Me acaban de intentar atracar

1, 2
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Yo soy inmigrante.
¿Alguien tiene algo que decirme?
pavel korchaguin escribió:Yo soy inmigrante.

Hola!

Si,finalshare,en eso te doy la razon que los españoles harian igual.
Finalshare escribió:Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.

Hola, ¿me puedes poner ejemplos de prensa independiente? lo digo para culturizarme un poco y no ser tan sensacionalista, gracias.

Ah, y yo tengo amigos extranjeros que son la mar de majos. Que gran parte de los robos en España sean provocados por inmigrantes no quita que tambien haya buena gente...

A no ser que te dediques a robarle a la gente no veo por que alguien deberia decirte algo...

ya que te pones
unos compatriotas tuyos le volaron a mi madre el monedero y le sacaron
2.400 € de las tarjetas por el cajero

diles a tus a compatriotas que a partir de 400 € es delito de carcel cuando los enganchen
guigocres escribió:
Finalshare escribió:Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.

Hola, ¿me puedes poner ejemplos de prensa independiente? lo digo para culturizarme un poco y no ser tan sensacionalista, gracias.

Ah, y yo tengo amigos extranjeros que son la mar de majos. Que gran parte de los robos en España sean provocados por inmigrantes no quita que tambien haya buena gente...

http://www.youtube.com/user/OtraTVesPosible
http://www.youtube.com/user/jpiedrahita

@frankkm:claro y como el tambien es inmigrante tiene la culpa a mi con 14 años me atraco otro español y no voy diciendole a todos los españoles que son unos ladrones.

Edit: Por cierto tambien los defiendo porque mi abuelo fue inmigrante durante mucho tiempo no en españa en alemania pero a pesar de ser inmigrante nunca robo a nadie increible pero cierto.
Claro que si, todos los robos son de los inmigrantes.

Que los echen a todos, empezando por los Borbones que ya llevan muchos años robando, y que sigan con todos esos futbolistas...

Tsk, lo mejor es que los que dicen estas tontadas tendrán buena parte de sangre árabe. Aunque claro, de historia, nada de nada.

Que triste...
guigocres escribió:

A no ser que te dediques a robarle a la gente no veo por que alguien deberia decirte algo...

Supongamos que soy un ladrón o un mendigo, ¿van a decirme que soy una mala persona y que el país se hunde por gente como yo?
¿España va mal por haber ladrones inmigrantes?

frankKM escribió:

ya que te pones
unos compatriotas tuyos le volaron a mi madre el monedero y le sacaron
2.400 € de las tarjetas por el cajero

diles a tus a compatriotas que a partir de 400 € es delito de carcel cuando los enganchen

Unos compatriotas tuyos (Telefónica) sobornó al gobierno de mi país (Perú) en la década de los noventa, les dió dinero a cambio de establecer su monopolio de telecomunicaciones y llevar en masa a miles de empleados españoles (que se frotaban las manos pues incluso les otorgaron comunidades enteras de chalets pagados por el gobierno de mi país). La empresa nacional de telecos y toda su estructura fue destruida, y los miles de empleados peruanos echados a la calle. Toda una industria nacional destruida para que Telefónica tenga su actual monopolio y a tí y a tu madre os den ahora teléfonos tactiles a 0 euros y tarifas planas en las llamadas.
Empresas como Telefónica, Indra, Endesa, etc. establecen monopolios corruptos en países como el mío destruyendo el producto nacional a base de talonario.

A tu madre le robaron el dinero, a mis compatriotas les han robado el sustento de por vida.
¿Quién roba a quién?
Pues yo también soy inmigrante, tienes razon aero, nada mas llega la noche me voy por ahí a robar a supermercados, saquear monederos, falsificar billetes. Ahora mismo me voy a robar un banco, nos vemos!! Ah, y antes de irte a dormir mira debajo de tu cama a ver si a lo mejor hay un negro esperando para violarte

Yo y el 90% de los inmigrantes ladrones os saludamos!
Finalshare escribió:@frankkm:claro y como el tambien es inmigrante tiene la culpa a mi con 14 años me atraco otro español y no voy diciendole a todos los españoles que son unos ladrones.

Edit: Por cierto tambien los defiendo porque mi abuelo fue inmigrante durante mucho tiempo no en españa en alemania pero a pesar de ser inmigrante nunca robo a nadie increible pero cierto.

acaso le he llamado a el delincuente?
pues no mees fuera del tiesto,por que no le he llamado delincuente
a ver si aprendemos a leer y no ser tan analfabeto funcional
por cierto tu ubicacion no me gusta y de momento no me he quejado
0wn3d escribió:Pues yo también soy inmigrante, tienes razon aero, nada mas llega la noche me voy por ahí a robar a supermercados, saquear monederos, falsificar billetes. Ahora mismo me voy a robar un banco, nos vemos!! Ah, y antes de irte a dormir mira debajo de tu cama a ver si a lo mejor hay un negro esperando para violarte

no lo decia por ti lo de mi abuelo lo decia porque antes alguien me a preguntado porque defendia a los inmigrantes.
0wn3d escribió:Pues yo también soy inmigrante, tienes razon aero, nada mas llega la noche me voy por ahí a robar a supermercados, saquear monederos, falsificar billetes. Ahora mismo me voy a robar un banco, nos vemos!! Ah, y antes de irte a dormir mira debajo de tu cama a ver si a lo mejor hay un negro esperando para violarte

Que ironico..ya lo estas viendo, le han "atracao" a las 9 y media,de noche,ya estamos en que lo hacen a cualquier hora/momento/lugar
Pero vamos,cada uno a lo suyo,todos contra mi! xD
frankKM escribió:
Finalshare escribió:@frankkm:claro y como el también es inmigrante tiene la culpa a mi con 14 años me atraco otro español y no voy diciéndole a todos los españoles que son unos ladrones.

Edit: Por cierto también los defiendo porque mi abuelo fue inmigrante durante mucho tiempo no en España en Alemania pero a pesar de ser inmigrante nunca robo a nadie increíble pero cierto.

acaso le he llamado a el delincuente?
pues no mees fuera del tiesto,por que no le he llamado delincuente
a ver si aprendemos a leer y no ser tan analfabeto funcional
por cierto tu ubicación no me gusta y de momento no me he quejado

Analfabeto va con b, y ubicación con acento xD, dejaros de tonterías, cabrones hay en todos lados, aquí, en india, japón brasil,etc.
aer0_x escribió:

Que ironico..ya lo estas viendo, le han "atracao" a las 9 y media,de noche,ya estamos en que lo hacen a cualquier hora/momento/lugar
Pero vamos,cada uno a lo suyo,todos contra mi! xD

Si es que incluso es el mismo que le ha atracado a ido y a ido a su casa se a puesto a escribir en el foro que curioso no?XD

no te lo tomes a mal 0wn3d es que me cabrea bastante esto
Existen inmigrantes ladrores?
Pues claro, o en qué mundo vivis?
Los extranjeros también tiene capacidad para hacer el mal, y sería uno muy estúpido como para querer que la inmigración sea únicamente de gente guapa, con titulos universitarios y con olor a lavanda.

La inmigración es inmigración, formada por personas de todas las condiciones.
¿Tan estúpidos son los españoles como para pedir que los inmigrantes que les lleguen sean de primera clase?
La situación actual de España con la inmigración también lo atravesaron en su momento países como Reino Unido o EEUU, cuya cultura fué potenciada en extremo por dicha ola de extranjeros.
Pero toda esa evolución sociocultural no sucedió en una decada ni dos sino en más de treinta años de convivencia. ¿Cuánto tiempo lleva España con su inmigración? Poco más de una década, así que os toca (nos toca) aguantar miles de casos injustos a la par de miles de opiniones despectivas para nosotros los extranjeros.
La evolución positiva de la cultura española con la inmigración no la veremos nosotros sino seguramente nuestros hijos o nietos, así que dejad ya de quejaros, que os guste o no seguirán llegando oleadas de inmigrantes que os enseñaran nuevas formas de vivir y de pensar.

Y sí, también nuevas formas de robar, timar, estafar, mentir, asesinar, etc. etc. etc.
Así es la vida. Todo tiene una cara y una cruz.
pesaos!
analfabeto, ta.
(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

yo es que las tildes estoy enfadao con ellas
A mi tambien me cabrea que por que 4 gatos roben ya todos los demás seamos metidos en el mismo saco, obviamente destacan más esos 4 que roban que los 45534 restantes que se dedican a trabajar y no harían daño ni a una mosca, pero bueno.

Con esto quiero decir, que lo que no se puede es generalizar, claro que los que más roban son los extranjeros, pero de ahí a decir que sean el 90% de los inmigrantes... o que los de fuera trabajamos por el dia y robamos por la noche...
Entre que los inmigrantes robamos, no trabajamos, el estado nos regala casas, montamos negocios gratis, nos conceden becas y nos cuelan en las listas de espera de sanidad, buf...

Si al menos eso de que nos regalan casas fuera verdad [mamaaaaa]
Creo que se ha exagerado todo esto mas de la cuenta. Yo creo que nadie ha dicho que todos sean malos , sino que hay muchos que lo son , es cierto , al igual que hay muchos que no lo son. Ejemplo:

A mi me atraco un colombiano , a mi hermano un grupo de marriquies.

Por contra tenemos amigos de dichas nacionalidades.

Conclusion : hay inmigrantes/extranjeros buenos y malos ( esta explicado de tal forma que hasta el mas tonto pueda entenderlo XD ).
se llaman momentos de calenton
luego todo eso se pasa
madsuka escribió:
Finalshare escribió:
madsuka escribió:Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra

eso segun que estadistica? y una cosa son inmigrantes y otra son sin papeles

@ aer0_x:estas de coña no?

La preegunta es, tienes tu alguna estadistica que lo desmienta?

jajajajajajajaajajjajaja me rio por no llorar.

A ver a ver... "Hay 2948 millones de cerdos volando por el espacio, y el 80% son de pata negra".
Si yo lo digo es verdad, ¿no? Y si no lo es... dame tu alguna estadística que lo desmienta o no me lo creo. jajajaj enserio, que bueno. Hacía tiempo que no me reia tanto. En fin...

como dice Finalshare, sois basssstante racistas. Demasiado me parece a mi.

Si os robara un español que diriais? "Me ha robado un tio", ¿no?. Os roba un marroqui, ¿y que decis? "Me ha robado un tio"? Nooo, decis "Me ha robado un moro" o "Me ha robado un negro" Tocate los huevos. A ver si ahora resulta que roba porque es moro, o nigeriano o lo que sea, y el ser de ese pais le convierte en un ladrón de nacimiento. Porque yo juraría que si roba es porque es un cabrón o porque no le queda otra para poder comer. Y eso lo podríamos estar haciendo los españoles si nuestro pais fuese tan pobre como el suyo y nuestros políticos fuesen tan ladrones e hijos de puta como los suyos. En serio... que suerte tenemos de haber nacido en este pais y que poquito lo valoramos... Si hubieseis nacido en un pais lleno de pobreza, donde no tuvieseis nada que llevaros a la boca y hasta los niños de 12 años llevaran pipas, a ver que haríais. Y no, no sería culpa vuestra haber nacido en un sitio así. La gente nace donde le toca. Y con eso no justifico que roben, pero si yo me MURIESE de hambre en mi pais, y me fuese a otro dónde me miran mal por mi color de piel, etc y no me dan ni un chusco de pan para comer, no creo que me quedara sentada en una esquina a esperar a morirme de hambre y de sed, sinceramente...

Por eso, el día que a alguien le robe un moro o un nigeriano o lo que sea, y en lugar de decir "puto negro o puto moro" me diga "joder que tio más cabrón", no le llamaré racista. Mientras tanto, lo sois. Os pongais como os pongais, lo sois.

Es muy fácil invertarse cifras y decir que el 90% de los immigrantes viene a delinquir, y que por eso todos los moros son malos. Pero el día que entendais que con eso estais insultando a un monton de gente que no hace ni ha hecho en su vida nada malo, y que su única desgracia ha sido nacer en un sitio peor que dónde habeis nacido vosotros, a lo mejor se os cae la cara de vergüenza de decirlo.

Y no, no soy immigrante, soy española pero me toca los huevos ver este racismo oculto y encima que me intenten hacer creer que es normal. Que fácil es ir "a lo fácil", valga la redundancia, y decir que son unos ladrones o lo que sea sin pensar en el problema que hay de fondo....
madsuka escribió:Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.

Por fin alguien dice las cosas tal y como son...puta mierda... :o
Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.

Verdades como puños. Cuánta razón tenéis.
Cubdax escribió:
Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.

Verdades como puños. Cuánta razón tenéis.

Y lo peor de todo es que ligan con nuestras mujeres. Malditos cawento
XD
Ostia, ten más cuidado Madsuka, que después ocurren desgracias [+risas]
puñaler está baneado por "troll"
No se como la peña se ha creido esa historia tan estupida que has contado pero desde luego eso es una TROLA como el pacifico de grande, no me extrañaria que fueras un racista/xenofobo incomprendido que intente ver cuanta peña hay aqui igual de tocada de la bola que tu.

En fin, ojala te des cuenta de que el mundo no es solo mierda y destruccion.
Rigle escribió:Ostia, ten más cuidado Madsuka, que después ocurren desgracias [+risas]

Mas cuidado no se puede tener, firme el ticket y empece a embolsar, y se me acerca por detrás, a eso no le puedo hacer nada por mas que quiera, que como ya dije, si no soy yo, soy la señora o el abuelo que estaban detrás mía.
Entre la policía, y la carnicera con "mala leche" que estaba por allí asomada con un cuchillo no podía tener mas suerte.

Ya no vuelvo a ir a comprar de noche, al menos en una temporada xD

Edit: Cuanto clon hay en el hilo no?
Esto es más fácil que lo que parece, a la gente extranjera en cuanto roben más de 2 veces (hay que ser benévolo) a su puto pais, sin posibilidad de retorno. Verás como más de uno se le quitarían las ganas. A la gente española que haga fechorías a trabajar pavimentando el suelo con alquiltran y sin cobrar un duro 12 horas al día y a dormir en la cárcel.

saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí hace unos meses me robaron el movil en el tren. No me considero para nada racista pero eran 4 contra 1 y que casualidad que ninguno de ellos era español. No hubo agresión y me quedé con mi SIM, pero el movil se lo tuve que dar...
gojesusga escribió:Esto es más fácil que lo que parece, a la gente extranjera en cuanto roben más de 2 veces (hay que ser benévolo) a su puto pais, sin posibilidad de retorno. Verás como más de uno se le quitarían las ganas. A la gente española que haga fechorías a trabajar pavimentando el suelo con alquiltran y sin cobrar un duro 12 horas al día y a dormir en la cárcel.

saludos.

Eso significa que se tienen que gastar dinero. No lo harán, no hay mas secreto xD.

PiratePila escribió:A mí hace unos meses me robaron el movil en el tren. No me considero para nada racista pero eran 4 contra 1 y que casualidad que ninguno de ellos era español. No hubo agresión y me quedé con mi SIM, pero el movil se lo tuve que dar...

Te van a llamar racista igual
madsuka escribió:
gojesusga escribió:Esto es más fácil que lo que parece, a la gente extranjera en cuanto roben más de 2 veces (hay que ser benévolo) a su puto pais, sin posibilidad de retorno. Verás como más de uno se le quitarían las ganas. A la gente española que haga fechorías a trabajar pavimentando el suelo con alquiltran y sin cobrar un duro 12 horas al día y a dormir en la cárcel.

saludos.

Eso significa que se tienen que gastar dinero. No lo harán, no hay mas secreto xD.

PiratePila escribió:A mí hace unos meses me robaron el movil en el tren. No me considero para nada racista pero eran 4 contra 1 y que casualidad que ninguno de ellos era español. No hubo agresión y me quedé con mi SIM, pero el movil se lo tuve que dar...

Siento mucho lo que te ha pasado, vaya susto... En mi barrio esto, es a diario, uno ya se acostumbra... Aun así cada persona es un mundo, mucho lo hacen un avaricia, pero unos pocos se ven obligados a ello. Para la victima no hay diferencia, pues la que mas pierde, pero hay casos y hay casos. (No defiendo para nada a quien lo hace, pero me imagino que en el contexto adecuado todos podríamos recurrir a eso.. )

Lo dicho, siento lo que te ha pasado.
Nadie os llama racistas/xenófobos porque digais que son los extranjeros los que más roban (lo cual es verdad) sino porque pensáis que TODOS los inmigrantes vienen a robar (ah no perdona el 90% :-| ) y que aunque algunos parezca que trabajen y todo, luego cuando llegan las 10 de la noche se van a atracar bancos
nssergio escribió:
madsuka escribió:

saludos.

Siento mucho lo que te ha pasado, vaya susto... En mi barrio esto, es a diario, uno ya se acostumbra... Aun así cada persona es un mundo, mucho lo hacen un avaricia, pero unos pocos se ven obligados a ello. Para la victima no hay diferencia, pues la que mas pierde, pero hay casos y hay casos. (No defiendo para nada a quien lo hace, pero me imagino que en el contexto adecuado todos podríamos recurrir a eso.. )

Lo dicho, siento lo que te ha pasado.

si, pero una cosa es arramblar en una panaderia o carrefour con algo de comida para subsistir y otra es ir robando móviles y dinero, la típica excusa de pobrecito que situación de desesperación debe vivir para tener que lelgar a eso no me sirve.
Yo no me considero especialmente racista solo tengo un poco de de cuidado con cierto grupos que he tenido problemas a mi no me ha pasado nada malo con un chino ni un negro por lo que no tengo nada en contra de ellos, pero cuando pasamos a ecuatorianos borrachos que mi novia ha tenido problemas mas de una 1 vez, sobre todo una vez la cogieron e intentaron hacerle de todo a plena luz del día, suerte que puedo salir corriendo, pues si, ahora no me gusta que pase por delante de los bares donde estos señores quedan para emborracharse...
El caso es que yo endurecía las leyes un poco, como dicen 2 delitos y puerta me parece una buena opción, pero con un chip en la piel que no puedan venir con otra identidad.
Quien venga a trabajar y comportarse decentemente es bienvenido, y quien venga a tocar los huevos que se vuelva a su tierra a tocarlos, que aquí bastante gentuza autóctona tenemos ya para hacer colección de la del resto del mundo...

--YA PUEDEN TIRARME PIEDRAS---

saludos.

¿Cómo? ¿A la gente española no la echas? ¿Por qué no? Han hecho exactamente lo mismo que el extranjero...
el asunto es la responsabilidad legal de un pais sobre cuidadanos de otro pais,
porque tiene que pagar un cuidadano aleman, frances, estaunidence, tailandes para tener encarcelado un español,
igual que un español no deberia tener que pagar por tener encarcelado a un extranjero, parte de la pena deberia incluir la expulsion y que sirva la pena en su propio pais, y cuando sea posible, que españoles que hayan cometido crimenes en el extranjero sirvan su pena en españa,
Mira, vivo cerca de un grupo de familias gitanas (entre los cuales como en todos lados hay gente honrada) ubicada a 10m del centro de madrid y aqui son comunes los navajazos, robos, atropellos y demás... Estos señores, junto con el grupito de sudamericanos que se ha formado hace unos años y se pasan el dia a punta de navaja no me dan ninguna lastima. Es mas, algunos personajes de estos con los que he tenido problemas me dan asco. Pero también he de decir que hace unos años me metí a hacer integración social y estuve de voluntario en un par de centros en Pan Bendito y como he dicho antes, hay de todo, hubo un caso en un centro que me dejo tocado. Era un Africano de unos 23 años o así y estaba hablando con una integradora, por lo visto el tío llevaba varios días sin comer y ya le conocían en las tiendas del barrio por lo que no le dejaban ni entrar, el caso es que el tio vio a una señora sacar dinero de un cajero y este pego el tirón al bolso. Al tío ni le cogieron ni nada pero lloraba como un niño pequeño, según él de la vergüenza que había pasado y la que pasaría su madre si se enterase.

Se que es un caso de cada 1000, pero existir existen. También decir que en los pocos meses que estuve de voluntario se me quitaron las ganas de seguir con el modulo pues me afectaba demasiado.

Decir que al final decidí hacerme informático y aquí estoy, con este creo que son ya 7 meses en el paro... [+risas]
Lo que se debería hacer es crear leyes estrictas, como han dicho antes.

Si un extranjero tiene a delinquir de forma reincidente, deportación inmediata y que no vuelva en varios años.
Es absurdo mantener un núcleo de delincuencia extranjera cuando su presencia es dañina para el país.
Y trabajo forzado para los delincuentes nacionales, porque es de risa que tengamos que mantenerlos con comida y alojamiento gratis.
Hombre grifo escribió:

saludos.

¿Cómo? ¿A la gente española no la echas? ¿Por qué no? Han hecho exactamente lo mismo que el extranjero...

porque son españoles, y los inmigrantes no, aparte de que si ya tenemos que aguantar a los de aqui, ¿por que tenemos que aguantar las cabronadas de los extrangeros?, vete a francia (por ejemplo) y dime si pasa lo mismo que esta pasando aqui con el tema de los inmigrantes.
Hombre grifo escribió:

saludos.

Pues ya te lo han explicado; los españoles, tenemos que aguantarnos mutuamente y para eso están las cárceles... pero si por mi fuese también los mandaría a otro pais, pero seguramente el otro pais no me dejaría XD, asi que lo mejor es que sean algo productivos y curren como en su vida lo han hecho, y nada de estar en la cárcel aburridos, con la droja ahí por doquier, jugando a futbol en el patio, cantando, haciendo cursos, incluso aquí en cataluña en algunas cárceles tiene hasta piscinas! pero esto que es la cárcel o un hotel?

Tú imaginate una conversación de 2 malechores que en su pais les cortan las manos por robar y leen el periodico y piensan:

Mira en España está muy bien en las cárceles tienes piscinas, pero eso si para entrar tienes que robar unas 50 veces carteras que mientras tanto sales impune.

No soy racista pero tampoco me gusta que me tomen el pelo... Pero bueno así va este pais...

saludos.
Hola me llamo generalizacion, y generalizo cuando digo que generalizais porque generalmente me afecta beneficiosamente a mi, pero generalmente yo no generalizo.

No se que da mas pena, si unos diciendo que los immigrantes roban o los mismos "immigrantes" haciendose las victimas.

Robais, atracais, violais o cometeis algun acto delictivo? Entonces porque os dais por aludidos? :/
Qué poca memoria, no? No conozco muchos paises donde tanta gente haya emigrado hacia otros lugares, en los cuales, no fueron juzgados. A alguien le hubiera gustado ser juzgado, después de escapar de una guerra civil? Se imaginan lo vulnerable e inestable que es una persona después de una situación así? Y que te digan.. vale, escapaste sin nada, atemorizado, y sin saber si te queda un día más, pero a ver chavalín, te aprendes el idioma para ya, ehh! Menos arrogancia, menos soberbia, y más humildad, gente.

Y si el desempleo sigue aumentando... y la crisis se profundiza... y si... en algún momento hay que volver a emigrar? Menos escupir para arriba...

Imagino que el hilo no es representativo de la opinión del pueblo español en general, porque vaya tela.

Ojalá sean un toque más inteligentes, y no se dejen dividir. Es la forma más vulgar de manejar gente, contra los inmigrantes, contra el que tiene mucho, el que tiene poco, el rubio, el moreno, y arriba se hacen la fiesta :)
madsuka escribió:
Finalshare escribió:
madsuka escribió:Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra

eso segun que estadistica? y una cosa son inmigrantes y otra son sin papeles

@ aer0_x:estas de coña no?

La preegunta es, tienes tu alguna estadistica que lo desmienta?

Lo primero, siento mucho que te intentasen atracar, fueran de donde fueran. Lo segundo, no creo que eso justifique odio racial ni afirmaciones tan severas como las que haces.
Cuando haces alguna afirmación, conviene tener base solida para probarla, no para desmentirla. Yo tambien puedo soltar afirmaciones chorras al tun tun. Ya no es por el tema del racismo, que me repatea, si no por el de usar porcentajes inventados porque si.
vamos a hacer unos calculos:
http://www.20minutos.es/noticia/442544/ ... es/espana/
Según esta noticia, contando los que hay con y sin papeles, hay 5,22 millones de inmigrantes.
http://www.20minutos.es/noticia/463021/ ... os/espana/
Segun esta otra, a 4 de abril habia 25.966 presos inmigrantes en las carceles españolas (ojito, el 35%, numero grande pero no mayoria).
Poniendo datos asi, al tun tun, y haciendo un calculo optimista y presuponiendo que la policia sea tan inutil que de 20 que pillan solo encarcelen a 1, podemos calcular que +- 26.000 presos x 20 que no entran nos darian unos 520.000 inmigrantes delincuentes.
Si mis aptitudes de calculo de 3º de primaria no fallan, si el total son 5.220.000, y los posibles delincuentes son unos 520.000 la cifra ronda el 10%.
Me dices donde está el 80% restante? Es mas, incluso poniendo las cifras super optimistas de los mundos de yuppie, y de cada 100 que pillen cojan a 1 solo, la cifra seria de 2.600.000, que rondaria el 50%.Me faltaria otro 40% por ahi.
Tambien entiende que estamos hablando de "que pillen" sean distintos, y no reincidentes, cosa que dudo mucho que sean tantos distintos. Ahora bien, de verdad crees que sean tan inutiles los cuerpos de seguridad del estado como para eso? O es que te has flipado con el porcentaje?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Azsche escribió:Lo primero, siento mucho que te intentasen atracar, fueran de donde fueran. Lo segundo, no creo que eso justifique odio racial ni afirmaciones tan severas como las que haces.
Cuando haces alguna afirmación, conviene tener base solida para probarla, no para desmentirla. Yo tambien puedo soltar afirmaciones chorras al tun tun. Ya no es por el tema del racismo, que me repatea, si no por el de usar porcentajes inventados porque si.
Según esta noticia, contando los que hay con y sin papeles, hay 5,22 millones de inmigrantes.
Segun esta otra, a 4 de abril habia 25.966 presos inmigrantes en las carceles españolas (ojito, el 35%, numero grande pero no mayoria).
Poniendo datos asi, al tun tun, y haciendo un calculo optimista y presuponiendo que la policia sea tan inutil que de 20 que pillan solo encarcelen a 1, podemos calcular que +- 26.000 presos x 20 que no entran nos darian unos 520.000 inmigrantes delincuentes.
Si mis aptitudes de calculo de 3º de primaria no fallan, si el total son 5.220.000, y los posibles delincuentes son unos 520.000 la cifra ronda el 10%.
Me dices donde está el 80% restante? Es mas, incluso poniendo las cifras super optimistas de los mundos de yuppie, y de cada 100 que pillen cojan a 1 solo, la cifra seria de 2.600.000, que rondaria el 50%.Me faltaria otro 40% por ahi.
Tambien entiende que estamos hablando de "que pillen" sean distintos, y no reincidentes, cosa que dudo mucho que sean tantos distintos. Ahora bien, de verdad crees que sean tan inutiles los cuerpos de seguridad del estado como para eso? O es que te has flipado con el porcentaje?

Te tenian que contratar para cazadores de mitos del Discovery! xDDD en serio, un razonamiento muy bueno desmontando todas las tontadas que se estan diciendo.
Azsche escribió:Lo primero, siento mucho que te intentasen atracar, fueran de donde fueran. Lo segundo, no creo que eso justifique odio racial ni afirmaciones tan severas como las que haces.

*: Fue el calentón del momento. Siempre que ocurrían cosas así, eran a familiares y amigos, pero a mi nunca me intento robar un kako, y me pillo un poco como que no me lo esperaba.

A lo demás: Yo no soy el que afirmo lo del 90%, si que lo afirme, pero no el que lo saco. Yo no tengo idea de que % exacto es. Lo que si se que en esta zona geográfica solo hay inmigrantes que delinquen. Pasar sobre las 9 por Salt, y ver como venden drogas, hay peleas y de todo no tiene precio. Hace 5 años, en Salt no había ni un inmigrante, (que no hablo de gente de fuera que trabajaba, yo solo cuento a la gentuza). A día de hoy no ves a ningún español/catalán por las calles, da igual a que hora vayas, tiendas españolas solo hay bares, lo demás todo es de fuera. Hay algunos que se buscan la vida como pueden, y son muy buena gente que no harían daño a una mosca, pero los demás... Salt es como el bronx Español
Nota del moderador: Creo que ya he puesto suficientes infracciones para un solo hilo. Los debates racistas mejor dejadlos para el sabado por la tarde en el bar.
93 respuestas
1, 2