Me alegra sobremanera haber encontrado este foro

Diskun escribió:
skalan escribió:[reojillo]

Imagen

ya decía yo que no me cuadraba el tiempo que hacía que estaba paliyoes por aquí XD
(eso es que se ha hecho muy largo) [+risas] ;)

ten cuidado no acabes igual aquí, que a la F1 entre tú, Tocholan y dos o tres más le dais un nivel genial :D

Nitrosh escribió:Ahora falta alguna respuesta de: Esto va en feedback :p

Venga, como no se lo ha dicho nadie, ya lo digo yo...

Esto va en feedback
Pero si al final se banearon los propios moderadores allí:

Cierro y expulso temporalmente por faltas de respeto y menosprecio a la moderación.

[carcajad]
Ese foro es una puta mierda, desde que pusieron de moderador a Quintiliano Flanders y el patan administrador del foro (markus) descubrió el foro que estaba administrando y que podia instaurar una dictadura en él. Estoy registrado en varios foros y este es el que más me gusta actualmente, aunque llevo tiempo registrado no he estado tan activo en EOL como hace unos meses.
Yo voy a rachas, me registré hace bastante tiempo xD pero apenas posteaba, entraba para lo que me interesaba. Luego tuve dos rachas de posteos y esta es la tercera (nunca entraba ni en misce ni en el rincón y ahora lo hago) XD
Encima los tios se lo tiene bien creido [+risas] , cuando he leido lo de "Cierro y expulso temporalmente por faltas de respeto y menosprecio a la moderación." me hubiese gustado estar frente a él, quizas nos topamos con un pequeño renacuajo con pelo llamado troll.
Ademas de exponerle las respuestas de forma coherente y sin faltar va el tio y corta por lo sano, en fin que mejor que no vuelvas, yo de hecho nunca he estado (y visto lo visto tampoco me lo ando pensando).

Epic Moment: "... El foro de videojuegos español más importante del mundo..." [alien]
54 respuestas
1, 2