¿Me ayudais a ponerle nombre a mi nueva perra?

leisan ya te has decidido?
Rodri-blade escribió:EDIT: se me acaba de ocurrir, y si la llamas Google?

Me ha hecho mucha gracia, en plan "vamos Google! busca! busca!" xD
Victor86 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
animally escribió:
Victor86 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajjajajajjajaj [qmparto] [qmparto]
luna, estrella.....
Victor86 escribió:

jajajaj pues no habia pensado eso xDDDD
anda ke no seria un buen nombre...
Oye el autor del hilo se ha decidido ya??
Lo de Google es un LOL X-D

No sé, ponle un nombre común...Diana, Luna, etc....aunque yo la llamaría perra a secas X-D
joder me dan ganas de ir a comprarme un perro para llamarlo Google!!
Al final se llamará, más bien se llama Laika. Ya iré sacando fotos de los grande que se está haciendo XD.
leisan escribió:Al final se llamará, más bien se llama Laika. Ya iré sacando fotos de los grande que se está haciendo XD.

Wow que original! [/sarcasmo]
Hazard escribió:
leisan escribió:Al final se llamará, más bien se llama Laika. Ya iré sacando fotos de los grande que se está haciendo XD.

Wow que original! [/sarcasmo]

No hace falta que sea original, es un simple nombre de perro.
no se porque la gente se rie cuando les digo que el mio se llama patapouf.
Luego ven venir a un mastin de 50 kilos...
Laika esta bien.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
llamale Ella como la niña de bisbal... [+risas] [+risas] [+risas]
Reciclo el hilo, porque si creo uno nuevo se que me lo chaparán y me mandarán a éste.

Os presento a "Mi gata":
Imagen
Imagen

La tengo conmigo desde ayer, cuando la adopté de otro Eoliano que tenía un ligero excedente gatuno.

Pero tiene un grave problema, y es que no tiene nombre.

Ayudadle a encontrar uno, por favor!
LLamala Meowth

Como el pokemon gato aquel [carcajad]

Tiene su gracia y todo [risita]

la verdad es que no se me da bien inventar nombres [tomaaa]
OniTako esas fotos me suenan *o*!
Yo ya te dije de ponerle Eri pero no quieres, con lo que mola :o
Yo lo tengo claro...

Bicho hembra: "Nymeria" si es blanca o clara y "Guenhwyvar", como "Guen" por abreviar si es oscura y sobretodo si es gata negra.

Bicho macho: "Fantasma" si es blanco o claro y "Tyrion" si es negro u oscuro.

Si uno es friki... mejor joderle la vida a tu animal que al menos no se da cuenta que a un hijo... :p
Un nombre en ruso o del estilo. Lebowski ;p [360º] [360º] [360º]
Yo no soy muy original para los nombres de animales. Tuve dos periquitos y se llamaron Violín I y Violín II.

Sospe escribió:Yo lo tengo claro...

Bicho hembra: "Nymeria" si es blanca o clara y "Guenhwyvar", como "Guen" por abreviar si es oscura y sobretodo si es gata negra.

Si uno es friki... mejor joderle la vida a tu animal que al menos no se da cuenta que a un hijo... :p

Uo! Me has recordado esto:

http://www.zonafandom.com/literatura-fa ... rys-cersei
Shermie escribió:Yo no soy muy original para los nombres de animales. Tuve dos periquitos y se llamaron Violín I y Violín II.

Sospe escribió:Yo lo tengo claro...

Uo! Me has recordado esto:

http://www.zonafandom.com/literatura-fa ... rys-cersei

Dios!!!! que mal esta la gente.

Martin dice que la niña “sólo pide por navidad diez mil barcos y Dorne“. Si la chica le pregunta en el futuro a la madre “¿Por qué, mamá?”, lo mejor que podrá decir es que lo de Nymeria era por la reina, no por la loba.

Y esta es sólo una de los ejemplos más graves que el autor de ‘Canción de Hielo y Fuego‘ tiene en su galería. Tenemos a una Arya Marie, una Kaitlyn Aria, una Arya Jade, una Arya Laurel, una Arya Michelle, una Arya Grace, y una Arya Rowan, a un trío de Brans, un Beric Alexander, una Daenerys Auryianna Lousie, una Kaylee Daenerys, y una Daenerys Renee, dos Bryndens, dos Sansas, un Elliot Jorah, dos Catelyns, un Eddard y hasta un Tywin Marshall.

Tremendo!!!!
Oni no se decide aún xDDD Yo tarde unas semanas en bautizar a la mía, me costó lo mio xD
tdavia no se a decidido [flipa]Eri como tu... [fumeta]
yo digo que la llames Aly como la mia, que tiene 3 años ya y me ha salido la mar de cabrona xDDD(si que lo mio es una perra y lo tuyo un gato, pero eso es lo de menos hombre xD)
Imagen
72 respuestas
1, 2