolo) a su puto pais, sin posibilidad de retorno. Verás como más de uno se le quitarían las ganas. A la gente española que haga fechorías a trabajar pavimentando el suelo con alquiltran y sin cobrar un duro 12 horas al día y a dormir en la cárcel.
saludos.
¿Cómo? ¿A la gente española no la echas? ¿Por qué no? Han hecho exactamente lo mismo que el extranjero...
madsuka escribió:Finalshare escribió:madsuka escribió:Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra
eso segun que estadistica? y una cosa son inmigrantes y otra son sin papeles
@ aer0_x:estas de coña no?
La preegunta es, tienes tu alguna estadistica que lo desmienta?
Azsche escribió:Lo primero, siento mucho que te intentasen atracar, fueran de donde fueran. Lo segundo, no creo que eso justifique odio racial ni afirmaciones tan severas como las que haces.
Cuando haces alguna afirmación, conviene tener base solida para probarla, no para desmentirla. Yo tambien puedo soltar afirmaciones chorras al tun tun. Ya no es por el tema del racismo, que me repatea, si no por el de usar porcentajes inventados porque si.
vamos a hacer unos calculos:
http://www.20minutos.es/noticia/442544/ ... es/espana/
Según esta noticia, contando los que hay con y sin papeles, hay 5,22 millones de inmigrantes.
http://www.20minutos.es/noticia/463021/ ... os/espana/
Segun esta otra, a 4 de abril habia 25.966 presos inmigrantes en las carceles españolas (ojito, el 35%, numero grande pero no mayoria).
Poniendo datos asi, al tun tun, y haciendo un calculo optimista y presuponiendo que la policia sea tan inutil que de 20 que pillan solo encarcelen a 1, podemos calcular que +- 26.000 presos x 20 que no entran nos darian unos 520.000 inmigrantes delincuentes.
Si mis aptitudes de calculo de 3º de primaria no fallan, si el total son 5.220.000, y los posibles delincuentes son unos 520.000 la cifra ronda el 10%.
Me dices donde está el 80% restante? Es mas, incluso poniendo las cifras super optimistas de los mundos de yuppie, y de cada 100 que pillen cojan a 1 solo, la cifra seria de 2.600.000, que rondaria el 50%.Me faltaria otro 40% por ahi.
Tambien entiende que estamos hablando de "que pillen" sean distintos, y no reincidentes, cosa que dudo mucho que sean tantos distintos. Ahora bien, de verdad crees que sean tan inutiles los cuerpos de seguridad del estado como para eso? O es que te has flipado con el porcentaje?
Azsche escribió:Lo primero, siento mucho que te intentasen atracar, fueran de donde fueran. Lo segundo, no creo que eso justifique odio racial ni afirmaciones tan severas como las que haces.
Cuando haces alguna afirmación, conviene tener base solida para probarla, no para desmentirla. Yo tambien puedo soltar afirmaciones chorras al tun tun. Ya no es por el tema del racismo, que me repatea, si no por el de usar porcentajes inventados porque si.
vamos a hacer unos calculos:
http://www.20minutos.es/noticia/442544/ ... es/espana/
Según esta noticia, contando los que hay con y sin papeles, hay 5,22 millones de inmigrantes.
http://www.20minutos.es/noticia/463021/ ... os/espana/
Segun esta otra, a 4 de abril habia 25.966 presos inmigrantes en las carceles españolas (ojito, el 35%, numero grande pero no mayoria).
Poniendo datos asi, al tun tun, y haciendo un calculo optimista y presuponiendo que la policia sea tan inutil que de 20 que pillan solo encarcelen a 1, podemos calcular que +- 26.000 presos x 20 que no entran nos darian unos 520.000 inmigrantes delincuentes.
Si mis aptitudes de calculo de 3º de primaria no fallan, si el total son 5.220.000, y los posibles delincuentes son unos 520.000 la cifra ronda el 10%.
Me dices donde está el 80% restante? Es mas, incluso poniendo las cifras super optimistas de los mundos de yuppie, y de cada 100 que pillen cojan a 1 solo, la cifra seria de 2.600.000, que rondaria el 50%.Me faltaria otro 40% por ahi.
Tambien entiende que estamos hablando de "que pillen" sean distintos, y no reincidentes, cosa que dudo mucho que sean tantos distintos. Ahora bien, de verdad crees que sean tan inutiles los cuerpos de seguridad del estado como para eso? O es que te has flipado con el porcentaje?