Me aconsejais comprarme la play3?

1, 2
Me parto el ojete con el repertorio de gifs que teneis algunos xD

Todo gracias a los trolls. En el fondo no son tan perjudiciales, reparten humor hallá por donde van xD
Imagen
buñol escribió:si yo tambien te aconsejo la bodrio box,si quieres gastarte menos dinero,es mucho mejor que la play3,mas barata,compratela,unos 300eur,si quieres ver pelis en hd,tambien puedes comprarte el reproductor unos 200 eur,pero claro que puedes conectarte wifi,otros 89 eur el adaptador,ves es un regalo,y claro supongo que quieres jugar online,pues nada tambien se paga,conclusion,comprate playstation3, que lo tiene todo y una vida de 10 años.
Imagen

buñol escribió:perdona pero yo tengo la de 40g y si tiene wifi,el cable me a costado 12 euros,y yo tengo una tarjeta de socio en centros mail,y cuando me apetece cambio un juego por otro y solo pago 1eur,play3,tiene 40g disco duro,lector bluray,se conecta con todo,y ahora sale tv,para que puedas gravar de la tele,y yo de microsof ni los buenos dias quiero,ya veremos lo que dura la xbox.si dura como la otra.y mira la pla2,jeje,si no me equiboco 9 años en el mercado,la nueva xbox ya tiene dos años y play3 ni un año y se a vendido mas ,jajaaja,es la realidad,es lo mejor que hay en el mercado lo que pasa que tu no as visto una pelicula en condiciones
Imagen

buñol escribió:no se la mia es de 40gigas y tiene wifi no se de donde as sacado esa tonteria.jejeej.yo estoy encantado,y ahora sale tv,para gabar de la tele al disco duro,y a dormir te vas tu,que sony tiene,play2,play3,y psp,y a vendido mas que bodrio box en menos de un año,y bodriobox lleva dos años en venta jajaj.en game hay una oferta que si entregas tu bodriobox mas 200euros,te llevas la play3,aprovecha
Imagen

Imagen

Saludos
buñol escribió:cuantas tonterias tengo que leer?.la playstation3 es una maravilla de la naturaleza,y tiene mejor catalogo que bodriobox,lo que pasa que lleva poco tiempo en el mercado,ya veremos cuando lleve 2 años,al igual que playstation2,tiene el mejor catalogo del mundo,y estoy del halo hasta los cohalos,cuanta tonteria con el halo,por un juegos que vale la pena,de la play2,prefiero mis 40juegazos


Imagen
buñol escribió:cuantas tonterias tengo que leer?.la playstation3 es una maravilla de la naturaleza,y tiene mejor catalogo que bodriobox,lo que pasa que lleva poco tiempo en el mercado,ya veremos cuando lleve 2 años,al igual que playstation2,tiene el mejor catalogo del mundo,y estoy del halo hasta los cohalos,cuanta tonteria con el halo,por un juegos que vale la pena,de la play2,prefiero mis 40juegazos


Imagen
Te has quedado a gusto Diskun :Ð
buñol escribió:gugutata



Imagen
mejor te burlas de tu padre
Yo tengo ps3, y bueno, no siempre hay que comprar juegos originales, te vas a cualquier tienda de segunda mano y por 30 o 40 tienes un buen juego. Aunque todo son gustos. La xbox no se porque no la he probado. Pero ps3 si tiene pinta de brindarnos un gran futuro. Que es cuestion de esperar, pero yo ahora mismo me lo paso pipa con la ps3.
Creia que era un hilo de colgar cosas graciosas. Lo siento :-(
Balada escribió:Creia que era un hilo de colgar cosas graciosas

...lo es, de otro modo estaría cerrado hace rato XD
si es de cachondeo con ver al catalan ese me parto,che jajajaj
buñol escribió:si es de cachondeo con ver al catalan ese me parto,che jajajaj


Tenía gracia cuando decías incongruencias sin faltar a nadie
buñol escribió:si es de cachondeo con ver al catalan ese me parto,che jajajaj


Imagen
perdona pero a mi se me a faltado desde el principio,y no me hace gracia.si lo as leido desde el principio,veras quien a faltado a quien
petasking87 está baneado por "ATPC"
buñol escribió:si es de cachondeo con ver al catalan ese me parto,che jajajaj
Imagen
buñol escribió:perdona pero a mi se me a faltado desde el principio,y no me hace gracia.si lo as leido desde el principio,veras quien a faltado a quien


Pues hombre has dicho unas chorradas tremendas y has atacado por atacar a una compañía... tú dirás
...¿quién es el catalan ese? :?
yo no e atcado a nadie,solo a microsof,no se quien es el catalan,pero como me considero persona,le pido perdon,òe si se a ofendido alguien que me perdone,me e dejado llevar,y corto y cierro saludos,
buñol escribió:si yo tambien te aconsejo la bodrio box,si quieres gastarte menos dinero,es mucho mejor que la play3,mas barata,compratela,unos 300eur,si quieres ver pelis en hd,tambien puedes comprarte el reproductor unos 200 eur,pero claro que puedes conectarte wifi,otros 89 eur el adaptador,ves es un regalo,y claro supongo que quieres jugar online,pues nada tambien se paga,conclusion,comprate playstation3, que lo tiene todo y una vida de 10 años.

Ya que estamos...

Imagen

Imagen
buñol escribió:yo no e atcado a nadie,solo a microsof,no se quien es el catalan,pero como me considero persona,le pido perdon,òe si se a ofendido alguien que me perdone,me e dejado llevar,y corto y cierro saludos,


Cuando ataques a lo que sea hazlo con argumentos que la gente ya anda muy quemada de escuchar tonterías.
xD como me mola este Post

marchando 5 estrellas [flipa]
Dios que me LOL!!!!
5 estrellazas al hilo
Claro que es aconsejable , es la consola con mas futuro de las 3 pero falta el apoyo de la gente para que despege todo su arsenal.
ilarx escribió:Claro que es aconsejable , es la consola con mas futuro de las 3 pero falta el apoyo de la gente para que despege todo su arsenal.


También a Dreamcast le faltó el apoyo de la gente. [+risas]
FanDeNintendo escribió:
También a Dreamcast le faltó el apoyo de la gente. [+risas]


Pero la play3 cura el cáncer y hace crecer las flores
Y si tienes una play3 probablemente no cagues mierda,sino miel, y tal vez mees colonia...
FanDeNintendo escribió:
También a Dreamcast le faltó el apoyo de la gente. [+risas]


Si, y la traduccion del 95% de los juegos.
pene escribió:
xD [maszz] [maszz] [maszz] vete a dormir anda

para empezar la nueva ps3 de 40gb ya no incuye wifi,ahh y si la quieres ven en alta definicion comprate el cable HDMI porque no lo incluyen,quieres un mando que vibre compratelo tambien aparte

en fin eres un troll en el sitio adecuado (lo digo porque si esto lo dices en el foro xbox 360 te matan)

Ademas lo del HD-DVD ya cansa y mucho que la play incluya blueray me parece de PM peor en una consola no es obligatorio tener un reproductor de alta definicion

PD:contestando al que preguntaba,quedate con la xbox 360 de momento me esta dando mucho diversion y aunque la play3 tambien
prefiero la 360 es mi OPINION


mmmm, yo compre hace 2 dias la PS3 de 40GB, y viene con Wifi.

E reproductor claro que no es obligatorio en una consola, pero a los que no nos sobra el dinero ya sabemos que tenemos un reproductor Blue-Ray, y que no tendremos que volver a desembolsar dinero en comprar uno mas adelante.

No se... a mi esta consola me gusta mas por sus "extras".
El modelo de 40 Gb tiene wifi....































PD: xD
petasking87 escribió: Imagen
Brutal!!! xDDDDDDDDDD
Playstation 3 (40GB):
Nuevo modelo de PLAYSTATION®3 que tiene una memoria de 40 Gb, dos puertos USB 2.0 y que tendrá un catálogo de 65 juegos para estas navidades. Disponible a partir del 10 de octubre de 2007 al atractivo precio de 399 euros.
Características:
- No será compatible con los títulos de Playstation 2.
- Dimensiones: 325mm (ancho) x 98mm (alto) x 274mm (fondo)
- Peso: Aproximadamente 5kg
- Cpu: Procesador Cell
- Gpu: RSX
- Sonido: Dolby 5.1ch, DTS 5.1ch , LPCM 7.1ch, AAC, otros *1 *2
- Memoria: 256 MB XDR RAM (memoria principal), 256 MB GDDR3 VRAM (memoria de vídeo).
- Disco duro: HDD 2.5 Serial ATA de 40 GB
- Entrada/Salida: USB 2.0 x2
- Mando inalámbrico (Bluetooth)
Unidad óptica: Velocidad máxima de lectura.
- BD 2x (BD-ROM)
- DVD 8x (DVD-ROM)
- CD 24x (CD-ROM)
Comunicaciones:
- Ethernet (x1 / 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000Base SE-T)
- IEEE 802.11
- Bluetooth 2.0 (EDR)
Dispositivos de entrada y salida:
- Resolución de pantalla 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.
- Salida HDMI (x1)
- Salida AV multi (x1)
- Salida digital óptica (x1)
PEGI: +16


que os parece esta play tiene todo lo necesario o que le falta....


PD: no es un post chorra es un post para saber mas sobre play3 o xbox para ver cual me compro...
De donde le han salido estrellas a este hilo???

Las merece? :-|



[bye]
mepirulo escribió:
Pero la play3 cura el cáncer y hace crecer las flores


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , casi me dal algo.

va, mi aportacion:

Imagen
Imagen
LMFAO!

Este hilo es buenísimo! x'DDD
mepirulo escribió:
Cuando ataques a lo que sea hazlo con argumentos que la gente ya anda muy quemada de escuchar tonterías.


Imagen
Imagen
Imagen
88 respuestas
1, 2