Buenas, nose donde meter esto, , el ultimo hilo que hablan del popsloader tiene fecha 2008 creo.
El caso es que me he leido unos 10 tutoriales, algunos aqui, y estos me han ido llevando a otros 5 cada uno y si hago caso de todos necesito mil archivos distintos o programas c0mo el drumper o alguno mas, y la cosa es que no me ha funcionado NADA, en el recovery directamente no me sale el pops cuando creo que lo hago todo wai.
He visto algunos tutoriales que simplemente te dicen mete la carpeta seaplugins en la raiz(con un archivo que me viene sin esa maldita carpeta) a otros que me decian que descargue la version 4.01 le saque el firmware con el psadrumper(que cuando lo inicio me manda directo al menu de la psp otra vez). Lo que yo tengo hecho es:
La PSP pirateada
La version 5.00 M33-4
Una carpeta Seaplugins con:pops.txt, popsloader.prx,pspdecrypt.prx,english.prx,lib.prx,una carpeta "src" con mogollon de cosas,carpeta popsloader con muchos archivos prx
El pspdrumper tambien( lo inicio sale el logo y me manda al menu)
Una version del CF4.01 que puedo iniciar desde el menu juegos de la PSP pero dice que no sirve para nada
Que puede fallar?No me funcionada nada de las 1000 combinaciones que tengo, en una carpeta con un monton de archivos descargados.Si sirve de algo solo lo quiero para jugar lo mejor que pueda al Final Fantasy 8 de el Store de la PS3,y creo que es la version 3.52.Una ayuda por jesucristo, ya se que soy un poco corto, pero me paso horas y no avanzo nada en este tema, gracias y perdon