Hola eolianos!
Como estudiante de psicología, un grupo de compañeros y yo estamos realizando un trabajo sobre las TICs, técnicas de información y comunicación, es decir, gente que utiliza las nuevas tecnologías como apoyo fundamental para hacer el trabajo. Necesitaría que, aquellos que tengan tiempo -y ganas-, me ayudarais con una parte del proyecto. Prometo colgar el trabajo final -que lo entregamos en enero- para que le echéis un ojo.
La encuesta es muy sencilla y tardaréis muy poquito en contestarla. Las posibles respuestas -ya que es una encuesta cuantitativa- son las siguientes: Nada (NO) / Rara vez / En alguna ocasion / Frecuentemente / Siempre (SI). Me gustaría realizar una comparativa entre usuarios que utilizan Internet y gente que trabaja exclusivamente en la red, así que ponedme en el mensaje, si podéis, en qué grupo os identificais.
Como persona...
(Nada (NO) / Rara vez / En alguna ocasion / Frecuentemente / Siempre (SI))Te gusta trabajar con ordenadores?
Te sientes cómodo trabajando con un ordenador?
Te llevas el trabajo a casa?
Sueles consultar temas laborales en horas libres?
Cuando tienes tiempo libre, te conectas a Internet para ver temas relacionados con el trabajo?
Como usuario/trabajador...
(Nada (NO) / Rara vez / En alguna ocasion / Frecuentemente / Siempre (SI))- Estar delante del ordenador te genera dolores musculares? (Muñeca, cuello, cervicales...)
- Dolores de cabeza, vértigos o mareos
- Alteraciones del sueño
- Cambia mi personalidad para con los demás
- Te es imposible desconectar del ordenador
- Te obligan (empresa, jefe...) a estar conectado en la red fuera del horario laboral
- Cuando suena algo relacionado con el ordenador (el ruido de un correo, mensajería instantánea) te afecta negativamente
Mil gracias a los que me contestéis

)