Lo siento no he leido el Post entero
Pensaba que iba a ser mas cortito pero ya veo que son siete paginas de respuestas. A lo que iba:
A mi me pasó algo parecido pero con una chica, la conocí podiamos decir que medio quería y medio pasaba de mi (una cosa rara).
Lo mas gracioso es que antes de irse me dió un beso y como que se comportaba como si quisiera ser mi novia, y a los dos o tres días de eso ya no me hablaba
A día de hoy todavía no se que ocurrió, de verdad que no paso nada y nos despedimos tan ricamente pero fué verla a la semana siguiente por el Messenger y ya no quería nada conmigo.
En fin, no se... supongo que ya tenía alguien por su ciudad para pasar el rato y ya no le interesaba mi amistad.
Si hay algo que no me gusta es la gente que no habla claro, es decir le he preguntado miles de veces ¿que le hice para que no ma hable ni quiera saber nada de mi? Y alguna vez me dijo que eramos muy diferentes, otras veces me decía simplemente que la dejara en paz y que le hacía sentirse mal.
Lógicamente después de ésta última frase nunca he vuelto a sacar el tema y cuando hablamos sólo me saluda y se desconecta.
En fin, tu caso no es ni mucho menos igual porque tu no le distes bola pero yo pienso que hay gente que el sentido de la amistad no lo tienen y cuando se hartan de alguna situación buscan la solución mas fácil: dejar de hablar a la otra persona aunque no haya una razón aparentemente clara.
Saludos