Me acabo de desgraciar la ceja...

Chicos ya he encontrado la solucion

Imagen
luismiparra escribió:Chicos ya he encontrado la solucion

Imagen

no se ve la imagen xD
YO si la veo que raro bueno para los que no la vean dejo otra

Imagen

http://www.bodasdeisabel.com/Gr/VerdugoySO/Im/Guillotina.jpg
luismiparra escribió:YO si la veo que raro bueno para los que no la vean dejo otra

Imagen

http://www.bodasdeisabel.com/Gr/VerdugoySO/Im/Guillotina.jpg

Hmm, buena idea, no sé como no se me podría haber ocurrido antes
bah, creia q seria otra cosa jeje, tampoco es tan grave jeje

yo este verano me parti la ceja empotrandome contra un altavoz en una discoteca... suerte q iba algo pasado y ni me dolia jaja y esq ni me entere, fue pq un colega me dijo tio q llevas angre por la cara [qmparto]

y no veas el dolor de los proximos dias, ni podia cerrar el ojo... y naa, no te preocupes q lo tuyo no es tan grave, no queda del todo mal, sino pintatelo un poco y listos, y se disimulara algo mas.
skelzer escribió:
Tienes razón, voy a quemarme la cara xDDD
Date un cabezazo contra la pared y te haces una brecha en la ceja, verás que bien.
Campanilla escribió:Date un cabezazo contra la pared y te haces una brecha en la ceja, verás que bien.

Eso haré, gracias campanilla xD
Lo bueno de todo, es que no habia otro momento para joderse la ceja... ahora que estamos en fechas de fotos ante cualquier excusa XD
[carcajad] [carcajad] pegate un punto de pegatina de esos que te ponen cuando no te has llegado a hacer la brecha, y puedes decir eso, que te has dado un golpe
Pintarmelo no lo pintaría, pq creo q es bastante más embarazoso que se den cuenta que te has pintado a que te vean simplemente la "raya" XD
Ralph escribió:Lo bueno de todo, es que no habia otro momento para joderse la ceja... ahora que estamos en fechas de fotos ante cualquier excusa XD

Bueno, para eso tengo excusa. Soy un antifoto en familia o con amigos xD
Y si hace falta hacermela solo... hmm, creo que volveré a instalarme el photoshop 2

Tampon de clonar, dame el podeeer xD
[plas] [plas] este hilo sin fotos novale nada [plas] [plas]

edito : sorry esque despues de to las copas k llevo no me apetecia ya e visto la foto xdddd [tomaaa]
ridernakel escribió:[plas] [plas] este hilo sin fotos novale nada [plas] [plas]

Estaría bien que leyeras los hilos antes de contestar xD
ridernakel escribió:[plas] [plas] este hilo sin fotos novale nada [plas] [plas]

Llegas tarde XD
Nepth escribió:
Estaría bien que leyeras los hilos antes de contestar xD

Touché xDD
James Brown tenía las cejas tatuadas, en vida.
DePreVaTe escribió:bah, creia q seria otra cosa jeje, tampoco es tan grave jeje

yo este verano me parti la ceja empotrandome contra un altavoz en una discoteca... suerte q iba algo pasado y ni me dolia jaja y esq ni me entere, fue pq un colega me dijo tio q llevas angre por la cara [qmparto]

y no veas el dolor de los proximos dias, ni podia cerrar el ojo... y naa, no te preocupes q lo tuyo no es tan grave, no queda del todo mal, sino pintatelo un poco y listos, y se disimulara algo mas.

[qmparto]
Jack Bauer escribió:James Brown tenía las cejas tatuadas, en vida.

Hmm, es una idea xD

Ha muerto hoy? :/
skelzer escribió:
Hmm, es una idea xD

Ha muerto hoy? :/

Exacto.
Hay otra solución mucho más friki XD, para que no lo vean

Imagen

Nah, es coña, dejatelo así, mola como está [oki]

Saludos
Casi no se nota, y menos aun llevando gafas.
Si tienes pelos en los huevos será la primera y única vez que los veas útiles. Pégatelos a la ceja.
Ralph escribió:
Que coño... yo voy a por mi katana [fies]
luego me la pasas q la mia esta a afilar...

tampoco es para tanto lo del cortecillo... esta muy visto ultimamente, asiq no creo q nadie te diga nada
En fin, hoy es la primera vez en navidad que he visto a gente que llevaba sin ver desde antes de la ceja.
Ha habido distintas reacciones, unos que me queda como el culo, otros ... que coño se han descojonado todos xD
En fin, no ha salido tan mal xD

EDIT: status nuevo xD
skelzer escribió:En fin, hoy es la primera vez en navidad que he visto a gente que llevaba sin ver desde antes de la ceja.
Ha habido distintas reacciones, unos que me queda como el culo, otros ... que coño se han descojonado todos xD
En fin, no ha salido tan mal xD

EDIT: status nuevo xD

[qmparto] , pos na, ahora solo queda esperar mes y pico o menos a que crezca.
ESTE post sin fotos no vale nada
biokmimus3000 escribió:ESTE post sin fotos no vale nada
otro? porque no lo lees entero antes de postear...
Es increible lo que te cambian la cara 4 pelos XD

Imagen
Un claro ejemplo de alguien que ni se molesta en mirar la primera pagina xD.

Ay que me lol
Bueno bueno actualizanos como va la cosa?
Pero si eso no es na, yo habia pensado que te habias arrancado toda la ceja o algo asi :-p
Podrias hacer un seguimiento del crecimiento de la ceja, asi la proxima vez que alguien cree un hilo como este tendremos datos cientificos XD
yo pensaba ke era para mas la cosa, pero despues de verlo. hasta keda bien. [chulito]
luismiparra escribió:Bueno bueno actualizanos como va la cosa?

Crece, lentamente pero crece, hoy he visto los primeros mini mini pelos xD
Siento subirlo, pero la alegría embarga mi corazón, ha crecido, ya apenas si se nota xD
EmPaTy escribió:Aleluyaaa! [+risas]

tú ríete, pero ha sido un mes aguantando las constantes coñas xD
JAJAJA esto me recuerda a un amigo mío que fué a hacerse el chupicorte en la ceja para molar, puso la maquinilla en horizontal en vez de en vertical y tachan! se fundió media ceja.

Que hizo el lumbreras? Pues cogió un gorro de esos de las fiestas que vienen con rastas pegadas, le corto unos pelos de las rastas y se los pegó con SUPERGLUE, ahí, con dos huevos.
Lo que me pude reir yo de el mientras nos lo contaba cuando nos dimos cuenta e intentaba arrancarse los pelos XD

A el le tardo cerca de un mes en salir algo mas o menos visible XD
pélate las dos tío, que con eso acojonas a la población XD

Imagen

Imagen

(un hilo sobre cejas peladas y nadie había puesto a Arnold? mu mal eh... xD)
jajajaja yo que tu me exaba un pokito de cera y me las depilaba fijo que ligabas mogollon con esas tias que les van los raros... jajaja
No te quejes que yo hace 2 meses me hice una brecha en la ceja.Lo bueno que no se me nota la cicatriz que lo tapan los pelos asi q lo tuyo que fue cortarlos sin problema XD
A mi me paso algo parecido pero en vez de con la ceja con un lunar y no veas como jode¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡
lo que puedes hacer es pintarte del mismo color, no se notará nada. hazlo cuando pasen unos días, q la piel ya no estará tan sensible.
Balsi escribió:jajajaja yo que tu me exaba un pokito de cera y me las depilaba fijo que ligabas mogollon con esas tias que les van los raros... jajaja

joder Oooh
me acabas de matar xDD
94 respuestas
1, 2