Me aCoSa

Johny27 escribió:
Lo que pasa es que muchos estamos hartos de ver esta situación, donde la tía se deja mientras no haya nadie mejor, pero cuando ese alguien aparece reniega del anterior hasta el el nuevo pasa de ella. Lo veo decenas de veces a diario, por lo que su versión la pongo muy en duda, ya que nadie empieza a darle besitos a alguien por el cuello y tal si esa persona no se deja.

Pues en este caso te digo yo que no es así, a "kinki_mala"(que nick te has puesto, jodia xD), la conozco en persona, y no es de esas, vamos, ni mucho menos

somos del mismo pueblo, y nos conocemos de hace mucho

lo que me cabrea, es que lo cuentes por el foro, antes de contarmelo a mi ¬¬"

een fin, opino como mucho, si no aprende a gestos, que aprenda a cates XD
Natilla escribió:yo le pegaba una paliza. Algunos tios esque son gilipoyas con estas cosas.
Esto lo digo porq a mi tambien me acosaba uno de mi clase hace años, y lo pase fatal. Solo pensarlo se me hincha la vena y me dan ganas de potar, que asco.
Parale YA, que no juegue contigo, que no te toque ni un puto pelo.

Que dulce y simpatica pareces.
Tan sencillo como cogerle en privado y hablarlo con el. Dejas las cosas claras y que no te gusta lo que pasa.Le explicas que si la situacion a llegado a eso es por que simplemente tampoco querias hacerle daño y no sabis como cortarlo de otra manera.
Es un problema sencillo, hablando se entiende la gente.

pd: no hace falta pegar a nadie, ni que haya malas maneras. Lo digo por Natilla y su manera de arreglar las cosas. A mi me ha pasado tambien y con hablarlo y dejarlo claro,antes que la cosa llegue a mas y haya equivocos, se soluciona asi. Luego se puede seguir siendo amigos perfectamente.
mi consejo : "Niño !! XK NO VAS A KE TE DEN POR EL KULO !! "

XD

pd : si este caso hubiera sido con los sexos invertidos , nos hubiera faltao tiempo para el PINCHATELA [qmparto]
enchu21 escribió:
Pues en este caso te digo yo que no es así, a "kinki_mala"(que nick te has puesto, jodia xD), la conozco en persona, y no es de esas, vamos, ni mucho menos

somos del mismo pueblo, y nos conocemos de hace mucho

lo que me cabrea, es que lo cuentes por el foro, antes de contarmelo a mi ¬¬"

een fin, opino como mucho, si no aprende a gestos, que aprenda a cates XD

Ole tu! Menos mal que has aparecido! [oki]
1-Hablarlo:

Comentarle que no estas interesada en el... Dependiendo de las confianzas...

Dejale claro que si sigue asi dejaras de verle y hazle ver que no es un puto jueguecito ... que hablas en serio... si es necesario... empujale y mantenle a ralla... por si se acerca mucho... Distancialo de ti... que no este junto a ti... Cara a cara y a un metro de ti... Y hablale asi... Que sepa que os estais distanciando...

Si tras decirle SERIAMENTE ... y con cara de mala ostia... que no quieres nada con el... (cuentale lo del chico... y que no te apetece roces con nadie) ... Cuentaselo como persona eso si... intenta no herirlo...

Si tras eso... EL sigue terco... En plan ACOSO y Derribo... DIle claramente:

"Te lo avise" ...

2-ZAS! En toda la cara!

Si el chico es muy baboso... una buena torta basta para hacer que recapacite de sus acciones... como todo buen perro adiestrado sabe que el periodico en la mano es algo malo... con solo te vea alzar la mano se acojone de acercarse ... Puedes tratarlo como amigo... pero tal vez ya sea demasiado tarde... El estara pensando...
"Por que me habra pegado?, la he cagado ... ya no querra verme..."
La relacion de amistad seria muy dura... Y lo mas probable es que se valla a la mierda...

Bueno... no estoy yo para meditar lo que digo... suena muy topico lo se... Estoy recien lebantado y no pienso con claridad...

Prueba a hablarlo... preguntale que si le interesas por sexo o por amor... Ya el resto que le respondas dependeria de ti ...

De todos modos no quieres destrozarle... por lo tanto si es un chaval muy emocional ... la torta seria ya un rotundo "NO TE QUIERO VER NI EN PINTURA!" y claro el chico no se te querra acercar a ti... por supuesto... te guardara RENCOR! ... se sentira tan herido que incluso te pueda putear... hmmm esta chunga la cosa... la cuestion es que... le pongas su limite... Empujale y cabreate con el cada vez que se te arrebuje... si es necesario NO LE HABLES! ALEJATE DE EL unos dias cuando lo haga... enfadate con el! ... chillale... pero no le pegues... si ves que ni con esas... ES que el chaval o una de dos... O LE TIENES LOQUITO... o esta en POSESION DE SUS GENITALES... Podrias optar por la torta... pero a riesgo de perder la amistad...

Eso ya seria como tu vieras... pero vamos... Tampoco me haria ilusiones en una amistad que solo te ve como herramienta para dar placer sinceramente... y al parecer... el chaval este te utiliza para eso...
resil escribió:2-ZAS! En toda la cara

Si haces eso cuanta más gente haya delante mejor, así se cortará más.
Esto solo aconsejable en últimas instancias
Eso se arregla con un buen corte y si no funciona, un tortazo a tiempo puede ahorrarte AÑOS de sentirte perseguida (y creeme, te lo digo por experiencia).

Suerte!
dile ke le vas a llevar de "señoras sexualmente libres bajo importe monetario" para ver si se le baja un poco la tonteria y te deja de sobar.
Sanjuro está baneado por "troll"
Lígate al que te gusta y ordénale que le de una paliza al pulpo.

Quien fuera mujer a veces para manipular a los hombres [careto?]
Lo primero y mas importante, la ortografia!! [jaja]

Me has pillado de sorpresa por que a mi novia le esta pasando lo mismo (no tan descarado) con un pavo que conozco y que le acosa, va a donde vaya mientras este en la uni, e incluso se apunta los tiempos que le habla y los ratos que le deja de hablar, lo descubrio ayer y esta consternada.

Mi consejo, le dices que si quiere ser amigo tuyo vale, pero que si se pasa ni amigos ni ostias, bueno ostias si, pero no por tu parte, dile a un amigo de toda la vida lo que pasa y que se las suelte.
Bueno, Kinki_Mala hace mucho tiempo que no vuelve a postear, asi que supongo que lo habrá arreglado con el menda, o se está pinchando al que le mola X-D

unknown_18 no soy del polígono. San Benito no es el Centro Neurálgico de la Violencia, aunque muchos lo crean :)

Saludos
Preguntale que siente por ti, luego dile que tu no.
¡Pínchatelo!

Hechaba de menos decirlo... [jaja] y además es lo que faltaba aquí
64 respuestas
1, 2